Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

22/05/2021 17:59
Definitivamente los Ketenci no caben tal como arreglaron la casa. Son cuatro y ni cuarto de lavadora ni comedor. NO CABEN y punto. ¿Donde pondrian la mesa para 6 personas ? En la cocina hay una mesita con dos sillas para un desayuno español pero no par uno Turco! Ya os digo, tendrian que habilitar la parte baja y no hay ninguna otra manera. Imposible.
Y ellos necesitan estar SOLOS. Fahretin la compró para su hijo no para los apendice de Fatmagul. Ademas, el cuerpo de Mukades ocupa mucho espacio!!
Y ellos necesitan estar SOLOS. Fahretin la compró para su hijo no para los apendice de Fatmagul. Ademas, el cuerpo de Mukades ocupa mucho espacio!!

22/05/2021 18:03
Pero como no dejaba de protestar por eso le dijo donde se podrían quedar , Mucades, le hecho en cara el que no se quedaran con una de las casas que Farettin les enseño, que lo hicieron por eso .
Mucades queria seguir viviendo del cuento y le salido mal , por eso le dijo que ella tuvo que cargar con Fatmagul cuando se caso y que nunca tuvo casa propia , y quiso hacerla sentir mal por el hecho de que ahora Fatmagul tenia su casa y ella no
Mucades queria seguir viviendo del cuento y le salido mal , por eso le dijo que ella tuvo que cargar con Fatmagul cuando se caso y que nunca tuvo casa propia , y quiso hacerla sentir mal por el hecho de que ahora Fatmagul tenia su casa y ella no

22/05/2021 18:08
¡es que parece que la familia vaya de regalo de bodas¡,¿si Mery no estuviera casada también hubiera tenido que ir con los niños.?
yo encuentro que ya no son Fatmagul y Kerim quien tuvieran que decirles que se fueran a vivir con ellos si no los Ketençi rehusar hacerlo,me imagino a las dos mujeres en la cocina estorbandose,luego si Fatmagul seguia yendo a trabajar Mukadees seria capaz de decir que toda la faena de la casa la tenia que hacer ella.
sí podian haberse quedado en la parte de arriba de la casa de Kadir pero contribuyéndo de algún modo.
¿Qué creeis que queria hacer Mukadees con el dinero de la "venta" de la cuñada?,¡porque ni tan siquiera ropa o zapatos se compra,ni para nadie tampoco.¡
yo encuentro que ya no son Fatmagul y Kerim quien tuvieran que decirles que se fueran a vivir con ellos si no los Ketençi rehusar hacerlo,me imagino a las dos mujeres en la cocina estorbandose,luego si Fatmagul seguia yendo a trabajar Mukadees seria capaz de decir que toda la faena de la casa la tenia que hacer ella.
sí podian haberse quedado en la parte de arriba de la casa de Kadir pero contribuyéndo de algún modo.
¿Qué creeis que queria hacer Mukadees con el dinero de la "venta" de la cuñada?,¡porque ni tan siquiera ropa o zapatos se compra,ni para nadie tampoco.¡

22/05/2021 18:09
Claro que necesitan estar solos ,ya a aguantado suficiente Fatmagul a Mucades , ahora que se busque la vida que ya es hora .
jajajajajajajajajaja Mucades ocupa mucho espacio, que bueno jajajajajajaja
jajajajajajajajajaja Mucades ocupa mucho espacio, que bueno jajajajajajaja

22/05/2021 18:12
Si es que yo no se que manía con llevarse a vivir con ellos a los Ketenci cuando son una familia independiente. Y todo por la dependencia emocional que tiene Fatma de su hermano., caramba.
Menos mal que al final no se fueron con ellos. Ya era hora de tener intimidad y vivir solos en su propia casa.
Estoy convencida de que al final Kerim, por muy buenazo que sea, acabaría discutiendo con Fatma por eso.
Una cosa es en goksu y en la casa de Kadir, pero ya en su propia casa es diferente. Y seguro que Mukkades querría hacerse el ama y señora como en Goksu. De hecho ya quería decidir ella la casa en la que iban a vivir. Hubieran acabado como el "Rosario de la Aurora".
Menos mal que al final no se fueron con ellos. Ya era hora de tener intimidad y vivir solos en su propia casa.
Estoy convencida de que al final Kerim, por muy buenazo que sea, acabaría discutiendo con Fatma por eso.
Una cosa es en goksu y en la casa de Kadir, pero ya en su propia casa es diferente. Y seguro que Mukkades querría hacerse el ama y señora como en Goksu. De hecho ya quería decidir ella la casa en la que iban a vivir. Hubieran acabado como el "Rosario de la Aurora".

22/05/2021 18:13
Mukadees no debe de olvidar que a la casa donde llegó era de FATMAGUL y de su hermano así que la "añadida" fue ella y cuando se hubiera casado la niña con el capullín de Mustamatón ya le hubiera quedado la casa para ella sola.
y si se van a Estanbul es porque ella quiere,no creo que les hubiera pasado nada,aunque con semejantes cavernícolas nunca se sabe,si se hubieran quedado,quisieron ir trás Fatmagul,pero luego que no se lo echen a la cara,ni a Kerim tampoco que siempre le dice que él tiene la culpa de que se encuentren en semejante situación.
y si se van a Estanbul es porque ella quiere,no creo que les hubiera pasado nada,aunque con semejantes cavernícolas nunca se sabe,si se hubieran quedado,quisieron ir trás Fatmagul,pero luego que no se lo echen a la cara,ni a Kerim tampoco que siempre le dice que él tiene la culpa de que se encuentren en semejante situación.

22/05/2021 18:21
Meriem era consciente que algún día Kerim se iría y ella se quedaría sola, pero Mucades es incapaz de darse por enterada de que sus cuñados quieren estar solos , que lo necesitan ,que ya la han aguantado suficiente .
Ni siquiera en la casita de Kadir , se tendría que dar cuenta que ya era hora de irse ,que cada uno tendría su casa.
El dinero de la venta de Fatmagul no se sabe para que lo quiere , si no es capaz de gastar en nada , ni si quiera fue capaz de poner para la boba , ni siquiera para unos zapatos para la novia , la pobre se puede arruinar
Pero lo tuvo que utilizar para comprar la lechería y una casa cuando se fueron a Ildir , le tuvo que dar salida
Ni siquiera en la casita de Kadir , se tendría que dar cuenta que ya era hora de irse ,que cada uno tendría su casa.
El dinero de la venta de Fatmagul no se sabe para que lo quiere , si no es capaz de gastar en nada , ni si quiera fue capaz de poner para la boba , ni siquiera para unos zapatos para la novia , la pobre se puede arruinar
Pero lo tuvo que utilizar para comprar la lechería y una casa cuando se fueron a Ildir , le tuvo que dar salida

22/05/2021 18:30
creo que alguna discusión matrimonial vendría por la estancia de los Ketençi en la casa.
de acuerdo que al principio ni en GOKSU ni en la casa de Kadir la niña se sentía esposa de Kerim al uso y Kerim no decía mucho de la relación de su mujer con su hermano y demás ,pero volviendose a casar y en su casa,siendo ya una pareja normal,Fatmagul no puede tener las mismas actitudes con su hermano y su hermano con ella.cada uno debe de estar con su familia,¡como se suele decir CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS¡.
En su casa habría cosas que Kerim no podría y no debería consentir a los Ketenci.
de acuerdo que al principio ni en GOKSU ni en la casa de Kadir la niña se sentía esposa de Kerim al uso y Kerim no decía mucho de la relación de su mujer con su hermano y demás ,pero volviendose a casar y en su casa,siendo ya una pareja normal,Fatmagul no puede tener las mismas actitudes con su hermano y su hermano con ella.cada uno debe de estar con su familia,¡como se suele decir CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS¡.
En su casa habría cosas que Kerim no podría y no debería consentir a los Ketenci.

22/05/2021 18:36
Mukades no tiene ningun sentido de la buena educacion en muchos aspectos. Al mismo tiempo me he fijado que en estas series las familias viven juntas y revueltas. No se si es costumbre o lo hacen para dar mas margen de reaccion y vidilla a los personajes. Seran las dos cosas.
Osea que no estan raro que cuñadas vivan en la misma casa. Pero no cuando NO HAY SITIO. Y el pobre Kerim siempre le toca de mantener a una cuadrilla de gente. Pero esta vez no está por la labor! Ademas que es verdad que terminarian discutiendo con Mukades de por medio.
Yo estoy en el restaurante con Fatmagul en donde ha venido Hacer a hablar con ella y dejarle caer la bomba de Mustafa y su relacion con el disparo a Kerim. ¿Porque creeis que Fatmagul no quiere ver ni escuchar a Hacer?
Por poco la echa Rahmi a patadas.
Osea que no estan raro que cuñadas vivan en la misma casa. Pero no cuando NO HAY SITIO. Y el pobre Kerim siempre le toca de mantener a una cuadrilla de gente. Pero esta vez no está por la labor! Ademas que es verdad que terminarian discutiendo con Mukades de por medio.

Yo estoy en el restaurante con Fatmagul en donde ha venido Hacer a hablar con ella y dejarle caer la bomba de Mustafa y su relacion con el disparo a Kerim. ¿Porque creeis que Fatmagul no quiere ver ni escuchar a Hacer?
Por poco la echa Rahmi a patadas.

22/05/2021 18:40
Es que si Mucades no esta tirando indirectas para ver si consiguió lo que quiere no esta tranquila , con tal de no gastar no le importa arruinar a quien haga falta , ella no es feliz si no esta molestando , sabe muy bien como utilizar a los niños y a Rami en su beneficio, peor manes mal que le salió rana
La casa no debía ser de Fatmagul según Mucades en el primer capitulo cuando Fatmadul y Mutafa están en la cocina después de cenar hablando Mucades le dice a Fatmagul como si estaría haciendo algo malo , y en la casa de tu HERMANO , o sea que de Fatmagul según ella no es
LO tengo que mirar no sea que este equivocada y meta la pata
La casa no debía ser de Fatmagul según Mucades en el primer capitulo cuando Fatmadul y Mutafa están en la cocina después de cenar hablando Mucades le dice a Fatmagul como si estaría haciendo algo malo , y en la casa de tu HERMANO , o sea que de Fatmagul según ella no es
LO tengo que mirar no sea que este equivocada y meta la pata

22/05/2021 18:42
Acuérdate que cuando Hacer la llama en nombre de Halide le echa en cara que Mustafa está detenido sin haber hecho nada en lugar de estar con su madre,serå por eso por lo que Fatmagul le contesta a Hacer cuando le dice que Mustafa está injustamente detenido "Lo que tu digas", Fatmagul da por sentado que es el miserable de Mustamatøn quien atacó a Kerim,¡y acierta de pleno¡.
por eso creo que no quería dejarla entrar y no quería ni oírla.
por eso creo que no quería dejarla entrar y no quería ni oírla.

22/05/2021 19:07
Mucades la dice , que vergüenza en casa de tu hermano ,y con todo el mundo fuera , debería darte vergüenza
Ósea la casa no es de Fatmagul ?
Hacer demuestra no tener nada de vergüenza , como pretende que Fatmagul deje a su marido , para ir donde su suegra? Kerim esta herido por culpa de Mustafá y se lo niega, Hacer no merece ni que la miren a la cara por complica de asesinato y de intento de asesinito
Ósea la casa no es de Fatmagul ?
Hacer demuestra no tener nada de vergüenza , como pretende que Fatmagul deje a su marido , para ir donde su suegra? Kerim esta herido por culpa de Mustafá y se lo niega, Hacer no merece ni que la miren a la cara por complica de asesinato y de intento de asesinito

22/05/2021 19:20
Pero a Hacer aún hay que mimarla porque estå en juego la ino cencia declarads por el juez en la muerte de Vural.A raiz de lo qud le cuenta Hacer y de la denuncia de Fatmagul y después del secuestro es cuando se hace. el juicio en el que inculpan a Mustamatón.

22/05/2021 19:30
Yo creo que es normal que Hacer esté muy nerviosa porque se encuentra sola y con la suegra muriendose y ella tener que lidiar con todo. Ella no sabe que Kerim tiene un problema de una embolia. Supone que si esta "en planta" estará fuera de peligro. Todo esto depende de si el hospital de Halide está en la otra punta. Porque lo mas probable es que Fatmagul no va a ir ahi especificamente bajo las circumstancias. Y lo mas normal es que hablara por telefono. Hacer solo lo decia por si Fatmagul podia ir. Pero debió proceder con mucha cautela porque en realidad, no es solo el dejar a Kerim solo (ya que Hacer no sabe si hay mas gente con Kerim, como hace unos dias) sino que es un esfuerzo muy grande que Fatmagul tenga que ir ahi expresamente a perdonar a alguien que no le tuvo muy buen trato.

22/05/2021 19:39
Si eso el lo malo . que hasta que Hacer no declara ante el juez, y Kerim quede libre y condenen a Mustafá por el asesinato de Vural y el secuestro de Fatmagul, la tienen que proteger , sobre todo después de aparecer el marido de Alemania,

22/05/2021 19:53
¡a ver Kerim está en el Hospital por culpa de ¡¡¡UN DISPARO¡¡¡,Fatmagul se lo dice a Hacer y ésta sigue insistiendo en que vaya a ver a Halide porque ésta está diciendo que quiere hablar con ella,si Kerim tuviera otra cosa más leve quizá podría haber ido pero ella está cuidando a su marido que ha sido herido no hace tantas horas,parece que Halide lo entiende y por eso quiere que se ponga al teléfono.
En realidad Halide no se merece ni que Hacer la esté cuidando,ni que Fatmagul atienda su llamada porque se portó miserablemente con las dos,pero las dos son buena gente a pesar de todo y no le guardan rencor,así que una la cuida hasta la muerte y la otra le perdona el que también ayudara a acabar de destrozarle la vida.
En realidad Halide no se merece ni que Hacer la esté cuidando,ni que Fatmagul atienda su llamada porque se portó miserablemente con las dos,pero las dos son buena gente a pesar de todo y no le guardan rencor,así que una la cuida hasta la muerte y la otra le perdona el que también ayudara a acabar de destrozarle la vida.

22/05/2021 20:12
El sumo cuidado de Kerim no deberia estar en manos de Fatmagul pues para eso estan las enfermeras. Debe ser muy parecido a España. Cuando mi suegra la operaron alguien siempre se tenia que quedar a pasar la noche con ella. Pero mi amiga que es Francesa me dijo que en Francia no esta permitido que un paciente tenga a un familiar a pasar la noche y tampoco en Inglaterra está permitido. Es parte del trabajo de las enfermeras. De hecho la cuidadora que quedó con la compañera de mi suegra en el hospital empezó a manipular el gotero a su manera y luego la enfermera le riñó. Pero bueno, Kerim estaba muy bien cuidado con Fatmagul y no con las enfermeras cotillas. Ja ja ja ja. Me alegro que ella no se le ocurrió dejar al niño solito, porque hubiese estado... solo y sin oxigeno. ¿Sabeis lo que pensé durante algun tiempo? Pues que Halide y Kerim estaban en el mismo hospital pero en distinta planta! Y por eso creia que era facil acercarse a la habitacion. Que despiste.

22/05/2021 20:14
Halide pide perdón a Fatmagul , pero a Hacer no se lo pide y es la que la esta cuidando, si que al final le dice hija te deseo que tu y tu hijo seáis muy felices , pero pedirle perdón como Fatmagul no lo hizo ,y es la que la estovo cuidando mientras su hijo huía,

22/05/2021 20:16
De todas maneras Fatmagul estaba muy enfadada con Hacer y no sé si en parte es porque sabe que ella tolera muchas maldades de Mustamaton y por alguna razon ahora ha tirado la toalla y por eso le cuenta cosas negativa de Musta. Pero todo lo que le dice es muy importante especialmente lo mucho que él todavia ama a Fatmagul y lo vil que se ha portado con Kerim. ¿Creeis que Fatmagul no sabe que Musta todavia la ama? ¿O es que no se imagina que la quiere tanto? ¿O es mas cuestion de que está enojado con Kerim por cuestiones de honor?

22/05/2021 20:22
No sabemos que lejos está el uno del otro pero acordaos que Mustafa va de uno al otro en un taxi,así que muy cerca el uno del otro no deben de estar. ¡Pues fíjate que s mi no me parece mal que se quede alguien responsable con el enfermo porque puedes haber hecho la ronda encontrar al paciente bien y en la siguiente ¡a saber qué pasa!,si el enfermo no puede pedir auxilio pero hay un familiar que sí puede hacerlo pude ser muy importante para la salud del enfermo. Cuando me ingresaron para hacerme el tratamiento recuerdo que se me escapó la perilla del timbre para llamar,tuve que esperar bastante rato a que vinieran a hacer la ronda para hacerles mi demanda si hubiera tenido a un familiar a mi lado se hubiera solventado el problema mucho antes,las enfermeras estaban ocupadas,cuando vinieron a verme estaba bien per luego las necesitaba y tuve que esperar bastante.