FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 01:11
¡buenas noches.¡

me voy a preparar bocatas y a aprenderme la canción de los arándanos,jajajajajajajajajaj.

besos.
nyetero
nyetero
22/05/2021 01:58
Es que la planta baja son los mismos metros que la superior. Y descontando la caldera y un trastero, pues si que le quedan dos habitaciones, la de ellos y de la nena. Y si tienen 2 mas, pues que pongan literas...o se cambien de casa, que a estas alturas estaran cansados de subir la colina. Ja ja ja ja

GALATA Gracias por los bocatas. ¿De que los vas hacer?, porque jamon no puede ser.
Seguro que te aprendes la cancion pues tenemos la letra en Turco para hacer karaoke.

Por cierto, he visto la visita de Fatmagul a Emre cuando le lleva las galletas de datil. Pero en ningun momento vi que ella le daba un beso en la mejilla. Solo le tocó el hombro. Como mujer casada, si llega a besar a Emre, aunque fuese como de hermano, la que se armaria con las cotillas!! Ya le llamaron "parasitos" porque se fueron a vivir a casa de Kadir. Y la otra dice "a saber lo que le hizo" la curandera para pescar marido. Y les llamó sanguijuelas.

Si no vuelvo Buenas noches a todas.
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 10:19
¡buenos días¡.

¡pues haré los bocatas de lo que querais y al niño............¡ostras recuerdo que un día Mery le da un bocata cuando se va a trabajar pero no sabemos de qué¡,¿se lo hago de queso?,se lo puedo hacer de chopped de vacuno,es lo que comí allí,aquí también compro de vez en cuando.¡

no se yo también veré la escena porque me suena que le da un golpecito en el brazo pero lo del beso.............

luego vuelvo que me tengo que aprender la canción aunque me da que al niño le gustaria muchisimo más que se la cantara su querida niña,pero como es muy respetuoso y considerado yo creo que nos lo agradecerá,jajajajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
22/05/2021 10:53
Buenos Dias

Me conformo con cualquier bocata. No se muy bien que es chopped de vacuno. Tampoco suelo comprar mucho de charcutería y por eso no estoy al tanto. Soy más de quesos.

Seguro que el niño aprecia que aprendamos su canción. Debe ser clásica

No se en que escena le da Fatmagul un beso a Emre....

Luego vuelvo....
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 12:35
es chopped de ternera,lo mismo que hay de cerdo.

a mi tampoco se me viene a la cabeza una escena en que Fatmagul le de un beso a Emre,habrá que mirarlo.
anpala
anpala
22/05/2021 12:45
Buenos Días

He mirado otra vez la casa y si la miras subiendo por la cuesta las ventanas se ven altas , pero por la entrada se ve que están a ras del suelo , puede que sea por la pendiente que tiene , y que si que tenga dos niveles , en la cocina donde ponen el armario para guardar la vajilla la costado se ve que hay una puerta , puede que sea para bajar al sótano, pues como el sótano sea habitable y decidan hacer obra les saldrá por un ojo de la cara, porque el trabajo no es nada sencillo .

GALATA Fatmagul no le da un beso Emre solo le toca el brazo , los bocadillos es lo mismo de lo que sean , solo hace falta tener para comer jajajajaja
vega3
vega3
22/05/2021 12:48
Buenos días a todas!!

Yo con el tema de la carta de Enise tengo lío porque a ver, es que es un tema complicado para Mery porque tan mal está dársela como no dársela. Por un lado Kerim tenía derecho a leerla pero por otro es algo que iba a hacerle mucho daño y yo entiendo que Mery no se la diera y menos a un niño de seis años. Yo pienso que lo mejor es que no se la hubiera dado nunca, o quizá hablar con él, prepararlo para lo que se va a encontrar al leerla y que decidiera él entonces si quería leerla o no.
La verdad es que Enise se portó fatal escribiendo esa carta porque tenía que saber que iba a hacer mucho daño a su hijo, la leyera cuando la leyese. Aunque tuviera esos sentimientos estuvo fatal que los escribiera en la carta y dejara que su hijo la leyese. Es que practicamente lo culpa de la muerte de su amante e incluso de su suicidio.
Y Farethin también fatal que obligara a Mery a darle la carta a Kerim. Que por cierto ¿como conoce Farethin el contenido de la carta y su existencia?? Mery por lo visto si que la leyó en su día porque conoce el contenido y por eso no se le dio pero Farethin....

La cunita supongo que la pondrán a los pies de la cama, porque a los lados desde luego no cabe. En el lado de Kerim casi ni se puede cerrar la puerta.
Las escaleras deberían arreglarlas porque un día tendrán un disgusto sobre todo con niños pequeños que no te puedes fiar por donde se meten. El sótano es verdad que tiene ventanas pequeñas, no se allí que habrá....
Cuando la compraron solo vieron que les gustó mucho, fue un flechazo, pero niños ya pensaban tener por esas fechas. Desde que nace Elif les entran las ganas de ser papis.

NYETERO Es verdad!!! le acaricia el brazo no le da un beso en la mejilla!! Pues todavía mas puritanas me parecen la cotorras!! Que mal pensadas por favor!!

GALATA El bocata me lo pido de tortilla!! Francesa para no darte faena jajajajajaj Es que como jamón no se puede jajajajajaja
vega3
vega3
22/05/2021 12:50
La casa creo que donde mejor se ve la fachada es en el capítulo del día siguiente a la noche de bodas. Le voy a echar otro vistazo....
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 13:05
¡a ver puedo hacer tortilla de patatas con cebolla o sin,de espinacas y ajos tiernos,de berengena,de alcachofa,de pimientos,de atún,,de gambas,de cebolla,de ajo y perejil,de queso,de jamós serrano,de butifarra de huevo,de jamón en dulce,de,de,de...................¡lo que haga falta para que os haga feliz el comeros el bocata¡,jajajajajajajajajajaj ¡UUUYYYYYYYYY,le voy a hacer la competencia a la niña,voy a poner una TORTILLERIA al lado de La Rosa.
tendremos que beber zumos o agua,jajajajajaja ¡la cerveza queda prohibida no vaya a ser que venga "mi " camarero favorito y me eche más bronca que la que le echó a mi marido,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

yo no he dicho nunca lo del beso de Fatmagul a Emre,siempre he dicho que "no me suena".
el tocarle el brazo es a las cotillas como la hora de salir es al cavernícola del vecino.Me pregunto ¿si lo mismo lo hubiera hecho otra mujer que no fuera Fatmagul hubiera sido tan criticada su actitud.?,lo mismo montan más follón porque es ella.
anpala
anpala
22/05/2021 13:23
GALATA , ya me has puesto los dientes largos , que tortillas mas ricas no vamos a comer , y a estas horas ni te cuento jajajajajajaja .

Yo creo que como se trataba de Fatmagul reaccionaron así, dijeron que no tiene vergüenza , si se tratase de otra chica a lo mejor su reacción no habría sido esa, pero como era Faymagul tenían que hablar , llamarle la atención, y digo yo con que derecho , si su padre estaba ay y el también la saludo y hasta le pregunto por Kerim que tenían que hablar ellas?
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 13:32
¡es que no les sienta bien hasta que Emre sea amigo de Kerim,le dicen que es soldado,que ellos siempre tienen problemas y que a lo mejor lo mandan ir a declarar otra vez y como la guinda del pastel comentan que se lo dirán a Beija para que no le deje ser amigo de los niños¡,¡pobrecitos que estigma les cuelgan ellos que son inocentes,bueno un poquitín de culpa tiene Kerim pero muy poquita que el chico ya se nos ha redimido con todo lo que le ha tocado pasar y la ha pagado muy pero que muy cara,y digo yo ¿y si otras vecinas les dicen que son unas holgazanas,chismosas y que están entre medias de hombres,qué contestarán?,porque yo viendolas pienso que son peor ellas que no Fatmagul,bueno puede ser que tuvieran familiares entre los pescadores o........¡NOOOO.¡
nyetero
nyetero
22/05/2021 13:44
Seguro que montan mas follon porque Fatmagul "manosea" su Emre que es impoluto. Si fuese otra mujer tendrian duda pero quizas no tanto. En ese vecindario las mujeres no van por ahi tocando a hombres. No se que diablos hacen porque las veo ahi sentadas las cotillas tomando te mientras los hombres trabajan. Luego ellas se van hacer las faenas caseras y ellos terminan en el bar a jugar las cartas, backgamon o hablar de futbol ...solo ellos los machotes y cabezas de familia.

La planta baja de la casa tiene una puerta que da al jardin y una o dos ventanas alargadas. Se ve que no debe estar habilitada para comunicar con el resto de la vivienda interiormente. Pero es muy facil arreglarla. Es cuestion de abrir anchos ventanales como hizo Kerim en el palacete y ensanchar la puerta que da al jardin. Les puede quedar de pelicula. Es que para dormitorios no necesitas luz a mansalvo siempre que tengas una ventana grande en una pared. Vamos que los dueños preferieron venderla que a ponerse con obras...porque los vecinos los desquiciaron....ja ja ja y estarian cansados de subir cuestas resbalosas.

VEGA stoy de acuerdo que con la carta , mal si se le da y mal si no se le da. Pero quizas si se prepara a Kerim dandole el punto de vista de la madre, lo suficiente como para que sepa que se suicidó por su amante . Es decir decirle parte de la verdad pero no toda hasta que cuando lo asimile puede leer la carta. El problema es que fué todo de sopetón. Y yo no tengo por donde cogerla. Tambien se puede argumentar que su madre tenia depresion y no era muy logica. Eso lo puede entender Kerim. Una persona suicida no está nada bien. Y clarisimamente Kerim necesitaba y necesita ver a una psicologa por lo de sus padres. Al final es la mayor victima. No solo tiene la carga de abandono paternal y maternal, sino que ademas sufrió por su participacion
la noche fatidica. Menos mal que no leyó la dichosa carta al principio de su boda con Fatmagul sino se nos hubiera tirado al rio con el pañuelo de Mustafa.
nyetero
nyetero
22/05/2021 13:54
La cunita al fondo de la cama es un estorbo cada vez que tienen que pasar al otro lado o abrir los cajones del armario! Solo espero que nadie tropezara de noche.

Yo me apunto a las tortillas de toda la vida. No me gusta mucho cuando les ponen espinacas. Soy muy ortodoxa. No es que no pruebe las variantes o me disgusten , pero siempre vuelvo a la clasica. Tu misma GALATA.

Las cotillas dijeron que iban a hablar con Beija para que le de un toque a Emre. Osea que la unica que da toques en la familia es ella. El padre se dedica a sus redes y a sus pescados, un bonachon.
¿Os imaginais si llega a estar Kerim delante cuando el cavernicola le pega a Esma? Madre mia, lo que se armaria. Y claro todo el barrio defendiendo el viejo cascarrabias.
anpala
anpala
22/05/2021 14:13
NYETERO , en el capitulo 75 se ve muy bien la fachada, y debajo de las ventanas hay dos mas pequeñas y una puerta , pues va a ser verdad que pueden hacer habitable el sótano, no lo había visto con tanto detenimiento , e parado la imagen para poder verlo

VEGA tenias razón se ve mucho mejor , pero la puerta que tienen en la cocina seguro que también dará al sótano

Vecinas cotillas las hay en todas partes , solo que ellas piensan que son las únicas que tienen razón, y hablan sin darse cuenta del daño que pueden hacer
vega3
vega3
22/05/2021 14:55
Os vais a reir. Me ha dado "antojo" de tortilla con el hambre que tenía leyendo los comentarios y me he hecho un bocata de tortilla de jamón y queso para comer jajajajajajajajajaj

Lo que es la parte de la casa y la terraza están al mismo nivel, al principio de la escalera. Y debajo de ese piso es donde está la parte de las ventanas mas pequeñas.
He visto la escena de la noche de bodas (después de la llorera de Kerim) y Kerim en la versión latina le dice "si quieres me puedo ir a la otra habitación". Me he puesto a ver la versión de Nova y le dice" Si quieres me voy a dormir al salón".
Total, que ya no se si tienen otra habitación o no... Desde luego por el recorrido de la casa no he visto que haya otra habitación aparte de la de ellos. Pero me parece raro siendo una pareja que quiere tener hijos...
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 15:04
VEGA.

JAJAJAJAJAJA ¿estás de antojo?,jajajajajajajajajajajajaja. espero que te haya sentado bien la tortilla.

cuando Fatmagul le enseña la casa a Deniz,le muestra el salón comedor,la cocina y la habitación de matrimonio y le dice ¡esto es todo,no hay más¡,¡bueno no le dijo toda la verdad porque estaba el cuarto de baño y el cuartito de lavar,así que no debe de haber más habitaciones y me cuadraría más con lo que le dice Kerim estando en la cama en la noche de bodas "si quieres me puedo ir al salón",por otro lado una se pone a pensar y llega a la conclusión de ¿dónde iban a quedarse la bruja y compañía.?
nyetero
nyetero
22/05/2021 16:39
Gracias ANPALA ...pue si se ve muy bien la casa en el capitulo 75. En el minuto 1:29 se ve claramente toda la fachada lateral de la casa arriba y abajo. La parte baja tiene dos ventanas pequeñas, una puerta que abre al jardin y al otro lado una ventana larga y otras dos ventanas . Osea tiene 5 ventanas, todas muy pequeñas si las comparamos con los ventanales de la parte superior. Habria que hacer bastante obra pero es cuestion de agrandar mas las ventanas o hacer una de dos.

Yo tambien me pregunto donde iban a poner a los Ketenci. Pues definitivamente tendrian que habilitar la planta de abajo ya desde el principio. Pero como gracias a Dios se fueron a Ildir, ya no fué necesario. Tampoco los Ilgaz le preguntaron si querian mudarse allí. Ellos parece como si lo dieran por hecho que se iban ir ellos solos. No se como lo veis. Me acuerdo de Kerim mencionando algo a Fatmagul que le apetecia ir a vivir sin ellos.

En minuto 1:10 se ve que hay una puerta en la cocina que efectivamente los lleva a la parte baja . Me da que los inquilinos anteriores no lo usaban mas que como trastero. Uy me temo que van a tener que buscar otra entrada para que de al pasillo. Me da que esa casa la debió diseñar y construir un vecino sin arquitecto porque aparte que las puertas no tienen medidas reglamentarias, para acceder a la planta baja hay que pasar por la cocina. Con tanta puerta y ventana no me extraña que no haya sitio para el horno! Ja ja ja ja
nyetero
nyetero
22/05/2021 16:58
En el minuto 34 del capitulo 75 me he fijado que yo tuve un horno rustico igual que el de Melthem, solo que en vez de plateado los tiradores eran de bronze. Funcionaba de maravilla. Siempre encuentro cosas familiares en esta serie.

A mi tambien la tortilla me recordó que hace tiempo que no la hago o tomo pero me encanta. Pero por favor no porle jamon por si nos la quitan.
anpala
anpala
22/05/2021 17:03
Yo creo que Fatmagul le señalo a Mucades , donde han puesto el comedor y el cuarto de la lavadora , como el lugar donde se podrían quedar ,se lo dijo cuando estaban pintando, es que si no, no hay otro lugar en la casa
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 17:28
¡pero es que los Ketençi ¡¡¡son CUATRO¡¡¡ no sé dónde les podían haber acomodado por mucho que haga planificaciones Fatmagul,¡no caben y punto¡ y ellos necesitan ¡¡¡ESTAR SOLOS¡¡¡ que se lo han ganado a pulsp los pobres con todo lo que han pasado la única "inquilina" bienvenida es su princesita,los demás que se busquen la vida.

¡nos tenian que haber enseñado la casa y ya les hubieramos asesorado nosotras,en plan constructivo,no como Mukadees que a todo le encontraba peros.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1359 1360 1361 1362 1363 1364 1365 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente