FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
21/05/2021 18:37
SIIIIIII jaajajajajaja claaaaaaro que me apunto al bocata y a la celda!! hay que hacerle compañía al niño pobrecito mío!!! Fatma sabe que vamos con buenas intenciones jajajajajajaj

Pues tendré que mirar la escena que habla con Halide porque no recuerdo que estuviera a punto de contarle nada. Pero casi mejor porque si se llega a alargar unos segundos mas la conversación el niño se nos muere por favor!!!!!

Kerim al principio si que bebía si salía con amigos. Bueno con amigos y sobre todo si salía con "amigos" que ahí si que llegaba bastante bebido y le venía una bronca de Mery. Luego solo suele beber por ejemplo en fiestas como nochevieja porque llegar borracho solo llega como decimos cuando está mal y deprimido.
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 19:07
¡pues hala de excursión a Esmirna todas juntas,jajajajajaja.¡,¡¡¡Fatma tranquila que te vamos a cuidar al niño como si fuera de la familia, con lo que nosotras lo queremos, tranquila a ti también te queremos mucho, no nos vayas a tener celitos.¡,jajajajajajajaja.

¡desde luego si Kerim se muere mientras Fatma habla con Halide ¿¡vale echarles la culpa a los Nalçali,o eso sólo sirve para el caso contrario?¡ ¡qué culpable se hubiera sentido la niña si llega a pasar esto y que desesperación por perderlo, no lo resistiría además sin tan siquiera quedarle el consuelo de un hijo de él.¡,'menos mal que ve lo mal que está y puede pedir auxilio.¡

sí,hay un momento como si Halide fuera a hablar pero le frena el gesto que hace con la cabeza Hacer.
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 19:11
VEGA.

¡me extrañaba que no quisieras acompañarnos a hacerle compañía al niño,¿hay que aprenderse Arándanos en el Patio?,¡lo digo para animarlo un poco,si no puede ir la niña a cantarle ya le cantaremos nosotras¡,jajajajajaja¡
anpala
anpala
21/05/2021 19:35
Si Kerim se muere, Fatmagul no podría con la pena , pero el hijo le la gran p....a lo que se iba a alegrar, diría que por fin se a hecho justicia, que el hombre que se atrevió a DESONRRARLO , por fin a pagado

GALATA como ya has estado en TURKIA te sabrías defender, porque nosotras me parece que no perderíamos enseguida yo por lo menos con lo despistada que soy .

Fatmagul ya sabe que Kerim es como nuestro hijo o hermano , no tendría celos y que además lo hacemos para ayudarla

Meriem muchas broncas le echaba si bebía pero no le hacia caso , de que forma mas horrible aprendió la lección .

Si tienes razón GALATA no le quedaría el consuelo de un hijo , como acostumbran a decir DIOS lo salvo
vega3
vega3
21/05/2021 19:36
Si que hay que aprendérsela porque es la canción favorita de Kerim. Para él es la canción de los dos, la que lso dos cantaron juntos en la cena aunque entonces todavía le diera algún que otro zasca.

Seguro que Fatma se hubiera sentido culpable si le hubiera pasado algo a Kerim por estar hablando con Halide. Pero claro, el niño se había dormido y no quería molestarlo y por eso salió al pasillo, en ese momento estaba tranquilo y no parecía que iba a pasar lo que pasó.
Pero ella estaba allí para estar pendiente de él por si pasaba algo, y supongo que si que se hubiera sentido culpable. Menos mal que entró a tiempo en la habitación y gracias a eso se salvó.
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 19:51
¡pues menos mal que no se entera Mustamatón que gracias a ella se salva porque si no encima se lo echaria en cara,le diria que salvó al hombre que "LO DESHONRRÓ".¡

No nos perderíamos,bueno lo mismo nos perdemos y vamos a para a Mardín o a Midyat o al Mar Negro pero como ya tenemos "amigos" en todos esos lugares puesestariamos como en casa,jajajajajajajaja de todos modos prefiero perderme por Ildir,la parte del Egeo me encanta.

¡pues hala a aprenderse la canción ¡PERO EN TURCO¡,jajajajajajajaja.¡

jajajajajajajaja,¡me rio porque le comenté a mi marido que mandarina en turco es mandalina y se ha pasado toda la temporada de mandarinas diciéndome ¿quieres mandalinas para postre?,jajajajajajaja.
y yo,a veces,en lugar de tomates le pido domates,o sea en turco,jajajajajajajajaja.¡
anpala
anpala
21/05/2021 20:09
pues son muy parecidos

Mandarina --Mandalina

Tomate --Domates

no me extraña que no se os olvide el nombre, solo se cambian dos letras
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 20:12
Sí,hay muchas palabras que los turcos y los españoles usamos igual o parecidas.
nyetero
nyetero
21/05/2021 21:39
No me extraña que digan domates parecido y mandalina porque el primero es originario de Suramerica y claro todos le llamarian igual a los productos del nuevo mundo. Y las mandarinas provenian de China y se lo llamaban por asociarlo a los gobernantes Mandarines. Lo que pasa es que los Chinos no pronuncian bien la " r"
y la sustituyen por "l " . No se si es por eso que cambian la consonante.

Es muy frustrante que no podriamos preparar a Kerim para la carta. Pero lo que si podriamos asegurarle es que la niña está loquita por el. Parte del gran bajon que le dio dicha carta es porque a él le dio la neura de que Fatmagul estaba en la misma situacion que su madre.
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 21:48
Y de las mandarinas vienen las naranjas........
¡Pues no,no podemos "vacunar" a Kerim contra la cartitis aguda que le va a venir encima pero sí le podemos decir que pase lo que pase la niña le quiere con locura y SÓLO a él.!
.
anpala
anpala
21/05/2021 21:54
Si , se le metió en la cabeza que las dos están en la misma situación , y como el borrico de Mustafá estuvo por allí cuando lo detuvieron , pues ala a pensar lo que no es
nyetero
nyetero
21/05/2021 21:56
Pues algo es mucho algo.

Pero me temo que va a tener que lidiar el solo. Pobre.

Estuve pensando que cuando escogieron la casa para los Ilgaz no pensaron que Fatmagul se iba quedar embarazada. A lo mejor tuviero que cortar la historia porque ¿donde diablos pondrian la cunita si en la habitacion no cabe ni un alfiler mas.? Cuando Kerim tuvo que pedir permiso para entrar la segunda noche, se desvistio al pie de la cama y apenas tenia una silla para poner su ropa. No les quedaria mas remedio que habilitar los dormitorios en la parte baja y convertir su habitacion en salita. Pero no tuvieron tiempo de hacerlo antes de la boda. No contaron con Enise.
anpala
anpala
21/05/2021 22:04
Te refieres al sótano? no se sabe si es habitable además solo se ve una ventanita y esta muy cerca del suelo , no me parece que se puedan hacer habitaciones , por lo menos no da esa sensación
anpala
anpala
21/05/2021 22:14
Buenas noches

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 22:35
¡Mira que si Hilal queria enseñarnos a la niña y no lo hizo porque no cabia la cuna en la hsbitación de sus papis!,jajaja.Cuando escogieron la casita parece que no pensaron en un embarazo,o en la nieve,o que pudiera tener otro esguince y mil cosas más.
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 22:36
¡Buenas noches ANPALA.!
nyetero
nyetero
21/05/2021 23:40
Es que tambien esta la nieve y las escaleras y la cuesta que todo está muy bien hasta que la niña esté embarazada o tenga que llevar un bebe en brazos . Es una casa pensada para una pareja joven sin niños. No es normal que una casa de esas dimensiones solo tenga un dormitorio pequeño.

¿Os acordais de Mucades y donde dormia con su niña? En una suite con cama, cuna y hasta un sofa y aun quedaba espacio.
Galata2018
Galata2018
21/05/2021 23:49
yo creo que a quien se la compraron debió de respirar tranquilo pensando,¡por fin unos pardillos que me compran la casa invendible¡,jajajajajajajaja ¡a saber porqué la vendió el dueño¡,desde luego las escaleras están fatal y si ya son peligrosas en verano no quiero ni pensar como deben de ser en invierno y con esas nevadas que se gastan por Estanbúl,la verdad es que les gustó y no se pararon a pensar mucho en los accesos que tenia la casa.

¡me estoy imaginando a Kerim trastabillando mientras llevaba a Fatmagul en brazos el día de la boda,me los imagino rodando hasta la casa del cavernícola,pobrecitos.¡
nyetero
nyetero
22/05/2021 00:38
GALATA La describes tal cual. Como la compraron en verano no tienen ni idea de como va a ser la cuesta toda nevada y con el hielo debajo. Van a trastabillar todos. Ya Mukades le costaba subir con la sillita de Elif.
Seguro que los dueños estaban contentos de deshacerse de la casa a unos "pardillos". De hecho ni siquiera se molestaron en acondicionar la planta baja. Seria porque estaban deprimidos con los vecinos (particularmente los de al lado) y ya nisiquiera hicieron mas obras. Se fueron escopetados. Ja ja ja ja

ANPALA El terreno de la casa de los Ilgaz es inclinado, con superficias altas y bajas. La casa tiene planta baja seguramente sin dividir. Está a ras de suelo. No es un sotano porque no está ni parcialmente bajo tierra. Yo tengo dis amigas con una casa en un terreno asi. Tienen la cocina, sala de estar, comedor, terraza arriba y abajo estan todos los dormitorios. Esta muy bien porque las mejores vistas estan arriba, donde pasan la mayor parte del dia.
Galata2018
Galata2018
22/05/2021 00:54
yo creo que abajo les pueden salir un par más de habitaciones.

hay una puerta y una ventana y en la cocina los niños tienen como una puerta de reja que es posible que se comunique con la parte de abajo.
La verdad es que debian de pensar que para ellos solos ya tenian bastante pero ¿es que no esperaban tener ningún bebé o qué?,es que se ve claramente que ellos quieren tener hijos,tienen cara de papás,entonces ¿dónde me iban a poner,en realidad me van a poner,al/la pequeñ@ Ilgaz que pudiera venir en camino?.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1358 1359 1360 1361 1362 1363 1364 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente