FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 13:01
ANPALA.

JAJAJAJAJAJAJAJA,por eso he puesto el etc.etc.etc.,jajajajajajajajajajajajaja seguro que si miramos en algún lado nos salen más calificativos ya sabes que a Kerim para decir que bebe mucho y se emborracha decimos que se bebe hasta el agua de los floreros,jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 13:15
¡bueno,bueno,bueno,que sepais que hay ¡¡¡106¡¡¡ maneras de decir que una persona está borracha¡.

he elegido unos poquitos,lo mismo alguno está repe,jajaja,

Pasarse de copas.
Ir pedo.
Tener una buena cogorza.
Estar beodo.
Coger un pedal.
Ir ciego.
Llevar encima una buena mona.
Ir tajado.
Llevar un buen colocón encima.
Ir achispado.
Tener un cuelgue.
Ir fino filipino.
Ir pimplado.
Ir mamado.
Ir morao.
Llevar encima una buena tajada.
Tener una buena pea.
Ir con un buen pelotazo.
Ir puesto.

¡Pobre Kerim la de cosas que le podian haber dicho,¡menos mal¡ que la niña ya no le daba zascas si no menudo repertorio le podia haber soltado¡,jajajajajajajajajajaj
anpala
anpala
20/05/2021 13:24
A lo mejor Fatmagul no se las a aprendido todavía, tiempo al tiempo , aunque ya no creo que se le ocurra ir un día , por ejemplo Ir Fino Filipino, ese no lo había escuchado jajajajajajajaja Fatmagul lo tira por las escaleras ni se molesta en hacerle café.
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 13:51
jajajajajajajajaja,esperemos que no se nos ACHISPE nunca más,como el día de la boda que el pobre sólo bebió zumo,así todos los días agua,té ,café y zumo que ya tiene bastante,jajajajajajaja.

¡madre mía estoy pensando en un Kerim pasadito de vueltas en su noche de bodas,la que podria armar,le hubiera dado más fuerte la llorera y ¡a saber qué hubiera pasado¡,jajajajajajajaja pobrecito mio.¡
anpala
anpala
20/05/2021 14:18
Kerim no creo que se ACHISPE , sabe que Fatmagul no soporta el alcohol , y mucho menos beber por beber ,las veces que lo hacia tenia un motivo , aunque tampoco hacia falta emborrachase hay que afrontar el problema y ya.

Es que no le habrían dejado ni conducir por si acaso , a si que no le quedo mas remedio que ser buen chico y no COGER UN PEDAL. jajajajajajajaja

Si se hubiera pasado un poquito, uffff no encontraría consuelo con la culpa que ya sentía y menuda noche, llora que te llora , pobre Fatmagul menuda nochecita que le daría .

Fue buen chico y no bebió nada , de nada ,y aun así la llorera la tuvo pobrecito de Kerim
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 14:34
estaba muy desesperado cuando bebia,porque de hecho él afronta los problemas con entereza y valentia,¡bueno el piro que se marcó con las cartas parece que desmiente lo que digo,he dicho muchas veces que este chico en poco más de un año vive lo que otros en toda una vida y hay cosas que no se pueden superar estilo Juan Palo mo yo me lo guiso yo me lo como,se necesita el asesoramiento de un profesional si no el problema o los problemas se enquistan y es mucho peor,¡menos mal que también pidió ayuda y hace que la niña le coja día y hora para ir a la psicóloga,al final hace lo que debió hacer con anterioridad.

pues no sé si le hubieran dejado ir a la casa,lo mismo no hubiera habido noche de bodas si el niño estaba pasado de rosca,¡madre mia qué noche le hubiera dado a la niña con la llorera por la culpa que tiene dentro el pobre chico,me faltó que la niña al consolarlo me lo hubiera cogido y lo hubiera abrazado,¡es que el pobre estaba hecho puré,para el arrastre vamos.¡
anpala
anpala
20/05/2021 15:22
El afronta los problemas con mucha valentía, demasiada a veces por eso choca que con lo de las cartas se largue sin mas , Meriem es consciente de las pesadillas que tiene con el suicidio de su madre , y me cuesta creer que no lo llevara al psicólogo, es que fue algo muy fuerte para un niño , la verdad que no se entiende , tal vez pensó que con el tiempo se le olvidaría, no lo se pero es muy raro que lo dejara estar.

Y para terminar de liarla pasa lo de la noche fatídica, al pobre se le juntan dos grandísimos dramas , si Kerim en poco tiempo vivió demasiadas cosas horribles , y menos mal que pidió ayuda , tenia que lidiar con demasiadas cosas el solo .

Pues si al menos le podría haber consolado ,dado un abrazo que le hacia mucha falta, que pobre con su culpa a cuestas
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 15:36
la niña lo quiere muchísimo no lo ponemos en duda pero ¡caray,demuestraselo en un momento tan doloroso como el que está teniendo en la noche de bodas,él necesita que,además de consolarle,la niña lo abrace,que la sienta más cerca de él,como hacia él con ella,necesita sentirse arropado por ella¡.

lo del psicólogo cuando era pequeño y después de todo lo horrible que el pobre pasó,abandono del padre,suicidio de la madre y siendo él con sólo seis años quien la encuentra,que el padre no vuelva a buscarlo,ir a parar a casa de alguien que no es de la familia,ya lo habiamos dicho siempre, y ¡menos mal si no iba a dar con su pequeño cuerpecito en el orfanato¡, Mery y su madre debian de pensar que con sus cuidados y su amor el niño lo superaria pero ya vemos que no porque con 25 años todavia tiene pesadillas con lo que ocurrió.

¡por cierto la madre ya le hace una gran p.....da no suicidandose sino porque debia de tener muy claro que quien primero la encontraria,seguramente,seria su pequeño hijo y no le importó ¡total debía de haber terminado unos momentos antes la demoledora carta que le destroza la vida¡,no sé pero la madre fue muy egoista y demostró que poco le importaba su hijo.
anpala
anpala
20/05/2021 16:18
Los dos en distintos momentos necesitaban de un consuelo del abrazo del otro, que de demuestren que están hay para lo que haga falta, Kerim con el disparo de Mustafá necesito q
nyetero
nyetero
20/05/2021 16:24
La verdad que Kerim necesito muchos abrazos.

La razón porque Kerim se bebía el agua de los floreros es porque también con el raky necesita mucha agua!
anpala
anpala
20/05/2021 16:28
Los dos en distintos momentos necesitaban de un consuelo del abrazo del otro, que de demuestren que están hay para lo que haga falta, Kerim con el disparo de Mustafá necesito que le diera un abrazo , Fatmagul cuando la secuestro Mustafá también necesito de un abrazo , pero no lo hacen parece que les da miedo .

La madre se podía haber suicidado antes de que Farettin se marchara , no le importo lo que pasaría con su hijo, no tuvo en cuenta que Kerim la encontraría, fue egoísta y cobarde por no hacerlo antes , se tuvo que esperar a quedarse sola , demostró que su hijo no le importaba nada y que nunca le importo
anpala
anpala
20/05/2021 16:32
NYETERO pues pobres floreros que los dejo sin gota de agua jajajajajajajaja pobre de ellos los dejo totalmente secos
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 16:42
Kerim,SÍ abraza a Fatmagul cuando la encuentra donde la tiene secuestrada Mustafa.
anpala
anpala
20/05/2021 16:51
Si qua la abraza , pero no lo suficiente , lo mismo que cuando le dispara el matón de turno , parece que hasta los abrazos los venden caros, a mi me falto algún que otro abrazo mas , es que son tan poquitos que se echan de menos , y cuando lo hacen aparece la mayor cotilla y les corta el royo , que cruz de mujer
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 17:06
Siempre hemos dicho que nos hacia falta ver que se abrazaran y besaran mås y lo poquito que lo hacen l mayoria de las veces los interrumpen.
nyetero
nyetero
20/05/2021 18:34
ANPALA Realmente crees que Fatmagul es tan agresiva como para tirar a su marido por las escaleras siii este llega con una Kurda? O que si la pillase un minuto más tarde cuando ella se desvestia le tiraría algo a la cabeza? Ja ja ja ja ja Pero si ella es perro ladrador y poco mordedor!! Todo es de boquilla carcajada
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 19:09
Jajaja,¡es que como se atrevió a tirarle un palo y lo queria "navajear"...... ¡pues eso! ¡la pobre se ha ganado " mala" fama!,jajaja.
anpala
anpala
20/05/2021 21:03
No pobrecita si es un cacho de pan , si se le va la fuerza por la boca, si no lo puede querer mas de lo que lo quiere, pero si le va con una KURDA lo manda al sofá, para que espabile
nyetero
nyetero
20/05/2021 21:05
Bueno podría quererle más físicamente. Ja Ja lo tiene a régimen de besos
Galata2018
Galata2018
20/05/2021 21:18
Y de abrazos¡por eso el pobre está delgado porque lo tiene a regimen " total",jajaja.Luego lo mismo no se despegan el uno del otro,una vez casados. Si él pudiera siempre le estaría dando besitos y abrazándola pero se "aguanta", jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1355 1356 1357 1358 1359 1360 1361 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente