FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 14:31
la niña es un poco "seca" con relación a Kerim en momentos en que una sonrisa de ella le alegraria la vida o le daria ánimos para aguantar lo que le echaran,pero ¡no,ni sonrisas,ni besos,ni miradas de ánimo ¡nada¡,todo esto se cotiza muy caro cuando nos referimos a la niña y como obsequio para el niño¡,jajajajaja
espero que una vez casada y esperando el bebé sea super cariñosa con su niño que el pobre se lo merece.
nyetero
nyetero
19/05/2021 15:27
Si que es seca. Pero nosotros queremos ve rlos cariños ahora no mañana. Ja ja ja Es que las cosas cuando se dan cuando una lo necesita se agradecen mas.
vega3
vega3
19/05/2021 15:27
Es que en estos casos siempre se dice que el que tiene que ir con cuidado es el hombre que está casado y tiene compromiso pero la otra mujer es libre. Vale, pero una cosa es eso y otra que a esa otra mujer (en este caso Kristen) le importe un comino romper un matrimonio y hacer daño haciendo lo posible para que Kerim caiga en la tentación. Y eso que no sabe la historia de ellos dos, que si lo supiera aún iría mas "a saco" con él. Con lo que no contaba es que Kerim está enamoradiísimo de su esposa y no quiere nada con ninguna otra mujer.

Mery no es tonta y sabe como caen en la tentación muchos hombres y aunque conoce a Kerim, le da un toque de atención por si acaso, para prevenir. Piensa que Fatma ya ha sufrido bastante entre la violación y el desprecio de Mustafá y no quiere que ahora tuviera que sufrir por Kerim. Por eso Kerim quiere dejar claro a su mujer que Kristen no tiene nada que hacer, que de quien está coladito es por ella. Y la niña encantadísisisima si
Fatma ya tiene mas confianza con Kerim y por eso se sorprende cuando Kerim entra porque pensaba que ya había salido de la casa, pero enseguida se baja el vestido y sigue la conversación tan normal. No se la ve demasiado avergonzada.

NYETERO Si, Fatma le da un beso en la mejilla a Emre cuando se despiden pero en plan amigos, claro.

Desde la boda yo la veo a Fatma que ya es muy cariñosa con su marido y se le han ido todas las verguenzas que tenía, que se ponía roja como un tomate por un simple beso y ya como los pillaran.....
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 15:36
yo creo que Kristen se conforma con lo que le dice por teléfono Kerim,que se ha casado,pero es a raiz de conocer a Fatmagul cuando debia de pensar" esta poquita cosa es pan comido para mí y a esta le quito lo que un día fue mio,creo que más bien muy poco lo fue,y que se aguante que para Kerim es insignificante ,él "necesita" alguien como yo que ya estoy de vuelta y media de todo",pero...................el niño ama con locura a Fatmagul,cosa que a ella la debia de apreciar,debian pasar algunos buenos ratos ¡¡¡Y PUNTO Y FINAL¡¡¡,y no está por la labor de enredarse con lagartonas caprichosas,¡así que Miss Kristen si le pica y le escuece ¡¡¡SE AGUANTA¡¡¡,ese hombretón está prohibido para usted porque ya tiene dueña y señora¡,jajajajaja.
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 15:41
Mery le pega el toque de atención a Kerim pero....¡caramba últimamente confia poco en el pobre chico,parece que todo lo vaya a hacer mal y vaya a caer en tentaciones¡,el niño tiene bien aprendida la lección,sabe que no puede dar un paso en falso ahora que él y Fatmagul empiezan a caminar juntos,de todos modos sabemos lo inocentón y buenazo que es,él jamás ve maldad en nada ni en nadie,bueno tenemos la excepción que confirma la regla y que tiene por nombre Mustafa,la verdad es que mejor chico no puede ser.
vega3
vega3
19/05/2021 16:14
Kristen ve a Fatma poquita cosa, pero que no la subestime porque no es tonta, sabe luchar por lo que quiere y es suyo como le demostró en el finde decla cabaña, y aunque tenga poca experiencia en relaciones de pareja ha calado enseguida a la lagarta.
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 16:32
Eso fue lo malo de la Miss que subestimó a esa chica "poquita cosa" que se atrevió a llevarse a ese hombretón que queria llevarse a Inglaterra ella,después le dio una lección y defendió lo que siempre fue suyo aunque al principio "no lo queria".
anpala
anpala
19/05/2021 16:47
Si que de dio cuente enseguida de lo que sentía por Kerim , la jugada no le salió nada bien, al decirle donde estaba el hotel , se necesita ser Z......N para querer hacer daño

Como de la tiro en la cabaña del maratón, y encima le dijo , NUESTRO DORMILON, Fatmagul ya no se callo y se las canto bien cantadas .

Me encanto como marco terreno, porque no había manera de que se daría cuente que estaba de mas .

La calo pero al segundo y Kerim en babia
nyetero
nyetero
19/05/2021 16:59
VEGA A mi tambien me pareció curioso que Fatmagul no reaccionó demasiada avergonzada cuando aparecio Kerim y ella se estaba desvistiendo. Para alguien que pocos meses atras llevaba mallas debajo de los vestidos esto es mucho cambio. Ja ja ja

El problema con Meryem no es que ella, a estas alturas, desconfie de Kerim y que este vaya a caer en la tentacion. Es que a ella le parece que Fatmagul malinterpreta su comportamiento con Kristen y quiere que tenga mucho cuidado con la imagen que da de la relacion con su jefa. Sencillamente le pide prudencia. Pero jolines, que tanto le exige a Kerim. Tambien podia darle alguna explicacion a Fatmagul.

Puede que Kristen solo quiere tener un lio con Kerim para ver donde puede llegar. Obviamente ella se siente atraida por el y se da cuenta que Fatmagul es un poco lejana con Kerim. Eso se nota muchisimo. A lo mejor no quiere romper ninguna relacion sino tener ella una relacion momentanea Pero a diferencia que Mustafa no insiste por mucho tiempo porque enseguida encontro repuesto con otro Turco. Ja ja ja Yo creo que Kristen es un poco el estereotipo de como pueden llegar a ver a una mujer extranjera desde el punto de vista Turco. Se ve que es frivola y que no parece pensar mucho en la sociedad donde ella se mueve.
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 17:29
Es que las dos sociedades en las que han nacido y se han criado una y otra están a años luz.Puede que quisiera ser "la otra" durante parte del tiempo que estuviera dando vueltas cerca de Kerim por el trabajo.
anpala
anpala
19/05/2021 17:45
Meriem no desconfía de Kerim , pero por lo que comenta Fatmagul da por hecho que puede tener problemas y por eso le dice que tenga cuidado , que no meta la pata con Fatmagul.

No me fiaría yo de que Kristen se conformaría solo con tener una relacion sin ningún compromiso , si que no insiste como el baboso de Mustafá, en ese sentido tiene mas decencia que el susodicho , y le deben gustar los TURKOS porque enseguida encuentra repuesto
nyetero
nyetero
19/05/2021 18:02
Y segun. Meryem, que más puede hacer Kerim siii está trabajando con la jefa y está le llama sin reparo? Está clarísimo que también Fatmagul está celosa y acúsica, pero curiosamente no le contó a Meryrm lo que Kristen le había pedido permiso para que su Kerim la llevarla al hotel. Porque no contó todos los detalles, y como Kerim lo rechazo y se portó muy bien con su esposa
nyetero
nyetero
19/05/2021 18:10
Como hay tantos matrimonios en Turquía por conveniencia...puede que la Miss hasta sospeche que es muy convecciónal su relación. Además como paso tan de repente y Fatmagul no parece dar señales de dueña pues se cree via libre. Y además hay que ver como todo el mundo hace cosas raras bajo la influencia del alcohol en esta serie. Pero el vino a Kerim no parece afectarle. Tampoco sabemos si Fatmagul es alérgica a las bebidas alcohólicas porque ni siquiera las prueba o da la impresión que las ha probado. Ni Rahmi tampoco.¿ Serían los Ketenci abstemios ?
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 18:11
de todos modos las relaciones no fueron iguales,Mustafa se iba a casar con Fatmagul quizá por eso insiste más,además toda la vida han estado juntos,Kerim ni tan siquiera quiso irse con ella a Inglaterra cuando la Miss se lo pidió señal que no le importaba ni mucho ni poco,tuvieron unos encuentros pero por parte de él se quedaron en "la página" anterior y punto,ella sí que quiere algo más con Kerim,me hubiera gustado saber cuanto tiempo hubiera durado su relación,pero él no está por la labor ni mucho menos.

sí,la niña cuenta las cosas a medias y ¡que manera de dejar ver sus celos¡.
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 18:14
quizá acataban más a raja tabla el precepto islámico de no beber alcohol, no parecen ser muy religiosos pero quizá lo de no beber bebidas alcohólicas sí lo cumplían.
nyetero
nyetero
19/05/2021 18:23
Pues es muy posible. Pero Merym y Mucades y Kerim bien que le gusta amenizar con Raky. Y ya no digamos la gente rica.

A mi no me extraña que Kristen se quisiera llevar a Kerim a UK. A lo mejor tampoco es de las que buscan casarse sino pasarlo bien. Y a quien le amarga un dulce? Está visto que aunque no están hechos para el matrimonio, Kerim se lo pasó bien con Kristen y también le gusta trabajar con ella. ..sin mas. También tolera bien sus mimos y los defiende porque siempre ha sido así y no ve más allá porque siempre fue así. . Si no fuera por Fatmagul y Merym presionando es posible que seguiría trabajando con ella por razones laborales y porque ella le presta muchísima atención.¿ Si no le hubieran presionado hubiese trabajado con ella en el siguiente proyecto? Puede que si...pero no iría a más saraos ni cenasde empresa. Ja ja ja
anpala
anpala
19/05/2021 18:42
Pues seguramente para no delatar los celos no dijo que le había pedido permiso para llevarla al hotel , pero que lo había rechazado si que lo sabia, creo que Kerim comenta que , queria que la llevara al hotel pero que quedaba lejos

Kristen no sabe desde cuando se conocen, llevaban mucho tiempo sin hablar , y no puede saber como es su matrimonio , Fatmagul nos sabe si antes bebía o no, pero ahora ni olerlo, Rami bebe en el cumpleaños de Kerim, la que si le da al raki es Mucades

Pero aunque Fatmagul, se iba a casar con Mustafá , este no tenia derecho a meterse en su vida , ya era una mujer casada y le debía respeto.

Si Kerim no se fue con la MISS es porque ella no le importaba como para dejar todo y marchase con ella.

Fatmagul, es un poco retorcida, no quiere que se den cuenta que tiene celos , pero Mucades se da cuenta enseguida

No parece que sean muy religiosos, pero beber alcohol si que beben ,no de costumnare pero lo hacen Kerim lo hizo con el raki y Mucades también hasta Rami lo hizo , en pocas ocasiones pero lo hicieron,
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 18:47
ya sabéis que hay gente para todo quizá en algún momento tomaban medicación que era incompatible con el alcohol o en su casa no entraba para nada.

recuerdo en el Bazar Egipcio,el de las especias,que estaba comprando cosas y el vendedor me preguntó de donde éramos,se lo expliqué y cuando supo que éramos de una región vitivinícola me miró con cara un poquito como de "desprecio", yo le explicaba que habia mucha uva,que a él no le interesaba porque no bebida alcohol,yo tampoco pero sí he trabajado en éste sector, a él le pareció que era algo un tanto "despreciable" como si todo el mundo fuera borracho por la calle y a todas horas.

yo creo que la clase alta sí bebe más y hasta quizá es como una señal de identidad de su clase social.
Galata2018
Galata2018
19/05/2021 18:57
ANPALA.

recuerda que Mustafa cree que Fatmagul aún le ama y que odia a Kerim y que sólo aguanta con él porque la obligaron a casarse,por eso debe de pensar que tiene "derecho" a hacer alguna intentona para recuperar ¡¡¡LO QUE LE DIO LA REAL GANA DE DEJARSE PERDER PORQUE LO ÚNICO QUE LE IMPORTABA ES QUE LE HABIAN MANCHADO EL HONOR¡¡¡,menudo memo está hecho.
la que se me atraganta de vez en cuando es Hacer,¿cómo puede dejarse tratar así por un mamarracho de hombre que no vale la pena y que no es digno del amor que ella le tiene?,¡es horrible cuando le habla con tanto desprecio de eso que llevas dentro como si no fuera un bebé,claro que él pone hasta en entredicho que sea de él ¡qué despreciable y asqueroso que es¡,que no lo quiere y que se vaya a deshacer de él,Asu tenia que haberle abierto la puerta y echarlo escaleras abajo,¡pobre chica ella que habia creido que habia encontrado alguien digno a quien querer y que la quisiera y escogió a un hombre tan mala gente como algunos de sus clientes o peor,¡desde luego a ella le vendria como anillo al dedo eso de "Mas vale estar sola que mal acompañada".¡
anpala
anpala
19/05/2021 19:02
Por vivir en una zona vitivinícola, te miro con mala cara ? hay personas que si no haces como ellos ya eres despreciable , pues no saben lo que se pierden , con lo bueno que es el vino jajajajajaja todo en su justa medida .

Pues ya me dirás que leyes tienen, si eres pudiente lo puedes hacer porque es señal de identidad de que son pudientes , pues vaya con lo ricachones
Anterior 1 2 3 4 [...] 1353 1354 1355 1356 1357 1358 1359 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente