Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

18/05/2021 19:07
Yo no digo que el padre de Esma trate mal a Fatmagul. Seguro que se porta bien con ella. Por la cuenta que le tiene ella es la mujer de Kerim, su salvo conducto y tambien vecina. Pero supongo que tambien la ve una mujer aparte porque ella es empresaria y tiene exito. Si no la ve asi, por lo menos se queda con la deuda que tiene a la familia Ilgaz.
Es muy probable que doña Beija hubiese reaccionado lo mismo que Halide si lo que le pasó a Fatmagul hubiese sido Emre. Es que por lo menos Halide y su marido son mas parecidos que Doña Beija y su marido. Es curioso que ella es la que venia por la casa a por recados o a traer cosas junto con Emre. Nunca venia su esposo. Me imagino que a Esma no le sea muy dificil ser NUERA de doña Beija porque ya conoce el percal. Mira que si tanto el hijo como la nuera le salen liberados gracias a los Ilgaz! Pero una aprende cuando lo experimenta en su propia carne.
Y mira que si Emre llega a tener algo serio con Denize ¿os imaginais a Doña Beija emparentada con Kerim y Fatmagul Ilgaz? Ahi si que se verian todos en la boda. ja ja ja ja ja ja
Es muy probable que doña Beija hubiese reaccionado lo mismo que Halide si lo que le pasó a Fatmagul hubiese sido Emre. Es que por lo menos Halide y su marido son mas parecidos que Doña Beija y su marido. Es curioso que ella es la que venia por la casa a por recados o a traer cosas junto con Emre. Nunca venia su esposo. Me imagino que a Esma no le sea muy dificil ser NUERA de doña Beija porque ya conoce el percal. Mira que si tanto el hijo como la nuera le salen liberados gracias a los Ilgaz! Pero una aprende cuando lo experimenta en su propia carne.
Y mira que si Emre llega a tener algo serio con Denize ¿os imaginais a Doña Beija emparentada con Kerim y Fatmagul Ilgaz? Ahi si que se verian todos en la boda. ja ja ja ja ja ja

18/05/2021 19:09
JO le hubiera estado de perlas que alguien le bajara los humos, haber si dejaba de ser tan metete , como digo Doña Beija tiene la habilidad de aparecer cuando menos falta hace , y lo hizo cuando Mucades se marcho con SALI y se entero de todo el asunto , desde entonces no quiere que la salude ni se dirija a ella , sin saber la verdad de todo, si a Mucades le pasa lo mismo con el papel que le da Emre que ya piensa que va a meter a Kerim en problemas ,en ese sentido son las dos iguales hablan sin saber, y si es verdad esa contestación no estuvo bien porque se la dejaron hecha un pincel .
Pues si no va a la boda por Mucades es una verdadera estupidez porque con ignorarla tenia bastante
Pues si no va a la boda por Mucades es una verdadera estupidez porque con ignorarla tenia bastante

18/05/2021 19:16
El marido dice que es porque tienen invitados,pero para mi que no quiso ir y me pareció un feo muy grande para los Ilgaz.

18/05/2021 19:34
Bueno si llega a ser hija de SUCRU la pobre no tiene donde meterse , de la paliza que la da seguro que la deja medio muerta y seguro que la culparía a ella , si ya por hablar Esma con Fatmagul la pateo no quiero ni pensar lo que le haría pobre chica , .
Sucru les debe la vida a Kerim y Emre y creo que ya aprendido la lección, hasta los otros hombres que estaban en el bar también los saludaron y uno era el dueño , todos aprendieron algo aquel día
Si Emre y Esma salen mas liberales gracias a Kerim y Fatmagul es algo que tendrían que agradecerles
Si el padre dijo que tenían invitados , Mucades ya dijo no a venido porque no a querido
Pero y si es verdad lo de los invitados ? porque es una excusa un poco tonta , porque en la cada están su marido y su hijo , no tiene que hablar siquiera con Mucades
Es un feo para la familia pero estaban tan felices que no le dieron importancia
Sucru les debe la vida a Kerim y Emre y creo que ya aprendido la lección, hasta los otros hombres que estaban en el bar también los saludaron y uno era el dueño , todos aprendieron algo aquel día
Si Emre y Esma salen mas liberales gracias a Kerim y Fatmagul es algo que tendrían que agradecerles
Si el padre dijo que tenían invitados , Mucades ya dijo no a venido porque no a querido
Pero y si es verdad lo de los invitados ? porque es una excusa un poco tonta , porque en la cada están su marido y su hijo , no tiene que hablar siquiera con Mucades
Es un feo para la familia pero estaban tan felices que no le dieron importancia

18/05/2021 19:38
Ibrahim se porta muy bien yendo, pero estoy segura que Beija no hubieraa ido de ningún modo,yo creo que aún "le escuece" todo lo que creía de los Ilgaz,que hablando de todo esto ya me gustaría saber qué piensa realmente ahora que sabe toda la verdad.

18/05/2021 19:57
Pues eso que se pierde la buena señora ,, y si ahora ya sabe la verdad era la ocasión de disculparse , pero no creo que ella piense que se tiene que disculpar por pensar mal , que malo es el orgullo
Si es otra de las cosas que se quedan en el tintero
Si es otra de las cosas que se quedan en el tintero

18/05/2021 20:10
Emre y su padre sí les aprecian de verdad pero ella no y no sé qué debió de pensar cuando supo que Emre se habia convertido en el mejor amigo de Kerim.

18/05/2021 20:31
Pues no se que pensaría, puede que se daría cuenta que Kerim es buena persona y no le importara ,o Emre paso de lo que su madre pudiera pensar

18/05/2021 20:33
Aunque doña Beija sepa la verdad no va a cambiar. Quizas es peor porque pensará. "Yo ya via algo raro en esa gente y tenia razon". Pero al cabo del tiempo hasta ella tendrá que cambiar porque los consuegros son amigos de los Ilgaz y Emre y Esma tambien asique seria la unica fuera de juego.

18/05/2021 20:41
por eso digo que a veces hablamos mucho y nos toca callar más,ella hablaba de lo "raros" que eran sus inquilinos y va a emparentar con un energúmeno cavernícola,no queria caldo ............¡pues toma dos tazas.¡
y sí que va a tener que frecuentar a los Ilgaz si estos van a casa de Emre y Esma o están en casa de los padres,además que los niños seguro que le brindan su casa,ellos están muy bien educados y son cumplidores al máximo.
y sí que va a tener que frecuentar a los Ilgaz si estos van a casa de Emre y Esma o están en casa de los padres,además que los niños seguro que le brindan su casa,ellos están muy bien educados y son cumplidores al máximo.

18/05/2021 20:51
Es que son todos iguales porque las vecinas también se las traen ,cuando Fatmagul le llevo galletas a Emre las mujeres que estaban en el muelle ya empezaron a criticar , solo por ponerle la mano en el hombro a Emre ya la dijeron de todo, que solo traían problemas que los periodistas no los dejaban en paz , hasta tuvieron para Meriem , que había engañado al abogado , y mil tontearías mas, incluso se permitieron el lujo de decirle a Emre que por que se relacionaba con esa gente, que tenían que decirle a Beijan para que llamara la atención , a Emre . Se puede ser mas miserable , y claro le tenían que decir al cuñado quien había comprado la casa , que menudos vecinos iban a tener , lo que es la ignorancia
La pena que no les llego de verdad una vecinos muy problemáticos para que se den cuenta de a quien criticaban les hubiera estado pero muy bien
La pena que no les llego de verdad una vecinos muy problemáticos para que se den cuenta de a quien criticaban les hubiera estado pero muy bien

18/05/2021 20:58
si se habian enterado de lo que decia la prensa "entiendo" entre comillas que podian estar en contra de Kerim por tener una parte de culpa de lo que pasó pero ¡¿de Fatmagul que era la víctima......................?¡,pero justo es con ela con quien se meten sobre todo el padre de Esma,el día de su cumpleaños,cuando Rahmi la llama y luego le dan la sorpresa,critica la hora que sale(si la llega a ver la no che fatídica no se qué hubiera dicho),¿y si la pobre chica tiene que ir a un recado,al médico ¡o a tocarse las narices donde quiera¡ y no tiene a nadie con quien ir ¿qué debe de hacer,quedarse en casa porque al Sr. Energumeno no le parece bien?,¡vaya gilipuerta que es el "buen" hombre¡.

18/05/2021 21:01
ANPALA Precisamente. Doña Beija esta en un ambiente donde los vecinos piensan como ella. Por eso ella no debe ver al padre de Esma como un enegumeno cavernicola porque el vecindario esta lleno de caverniculas donde todos estan pendientes del vecino. Y por eso le cogi mania a ese barrio porque puedes cambiar una o dos personas pero en general no se yo. El bar de pueblo solo tenia hombres y aunque Kadir les dió un buen sermon no se si terminaron entendiendo su onda. Pensandolo bien hasta en Ildir la gente parece mas amigable. ¿Como es posible que critiquen a Fatmagul por llevarle galletas a Emre? ¿Pensaran que quiere seducirlo?
Por ejemplo en el barrio de Kadir la gente va mas a su bola y no vive tanto a traves de los vecinos.
Por ejemplo en el barrio de Kadir la gente va mas a su bola y no vive tanto a traves de los vecinos.

18/05/2021 21:05
Es que seguro que culparian a Fatmagul por haber ido ella sola a esas horas de la madrugada a despedir a un novio. Menuda desfachatez. En su vecindario una buena chica no sale ella sola de esa manera, ni para ir a la farmacia. Es que lo que hizo Fatmagul si se ve fuera de contexto y en Estanbul parece peor de lo que es.
De todas maneras la mujer es la culpable. Curiosamente nadie parece preocuparle que Kerim sea uno de los acusados.
De todas maneras la mujer es la culpable. Curiosamente nadie parece preocuparle que Kerim sea uno de los acusados.

18/05/2021 21:31
Esma va a comprar,¿Fatmagul no lo puede hacer según el Sr. Cavernícola,o es porque era por la tarde.?,deben formar el barrio-gueto de los cavernícolas de ciudad,lo mismo la mayoria son familia.

18/05/2021 21:33
Si es que Sucru lo criticaba todo , hasta el que su mujer no estaría en casa para cuando el regresara , al señor lo tenían que esperar hasta con las zapatillas ya preparadas para ponérselas , que hay que ser miserable para meterte en la vida de otra persona , Fatmagul puede salir a la hora que le de la gana , para eso tiene marido que se lo permite , faltaría mas.
GaLATA todo lo que se diga de este buen señor es poco para todo lo que se merece , como se puede maltratar de esa forma a una hija ? se le tenia que haber partido el pie cuando la pateo .
NYETERO pues es una pena que no haya nadie en ese vecindario con un poco de sentido común, seguro que lo que les dijo Kadir a ninguno del bar les importo , de hecho por la noche los dos estúpidos volvieron para seguir haciendo de las suyas , solo que esta vez se encontraron con ellos y llamaron a la policía,
El barrio de Kadir es mucho mas tranquilo, la gente no se mete en la vida de los demás.
Seguro que lo pensarían, le paso por salir de noche , es que es muy triste que una mujer no pueda salir sola .
En Estambul pero si es en la parte donde han comprado la casa , que están muy cerrados si parecen mas de pueblo que el propio Ildir , pues si de todas formas la mujer siempre tiene la culpa de todo .
Es verdad a Kerim nadie le dice nada siendo uno de los acusados , y es raro
GaLATA todo lo que se diga de este buen señor es poco para todo lo que se merece , como se puede maltratar de esa forma a una hija ? se le tenia que haber partido el pie cuando la pateo .
NYETERO pues es una pena que no haya nadie en ese vecindario con un poco de sentido común, seguro que lo que les dijo Kadir a ninguno del bar les importo , de hecho por la noche los dos estúpidos volvieron para seguir haciendo de las suyas , solo que esta vez se encontraron con ellos y llamaron a la policía,
El barrio de Kadir es mucho mas tranquilo, la gente no se mete en la vida de los demás.
Seguro que lo pensarían, le paso por salir de noche , es que es muy triste que una mujer no pueda salir sola .
En Estambul pero si es en la parte donde han comprado la casa , que están muy cerrados si parecen mas de pueblo que el propio Ildir , pues si de todas formas la mujer siempre tiene la culpa de todo .
Es verdad a Kerim nadie le dice nada siendo uno de los acusados , y es raro

18/05/2021 21:39
Pues parece que en este barrio de cavernicolas hay mucha menos libertad de movimiento que Ildir. Es que vamos. Parece una aldea del Mar Negro. La mujer en casa con la pata quebrada. Y eso que Doña Beija tiene mucha libertad para ir de compras ya que el marido esta siempre trabajando. ¿ Pero a ver cuando venia a traerle pescado y otras cosas lo hacia para usmear?
¿Os imaginais a la pequeña Enise asistiendo a la guarderia en el barrio? Espero que tenga tan buena escuela como Murat.
¿Os imaginais a la pequeña Enise asistiendo a la guarderia en el barrio? Espero que tenga tan buena escuela como Murat.

18/05/2021 22:07
Lo mismo la llevan a una más cercana al restaurante. Estoy viendo la declaración del Mestafa snte el fiscal y se me está revolviendo el estomago de lo hdep que está siendo ¡qué asquerosidad de tio,menudo c...ón de m....da está hecho!,se tenia que haber quedado mudo.

18/05/2021 22:09
Es una de las partes del capitulo que aborrezco,¡menos mal que el fiscal parece más espabilado de lo que piensan.!

18/05/2021 22:10
Fatmagul puede ir a comprar a la hora que le de la gana , sea de mañana o de tarde ,estaría bueno que el señor don nadie le diga cuando puede comprar .
Pues si, que pena que sean así de atrasados , seria capaz de llevarles pescado solo para curiosear? jo que mala leche si lo hacia por eso , .
A Enise la llevaran a la mejor guardería que encuentren y la mejor escuela , para su niña lo mejor que le puedan dar
Pues si, que pena que sean así de atrasados , seria capaz de llevarles pescado solo para curiosear? jo que mala leche si lo hacia por eso , .
A Enise la llevaran a la mejor guardería que encuentren y la mejor escuela , para su niña lo mejor que le puedan dar