FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 14:30
a mi el padre me cae muy bien pero la madre no me gusta un pelo,recuerdo cuando Kerim le dice a Emre que no puede arreglar el barco y al otro día pasa a ver que les han dicho y llega saluda y Beijan se lo mira mal y ni le contesta y encima se va para no estar con ellos,¡encima de prepotente malísimamente educada.¡
nyetero
nyetero
18/05/2021 14:52
El padre de Emre es un solete. Seguro que lo maneja Doña Beija. Y al niño el ramalazo que tenga de machista se lo transmite la madre. Ella es super cariñosa con su hijo. Estaba feliz cuando se enteró de que le gustaba una chica. Y Emre se ve que tiene confianza con ella porque enseguida se lo contó.

Me da que Kerim hubiese esperado un poco mas antes de contarle a Merym que habia conocido una chica que le gustaba. ¿No?

Pero los comentarios que hacia Emre al principo sobre quien manda en casa es quizas porque el ve que la pareja no es muy avenida. Pocas veces ve al matrimonio juntos y debe notar que Kerim ni pincha ni corta en esa casa. Ja ja ja ja Hay una escenita en donde Emre conoce a Kerim la primera vez y es cuando él les lleva una bolsa de pescado que se la iba a entregar a Fatmagul y Kerim la intercepto y dijo que la llevaba él. Fué la unica vez que Kerim ejerció de marido tradicional. Tanto que Emre le dijo que ya era conocido por la familia (como decir que era un conocido).

Doña Beija es muy tradicional pero no es mala persona al estilo Mukades. Lo que pasa es que juzga a las personas con baremos convencional muy estrictos. Y si te sales de es molde te recrimina. Con ella hay que jugar el juego convencional. Es verdad que a veces puede ser maleducada.

Fatmagul debió controlarse y no hablar con Melthem en horas de trabajo. No era una urgencia. Pero tambien me dió mucha pena cuando Don Erol le riñó delante de los otros trabajadores. Se ve que Fatmagul está muy aftectada y avergonzada. Creo que Fatmagul lleva muy poco tiempo para ganarse la confianza de Erol y el cree que le ha dado muchos privilegios como hacerle un contrato fijo. No es facil juzgar. A lo mejor el esta acostumbrado a los otros trabajadores que nunca piden el dia libre. Y de repente llega Fatmagul que tiene que inventarse una disculpa. Le dice que es para una "revision". Ja ja ja A lo mejor si le explica que tiene un juicio por una herencia el lo hubiese entendido. A mi me parece que debe ser un jefe bastante tipico, pero ni bueno ni malo.
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 15:06
se supone que cuando pides un día a la empresa tienes que llevar un justificante no te puedes ir así como así y luego volver,lo que pasa es que Fatmagul es tan vergonzosa que a saber lo que le dijo.

la que no hizo bien fue Meltem,no se puede presentar una en horas de trabajo para hablar largo y tendido con alguien que está en su turno y hacerla sentar con todo el mundo,aquí sí hubiera encontrado más lógico que Erol le hubiera llamado la atención y en cuanto a una visita médica el no puede negarse a que la haga pero ella tiene que justificarla.

no creo que sea mala gente Beija pero no juzgues si no quieres ser juzgado,me refiero que es muy drástica como si fuera poseedora de la verdad absoluta y ¡a saber si no tiene ella también cosas que callar¡.Es demasiado estricta y nada comprensiva, habría que recordarle que las apariencias engañan y las habladurías ¡también¡.
nyetero
nyetero
18/05/2021 16:10
Doña Beija es la que juzga que tu sigas las normas. A ella la que se le atrangantó fue mas bien Mukades porque si hay alguien que es peleona es Mukades.
Y por otro lado toda la familia da que pensar pues cada dos por tres hay un conflicto con la policia.Y ya no digamos todos los visitantes que aparecen en el jardin! La familia siempre tienen un altercado cada vez que aparece doña Beija. Primero tenemos a la esposa que se escapa de casa y se va a vivir con una prostituta. Para encontrarla Kerim y Emre tuvieron que ir a comisaria. Luego que vienen a buscar a Kerim para sencillamente interrogarlo. Mas tarde se lo lllevan a él a Ildir en un furgon.Y ya no digamos los rifi-rafes de Mukades y Rahmi a grito pelado. No me digais que la familia Ilgaz-Ketenci dan una buena imagen de familia normalita. Ja ja ja ja
anpala
anpala
18/05/2021 16:26
se puede ser convencional pero no maleducada , no cuesta contestar al saludo , Doña Beija no puede pretender que todos sean como ella , cada cual tiene su forma de ser y no es para criticarlo

A Fatmagul le debió pillar de sorpresa que Meltem se presentara en su trabajo , le podía haber dicho a Don Erol que era urgente y que recuperaría el tiempo perdido, pero no lo pensó, ya era bastante con su visita como para pensar en nada mas ,Meltem es la que no tenia que haber ido , me imagino que tendrían algún día libre y los días que necesitaría los podía recuperar, pero no le dio esa oportunidad

La que tenia que haberle pedido permiso a Don Erol para hablar con Fatmagul era Meltem , le podía haber dicho que era urgente y que no podía esperar ,
anpala
anpala
18/05/2021 16:36
Doña Beija ya tenia bastante con sus inquilinos problemáticos, es que llegaban en todas las movidas , y claro tenían que enterarse a quien le habían alquilado la casa, por eso decidieron preguntar a la mujer de Glip, y se enteraron de lo que se decía, por eso no le saludo ni le miro, creo que fue ese el motivo
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 16:45
Pues yo hubiera sido maleducada con ella porque francamente se lo merece,de acuerdo ella vfla por su casa pero se pasa un pocomucho.¡anda que si se llega a enterar que su niño del alma iba con una prostituta,jajaja le hubiera estado bien porque en esta vida nunca se puede decir " De ésta agua no beberé porque el camino es largo y te puede dar sed",conozco a mucha gente que ha hablado mucho de otra gente y ahora es quien más tiene que callar.
nyetero
nyetero
18/05/2021 17:07
Pues desde que Emre empieza a salir con Kerim ha dejado de sincerarse con su madre tal como la hacia antes.
Le da un yuyu si Doña Beija se entera que su querido hijo estuvo en un barrio peligroso y luego fué a la casa de una prostituta. Pues diria "Te lo dije. Esa familia es toxica para mi hijo!!!" Ja ja ja ja.
Doña Beija no tiene idea de lo que pasa a su alrededor. Y eso que en un momento dijo que Fatmagul era la nuera ideal porque era muy hacendosa. Se que tiene una hija pero si mal no recuerdo está casada.

Ella le parece que su educacion es la que vale. Y si alguien no se comporta segun las reglas no merece que se trate educadamente. Es asi de tajante.
anpala
anpala
18/05/2021 17:13
Si se entera que la chica que le gustaba era prostituta, le da algo ,si yo también conocía a personas que criticaban sin motivo y luego se tuvieron que callar, lo malo que ni siquiera se disculpan
anpala
anpala
18/05/2021 17:18
Pues no le hubiera estado mal saber que su hijo tuvo muy mal ojo , es mejor que no se entere porque pobre de Emre ,estaría todo el día queriendo saber donde esta , con quien esta , a donde va , pobre lo volvería loco
nyetero
nyetero
18/05/2021 17:38
ANPALA No es culpa de Emre. La verdad es que Asu engañó no solo a Emre sino a Fatmagul y a Kerim. Es muy buena actriz..y . la chica es muy guapa. ¿Quien lo iba sospechar?
anpala
anpala
18/05/2021 17:46
Ya lo se que no es culpa de ellos , pero a su madre el disgusta no se le quita en mucho tiempo
Asu consiguió lo que queria, conocer a Fatmagul , pobre Emre que disgusto se llevo cuando se entero a lo que se dedicaba, para una chica que le gusta y resulta que no es lo que parece
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 17:49
Tiene suerte de tener un buen hijo y suerte que no le pasara lo mismo que a Kerim,a ver qué diria entonces.Y las cosas no sólo son el momento que ves hay un ante y un después,sí que le preguntan a l mujer de Galip que algo le cuenta a Erol pero vuelvo a decir que las cosas tienen un motivo y no siempre se tienen que ir contando todo rl mundo,¿le hubiera importado lo mismo si fueran vecinos pero no caseros?.Otra de las cosas que no soporté de ella fue que casi le impuso a la vecina que no saludase a Mukadees,ella pude hacer lo que quiera pero no hacer que lo hagan otros,además es la familia la que tiene que lidiar con Mukadees,ella es demasiado conservadora y la juzga pero no sabe lo que pasó,¡ojo! que no es que esté disculpando a Mukadees pero es que hablamos sin mirarnos a nosotr@s mism@s,no creo que le gustara que le dijeran algo de ella,espero que por mal juzgar al consuegro,que es peor casi que todo lo de los inquilinos,no estigmatice a la futura nuera,es capaz.
nyetero
nyetero
18/05/2021 18:01
Que pensaria Doña Beija si se entera que su consuegro le daba brutales palizas a Esma y la trataba como si fuese una niña pequeña. Yo de esa pareja de padres no me fio nada. Por muy bueno que trate de comportarse me cuesta creer que haya cambiado tanto como persona. Es verdad que Kerim tiene relacion con el y que juega al backgammon con el. Pero eso es porque Kerim es hombre. Pero a saber que piensa de Fatmagul como mujer (y ser inferior)- Seguro que Doña Beija pensaria que el padre se pasa pero el pobre lo hace por el bien de su hija. El fin justifica los medios.
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 18:17
por eso no me gusta nadita la buena señora,ya me la gustaria ver casada con el energúmeno a ver como se comportaba pero....¡es lo que tu dices le pareceria bien el trato que le daria a la hija porque ¡así lo manda la tradición y el honor¡,seguro.¡
¿cómo creeis que hubiera reaccionado ésta mujer ante lo que le pasó a Fatmagul y, sabiéndolo todo,qué pensaría.?
anpala
anpala
18/05/2021 18:19
Si se tratase de una vecina seguro que no metería tanto las narices , pero ya trataría de enterarse de la clase de vecina que es , por si la tiene que saludar o no . Si que le dijo que no queria que la saludaran y la vecina le hizo caso ,serán parecidas las dos , Doña Beija es de las que si ve algo que no le gusta lo critica sin importarle si es verdad o no , y esperemos que no juzgue a Esma por su padre , pobre chica lo que le faltaría

Y si le pasa a su hijo lo que le paso a Kerim , ufffff no se por donde saldría la buena mujer
anpala
anpala
18/05/2021 18:31
Pues puede que ya lo sepa , Kerim le pudo contar la paliza que le dio solo por hablar con Fatmagul y como su madre no lo retuvo , aunque a ese energúmeno no había forma de pararlo , yo creo que no se atreverá a despreciar a Fatmagul ,cuando lo salvaron de morir quemado les pidió perdón por como los habían tratado y que ahora eran familia . Si Doña Beija se piensa que es por el bien de su hija , hay que pensar que su marido hizo lo mismo con si hija? que lo hizo también por su bien
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 18:49
espero que no lo piense.Creo que en casa de Emre quien ponia las peras al cuarto era ella,seguro que ella hacia ir más rectos a los hijos que no el marido.

a la buena señora le hubiera estado muy bien que alguna vecina chismosa le hubiera podido decir que la chica que acompañaba a su hijo era una prostituta a ver entonces por dónde nos salía la mujer recta e intachable que cree que todo el mundo debe de ser como ella.
Emre le contó lo de la chica pero a partir de entonces ya no le debía contar nada de nada.

sabéis que Mukadees es como una chinita en mi zapato pero una cosa es que la juzguen quien sabe perfectamente lo que pasó,su familia,y otra es que lo haga ella,vuelvo a repetir que la gente ve un instante de la cuestión,no ve ni el pasado ni quizá verá el futuro,a Mukadees le pasa lo mismo cuando ve que Emre habla con Fatmagul y le da el teléfono,por eso siempre hay que dar un voto de confianza y un margen de duda.

me fastidia un poco cuando Mukadees le dice que no le han dejado de pagar y que la casa está mucho mejor que cuando se la alquilaron y la "señora" le contesta,para mi ,malamente "¡bien por ustedes¡" y no va a la boda de Fatmagul por no encontrárse con ella.
anpala
anpala
18/05/2021 18:55
Yo soy incapaz de saber como reaccionaria la buena señora , pero seguro que no muy bien quizá que ella pudo tener algo de culpa ,,que no tenia que haber salido de casa , pero no lo se porque con la manera de pensar que tiene , puede pensar cualquier cosa
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 19:06
creo que,a pesar de todo,tiene cosas en común con Mukadees,por otros motivos,creo que Beija también le hubiera echado en cara que ella se lo habia buscado pero puede que luego la ayudara en lo que pudiera,lo que tengo muy claro es lo que le hubiera hecho el padre de Esma a Fatmagul si le hubiera pasado lo que le pasó aquella noche y ella hubiera sido su hija,nadie le hubiera ahorrado una paliza y estoy por pensar que quizá hasta culpaba a Fatmagul de lo ocurrido y quizá hasta llegaba a "disculpar" a los bestias que se lo hicieron.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1350 1351 1352 1353 1354 1355 1356 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente