FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
17/05/2021 20:53
Mucades como sabe qué por Rami tragan se pasa, pero no se lo tenían que consentir, que aporte que ella bien puede
Meriem tenia trabajo en la herboristería, pero cuando empezaron a hablar ya nadie quiso comprar sus remedios

Fatmagul les dice que si le pasa algo la policía sabrá quienes son los responsabas por eso se niega a quedarse en casa , cuando se pone el anillo después de tersárselo, se lo puso porque de verdad lo queria llevar ya sabe que Kerim lo hacia por su bien

Es verdad que Don Erol si que le gusta enterarse de todo , y no dígannos a Doña Beija que tampoco se queda atrás, vaya par de cotillas
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 21:07
¡Son horribles los dos se pasan de cotillas.!
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 21:08
Y la vida de los Ilgaz les tiene intrigados.
nyetero
nyetero
17/05/2021 21:31
Pues que exagerado. Si la niña está en el restaurante, en la cocina está bien. No creo que los Yasaran son tan tontos como para ir al restaurante para hacer una trastada y que los vean un monton de gente. En realidad, Fatmagul está mas expuesta ella sola en el cenador. Al jardin llega todo quisque!

Si Fatmagul hubiese conseguido el contrato, hubiese sido una cocinera estrella porque ella, aparte de trabajar bien con todos, tiene imaginacion y creo que hubiese contribuido a la fama del restaurante. Pero bueno, mejor que vaya para su propio restaurante. Pero hay que reconocerlo que a todos los del restaurante les gustaba Fatmagul .
anpala
anpala
17/05/2021 21:48
No ellos no , pero tienen espías por todas partes y enseguida sabrían a que hora entra o sale , se puede presentar alguien y cuando saldría a por alguna cosa asustarla o amenazarla , Fatmagul si que hacia bien su trabajo de hecho SASI le dijo que les había dado suerte.

Bueno al dejar su trabajo pudo montar el suyo propio, y demostrar de lo que es capaz .

Le daría rabia a Don Erol que Fatmagul montase su restaurante ? sabría por Emre que lo había inaugurado y que todo estaba BUENISIMO? que era una cocinera estupenda, aunque eso ya lo sabia por el fin de año
Se perdió una gran cocinera
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 22:11
Fue lo mejor que le podia pasar dejar a Don Erol y montar La Rosa,un Restaurante familiar,precioso y donde no me importaria haber ido a comer.
anpala
anpala
17/05/2021 22:30
Ni a mi tampoco , es que preparan cada plato que tiene una pinta riquísima

Buenas noches
Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 22:33
Buenas noches ANPALA.
nyetero
nyetero
17/05/2021 23:05
El restaurante de Don Erol era un sitio familiar pero tirando a fino, de esos donde la gente tiene celebraciones familiares. La Rosa era un restaurante familiar mas pequeño y mas personal.

La verdad es que la familia tuvo suerte con todas las referencias de Don Galip. Consiguieron una recomendacion para alquilar una casa. Y Fatmagul pudo emplearse allí en el restaurante del amigo. Menos mal que con Emre siempre se llevaron bien a pesar de las desavenencias con su madre. Supongo que cuando Emre se case se veran todos en la boda. ¿La tendran en el restaurante de Don Erol? Bueno supongo que faltaran los Ketenci.
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 01:01
acabo de ver el capítulo en que Mustafa se lleva a la niña a punta de pistola hacia la casa de sus padres y como le dispara tan pancho a Kerim.

¿cómo puede,más adelante en la historia,decir Fatmagul que no es capaz de hacer cosas malas porque él no es así?,parece que se olvida de lo que le hace a ella y de que a Kerim le dispara y se queda tan tranquilo,¡de acuerdo las ventanas de la casita de Goksu no las rompe él porque.........a él le va hacer cosas peores.¡
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 01:35
¡buenas noches y besos para todas.¡
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 10:13
¡buenos días.¡

¿qué tal estáis.?

luego vuelvo.
anpala
anpala
18/05/2021 10:20
Buenos Días

Cuando se case Emre si que se encontraran en la boda , los Ilgaz y los Pakali no pueden faltar , se hicieron muy buenos amigos, a Rami y a Murat puede que también los inviten, con Mucades tengo la dudo , pero puede que por cortesía la inviten también, claro que si tiene vergüenza no se presentaría, aunque Mucades no sabe lo que es eso y por cotillear iría, aunque pensándolo bien ya todo el mundo sabe que fue condenada y que se la cambiaron por una multa , después de todo puede que si tenga vergüenza y se quede en su CASA y NEGOCIO . A Doña Beija le da un telele si se presenta en la boda.

Mustafá si es capaz de hacer esas cosas , ya lo hizo con la casa de Meriem , Fatmagul lo disculpo porque no encontró a Kerim y lo pago con Meriem , si esta vez no rompió los cristales , pero si es capaz de hacer cosas peores , , ya se le olvido que la apunto con una pistola que la beso a la fuerza que le disparo a Kerim .

Mustafá es capaz de eso y de mucho mas , no se entiende como después de lo que les hizo en Ildir siga pensando que no es mala persona desgraciadamente le cuesta darse cuenta de como es
nyetero
nyetero
18/05/2021 10:50
Buenos dias

Es verdad que Fatmagul es demasiado comprensiva con Mustafa. Da igual lo que haga ella solo piensa en el Mustafa de antes. De la misma manera que a Kerim le costo un tiempo a romper con los "amiguitos" de verano, tambien a Fatmagul le cuesta romper con Mustafa. Solo que a medida que los amiguitos se convierten en enemigos, Kerim enseguida rompe la amistad. Pero Fatmagul le tiene un pequeño pedestal ahi especial para Mustafa aunque diga que no es el mismo. El solo hecho que quiera disparar a Kerim ya deberia ser inaceptable. Fatmagul lo debe de aceptar como venganza natural por parte de Mustafa a raiz de lo que pasó.
Y por eso lo acepta.¿ Es el precio que hay que pagar por haberse casado con otro? ¿el tiro es una idemnizacion? Aqui Fatmagul ya le dice que ella no es su enemiga...como si estuviera haciendo las paces. Kerim no parece compartir ese intento por parte de Fatmagul de llegar a ser amigo de Mustafa.

ANPALA Seguro que cuando se case Emre no invitan a Rahmi porque sus verdaderos amigos son los Ilgaz. . Ademas Rahmi ya no vive en Estanbul. Y si invitaran a Rahmi tendrian que invitar a Mukades y la madre ni loca la quiere alli. Os acordais que Doña Beija no fué a la boda de Fatmagul. Ni creo que inviten a los Pakali. Ademas los Ilgaz son muy amigos tambien de la novia, asique van por partida doble. Que diferente es el padre de Emre y el de Esma. ¿Habrá aprendido algo Emre de ser un buen esposo mas moderno del estereotipo que el tenia antes de conocer a Kerim? Emre al principio le preguntaba a Kerim si el era la autoridad de la casa. ¿ Habia algo que notaba en Kerim que no le cuadraba en su papel como esposo?
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 12:10
evidentemente,¡gracias a Dios¡,Kerim no es el típico marido turco,cuando Emre le dice "pero tú mandas en casa" Kerim le contesta "¿cuándo he dicho yo eso?",pero lo dice como si le molestara la conclusión a que ha llegado Emre.

a la boda de Emre no creo que vayan los Ketenci,si fuera así tendrían que buscarse un hotel porque en casa de los niños Doña Mukadees ¡no entra ni con recomendación¡,lo único es que los buenazos de los Pakalín tuvieran consideración y se los llevasen pero ¡vamos Doña Beija no dejaria entrar a la bruja de Mukadees ni en foto.
vega3
vega3
18/05/2021 12:21
Buenos días!!

Es verdad que Errol no sabía la situación de Fatma pero no me gustó nada como la trató cuando la chica ha sido una empleada ejemplar, trabajadora, disciplinada, una dulzura de niña y buena cocinera. Le dio muy mala contestación cuando le pidió permiso y ya lo remató con el incidente con Meltem. La pobre se quedó muy mal por la bronca porque no tenía motivos para hablarle así por muy empresario que sea y por mucho que tenga derecho a mirar por sus intereses pero no a tratar de esa forma a sus empleados y más sin motivos porque queja no tenía ninguna de ella.

Emre es buen chico, pero en algunos comentarios se le ven ramalazos machistas. Kerim sin embargo se nota que lo ha educado Mery porque no es machista para nada. Espero que Esma sea feliz con Emre.
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 12:36
parece mentira que Erol y Galip fueran amigos,Galip se veía muy buena persona pero el carácter de Erol no me gusta nada.
Y a la niña no la trató nada bien.
Emre sí tiene pequeños ramalazos machistas espero que no los use con Esma que la pobre ya ha tenido el cupo con el bestia de su padre y Fatmagul ya se dio cuenta que por muy bueno que Emre sea no hubiera sido capaz de hacer lo que hizo,hace y hará Kerim.
anpala
anpala
18/05/2021 13:07
Pues yo si creo que invitaría a los Pakali , y Emre desde que conoció a Kerim es diferente , el era algo machista, seguro que es la forma en que lo educo su madre , pero el padre parece distinto, es mas agradable

Si Don Erol no se tenia que haber portado como lo hizo , dio muay mal ejemplo de como se debe portar un jefe con un empleado, primero preguntas y luego te enfadas si tienes razón
Galata2018
Galata2018
18/05/2021 13:50
a mi me gusta más el padre de Emre que la madre y sí también creo que las ideas machistas del chico son más por la madre que por el padre.
anpala
anpala
18/05/2021 14:02
Y pobre de Emre como se le ocurra torcerse Kerim se lo come jajajajajaja

Parece mentira que sean tan distintos el padre y la madre , el conocer a Kerim le vino muy bien a Emre
Anterior 1 2 3 4 [...] 1349 1350 1351 1352 1353 1354 1355 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente