FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 23:16
¡buenas noches ANPALA,que descanses.¡
nyetero
nyetero
16/05/2021 23:31
Buenas noches ANPALA

GALATA Si hubiese denunciado Fatmagul a esas alturas hubiera acusado a los tres pero no a Kerim, no solo porque él le dijo que no la habia tocado pero ella no tiene ninguna recoleccion de que Kerim lo ha hecho. Entonces, si ella no lo acusa a lo mejor le daban un pequeña sentencia pero porque no lleva el merito de poner la denuncia. Y Kerim tambien es el unico que dice que es culpable de estar presente en la violacion, osea que reconoce que la hubo mientras los otros lo NIEGAN todo. Ellos tambien son culpables de PERJURIO.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 23:41
tienes razón Fatmagul no le hubiera denunciado.

en el juicio cuando todos se declaran inocentes, cobardes asustados por lo que les pueda pasar, Kerim da una lección de honestidad, no sabe si le puede pasar algo pero él se declara culpable de haber estado allí y no haber hecho nada.

perjurio cometen,prácticamente,todos,me hubiera gustado oír las voces de tod@s declarando, todo el lado oscuro mintió por lo tanto perjuró,al igual que Mustafa.

a mi me extraña que las mamás no tuvieran alguna multa porque se la merecian.
nyetero
nyetero
17/05/2021 00:17
Pero no me acuerdo el porque a Mustafa la segunda vez que testificó le advirtieron que su caso era especial y seria expuesto a perjurio. Y es cuando el se retracto de la primera declaracion.

Yo no pude resistir y me quedé a ver la escena donde Meryem habla por primera vez con Kadir . Es muy curiosa como empiezan, Kadir a regañadientes. Me gusta mucho. Se ve que Kadir está en una sala de estar pero no parece la casa suya sino otra porque la decoracion es muy diferente. Y la sala parece muy amplia.
Luego hay una escena a la mañana siguiente de la visita de los primitos en frente del jardin. Kerim de repente está dando ordenes como quien "recupera el mando" y no quiere que Fatmagul salga a trabajar. Craso error porque ella va a su bola y dice que no tiene porque tener miedo . Se siente empoderada porque sabe que la policia ya está al tanto. Y Merym es la única que le da la razon. En ese momento Kerim le lanza una mirada como decir "Gracias Merym por contradecirme". Pero luego le da otra de arena y le dice a Fatmagul "Por lo menos deja que te lleve Kerim" y cuando sale Kerim para coger la camioneta, le dice "Kerim no la enfades mas. Dale espacio" Y Kerim se sonrie el solo como pensando "Lo que hay que oir!"
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 00:35
Estå muy bien ver al niño "mandando" y a Fatmagul ¡¡¡MÁS!!! y "ayudada" por su "mami adoptiva", la cara que se le queda a Kerim después de " no la enfades más dale espacio" me encanta,él ya ha querido "mandar" en su mujer y un poco más la niña y se lo come,jajaja.
nyetero
nyetero
17/05/2021 00:46
Es que esa mañana estan los dos con caras muy expresivas. A mi tambien me encantan. Luego mas tarde cuando Rahmi llama a Kerim al trabajo para decirle que es requerido para hacer una testificacion en Esmirna el dice "Que buenas noticias". Lo logico es que le diera pereza dejar el maravilloso trabajo con Kristen y tener que ir a Esmirna el solo
nyetero
nyetero
17/05/2021 00:53
Me da tanta pena Kerim. No es normal que despues de poner la denuncia, lleva a la niña a su trabajo y ella se siente en la parte trasera del coche, (malo) y luego cuando Kerim le pregunta a que hora sale ella simplemente le contesta "No lo sé" Y cuando le desvela que está enfada creo que se inventa lo de "querer llevar el merito ella" pero se lo da a modo de zasca. Que paciencia!. ¿Creeis que está enfada porque Kerim trata de darle tanto directriz? ¿O es por todo lo que está pasando estos dias?
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 00:58
Creo que es por todo un poco,aunque Kerim ha empezado a "ejercer" de marido,todo es por su bien pero a ella no se lo parece,"dándole" ordenes,cosa que a ella no le gusta lo más mínimo.

lo que hace haberse declarado y abrirse en canál,ya tienen más "confianza" como pareja.Cuando Kerim le asegura que si para que no le pase nada la tiene que encerrar la encierra ella,enfadada,le da "las gracias" porque ahora ¡¡¡VIVIRÁ OTRA TORTURA¡¡¡.

cuando van los primos a "espiarles" a Kerim le va bien la ocasión para decirles a tod@s lo que le dijo Vural,¡menos mal que la niña lo oyó pero no protestó¡.
estoy pensando que quizá Kerim tampoco les hubiera dicho nada para no asustarles y guardárselo para él todo pero por protección no por secretismo.
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 01:42
¡buenas noches,para todas.¡

¡qué descanséis.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 10:11
¡buenos días¡.

luego volveré.
nyetero
nyetero
17/05/2021 11:36
Buenos dias

Kerim es capaz de guardar para si las malas noticias de Vural. Lo bueno de haber ido a "espiar" a los niños por parte de Erdogan es una buena disculpa para que ellos crean, poco despues, que Kerim los delató por estar cabreado. Es mas dificil justificarlo si los Yasaran estuvieran tranquilitos y no dando la vara. Pero Erdogan siempre tiene que estar en todo. ¿Y porque creeis que se pasó por la casa de los Ilgaz?

Es verdad que despues de esa noche y de devolverle el anillo a la niña, Kerim y Fatmagul tienen mas confianza. Y Kerim hasta se permite "mandar" en plan marido, por primera vez. ¿Es que cree que al haber denunciado adquiere ciertos privilegios o es porque solo le preocupa el bienestar de Fatmagul?

A mi me sorprendió la recaida que tuvo Kadir despues de ofrecer sus servicios, tan entusiasmado.
anpala
anpala
17/05/2021 12:30
Buenos días

El accidente de Vural fue cerca de Goksu , por eso dijo Erdogan de ir hasta la casa de Kerim para ver si había pasado algo.

Kerim lo que quiere es protejer a Fatmagul , y al haber denunciado y después de que aparecieran los primos se preocupo mucho mas , era mas por precaución, y porque además es su marido y quiere ejercer de marido

Cuando Omer le pregunta a Kadir por que a vuelto a beber después de tanto tiempo Kadir le responde que había encontrado unas cartas de Yasmin
nyetero
nyetero
17/05/2021 12:38
¿Pero que entiende Kerim por "ejercer" de marido? Es este caso es porque no esta de acuerdo con la actitud ligera de Fatmagul de tomar precauciones. Ella lo ve diferente. Pero no creo que sea porque quiere ser otro tipo de marido mas tradicional.
anpala
anpala
17/05/2021 13:14
No un marido de los que dicen por que lo digo yo y punto , Kerim no es de esa clase , el esta preocupado , tiene miedo de que puedan hacer mas daño a Fatmagul, por eso he dicho ejercer como marido, pero en el buen sentido, quiere que ella entienda que puede ser peligroso, sobre todo para ella
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 13:27
lo de ejercer como marido yo también lo entiendo en el buen sentido,quizá si no se le hubiese declarado y ella no se hubiese abierto a él no se "atreviria" a decírselo tan "tajantemente" y ahora sí.
Kerim ¡JAMÁS¡ será un marido impositivo al estilo ¡PORQUE YO LO MANDO¡,será un marido comprensivo y sí le habla así es porque él ve el peligro que ella puede correr y Fatmagul sólo ve que le viene encima una especie de "castigo" en lugar de pensar que lo que quiere Kerim es ¡PRO-TE-GER-LA¡.
la niña se lo tomó a la tremenda.
anpala
anpala
17/05/2021 13:34
exactamenteK
anpala
anpala
17/05/2021 13:37
exactamente kerim jamás se va a imponer , el quiere que ella tome sus propias decisiones , pero sin que se ponga en peligro, que se de cuenta que lo hace por su bien
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 13:46
Pero la niña en lugar de pensar,"él quiere lo mejor para mí,no quiere imponerme nada a la fuerza,se preocupa por lo que me pueda pasar,quiere que esté segura y protegida,nada mås" ,¡pues no ironicamente le da las gracias por haber denunciado y por la "tortura" que le va a hacer pasar a partir de ese momento".¡pobre Kerim haga lo que haga nunca acierta con ella.!
nyetero
nyetero
17/05/2021 13:46
Si..incluso Mukades hace un comentario diciendo que Fatmagul es muy cabezotas y a veces tiene que ser lo que ella diga. Pero eso lo have ahora desde que llegó a Goksu. Antes con Mukades, en el pueblo ella no tenia mucha libertad. Y cuando fué de la noche fatidica, Fatmagul se sintió totalmente vulnerable y se dejo manejar por Mukades.

Ya sabemos que Kerim juega al papel de marido protector . ¿ Pero creeis que de alguna forma Fatmagu, por su partel se porta como una esposa esos dias cuando ella protesta las directrices? ¿O funciona como si fuese ella sola?
Galata2018
Galata2018
17/05/2021 13:49
pues se debe comportar como una esposa contrariada a la que le quieren coartar su libertad.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1347 1348 1349 1350 1351 1352 1353 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente