Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

Fatmagul no recibió dinero de los Yasaran, y eso se podría demostrar, si que Kerim lo puso a su nombre pero ella no lo acepto . Todas las pruebas que encontraron desaparecieron , ni huellas en las botellas ni ADN todo lo destruyeron los Yasaran o pagaron para hacerlas desaparecer .
El examen ginecológico no se si serviría para algo , pero a Osge también se lo hicieron y en su caso habían pasado , DOS AÑOS

VEGA Es verdad que con paciencia Kerim le hubiese comprobado a Fatmagul que todo lo que decia y sentia era autentico a pesar de verse con Vural. Pero Kerim es muy de hacer cosas a lo grande....grandes males, grandes remedios. Por ejemplo no es suficiente con explicarle a Mustafa que Fatmagul es inocente. No. Él tiene que demostrarlo encañandose con una pistola en la frente. Y ahora para comprobar su amor tiene que ir a por todas, poner la denuncia. Cuando con un poco de teson hubiese convencido a Fatmagul que el la ama y solo piensa en su bienestar. Por eso decia que una cosa es denunciar para conseguir justicia y otra para demostrar que una persona va en serio .

a pesar de que lo meditó fue una decisión desesperada,¡menos mal que a la larga la niña le dice lo mucho que le importó el gesto que él hizo.¡
el tercer acto a "lo desesperado" es largarse a Bodrum y dejar a la niña pensando qué pasa,es drástico en según qué decisiones toma.
NYETERO.
¿Has visto Alba?.

de "toma ya" ¿que quieres que lo de todo por ti? Pues "yo me acuso"
Me voy a ver que se cuece Alba....luego vuelvo

si fuera otra clase de chico diríamos que piensa.........¡"PA CHULO,YO."¡,pero ya sabemos que eso le "sienta bien" a Musta no al niño.¡

SPOILER (puntero encima para mostrar).al pobre Bruno le quieren dar el doble de sentencia que a los otros por violación y violencia de género, o sea que éste está peor que Kerim y el pobre tampoco hizo nada

En el embarazo lo que le harán son ecografías, y Fatma estará encantadisma de ver como crece su bebé y de saber que todo va bien.
Pues si, como hubieramos llorado en la escena que hubieran escuchado el corazoncito de Enise por primera vez y en la primera ecografía. Es una pena que nos hayamos perdido esa escena con ellos y sin embargo la hayamos visto con Mukkades y hasta con Hacer. Una fallo muy gordo de las guionistas!!!!!

también hay revisiones ginecológicas estando embarazada, sobre todo hacia el final para ver como está de encajado el bebé,te lo digo por experiencia.(al menos antes era así.)
¡Dios es que hubiera sido algo para no perdérselo y estoy segura que el que más hubiera llorado hubiera sido Kerim,para él es el segundo milagro de su vida.¡,Ya me lo imagino no yendo a trabajar para acompañar a su niña a las revisiones médicas y después contandole a Mery y Kadir,con entusiasmo,como ha dicho el médico que está su pequeña.
Me los imagino el día que les digeron que serian padres de una niña,a Fatmagul le daba igual el sexo mientras llegara bien pero ¿y Kerim que quería que viniera en camino?,seguro que también opinaba como su niña.

¿qué tal La Cocinera de Castamar.?

SPOILER (puntero encima para mostrar)me he perdido que le quieran dar el doble se sentencia a Bruno por violencia de genero. ¿No será para todos? Hay mucha diferencia con Kerim porque a el nadie lo acusó de violacion directa
Menos mal que a Kerim no lo acusaron de participe en la violacion. Lo podrian haber hecho para asegurarse que de ese modo Kerim no los denunciara.

SPOILER (puntero encima para mostrar)el fiscal pide sentencia por violación y otra por violencia de género al ser la violada la novia,unos veinte años
¡menos mal que a Kerim lo dejan a parte y cuando Erdogan cuenta todo lo que pasó no lo incrimina aunque fuera por venganza.

SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Y como se habla de penas de 20 años de prision a los otros tres y luego a Bruno 20 años y 10 mas por violencia de genero (que no explicaron bien).? ¿ Pero a donde van? Que exageracion si dan tantos años como homicidio! A la Manada que son mas en plan violadores repetidores le daban 6 años por una violacion y 15 por otra.
Las series siempre imponen sentencias mas duras que en la vida real. Y yo diria que hay muchos crimenes muy fuertes en la realidad que normalmente tienen sentencias bajas.
https://www.abc.es/sociedad/abci-cuantos-anos-estar-ahora-prision-cada-miembro-manada-201906211505_noticia.html

Yo tampoco lo he terminado de entender,pero bueno eso es lo que solicitaba el fiscal pero puede que no sea exactamente esa la sentencia,pero ¡vamos que me he quedado alucinando colores cuando lo he oído y lo de Bruno me ha descolocado totalmente.¡
no hace mucho hubo la sentencia para la manada de Sabadell y me parece que no fueron tantos años.Eso sí,tuvieron pena los que, aunque no violaron, estuvieron mirando y no hicieron nada por socorrer a la víctima.

pero es como tu dices por mucho que mirara o viera a saber qué procesaba su cabeza de lo que estaba pasando delante de él,lo poco que debía de asimilar le debía de parecer mentira que estuviera pasando.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Bruno ya ves,está desmayado todo el rato y aún se entera menos que Kerim.

Hasta mañana