FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
15/05/2021 23:50
Buenas noches y felices sueños...si es que no vuelvo
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 00:02
¡pues buenas noches a las dos,yo seguiré por aquí¡.
nyetero
nyetero
16/05/2021 00:55
Yo es que me voy a ver porque Hacer quiere venir al restaurante con tanta urgencia. Creo que tiene algo importante que decir.

Supongo que alguien tendrá que acompañar al niño y los demas a la fiscalia.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 01:14
tu te vas a ir a la fiscalía y yo a los calabozos de Esmirna, qué bien saben tocarle todos la fibra a Kerim para que salte como un resorte y se enfade ,discuta y le pegue algún sopapo a más de uno,saben provocarlo muy bien.
nyetero
nyetero
16/05/2021 01:39
Pero antes me pasé por Goksu. La verdad es que me sabe mal que encima que Kerim se arriesga, cuando llega el taxi a la casa, Fatmagul sale disparada medio enfadada y se va a sentar a la sala. Kerim llega de ultimo y se tiene que sentar en la cama de Fatmagul, como si sufriera ostracismo. Y encima Mukades le pega la bronca por haber denunciado y estropearlo todo. ¿Hay alguien que quede contento con Kerim? Porque parece que estan todos contra el. Y nadie tiene un gesto cariñoso a pesar de que se ha autoinculpado. Cuando van al cenador Fatmagul se da pena de si misma y dice que la denuncia no sirve para nada, bla, bla Y Kerim parece un animador tratando de entusiasmar a Fatmagul. Vamos, que es el mundo al reves.

Creo que me voy a la otra fiscalia.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 02:02
¡buenas noches a todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 10:10
¡buenos días y buen Domingo.¡

la verdad es que al pobre chico lo miran mal como si hubiera cometido un asesinato y no el acto de nobleza de entregarse,creo que alguien ya habló sobre el hecho de que todos estaban juntos y él separado como si fuera un apestado.
viendo las caras y actitudes de Fatmagul pareciera que estaba arrepentida de dar el paso que dió y otra cosa,Fatmagul mientras lloraba iba mirando a Kerim que con la mirada le suplicaba que denunciara,cuando ella al fin lo hace él pone cara de alivio y satisfacción y eso que se le va a venir el mundo encima,¿dudaria en esos momentos Fatmagul que lo ha hecho porque la ama y quiere que sepa que es de verdad?.
y el chico en el cenador diciendole que por ella haria lo que hiciera falta,que aguantará la cárcel y lo que le echen con tal de que ella confie en él.
¿os pareció que Kerim queda contrariado como diciendo a ver si ésta piensa que tengo algo que ver cuando se presentan los primitos y Fatmagul los ve.?,es que seria doloroso que pensara que Kerim tuvo algo que ver ,no sé como los hubiera avisado pero......,es que se pone como enfadada y se va rápidamente hacia adentro pero como si pensara ¡ya estamos otra vez¡.
no sé pero yo siento que todo el mundo se cree con derecho de ningunear a Kerim cuando es el que va más con la verdad por delante y sin tapujos,pero hay momentos en que les ves mirarlo y parece que sea su enemigo.
nyetero
nyetero
16/05/2021 10:44
Buenos. Días

Indudablemente, como tú dices a Kerim lo ningunean todos. Pero Fatmagul fue la peor. Ella toma POR SUPUESTO todo lo que le hace Kerim. A veces es como malcriada y ella no era así antes. Ni va serlo en un futuro próximo. Pero esta es la peor Fatmagul. Kerim queda contrariado cuando aparecen los primitos Yasaran

Porque creéis que Fatmagul llora antes de denunciar."? No quiere ser ella la denunciante o es por Kerim.? Me dio la impresión que le dio vergüenza hablar de la violacion ante los dos hombres. Ella es así ahora
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 11:18
Con lo vergonzosa que es seguramente pasó un muy mal rato teniendo que contarlo todo. Sí,es como una doble Fatmagul quiero pero no quiero,puedo pero no puedo,ni contigo ni sin ti,supongo que su cabeza era un hervidero de ideas y sensaciones,se le acumulan los sentimientos encontrados,también,y su vida va a volver a cambiar radicalmente,unas veces para bien y otras no tanto,menos mal que tiene a buena gente en quien apoyarse.
nyetero
nyetero
16/05/2021 11:20
Yo no creo que Fatmagul dude de Kerim en la foiscalia calls. Ella sabe que el se la juega
anpala
anpala
16/05/2021 11:44
Buenos Días

Fatmagul sabe que Kerim queria denunciar ,y yo creo que ella también necesitaba dar el paso , pero tenia miedo no se si por Kerim o por ella misma que sabe lo que se le viene encima ,Fatmagul sabe que Kerim la ama y que necesita que se sepa la verdad , es Kerim el que necesita que Fatmagul confié en el .
Cuando aparecen los primos es imposible que Fatmagul piense que Kerim tiene algo que ver , se pasaron todo el día en la fiscalía, como los podría haber avisado? si se enfada pero porque se presentan otra vez en su casa , es que se creen que tienen derecho a molestar , y claro que se enfada Kerim porque lo único que hacer es molestar, y mas después de la paliza . es como si les dijeran os estamos vigilando .

Fatmagul saber de sobra que Kerim nunca hará nada que la pueda molestar , lo que le paso es muy fuerte y ahora es consciente, que lo que tanto quiere olvidar , lo va a tener que recordar y eso le cuesta mucho , ella no es la misma chica alegre de antes, ahora le dan miedo muchas cosas , y encima tiene que contar a extraños lo que paso esa noche , si yo creo que le da vergüenza hablar de ello
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 12:09
en realidad Kerim piensa que fue Mukadees quien avisó al bando oscuro.
en Esmirna Selim le dice a Erdogan que al ir a asustar a Fatmagul a la casa y hacer que le dieran la paliza a Kerim los ha puesto furiosos y por eso han denunciado.

pues no sé qué se le pasaría por la cabeza a Fatmagul mientras miraba a Kerim en la fiscalía,¿Lo que se le venia encima,que iba a tener que contar y revivir todo lo de aquella maldita noche,la participación de Kerim y el porqué se convirtió en su marido? y se extraña cuando la llaman tanto como Mery,¿quién pensarian que debia contarlo todo?,ella es la agraviada por tanto es la única que puede contar lo que LE pasó.
nyetero
nyetero
16/05/2021 12:21
Es increíble que Merym diga "Y porque querrán hablar con Fatmagul? JA JA JA Que despiste por Dios.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 12:26
si,me extraña en Mery,Fatmagul se asusta un poco cuando le dicen que debe de entrar a hablar con el fiscal.
anpala
anpala
16/05/2021 12:54
Y no me extraña que lo piense , es la primera que dice , (los habéis provocado) pero es que de Mucades no te puedes esperar nada bueno a ella le sienta mal que denuncien ,porque dice , me van a preguntar que porque no dije nada porque me calle , Fatmagul sabes que lo hice por ti ,tiene miedo y mas cuando la llama Perihan para decidle que ella no saldrá bien libertada que ella les vendió la casa ,la lechería ,las tierras como haba a explicar eso

Selim es mas consciente de que la visita y paliza a Kerim los pudo poner furiosos y eso causo la denuncia

Si están es la fiscalía es normal que a la victima le pregunten por lo sucedido , es raro que Meriem se extrañe de que llamen a Fatmagul a declarar , es normal que Fatmagul, se asuste , pero que se extrañe Meriem? si que es raro que ella no pensara que la llamarían a declarar
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 13:16
Pues si en algo no tiene razón Perihan es en lo de las ventas,Todos fueron engañados y se puede demostrar por las gestiones hechas ante notario,en ningún lado salen los Yasaran,si no los nombres de sus hombres de paja.

Ellos no querían que se supiera que eran los compradores y por eso se sirvieron de dos hombres que están a su servicio,si Mery y los Ketenci hubieran sabido quien queria comprar sus casas no se las hubieran vendido,así que Perihan,instigada por Hillmiye,se podia haber callado porque si en algo le faltaba toda la razón era en este asunto.¡Como les encanta hablar y decir tonterias a todos.¡

Perihan a veces es bien retorcida y digna esposa de Resat,muchas veces le va como anillo al dedo el apellido que lleva,es de las que también dan una de cal y otra de arena,nunca sabes cuando la tienes de amiga o de enemiga.Cuando quiere también sabe amenazar y manipular además de engañar y quedarse tan fresca y no digamos cuando calumnia a los niños por salvarle el pompis a su hijo.
anpala
anpala
16/05/2021 13:38
Si pero es Mucades no lo sabe , ella se lo dice para que trate de convencer Fatmagul de que se retracte y se quede callada , vamos que a Mucades le han metido el miedo en el cuerpo ,y por eso le dice a Fatmagul que no se fía de las buenas intenciones de Kerim que solo quiere que lo perdone ,
anpala
anpala
16/05/2021 13:41
Pues yo creo que Mucades si que se lo hubiera vendido a los Yasaran , de hecho cuando Meriem se da cuenta de que los compradores se conocen, ella le dice que esta obsesionada con los Yasaran

Hillmiye es la que menos escrúpulos tiene , con tal de que su hijo quede libre no le importa pisotear a quien sea

Perihan es la tiene un poco mas de conciencia , aunque tratándose de su hijo es igual de sinvergüenza que todos , y no dejemos atrás a Leman , a las tres dan ganas de matarlas , no se miden culpando a la victima , y culpándola de todo , dan vergüenza como mujeres y como madres mas todavía
vega3
vega3
16/05/2021 13:57
Buenos días a todas!!

Aunque Kerim no hubiese ido a comisaría a contar lo que pasó hubiera tenido muchas formas de demostrar su amor a Fatma en el día a día, con hechos. Si mas tranquilamente hubiera hablado con ella, Fatma hubiera entendido los motivos de verse con Vural. Y luego Fatma está viendo todos los días lo que su marido hace por ella y como la protege y la cuida como le dice a Mustafá.

Vural me sorprende porque es el que peor lo pasa por lo sucedido (aparte de Kerim claro está) y es el único que está decidido a denunciar, y luego cuando tiene la posibilidad le da miedo y no quiere hacerlo.
Si no hubiera muerto no se si al final en algún momento se hubiera decidido a confesar.

A pesar del zasca que le da Fatma a Kerim por denunciar, luego sabemos que para ella fue muy importante y es lo que le dio fuerzas para luchar y seguir hasta el final, y ganó muchos puntos ante ella. Pero el ese momento el caso era criticarle todo al pobre.

Si que es verdad que el caso es complicado porque en el momento que denuncian hay muy pocas pruebas porque ha pasado ya mucho tiempo. Las biologicas ya ni existen (no entiendo el exámen ginecológico que le hacen a Fatmagul porque a esas alturas no sirve de nada). Encima supuestamente aceptó el dinero de los Yasaran. Y por lo visto no sirven ni el anillo de Selim, ni las botellas que se encontraron. La mayor prueba hubiera sido el exámen ginecológico del principio por el ADN.
Galata2018
Galata2018
16/05/2021 14:24
Kerim pensó a grandes males grandes remedio y se fue a confesar,a pesar de estar toda la noche dandole a la cabeza llega a la conclusión que el único modo de demostrarle que la ama y que puede confiar en él es entregándose,yo creo que estando él más calmado y la niña también, y si además esa noche se hubieran presentado los primitos,hubieran podido hablar de lo que pasó con Vural.
Estoy pensando que hay una frase de Kerim que quizá aún enfadó más a Fatmagul "¡YO NO TENGO SECRETOS PARA TI¡",¡manda narices lo que debió de pensar la niña,todo el follón viene ¡PRECISAMENTE¡ porque él guarda el "secreto" del encuentro con Vural y con la sonrisa en los labios le dice que él no le guarda ningún secreto que a ella se lo cuenta todo,encima estaba también la llamada que a requerimiento de ella habia atendido de Miss Inoportuna,¡vaya nochecita para echar cohetes que tuvieron los dos¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1345 1346 1347 1348 1349 1350 1351 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente