FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 20:36
Kadir "se salva" al encontrarles,le cambian la vida,vuelve a creer en el amor,la vida y en lo buen abogado que es.
creo que si empezamos a dejar la historia como tendria que ser ¡nos quedamos sin ella¡,aunque la verdad si uno se pone a pensar en la cantidad de gente que muere,que acaba en el hospital,que va a parar a la cárcel,que se arruinan o que deben de dejar la vida que llevaban no me extraña quien haya que hable del la maldición de Fatmagul.
.¡También vimos varias bodas y algún que otro divorcio.¡

Halide dice Fatmagul se lo deseó por todo lo que pasó,lo dice cuando apuñalan a Mustafa.
anpala
anpala
15/05/2021 20:38
La verdad que son muchas las preguntas de lo
anpala
anpala
15/05/2021 20:42
La verdad que son muchas las preguntas de lo que podían hacer y como lo hubieran hecho , la historia esta bien cómo esta y sin cambiarle nada , bueno si habría algún cambio para Mucades que tengo esa espina clavada irse de rositas
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 20:43
¡pero hubiera sido tan injusto que todo hubiera quedado sin castigo¡ y ¿qué hubiera pasado con la mujer que se hubiera casado con Erdogan,o Meltem o la que se hubiese casado con Vural?,¿hubieran estado engañadas de por vida?,¿y Mukadees feliz y contenta,lo mismo que Munir y compañia.?

NYETERO.
tienes razón al decir que tuvieron mucha suerte encontrando a Kadir.

ahora me pregunto ¿si otra Fatmagul hubiera hecho lo que ella hizo,ella cambiaria de opinión y SÍ denunciaria o al menos lo contaria.?
nyetero
nyetero
15/05/2021 20:50
No entiendo muy bien la pregunta.
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 21:08
me refiero que si a otra chica le hubiese pasado lo mismo que a Fatmagul hubiera denunciado si creeis que la niña se hubiera decidido,¡vamos como lo que le pasó a otras mujeres cuando ella denuncia y Sinam le da cobertura mediática que se atrevieron a hacer lo mismo.¡
nyetero
nyetero
15/05/2021 21:16
Pues depende de la otra chica. Si es de un pueblo como Fatmagul puede que no lo hubiese hecho sin ayuda ni dinero. Pero si es alguien como Melthem que es muy resuelta y tiene ayuda economica si lo hubiese hecho. Es que solo podemos juzgar a Fatmagul porque conocemos sus circumstancias.
fosforos
fosforos
15/05/2021 21:25
Para mí en la historia de Fatmagul es fundamental que sea kerim el que lo denuncie a la policía para conseguir empatizar con su mujer y hacerse responsable de sus actos en la violación en manada encarando de frente las consecuencias legales.
Claro que ese momento es el inicio de muchos más juicios y a Kadir se le acumula el trabajo con esta familia.
Por parte de Kerin es un acto de amor y de entrega hacía Fatmagul que lo acusa de qué es falso con ella y qué es igual que "los otros" y para demostrarle que él está dispuesto a cualquier cosa por ella.
Nyetero
Aunque en un principio no lo haga por justicia es de justicia que Kerim lo haga, para sanar ámbos y afrontar ese hecho de frente, sacando a la luz esa verdad tan necesaria y es hora de que se juzguen los hechos sucedidos en esa playa.
Galata
Al igual que tú opino que sí no lo denuncia kerim eso hubiera sido un lastre para ellos que no los hubiera dejado ser felices.
Desde luego las escritoras de Fatmagul se cubrieron de gloria al escribir su argumento. En el que brilla el momento en qué kerim por amor a fatmagul denuncia lo que sucedió meses atrás exponiendose a ser declarado culpable, sufrir su condena en prisión y perderla para siempre, pues en ese momento fatmagul no le había dicho que le quería ni prometido nada.
anpala
anpala
15/05/2021 21:43
NYETERO

es como tu lo has dicho , sin ayuda ni dinero es muy difícil y si los violadores son unos ricachones y la victima de pueblo , pues imposible denunciar

Pero si es una chica que tiene quien la ayude quien la defienda ,aunque no tengan mucho dinero también podría denunciar ,
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 21:54
entonces por esa regla de tres nadie denunciaría para ir a juicio si es que no tenian dinero y si los agresores son ricos siempre se saldrían con la suya, ¡no lo encuentro justo.¡
por eso Fatmagul hizo muy bien en donar el dinero de Kerim para que otras mujeres pudieran hacer lo que ella hizo.

para mi sí hubiese sido algo que hubieran llevado como lastre toda su vida,y los dos son muy justos, justo es que se les hiciera justicia.Es que si no siempre les quedaría una herida por cerrar por sanar para dejar atrás todo lo malo y empezar una vida en común muy positiva.
nyetero
nyetero
15/05/2021 22:03
El problema GALATA es que si la denuncia se hubiera hecho al principio seria mas facil. Pero si pasan meses luego les da pie a que los Yasaran digan que es los Ilgaz-Ketencique han gastado el dinero y ahora deciden denunciar. Es todo relativo. Habra muchos casos donde la victima, aunque no tenga mucha ayuda no tiene tanto problema en denunciar porque tiene mas pruebas . El problema del caso Fatmagul es que ya habia pasado meses desde el incidente y Kerim, que era parte de los acusados se habia casado con Fatmagul. En esa epoca no era legal que lo hiciera por cuestiones de violacion. Esa ley ya no existia. Menos mal que Kadir era un buen abogado pero el caso de Fatmagul fué complicado, ya que borraron muchas pruebas fundamentales en el hospital.
fosforos
fosforos
15/05/2021 22:07
Nyetero
El problema principal para denunciar en el caso de fatmagul es la situación en que quedó la víctima que todo el mundo la culpa a ella por lo que había pasado incluso inventaron una historia en la que era ella la que traicionaba a su novio Mustafa. Pero lo que le pasa a fatmagul también le pasa a muchas víctimas de abusos que en ese momento no se atreven a denunciarlo puede ser porque no tengan fuerzas, cultura, creerse culpable y en el momento que denuncian es cuando están bien asesoradas y cuentan con el apoyo de terceras personas que han animan y apoyan.
nyetero
nyetero
15/05/2021 22:10
Me parece justo que Kerim ponga la denuncia . Pero a mi lo que me parece triste es que Kerim tenga que poner la denuncia para poder comprobar a Fatmagul que el es sincero cuando le dice que la ama. Es que tenia que ser dos cosas diferentes. ¿No tiene Kerim otra manera de convencer a Fatmagul que es buena persona? ¿Solo por verlo con Vural ya lo tacha definitivamente? Espero que no sea asi y que la denuncia de Kerim es la solucion de Kerim pero no la de Fatmagul.
Es que a Mustafa, Fatmagul le fué fiel durante semanas despues que el la habia repudiado.
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 22:16
a ver el caso complicado lo es y mucho por todo lo que hicieron de borrar pistas,comprar informes etc.y sí era difícil demostrar lo que había pasado.¿Creéis que la declaración escrita de Erdogan decantó las sentencias que dictaron los jueces.?

era un caso difícil la verdad,Kadir y ¨Omer son dos grandes abogados,tuvieron suerte los niños con ellos.

yo creo que Fatmagul jamás lo hubiera podido olvidar del todo,cualquier noticia en la tele o la radio de alguna mujer a la que le hubiera pasado lo mismo se lo recordaría y quizás entonces se arrepentiría por no haber denunciado.
nyetero
nyetero
15/05/2021 22:16
En el caso de Fatmagul, si no hubiesen manipulado las pruebas en el hospital y Mukades no hubiese vendido a Fatmagul, tendrian bastantes pruebas de la violacion. No todos los casos son tan obvios. Y el cuento de Fatmagul con Kerim no ayuda si la propia familia lo propaga para recibir dinero. Es que hubo muchos chanchullos. Menos mal que fué Kerim el que denunció. Es que es rarisimo que sea el que comete el crimen el que denuncia.
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 22:25
sí debe de ser 1 caso entre 1.000.000.¿Hubiera hecho lo mismo si en realidad hubiera sido culpable de violación?.
Imaginaos que lo hace,luego se va acordando de todo y tiene la certeza de que sí lo hizo,¿creéis que tal como es él y teniendo remordimientos y culpas se hubiera entregado?, sin haberse casado con ella quiero decir.
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 22:31
Mukadees ¿sólo quiso ver el dinero de los Yasaran y por eso "vende" a Fatmagul o en realidad pensó que esta vez David no tendria nada que hacer frente a Goliat?,si es así "vendió" muy barata a Fatmagul,bueno menos le tenian que haber dado porque el dinero se lo embolsó ella,tenia que haber pedido muchisimo más dinero que le hubiera pegado un buen pellizco a los "ahorros" de los Yasaran,parece que los Namli no ponen un duro,en realidad Resat siempre habla como si fuera el socio capitalista de todos,como si fuera el único que se rascara el bolsillo.
anpala
anpala
15/05/2021 22:42
Desgraciadamente hay muchos casos como Fatmagul , que no tienen el apoyo necesario para poner una denuncia , o que están psicológicamente tan mal que no son capaces de enfrentarse a lo que les paso , en el caso de Fatmagul fue Mucades quien la desacredito diciendo que tenia una relacion con Kerim y ella quedo como la culpable de todo , y si encima las pruebas que encuentran desaparecen es mas difícil que te crean .
En el caso de Fatmagul Kadir siguió con el caso y eso que Kerim era parte de los acusados que eso también jugaba en su contra para que los Yasaran dijeran que solo queria sacarles dinero y que ella le fue infiel a su prometido .

A Fatmagul le costo tiempo quitarse el fantasma de Mustafá , darse cuenta de la clase de persona que realmente era
anpala
anpala
15/05/2021 22:48
Semsi la dice a Mustafá cuando lo encuentran con Hacer en el cementerio te pagamos una MILLONADA y declaraste en contra de mi hijo , seguro que todos pusieron dinero pero al morir Rifat tal vez le toco poner mas a Resat y por eso dice que pago mucho dinero
anpala
anpala
15/05/2021 22:49
Buenas noches
Hasta mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 1344 1345 1346 1347 1348 1349 1350 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente