Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

15/05/2021 12:45
NYETERO Es según el doblaje, porque en la versión latina lo que dice Fatma es "no quiero hablar con ÉL". Al principio no quiere hablar porque lógicamente aunque esté mas calmada aún está enfadada, pero la convencen entre todos. Y hay un momento que está a punto de colgar y cuando oye a Kerim que le pide que no le cuelgue, ella no lo hace, y cuando le dice que va a comisaría se asusta sobre todo por lo que le pueda pasar a él.

15/05/2021 12:45
ANPALA, el secuestro fué de lo mas desagradable y ahi Fatmagul debió romper con el para siempre incluido llamadas telefonicas y declaraciones en el juicio.
La muy buenaza puede que esté AGRADECIDA porque Mustafa no le hizo "nada" durante el secuestro. De hecho despues del secuestro a Kerim le cuenta algo y a los otros tres le llama gusanos pero a Mustafito lo tiene aparte en la categoria de los "Malos con Pedigree" y a el lo llama por su nombre .
HIPÓCRITA y .SINVERGUENZA pero que me dices GALATA
Me habia perdido estas dos calificativos. No habia tomado nota de todas las lindezas que le suelta la niña. ¿Pero como puede llamarle "sinverguenza " a Kerim? A ver a quien mas puede poner en el listado de los Sinverguenzas. Si Kerim es el que mas verguenza ha tenido de los hombres en la vida de Fatmagul. Fatmagul necesita madurar mucho para poder psycoanalizar las personas que conoce en su vida.
La muy buenaza puede que esté AGRADECIDA porque Mustafa no le hizo "nada" durante el secuestro. De hecho despues del secuestro a Kerim le cuenta algo y a los otros tres le llama gusanos pero a Mustafito lo tiene aparte en la categoria de los "Malos con Pedigree" y a el lo llama por su nombre .
HIPÓCRITA y .SINVERGUENZA pero que me dices GALATA

Me habia perdido estas dos calificativos. No habia tomado nota de todas las lindezas que le suelta la niña. ¿Pero como puede llamarle "sinverguenza " a Kerim? A ver a quien mas puede poner en el listado de los Sinverguenzas. Si Kerim es el que mas verguenza ha tenido de los hombres en la vida de Fatmagul. Fatmagul necesita madurar mucho para poder psycoanalizar las personas que conoce en su vida.

15/05/2021 12:49
VEGA Si, Fatmagul accede hablar con Kerim pero por que la presionan Meryem y Rahmi . Si no estuvieran alli ella no hablaria con el. Y Fatmagul solo cambia de actitud cuando Kerim le anuncia lo que va hacer en comisaria. Ahi ella claro que se asusta y cambia de actitud. Pero si Kerim llegara caminando por el jardin esa mañana ¿como crees que actuaria Fatmagul? Yo me imagino que no le miraria a la cara y seria muy fria con el...por lo menos al principio. Estaria en plan castigo, creo yo. Con Fatmagul no se sabe. Igual le duraria un dia como tres dias.

15/05/2021 13:19
NYETERO.
Pienso como tu,si Fatmagul hubiera estado sola y Kerim la hubiese llamado por teléfono ¡ni se lo coge¡ y si lo hubiera visto llegar por el jardín no creo que le hubiera mirado a la cara siquiera y no se hasta cuando huberan durado los morros.
Mery me cabrea mucho,lo mismo que la noche en que Kerim está como una cuba e intenta besar a la niña lo deja ir tan campante,le importa-no le importa lo que le pueda pasar al pobre chico,¡menos mal que es su hijo del alma si no..........¡.
sí que se asusta cuando Kerim le cuenta lo que piensa hacer,tiene que saber por fuerza que algo le puede llegar a pasar a él y ella ya no le odia si no que le quiere así que es más doloroso lo que le pueda pasar para ella pero a Kerim no le ha quedado más remedio que hacerlo para que se de cuenta que la quiere más que a nada en el mundo pero sobre todo para que vea que es un hombre de fiar en quien ella puede confiar.
Sí,sí esas lindezas le dice nuestra niña a Kerim,además de acusarlo de ¡TODO¡,y el chico aguantando,¿se dará cuenta Fatmagul alguna vez de lo muchisimo que la ama,de lo que ha sido capaz de pasar por ese amor que le tiene?.
VEGA.
¡este chico es maraviloso pensando regalos para su mujersiempre pensando en ella,en lo que le puede gustar o hacer feliz,él quiere que su niña después de todos los sinsabores vividos sea la más feliz de las mujeres,que está contenta y por eso él siempre hará lo posible y lo imposible para que así sea,además ya sabemos que es muy complaciente y cualquier cosa que ella le pide se la concede.
Pienso como tu,si Fatmagul hubiera estado sola y Kerim la hubiese llamado por teléfono ¡ni se lo coge¡ y si lo hubiera visto llegar por el jardín no creo que le hubiera mirado a la cara siquiera y no se hasta cuando huberan durado los morros.
Mery me cabrea mucho,lo mismo que la noche en que Kerim está como una cuba e intenta besar a la niña lo deja ir tan campante,le importa-no le importa lo que le pueda pasar al pobre chico,¡menos mal que es su hijo del alma si no..........¡.
sí que se asusta cuando Kerim le cuenta lo que piensa hacer,tiene que saber por fuerza que algo le puede llegar a pasar a él y ella ya no le odia si no que le quiere así que es más doloroso lo que le pueda pasar para ella pero a Kerim no le ha quedado más remedio que hacerlo para que se de cuenta que la quiere más que a nada en el mundo pero sobre todo para que vea que es un hombre de fiar en quien ella puede confiar.
Sí,sí esas lindezas le dice nuestra niña a Kerim,además de acusarlo de ¡TODO¡,y el chico aguantando,¿se dará cuenta Fatmagul alguna vez de lo muchisimo que la ama,de lo que ha sido capaz de pasar por ese amor que le tiene?.
VEGA.
¡este chico es maraviloso pensando regalos para su mujersiempre pensando en ella,en lo que le puede gustar o hacer feliz,él quiere que su niña después de todos los sinsabores vividos sea la más feliz de las mujeres,que está contenta y por eso él siempre hará lo posible y lo imposible para que así sea,además ya sabemos que es muy complaciente y cualquier cosa que ella le pide se la concede.

15/05/2021 13:21
Es verdad que después del secuestro tenia que haber demostrado mas indiferencia por Mustafá , cuando se la llevo de la consulta la golpeo para dominarla , durante el secuestro no la hizo nada pero, porque le pregunta que es lo que mas le haría sufrir a Kerim ? físicamente no la daño , pero lo haría de otra forma?.
Yo siempre pensé que como el sufrió mucho, "eso dice el " cuando perdió a Fatmagul por lo que paso , que Mustafá para vengarse de Kerim le haría lo mismo a Fatmagul con la esperanza que la dejaría, como hizo el.
Es algo que sigo pensando , y Fatmagul creo que también lo pensó.
Y GALATA tienes razón, después de secuestrarla, recordarle por todo lo que paso y las amenazas como puede tener consideración por el? Porque es tan miserable como lo otros o incluso mas
Fatmagul se despacho a gusto con Kerim ,le dijo de todo el verlo con Vural saco lo peor de Fatmagul , y si hablo con el al otro día fue por la insistencia de Meriem y Rami sino no lo habría hecho , si que se asusta cuando le dice que esta en la comisaria y que lo va a contar todo.
no se como habría reacci0onado si regresa al otro día , porque aun seguía molesta
Yo siempre pensé que como el sufrió mucho, "eso dice el " cuando perdió a Fatmagul por lo que paso , que Mustafá para vengarse de Kerim le haría lo mismo a Fatmagul con la esperanza que la dejaría, como hizo el.
Es algo que sigo pensando , y Fatmagul creo que también lo pensó.
Y GALATA tienes razón, después de secuestrarla, recordarle por todo lo que paso y las amenazas como puede tener consideración por el? Porque es tan miserable como lo otros o incluso mas
Fatmagul se despacho a gusto con Kerim ,le dijo de todo el verlo con Vural saco lo peor de Fatmagul , y si hablo con el al otro día fue por la insistencia de Meriem y Rami sino no lo habría hecho , si que se asusta cuando le dice que esta en la comisaria y que lo va a contar todo.
no se como habría reacci0onado si regresa al otro día , porque aun seguía molesta

15/05/2021 13:40
ANPALA No se si te entendi. ¿ Dices que con el secuestro, Mustafa queria vengarse de Kerim haciendo que este la abandonara lo mismo que hizo el? ¿ Pero porque la abandonaria Kerim? ¿Por haberle sido infiel?

15/05/2021 13:47
Es verdad que durante la salida de San Valentin, en el restaurante donde le dan una serenata de violin, que le encanta a Fatmagul, ella no puede RESISTIR mencionando si tambien conoce el sitio por medio de Kristen. Tambien me he fijado que Kerim no lo niega...y que Fatmagul no lo dice con celos en la voz, sino como un hecho que ya lo ha asimilado.
Por un lado pienso que no lo deberia decir. Pero por otro lado Fatmagul necesita decirlo porque su subconsciente lo valora. Y tambien para ver la reaccion de Kerim. Él podria haberlo negado, o sentirse señalado o se pondria a la defensiva...o simplemente no diria nada porque es verdad pero sin importancia.
Y como decis, tambien pudo haber llevado a otra amiga ahi. O a lo mejor Kerim lleva a todas su mujeres a los sitios que le gusta a él. Ja ja ja ja Una vez que empieze a salir con su niña a solas, descubrirá sitios nuevos porque manda narices, casi todos son REPES. Bueno cabaña Fahretin solo fué de ellos y allí se dieron el primer beso de 2 segundos.
Por un lado pienso que no lo deberia decir. Pero por otro lado Fatmagul necesita decirlo porque su subconsciente lo valora. Y tambien para ver la reaccion de Kerim. Él podria haberlo negado, o sentirse señalado o se pondria a la defensiva...o simplemente no diria nada porque es verdad pero sin importancia.
Y como decis, tambien pudo haber llevado a otra amiga ahi. O a lo mejor Kerim lleva a todas su mujeres a los sitios que le gusta a él. Ja ja ja ja Una vez que empieze a salir con su niña a solas, descubrirá sitios nuevos porque manda narices, casi todos son REPES. Bueno cabaña Fahretin solo fué de ellos y allí se dieron el primer beso de 2 segundos.

15/05/2021 13:51
¿no os da penita que el pobre Kerim se pare delante de Fatmagul al salir de la comisaria,le diga lo que ha hecho y porqué y ella se lo mire pero sin translucir ningún sentimiento y no le diga absolutamente nada.?,el chico la mira,se da media vuelta y se mete dentro del coche de policia y cuando está a la altura de ella la mira por la ventanilla como si quisiera grabar su cara porque va a estar mucho tiempo sin verla.

15/05/2021 13:52
Mustafá abandono a Fatmahgul cuando las violaron y y el pensó que si la violaba , ,se vengaría de Kerim y también la dejaría , que es lo que hizo el
Mustafá culpa a Kerim , que el le quito a Fatmagul y piensa que el también puede hacerlo si Kerim la deja por lo mismo que el la dejo
No se si me he explicado bien , creo que me he montado un buen lio
Mustafá culpa a Kerim , que el le quito a Fatmagul y piensa que el también puede hacerlo si Kerim la deja por lo mismo que el la dejo
No se si me he explicado bien , creo que me he montado un buen lio

15/05/2021 14:23
Si, me pareció que era lo que querias decir pero no estaba segura porque me parece muy fuerte ese pensamiento por parte de Mustafa. Pues no lo habia pensado...
Que horror! Que poco conoce Mustafa a Kerim. Pero de la misma manera que el volvió a aceptar a Fatmagul tambien lo haria Kerim ¿No? A no ser que él la viola solo para vengarse de Kerim y luego la abandona a ella Pero no tiene sentido porque Mustafa si la quiere para el.
Que horror! Que poco conoce Mustafa a Kerim. Pero de la misma manera que el volvió a aceptar a Fatmagul tambien lo haria Kerim ¿No? A no ser que él la viola solo para vengarse de Kerim y luego la abandona a ella Pero no tiene sentido porque Mustafa si la quiere para el.

15/05/2021 14:28
¿Y piensa que es peor tener al lado a una mujer violada por él que tener a una mujer violada por sus tres amigos.? ¡Qué poco conoce la integridad que tiene Kerim y lo más importante el AMOR VERDADERO que siente por ella cosa que pongo en duda con relación a Mestafito.!

15/05/2021 15:17
GALATA Es que Mustafa piensa que su violacion vale mas que la de los otros tres juntos. ¿No te das cuenta? Es que Mustafa tiene Pedigree en la vida de Fatmagul. Ya te lo dicho. Ja ja ja ja

15/05/2021 15:23
Mustafá acepto a Fatmagul cuando supo toda la verdad, pero hasta que punto la aceptaría? Fatmagul se convirtió en una obsesión, tu me has quitado lo que era mío y yo ahora hago lo mismo ,para Mustafá el único culpable era Kerim, y era la única manera de vengarse , pero en lo que no pensó Mustafá,q

15/05/2021 15:37
Mustafá acepto a Fatmagul cuando supo toda la verdad, pero hasta que punto la aceptaría? Fatmagul se convirtió en una obsesión, tu me has quitado lo que era mío y yo ahora hago lo mismo ,para Mustafá el único culpable era Kerim, y era la única manera de vengarse , pero en lo que no pensó Mustafá que la única perjudicada era Fatmagul , esa era su única obsesión , y no le importaba la manera de vengarse de Kerim
Mustafá no pensó en el daño que le haría a Fatmagul y mucho menos que Kerim no la dejaría jamás
Mustafá no pensó en el daño que le haría a Fatmagul y mucho menos que Kerim no la dejaría jamás

15/05/2021 15:52
¡Menos mal que "la quiere" si no no sé qué le haria.! Pero Mestafito está muy equivocado con Kerim,piensa el ladrøn que todos son de su condición. Otra cosa,si Fatmagul se hubiera acostado con Kerim,Mestafito ¿seguiria queriendola a su ládo o ya no le interesaria?,la queria porque sabia que no habia tenido relaciones con Kerim.

15/05/2021 15:55
Hola buenas tardes
La audiencia de las novela de nova según wikipedia el ranking de espectadores de las novelas turcas en Nova seria:
1- Fatmagul con 772.006 espectadores y un 4,34% de cuota de pantalla.
2- ciudad cruel 600.000 y un 3,44% de cuota
3- Sila con 579.377 y 3,3 %.de cuota de pantalla
4- Madre con 565.416 y 4,08%
5- Fugitiva 555.100 y 3,53% cuota
6- Hercai 548.566 y 3,88% a fecha 01/05/2021
7- Amor de Contrabando 521.048 Y 3,48%
8- Las mil y una noches 505.213 y 3,03%
9- Cennet 488.000 3,14%
10- Elif 452.908 y 3,09% a fecha 10/04/2020
11- La Sra Fazilet y sus hijas 420.098 2,77%.
12- El secreto de feriha 400.820 2,96 %.
13- Ezel 363000 2,68 %
14- Medcezir 276.969 y 2,45%
15- Amor prohibido 269.775 y 2,57 %
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova
La audiencia de las novela de nova según wikipedia el ranking de espectadores de las novelas turcas en Nova seria:
1- Fatmagul con 772.006 espectadores y un 4,34% de cuota de pantalla.
2- ciudad cruel 600.000 y un 3,44% de cuota
3- Sila con 579.377 y 3,3 %.de cuota de pantalla
4- Madre con 565.416 y 4,08%
5- Fugitiva 555.100 y 3,53% cuota
6- Hercai 548.566 y 3,88% a fecha 01/05/2021
7- Amor de Contrabando 521.048 Y 3,48%
8- Las mil y una noches 505.213 y 3,03%
9- Cennet 488.000 3,14%
10- Elif 452.908 y 3,09% a fecha 10/04/2020
11- La Sra Fazilet y sus hijas 420.098 2,77%.
12- El secreto de feriha 400.820 2,96 %.
13- Ezel 363000 2,68 %
14- Medcezir 276.969 y 2,45%
15- Amor prohibido 269.775 y 2,57 %
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova

15/05/2021 16:07
¡Que siga por siempre siendo la primera.!

15/05/2021 16:17
Yo creo que no , por que ya es de otro , ya no puede decir, tu me quieres todavía por eso no te has acostado con tu marido, claro que también con tal de fastidiar seguiría dando por saco , y seguir queriéndose vengar por su HONOR perdido
Aunque de Mustafá te puedes esperar cualquier cosa,
Aunque de Mustafá te puedes esperar cualquier cosa,

15/05/2021 16:17
Sii..a mi si me da mucha pena Kerim cuando se para delante de Fatmagul en la comisaria. Ella lo mira fijamente, una mezcla de desafio y perplejidad. Pero no queria decirle nada. Despues de lo que ha pasado mejor no decir nada por si le da muchos animos. Y tambien puede ser porque no sabe que decirle pues ella todavia duda que este en el mismo BANDO!
Pero Kerim si necesta un palabra..un gesto. Por Dios..¿este chico no tiene familia?
Creo que para Kerim fue una decision suicida. El le dica a Fatmagul "Ahora ya tendré mi merecido junto con los demas. Y Fatmagul solo lo mira pero no le dice nada. Tampoco se lo dice Merym. Y el despistado de Rahmi parece ser el unico que está consciente de todo lo que conlleva la declaracion de Kerim.
Pero Kerim si necesta un palabra..un gesto. Por Dios..¿este chico no tiene familia?
Creo que para Kerim fue una decision suicida. El le dica a Fatmagul "Ahora ya tendré mi merecido junto con los demas. Y Fatmagul solo lo mira pero no le dice nada. Tampoco se lo dice Merym. Y el despistado de Rahmi parece ser el unico que está consciente de todo lo que conlleva la declaracion de Kerim.

15/05/2021 16:24
es que cuando Kerim debió de reflexionar friamente tuvo que darse cuenta de todo lo que conllevaba su declaración,era sacudir y poner patas arriba la vida de tod@s otra vez y ésta vez con consecuencias legales,a pesar de todo el chico no se arredra pase lo que pase está por delante el que se le haga justicia a la mujer que ama,el que ella sepa que es así y el que confie en él todo lo demás piensa aguantarlo por ella,él espera su castigo como tienen que tenerlo los otros tres,no se acobarda ante ésta posibilidad.
pues sí,parece que Kerim esté destinado a ser "huérfano" aunque tenga familia,es que es lamentable que nadie sea capaz de decirle una palabra de ánimo al chico para que encare todo lo que se le viene encima sabiendo que le apoyan.
pues sí,parece que Kerim esté destinado a ser "huérfano" aunque tenga familia,es que es lamentable que nadie sea capaz de decirle una palabra de ánimo al chico para que encare todo lo que se le viene encima sabiendo que le apoyan.