FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 20:28
VEGA.

serian capaces de ponerla a primera hora de la mañana.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 20:40
yo en algún momento pensé que le daría un beso en agradecimiento por todo lo mágico que estaba viviendo,
¿creeis que ya esperaba que Kerim la besara en algún momento,sobre todo al llegar a casa?,a mi me apena que no sea cariñosa con él aunque sólo sea para agradecerle lo mucho que se ha "currado" todo para hacerla feliz y además el pobre aún estando convaleciente que hacia cuatro días como quien dice que se le estaba muriendo,creo que aún hubiera tenido que estar más mimosa con él,ella sabe ahora que si a él le pasaba algo ella no sabría vivir sin Kerim,lo que no sé es porque,además de tocarle la espalda no le planto un beso en el momento que ella lo abrazó para darle las gracias por Lodos.
¡Menos mal que Madame Metiche no se asomó a ver si los niños habían llegado,hubiera sido para matarla si hubiera roto la magia de ese primer beso como Dios manda,¡claro que es unidireccional porque el que besa es Kerim y ella se deja besar,pero fue muy bonito,Kerim pone sus cinco sentidos en ese beso y a la niña ¡le gusto', ya lo creo que le gustó¡.
nyetero
nyetero
14/05/2021 21:36
GALATA Pues ya podriamos hacer una lista de todas las zascas que le da despues de ponerla la miel en los labios. Creo que encontrariamos bastantes ejemplos como los que has mencionado. Es apartir de que Kerim denuncia y lo lleva a Ildir la policia cuando Famtmagul empieza a realmente apreciar lo que esta haciendo el niño por ella. Lo de querer llevar ella el "merito de denunciar" fue una de las ultimas coletazas. Y ya digo NO LO HUBIESE HECHO por mucho que lo diga. Solo hay que ver como se puso hecha un flan en comisaria.

Es que cuando en San Valentin Fatmagul espera en el rellano lo mira como dandole LUZ VERDE para como quiera despedirse. A buenas horas va ella rebajarse a iniciar un beso. Incluso en Bodrum cuando estaba recien llegada en el restaurante le dice a Kerim algo asi como "Meryem y los demas te quieren y te echaban mucho de menos". . Fatmagul a menudo habla de sus sentimientos usando la tercera persona. Ja ja ja ja ja
Y despues de lo que pasó en el hospital que casi se nos va al otro mundo, el pobre podria darle unos mimitos que se los merece.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 21:50
siempre me ha dolido que lo tratase mal pero en un primer momento ella tiene sus razones y la acabas comprendiendo pero dime si tiene mucho sentido el que,con preocupación,quiera que vaya al hospital después de la paliza para,casi,a renglón seguido echarle en cara que lo mismo él ha hecho que le dieran la paliza,o cuando va a buscarlo porque ve la luz de la interna fuera ,si ella hubiese querid o hubiera despertado a alguien de la casa,él le dice que ha hecho bien y ella le suelta que no haga que se arrepienta por haberle ido a buscar y más lindezas "cosecha Fatmagul",decimos que el niño se nos sube a las nubes pero es que hay momentos en que ves que está a bien con él y piensas¡menos mal y lo va a tratar un poquito mejor pero............a renglón seguido ¡¡¡ZAS¡¡¡ y zasca al canto no vaya a ser que el chico los encuentre a faltar o se acostumbre demasiado bien.¿Lo hará porque ve que el pobre es un trozo de pan y no se queja,si Kerim se hubiera comportado de distinto modo Fatmagul nos lo hubiera zasqueado tanto y tan intensamente.?
anpala
anpala
14/05/2021 21:51
Es que no hay color entre lo que le prepara Kerim a fatmagul y lo que le lleva Mustafá Hacer , y si le lleva el ramo de rosas es por la discusión que tuvieron sino ni eso , Mustafá da la sensación de no ser detallista por lo menos con Hacer ,

Pero Kerim queria que ese día fuera muy especial, los besos de Fatmagul son muy caros no los da tan fácilmente , parece qué le de miedo , si Kerim no aprovecho el momento a lo mejor es porque la vio tan feliz que no quiso romper la magia , pero mejor ocasión no podía tener , sin el peligro de que se les pudiera aparecer la espía
anpala
anpala
14/05/2021 22:11
Las reacciones de Fatmagul son todo un dilema , me da que le falta tener mas confianza , porque la persona en quien mas confiaba la defraudo totalmente, y eso no lo tiene superado del todo , Fatmagul quiere a Kerim pero a la vez tiene miedo de que pueda pasar algo que lo estropee
Es que es muy difícil entender su comportamiento , una veces se la ve contenta y otras da miedo la cara que tiene, Fatmagul es experta en desconcertar a todos unas veces alegre y otras enfadada con el mundo
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 22:11
Meltem le pregunta a Mustafa que va a hacer con Hcer en San Valentín y va y le suelta que "llegar pronto a casa", el gran regalo Mustafiano para su mujer.
anpala
anpala
14/05/2021 22:12
Buenas noches

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 22:15
Fatmagul tardó mås en confiar en Kerim que en amarle.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 22:16
Buenas noches,ANPALA.
nyetero
nyetero
14/05/2021 23:24
ANPALA Tienes razon que Mustafa le regala el ramo de rosas a Hacer por la discusion mas que por San Valentin pero el espera que mate "dos pajaros con una piedra"!
Y tambien es verdad que los besos de Fatmagul salen caros! Ja ja ja ja

GALATA Es comprensible que Fatmagul este muy dolida y que tenga sus razones para zasquear a Kerim. Pero hay veces que no tiene sentido y es de lo que nos quejamos. La vez que lo cuida por la Erdopaliza no puede soltarle que a ver si es un montaje! Y la noche que lo va a buscar al palacete y luego le da un zasca cuando el trata de ser simpatico. y si el se entrega a la policia no puede ir al dia siguiente y decirle que debio ser ella la que recibe el merito. Kerim no se hiere a si mismo, y tampoco busca ningun mérito. Aqui el unico que actua buscando mérito de Fatmagul es Mustafa.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 23:44
¡por cierto en el "glorioso" zasca que la niña le dedica después de la cena hay calificativos tan "hermosos" como.........HIPÓCRITA,MENTIROSO,DESPRECIABLE.SINVERGUENZA Y MISERABLE,¡¿quien da más? y le vuelve a soltar que lo mismo fue él quien se hizo dar la paliza,de acuerdo que estaba enfadada y dolida, se siente traicionada pero la lengua la tiene muy suelta para decirle toda clase de "lindezas".
¡Me fastidia mucho Mery porque a veces de un grano hace un montón,es grave de lo que se entera pero Kerim es sincero y se lo cuenta ¡TODO¡ absolutamente,creo que no debió atacarle tan duramente,es verdad que después intenta hacer de mediadora para que Fatmagul consienta en dejar que él se explique pero hace sentir tan culpable a Kerim que por eso se va,luego Kerim traspasa la frustración que tiene y su ira a Vural que al fin y al cabo pudo haberse callado y aquí paz y después gloria pero demuestra que aún le aprecia y no quiere que les hagan nada y por eso le avisa, ya vemos como termina Vural esa noche,es curioso a Kerim le da un vuelco la vida y va a entregarse a la policía a Vural le pasa lo mismo e intenta suicidarse,son los únicos a los que sus conciencias no les dejan vivir en paz.

seguro que si no hubiera habido rifi rafe Mustafa no le compra absolutamente nada a Hacer,¡claro que a mi el regalo que me gusta es el que le hace Hacer a Mustafa,contarle a Fatmagul parte de su carrera delictiva para que lo denuncie en fiscalía¡.Se lo tiene merecido,tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe,Hacer le ha aguantado mucho pero todo tiene un límite y además él no supo cuidarla teniendola contenta para que sus secretos no salieran a la luz es demasiado prepotente y cree tener a Hacer en un puño pero ella viendolo todo perdido tira de la manta de una vez.¡
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 00:33
¡buenas noches.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
15/05/2021 01:40
En realidad Hacer y Kerim tienen algo en comun. Los dos son maltratados por la pareja de los ex. La diferencia es que Mustafa utiliza a Hacer y no la ama y Fatmagul maltrata a Kerim para no traicionarse pero si lo ama. Hacer le ha aguantado mucho a Musta pero todo tiene un limite.
Kerim le ha aguantado mucho a Fatmagul pero no parece tener limite porque sigue ahi luchando por ella.

No me extraña que no le celebre San Valentin a Hacer. Tampoco se lo debio celebrar a Fatmagul. Es que hay que ver la cantidad de agasajos que le da Kerim.

Si no vuelvo, hasta mañana. Un abrazo
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 10:47
¡buenos días¡.

desde luego el día inolvidable que le monta el niño a Fatmagul es mágico,la niña no puede quejarse de lo detalista que es su marido y Kerim ilusionado por celebrar un día tan bonito y que ella sea feliz,lo que pasa es que la niña siempre tiene que "estropearlo" un poco,¿por qué tuvo que nombrar a la Miss cuando estaban tan contentos y felices?,porque Kerim no le hizo caso si no pudo haber pensado que ella estaba molesta.
sé que lo hemos hablado muchas veces pero si él conocía todos esos sitios y le gustaban pues repitió,debió de pensar que le gustarian seguro que ni pensó en la otra porque a medida que veo la historia más veces me parece que la Miss le importó lo mínimo y ya,¿quién nos dice que no hubiera ido con alguna otra amiga especial antes de ir con la Miss,si es que estuvo en esos sitios con ella.?

luego vuelvo.
anpala
anpala
15/05/2021 11:51
Buenos días

Mustafá estaba tan seguro del amor de Hacer y su lealtad que no pensó que algún día se podría cansar y contarlo todo , y mucho menos a Fatmagul ,y que esta lo denunciara , Mustafá no pensó en que eso podría pasar,

Si es cierto que los dos son maltratados por los ex , pero Mustafá se lleva el premio en ese sentido, Hacer sabe que Mustafá no la quiere pero le queda una pequeña esperanza, mientras que Fatmagul si quiere a Kerim pero le cuesta reconocerlo .

Lo que Fatmagul no olvidara en mucho tiempo es la maravillosa noche que le preparo Kerim .

La verdad que no se porque le tubo que preguntar si había estado con Kristen , Kerim tampoco conocía mucho de Estambul, y la llevo por los lugares que el conocía ,
Galata2018
Galata2018
15/05/2021 12:14
la luz de las velas es como decirle "te devuelvo la luz y los colores que dijiste que te habíamos robado", la verdad es que La Rosa está precioso con todas esas velas encendidas,¿habrían algunas de olor?,con la ternura de Lodos y con el amor de Kerim,son un día y una noche perfectos,preciosos pero,¡como siempre les pasa,detrás de algo maravilloso les viene algo preocupante,al día siguiente saben de lo que fue capaz Mustafa,Kerim ya sabe que pagó cárcel por algo que hizo Mustafa y a su vez quien le disparó y casi le mató fue también el miserable de Mustafa.¡
vega3
vega3
15/05/2021 12:16
Buenos días a todas!!

Mustafá le compra el ramo de rosas a Hacer (no es que se caliente mucho la cabeza buscando un regalo original), pero es que al parecer a Fatma ni le hacía regalo porque la pobre no relacionaba la fecha con San Valentín. Es Kerim el que se lo dice y entonces ella dice "ah, es verdad".
Sin embargo Kerim se curra mucho los regalos y es muy detallista: el vestido de novia para el cumpleaños, Lodos para San Valentín y la cadena de oro con la rosa para el segundo cumple.
Y fuera de celebraciones me encantó el detalle del cartel del restaurante con el dibujo de las rosas bordadas y el nombre La Rosa para el resturante. A Fatma la emocionó mucho.

El beso de San Valentín es la guida para un día precioso. Los niños pasaron juntos Y SOLOS!! todo el día después de la boda de Mery y Kadir (que raro que no hubiera convite), y no podía terminar de otra manera que con un beso de la parejita. El primero en realidad. Los dos están felices y en una nube, pero sobre todo Fatma porque la pobre ya pensaba que no iba a vivir momentos tan dulces como esos.

Da mucha penita todo lo que le llega a decir a Kerim la noche de la mega bronca. Pero en ese momento Fatma está en plena explosión como los volcanes y se desahoga bien. Pero apenas a la mañana siguiente ya está mucho mas calmada, se le pasa el enfado bastante pronto. No se si en algún momento le pediría perdón por esas palabras, aunque entiendo que en ese momento estuviera muy enfadada.
nyetero
nyetero
15/05/2021 12:33
Buenos dias

VEGA Ya se que tu ves a Fatmagul mas calmada al dia siguiente de la MEGA-BRONCA. Pero aunque esté un poco mas calmada despues de una noche de descanso, cuando Mucades está preguntando por Kerim a Meryem esta no le quiere contestar. Le dice que está cansada del tema y no quiere hablar. Vamos que es Mukades la que mas preocupada parece por Keirm! (por la razon que sea)
Pero todo este tiempo Fatmagul parece autista con el tema y continua haciendo jardineria. Y cuando llama Kerim y quiere hablar con ella, Fatmagul no quiere pasarse al telefono y dice que no quiere "hablar con ESE". ¿Pero como se le ocurre llamarle ese.? A mi me parece que aun esta en plan CASTIGO . Y tampoco me gusta la actitud de Meryem. Ella está preocupada pero no habla con nadie. Es como si no quisiera molestar a Fatmagul.
anpala
anpala
15/05/2021 12:35
LO peor de la confesión de Hacer y la denuncia a Mustafá es que luego el muy miserable la secuestra , Mustafá el muy desgraciado le dice Resat que Fatmagul nunca lo denunciaría , después de esterarse de todo lo que les a hecho todavía pensaba que no lo denunciarían?
Claro que Resat ya se encarga de envenenarlo en contra de Fatmagul, dice que fue victima de violacion y mira con quien se caso , ahora solo confía en el , fue directa a la fiscalía y dijo que tu habías matado a Vural y que le habidas disparado a Kerim
Anterior 1 2 3 4 [...] 1341 1342 1343 1344 1345 1346 1347 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente