FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
13/05/2021 17:04
La conversación que tienen Rami y Kerim dejo muy pensativa a Fatmagul

Yo siempre creí que se refería a su madre , y puede que a su posible marcha , porque eso significaría que no vería a Fatmagul , que a pesar de como lo trataba la echaría de meno

Mucades dijo que busco refugio en Rami, Fatmagul pudo pensar que ella después de lo que paso Kerim fue su refugio ? es difícil deber lo que piensa Fatamgul y menos en este caso , pero que se quedo pensativa con la conversación no hay duda
Galata2018
Galata2018
13/05/2021 17:33
A mi me parece que se trata más bien de sus padres. Y no sé qué debia de pensar Fatmagul cuando oyó la conversación entre el hermano y el marido.
anpala
anpala
13/05/2021 19:02
Pues es posible que lo diría por los dos , porque lo dejaron solo y sin saber lo que seria su vida , sin saber lo que el destino le tenia preparado .

Puede ser que estaría hablando de sus padres y de su experiencia
nyetero
nyetero
13/05/2021 19:10
Pues yo pensé que se referia a sus padres pero al mismo tiempo me pareció que tambien se referia a su marcha a Belgica y la perdida de Fatmagul. Y Fatmagul quizas lo asociaba a como se sentiria si se fuera Kerim. Y no lo asocie para nada para podria ser que ella pensara en la perdida que tuvo de Mustafa al principio.
Al fin y al cabo la frase es "Se perfectamente lo que es perder a alguien..."

A mi lo que mas me impresionó fue el comentario que hizo Rahmi al decirle que estaba muy decepcionado que Mukades le habia mentido y se habia casado con el para encontrar un padre para su hijo y un refugio.
"Pero si Mukades no me hubiese mentido, no nos habriamos casado. Y gracias a ella tengo un hogar aqui y un hijo precioso" iAqui Rahmi esta reconociendo lo de no hay mal que por bien no venga.

"Ella dijo yo era su refugio y confia en mi. El otro la utilizó y la abandonó. Pero ella acudió a mi yo la protegí. Queria estar conmigo . Es lo que importa" En esta última frase Kerim le lanzó una mirada a Fatmagul y ella hacia todo lo posible por solo mirar a Rahmi.

¿Creeis que Kerim pensó en Fatmagul y como cuando Mustafa la abandona el era su refugio?
Y puede que Fatmagul tambien pensó que a pesar de su desgracia, al igual que Rahmi encontró en Kerim un hombre bueno y en Mery un apoyo y una familia mejor de lo que ella se esperaba

Para mi es aparente que Fatmagul reconoció grandes verdades porque a los pocos minutos cuando Kerim le pide perdon por su declaracion de esa noche, por primera vez ella lo escucha con RESPETO, sensibilidad y paciencia y cuando este se va es cuando a ella le saltan las lagrimas y se da cuenta que esa noche si o si tiene que decirle lo que siente aunque tenga que presentarse el palacete . QUE NOCHE madre mia!!
Galata2018
Galata2018
13/05/2021 19:55
yo creo que toda la historia de Mukadees,todo lo que cuenta Rahmi y la declaración de Kerim hacen mella en Fatmagul y al final se abre en canal a Kerim,¿si Kerim no le hubiera dicho que lo olvidara todo en bien de no perderla o las palabras que le oye decir a Rahmi,creeis que se hubiera presentado en el palacete y se hubiera confesado a Kerim o lo hubiera hecho más adelante.?,es que quizá el cúmulo de emociones, las palabras oídas,todo lo que pasó aquella noche la decidieron a sincerarse con él y a dar un primer paso para cambiar su relación con él,además le pide a Mery que la lleve a la psicóloga también,esa noche es noche de cambios,de confidencias,de confesiones,de pedidas de ayuda,es una noche muy intensa con muchos sentimientos y emociones en juego por parte de tod@s.
anpala
anpala
13/05/2021 20:30
Fatmagul dice que ahora conoce mejor a Mucades , lo que escucha a su hermano la declaración de Kerim el decirle después que lo olvide y el decirle Meriem que tiene que hablar ,que se tiene que desahogar ,que ella sola no puede con todo , en poco tiempo Fatmagul tiene que asimilar muchas cosas, no puede con todo , y puede ser que todo eso influyo, para que fuera a hablar con Kerim, para Fatmagul fue muy fuerte enterarse de la mentira de Mucades , eso la dejo muy mal y quizá sea ese el motivo por el que va a desahogarse precisamente con Kerim porque el sabe todo lo que ella sufrió, y después le dice a Meriem que se quiere poner bien,
Si esa noche fue muy importante para Fatmagul , pero también para Kerim
Galata2018
Galata2018
13/05/2021 21:22
sí,lástima que al día siguiente todo cambie y al otro aún más.
los pasos ya están dados y no hay vuelta atrás lo que pasa es que va a ser muy doloroso para ellos dos.
nyetero
nyetero
13/05/2021 21:34
Hay muchas cosas que hacen mella en Fatmagul...la mentira de Mukades, la reaccion de Rahmi, Pero tambien es cierto que Rahmi esta contento con tener a su familia de vuelta. Asique por ese lado ella esta mas o menos tranquila. Hace algun tiempo que sabe del problema de Mukades. Y no creo que esto fue lo que la llevó a sincerarse con Kerim.

Para mi hay un DETONANTE y es la declaracion de Kerim. Es que es muy importante porque son cosas que afecta directamente su relacion con Kerim. El se abre a ella y le dice como se ve en la relacion y lo que espera de ella. El hecho que luego le dice que quiere volver al punto en donde ella no sabe de sus sentimientos...es decir olvidarse de lo que le dijo y tener otro tipo de relacion la afecta mucho tambien.. Y otro pequeño detonante es la aparicion de Kristen.
Si Kerim no hubiese dicho nada esa noche ni se hubiera desdicho, seguramente ocurriria mas tarde cuando ella se abriera en canal. O quizas lo haria a traves de la psicologa. Me parece que desde luego no hubiese ocurrido esa noche.
anpala
anpala
13/05/2021 21:52
Si el ver a Kerim hablando con Vural la destroza totalmente , la confianza que empezaba a tener se esfuma en el aire, y la ilusiones que había puesto en el también, y al ver que no quiere saber nada de el decide entregarse para demostrarle que no la esta engañando .

Ahora empieza todo , Kerim esta dispuesto a ir a la cárcel para demostrar que la quiere, y que no esta jugando con ella , la suerte ya esta echada y el camino doloroso para Fatmagul y también para Kerim
Mpv24
Mpv24
13/05/2021 22:21
Hola a todas!

Yo también pienso que esas palabras que dice kerim, las dice refiriéndose a Fatmagul...Que Mustafá la abandonó y a el le gustaría ser su refugio...

Yo creo que ella, después de llevarse varios desengaños y, pasar pagina con Mustafá.. empieza a mirar a Kerim de otra manera..pero fue necesario quitarse primero de la cabeza a Mustafá..y yo creo que lo hizo al ver que el estaba con otra chica..se ve que le dolió mucho y se desengaño del todo...
Galata2018
Galata2018
13/05/2021 22:32
Pues es una lástima que lo primero que le pase después de abrirse a él, sea el tener que volver a desconfiar al sentirse traicionada cuando ve a Kerim haciendo buenas migas con Vural.
nyetero
nyetero
13/05/2021 22:40
Si es una pena que no nos dan una tregua de por lo menos un capitulo donde ellos empiezan a congenir. Creo que es al dia siguiente la cena post-Vural, si mal no recuerdo.
Lo unico es que una vez que Kerim denuncia, Fatmagul se da cuenta de que Kerim realmente la ama y por eso se lanza al vacio y se lo juega todo al poner la denuncia, que los involucra a todos los participantes. Y lo nerviosa que se mostró cuando ve desaparecer a Kerim en el coche de policia, y luego es lo que mas le preocupa.

Osea que por mucho que la niña le haya tirado el anillo y le haya cantado las cuarenta delante de todos, nada cambia que ella sepa que el verdaderamente "la ama" y eso lo va asimilando interiormente. No ha sido nada en vano.
anpala
anpala
13/05/2021 22:51
Buena noches
Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
13/05/2021 22:55
¡Es que es muy importante el paso que da Kerim para demostrarle lo mucho que la ama y que es digno de que ella confie ciegamente en él!,es sacudir otra vez la vida de tod@s pero Kerim no encuentra otra manera de decirle que es digno de ella.!
Galata2018
Galata2018
13/05/2021 22:56
Buenas noches,ANPALA.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 00:10
¡buenas noches a todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 09:50
¡buenos días¡.

espero que hayáis descansado bien.

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 10:16
estoy pensando que Kerim no sólo le da importancia a su anillo y a llevarlo puesto, si no que en la cena mira la mano de Fatmagul y le pregunta donde tiene el de ella porque ve que va sin él.
una vez que aceptó ponérselo, y ya con muchas cosas dichas entre ellos, parece que le extraña que ella no lo lleve puesto.
anpala
anpala
14/05/2021 10:27
Buenos días

Es verdad que se extraña de que no lo lleve puesto,pero que poco podía imaginarse el porque no lo llevaba después de que ya se estaban llevando mejor .

Kerim preparare para le que te viene encima
Galata2018
Galata2018
14/05/2021 10:34
es un zasca horrible y muy doloroso el que le "regala" después de la cena y el que peor consecuencias tiene,lo digo por lo drástico que es porque gracias a este zasca Kerim reacciona y pone el engranaje a funcionar de la justicia,a la larga, quizá, sea el más eficaz porque comenzó a ser el principio del fin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1338 1339 1340 1341 1342 1343 1344 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente