Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

13/05/2021 17:04
La conversación que tienen Rami y Kerim dejo muy pensativa a Fatmagul
Yo siempre creí que se refería a su madre , y puede que a su posible marcha , porque eso significaría que no vería a Fatmagul , que a pesar de como lo trataba la echaría de meno
Mucades dijo que busco refugio en Rami, Fatmagul pudo pensar que ella después de lo que paso Kerim fue su refugio ? es difícil deber lo que piensa Fatamgul y menos en este caso , pero que se quedo pensativa con la conversación no hay duda
Yo siempre creí que se refería a su madre , y puede que a su posible marcha , porque eso significaría que no vería a Fatmagul , que a pesar de como lo trataba la echaría de meno
Mucades dijo que busco refugio en Rami, Fatmagul pudo pensar que ella después de lo que paso Kerim fue su refugio ? es difícil deber lo que piensa Fatamgul y menos en este caso , pero que se quedo pensativa con la conversación no hay duda

13/05/2021 17:33
A mi me parece que se trata más bien de sus padres. Y no sé qué debia de pensar Fatmagul cuando oyó la conversación entre el hermano y el marido.

13/05/2021 19:02
Pues es posible que lo diría por los dos , porque lo dejaron solo y sin saber lo que seria su vida , sin saber lo que el destino le tenia preparado .
Puede ser que estaría hablando de sus padres y de su experiencia
Puede ser que estaría hablando de sus padres y de su experiencia

13/05/2021 19:10
Pues yo pensé que se referia a sus padres pero al mismo tiempo me pareció que tambien se referia a su marcha a Belgica y la perdida de Fatmagul. Y Fatmagul quizas lo asociaba a como se sentiria si se fuera Kerim. Y no lo asocie para nada para podria ser que ella pensara en la perdida que tuvo de Mustafa al principio.
Al fin y al cabo la frase es "Se perfectamente lo que es perder a alguien..."
A mi lo que mas me impresionó fue el comentario que hizo Rahmi al decirle que estaba muy decepcionado que Mukades le habia mentido y se habia casado con el para encontrar un padre para su hijo y un refugio.
"Pero si Mukades no me hubiese mentido, no nos habriamos casado. Y gracias a ella tengo un hogar aqui y un hijo precioso" iAqui Rahmi esta reconociendo lo de no hay mal que por bien no venga.
"Ella dijo yo era su refugio y confia en mi. El otro la utilizó y la abandonó. Pero ella acudió a mi yo la protegí. Queria estar conmigo . Es lo que importa" En esta última frase Kerim le lanzó una mirada a Fatmagul y ella hacia todo lo posible por solo mirar a Rahmi.
¿Creeis que Kerim pensó en Fatmagul y como cuando Mustafa la abandona el era su refugio?
Y puede que Fatmagul tambien pensó que a pesar de su desgracia, al igual que Rahmi encontró en Kerim un hombre bueno y en Mery un apoyo y una familia mejor de lo que ella se esperaba
Para mi es aparente que Fatmagul reconoció grandes verdades porque a los pocos minutos cuando Kerim le pide perdon por su declaracion de esa noche, por primera vez ella lo escucha con RESPETO, sensibilidad y paciencia y cuando este se va es cuando a ella le saltan las lagrimas y se da cuenta que esa noche si o si tiene que decirle lo que siente aunque tenga que presentarse el palacete . QUE NOCHE madre mia!!
Al fin y al cabo la frase es "Se perfectamente lo que es perder a alguien..."
A mi lo que mas me impresionó fue el comentario que hizo Rahmi al decirle que estaba muy decepcionado que Mukades le habia mentido y se habia casado con el para encontrar un padre para su hijo y un refugio.
"Pero si Mukades no me hubiese mentido, no nos habriamos casado. Y gracias a ella tengo un hogar aqui y un hijo precioso" iAqui Rahmi esta reconociendo lo de no hay mal que por bien no venga.
"Ella dijo yo era su refugio y confia en mi. El otro la utilizó y la abandonó. Pero ella acudió a mi yo la protegí. Queria estar conmigo . Es lo que importa" En esta última frase Kerim le lanzó una mirada a Fatmagul y ella hacia todo lo posible por solo mirar a Rahmi.
¿Creeis que Kerim pensó en Fatmagul y como cuando Mustafa la abandona el era su refugio?
Y puede que Fatmagul tambien pensó que a pesar de su desgracia, al igual que Rahmi encontró en Kerim un hombre bueno y en Mery un apoyo y una familia mejor de lo que ella se esperaba
Para mi es aparente que Fatmagul reconoció grandes verdades porque a los pocos minutos cuando Kerim le pide perdon por su declaracion de esa noche, por primera vez ella lo escucha con RESPETO, sensibilidad y paciencia y cuando este se va es cuando a ella le saltan las lagrimas y se da cuenta que esa noche si o si tiene que decirle lo que siente aunque tenga que presentarse el palacete . QUE NOCHE madre mia!!

13/05/2021 19:55
yo creo que toda la historia de Mukadees,todo lo que cuenta Rahmi y la declaración de Kerim hacen mella en Fatmagul y al final se abre en canal a Kerim,¿si Kerim no le hubiera dicho que lo olvidara todo en bien de no perderla o las palabras que le oye decir a Rahmi,creeis que se hubiera presentado en el palacete y se hubiera confesado a Kerim o lo hubiera hecho más adelante.?,es que quizá el cúmulo de emociones, las palabras oídas,todo lo que pasó aquella noche la decidieron a sincerarse con él y a dar un primer paso para cambiar su relación con él,además le pide a Mery que la lleve a la psicóloga también,esa noche es noche de cambios,de confidencias,de confesiones,de pedidas de ayuda,es una noche muy intensa con muchos sentimientos y emociones en juego por parte de tod@s.

13/05/2021 20:30
Fatmagul dice que ahora conoce mejor a Mucades , lo que escucha a su hermano la declaración de Kerim el decirle después que lo olvide y el decirle Meriem que tiene que hablar ,que se tiene que desahogar ,que ella sola no puede con todo , en poco tiempo Fatmagul tiene que asimilar muchas cosas, no puede con todo , y puede ser que todo eso influyo, para que fuera a hablar con Kerim, para Fatmagul fue muy fuerte enterarse de la mentira de Mucades , eso la dejo muy mal y quizá sea ese el motivo por el que va a desahogarse precisamente con Kerim porque el sabe todo lo que ella sufrió, y después le dice a Meriem que se quiere poner bien,
Si esa noche fue muy importante para Fatmagul , pero también para Kerim
Si esa noche fue muy importante para Fatmagul , pero también para Kerim

13/05/2021 21:22
sí,lástima que al día siguiente todo cambie y al otro aún más.
los pasos ya están dados y no hay vuelta atrás lo que pasa es que va a ser muy doloroso para ellos dos.
los pasos ya están dados y no hay vuelta atrás lo que pasa es que va a ser muy doloroso para ellos dos.

13/05/2021 21:34
Hay muchas cosas que hacen mella en Fatmagul...la mentira de Mukades, la reaccion de Rahmi, Pero tambien es cierto que Rahmi esta contento con tener a su familia de vuelta. Asique por ese lado ella esta mas o menos tranquila. Hace algun tiempo que sabe del problema de Mukades. Y no creo que esto fue lo que la llevó a sincerarse con Kerim.
Para mi hay un DETONANTE y es la declaracion de Kerim. Es que es muy importante porque son cosas que afecta directamente su relacion con Kerim. El se abre a ella y le dice como se ve en la relacion y lo que espera de ella. El hecho que luego le dice que quiere volver al punto en donde ella no sabe de sus sentimientos...es decir olvidarse de lo que le dijo y tener otro tipo de relacion la afecta mucho tambien.. Y otro pequeño detonante es la aparicion de Kristen.
Si Kerim no hubiese dicho nada esa noche ni se hubiera desdicho, seguramente ocurriria mas tarde cuando ella se abriera en canal. O quizas lo haria a traves de la psicologa. Me parece que desde luego no hubiese ocurrido esa noche.
Para mi hay un DETONANTE y es la declaracion de Kerim. Es que es muy importante porque son cosas que afecta directamente su relacion con Kerim. El se abre a ella y le dice como se ve en la relacion y lo que espera de ella. El hecho que luego le dice que quiere volver al punto en donde ella no sabe de sus sentimientos...es decir olvidarse de lo que le dijo y tener otro tipo de relacion la afecta mucho tambien.. Y otro pequeño detonante es la aparicion de Kristen.
Si Kerim no hubiese dicho nada esa noche ni se hubiera desdicho, seguramente ocurriria mas tarde cuando ella se abriera en canal. O quizas lo haria a traves de la psicologa. Me parece que desde luego no hubiese ocurrido esa noche.

13/05/2021 21:52
Si el ver a Kerim hablando con Vural la destroza totalmente , la confianza que empezaba a tener se esfuma en el aire, y la ilusiones que había puesto en el también, y al ver que no quiere saber nada de el decide entregarse para demostrarle que no la esta engañando .
Ahora empieza todo , Kerim esta dispuesto a ir a la cárcel para demostrar que la quiere, y que no esta jugando con ella , la suerte ya esta echada y el camino doloroso para Fatmagul y también para Kerim
Ahora empieza todo , Kerim esta dispuesto a ir a la cárcel para demostrar que la quiere, y que no esta jugando con ella , la suerte ya esta echada y el camino doloroso para Fatmagul y también para Kerim

13/05/2021 22:21
Hola a todas!
Yo también pienso que esas palabras que dice kerim, las dice refiriéndose a Fatmagul...Que Mustafá la abandonó y a el le gustaría ser su refugio...
Yo creo que ella, después de llevarse varios desengaños y, pasar pagina con Mustafá.. empieza a mirar a Kerim de otra manera..pero fue necesario quitarse primero de la cabeza a Mustafá..y yo creo que lo hizo al ver que el estaba con otra chica..se ve que le dolió mucho y se desengaño del todo...
Yo también pienso que esas palabras que dice kerim, las dice refiriéndose a Fatmagul...Que Mustafá la abandonó y a el le gustaría ser su refugio...
Yo creo que ella, después de llevarse varios desengaños y, pasar pagina con Mustafá.. empieza a mirar a Kerim de otra manera..pero fue necesario quitarse primero de la cabeza a Mustafá..y yo creo que lo hizo al ver que el estaba con otra chica..se ve que le dolió mucho y se desengaño del todo...

13/05/2021 22:32
Pues es una lástima que lo primero que le pase después de abrirse a él, sea el tener que volver a desconfiar al sentirse traicionada cuando ve a Kerim haciendo buenas migas con Vural.

13/05/2021 22:40
Si es una pena que no nos dan una tregua de por lo menos un capitulo donde ellos empiezan a congenir. Creo que es al dia siguiente la cena post-Vural, si mal no recuerdo.
Lo unico es que una vez que Kerim denuncia, Fatmagul se da cuenta de que Kerim realmente la ama y por eso se lanza al vacio y se lo juega todo al poner la denuncia, que los involucra a todos los participantes. Y lo nerviosa que se mostró cuando ve desaparecer a Kerim en el coche de policia, y luego es lo que mas le preocupa.
Osea que por mucho que la niña le haya tirado el anillo y le haya cantado las cuarenta delante de todos, nada cambia que ella sepa que el verdaderamente "la ama" y eso lo va asimilando interiormente. No ha sido nada en vano.
Lo unico es que una vez que Kerim denuncia, Fatmagul se da cuenta de que Kerim realmente la ama y por eso se lanza al vacio y se lo juega todo al poner la denuncia, que los involucra a todos los participantes. Y lo nerviosa que se mostró cuando ve desaparecer a Kerim en el coche de policia, y luego es lo que mas le preocupa.
Osea que por mucho que la niña le haya tirado el anillo y le haya cantado las cuarenta delante de todos, nada cambia que ella sepa que el verdaderamente "la ama" y eso lo va asimilando interiormente. No ha sido nada en vano.

13/05/2021 22:51
Buena noches
Hasta mañana
Hasta mañana

13/05/2021 22:55
¡Es que es muy importante el paso que da Kerim para demostrarle lo mucho que la ama y que es digno de que ella confie ciegamente en él!,es sacudir otra vez la vida de tod@s pero Kerim no encuentra otra manera de decirle que es digno de ella.!

13/05/2021 22:56
Buenas noches,ANPALA.

14/05/2021 00:10
¡buenas noches a todas.¡
besos.
besos.

14/05/2021 09:50
¡buenos días¡.
espero que hayáis descansado bien.
luego vuelvo.
espero que hayáis descansado bien.
luego vuelvo.

14/05/2021 10:16
estoy pensando que Kerim no sólo le da importancia a su anillo y a llevarlo puesto, si no que en la cena mira la mano de Fatmagul y le pregunta donde tiene el de ella porque ve que va sin él.
una vez que aceptó ponérselo, y ya con muchas cosas dichas entre ellos, parece que le extraña que ella no lo lleve puesto.
una vez que aceptó ponérselo, y ya con muchas cosas dichas entre ellos, parece que le extraña que ella no lo lleve puesto.

14/05/2021 10:27
Buenos días
Es verdad que se extraña de que no lo lleve puesto,pero que poco podía imaginarse el porque no lo llevaba después de que ya se estaban llevando mejor .
Kerim preparare para le que te viene encima
Es verdad que se extraña de que no lo lleve puesto,pero que poco podía imaginarse el porque no lo llevaba después de que ya se estaban llevando mejor .
Kerim preparare para le que te viene encima

14/05/2021 10:34
es un zasca horrible y muy doloroso el que le "regala" después de la cena y el que peor consecuencias tiene,lo digo por lo drástico que es porque gracias a este zasca Kerim reacciona y pone el engranaje a funcionar de la justicia,a la larga, quizá, sea el más eficaz porque comenzó a ser el principio del fin.