FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
10/05/2021 22:16
Buenas noches
Hasta mañana
nyetero
nyetero
10/05/2021 22:18
Yo llevo dos anillos como Meryem. Y no estan grabadas. Mi marido tiene su alianza guardada en una cajita.
Ja ja ja El odia llevar joyas. Hoy en dia hasta ha dejado de llevar reloj.
anpala
anpala
10/05/2021 22:22
Mi marido tampoco la lleva

ahora si Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
10/05/2021 22:43
mi marido,por su trabajo al igual que mi padre,la ha llevado muy poco y yo también.

ANPALA.

buenas noches,guapa,que descanses.
nyetero
nyetero
10/05/2021 22:46
Buenas noches ANPALA

Hoy en dia no es tan raro. Hay tantas parejas que no estan casadas y que no llevan alianzas. Mi hija está casada pero heredó de su padre el rechazo de las joyas y tampoco lleva alianza.

Me voy con los niños de San Valentin. Que cambiada estaba Meryem en su boda. Llevaba mucho maquillaje. Y Fatmagul se cambia al peinado liso que tambien le queda muy bien. Me encanta el ramo de novia que le hizo a Meryem.
Por cierto siempre hablamos de las miradas que le da Kerim a Fatmagul cuando la ve con el bebe Elif. Pero hay una escenita donde Fatmagul le da Elif, vestida de rosa, para que la coga Kerim y luego esta se lo queda mirando. Seguro que estaria pensando lo bien que le queda a Kerim ser padre.
Mpv24
Mpv24
10/05/2021 22:56
Hablando de ensaladas... en mi luna de miel..fuimos a Bali y, solo tomaba agua embotellada, lo juro!!Me daba pánico ponerme mala...Pues bien, la Agencia de viajes nos regalo una cena romántica en un hotel y..había ensalada...Yo iba con hambre retrasada...así que, tenia tan buena pinta que la probé..comería la mitad como mucho..y..me puse mala del estomago...Yo creo que se quedan restos de agua al limpiar el tomate y la lechuga... No quiero imaginar si te bebes un vaso de agua...No sales del baño!

Otra cosa que me llama la atención es que, en Fatmagul se ponían pijamas para dormir, lavaban la ropa, se duchaban..... pero en las series de ahora deben de ahorrar el presupuesto en vestuario porque se acuestan con la ropa con la que están todo el día por la calle...no se porque se quitan los zapatos al entrar...
Por ejemplo,en serie de MI HIJA, Vural ( Demir en la serie) lleva todos los capítulos con un pantalón y jersey negros... no se lo quita ni para dormir...¿es que no se dan cuenta lo productores? :(
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 00:08
cuando estuve en Egipto mi marido que no es muy amante del arroz hervido se pasó casi todo el viaje comiendo eso,luego carnes y sobre todo pescados y ¡mira que la ensalada tenia buena pinta pero no nos atrevimos¡,recuerdo que hasta los dientes me los enjuagaba después de lavarmelos con agua embotellada,jajajajajajajajajaj incluso te decian que fueras con cuidado cuando te duchabas de no tragar agua,esto en el crucero por el Nilo supongo que es porque en algún momento usan agua del rio.
Donde sí comí ensalada,¡qué temeraria¡,fue en Jordania,tuve suerte no me pasó nada,pero en Marruecos la otra parte del grupo,habian dos rutas,que se fue a Casablanca acabaron todos cayendo enfermos con el estomago,nosotros acabamos bien pero hubierais visto como llegaron a Marrakech los de la otra ruta,hubo a una señora que estuvieron a punto de ingresarla en un hospital de Casablanca.

yo soy muy "ensaladera" y en los viajes me pasaba el tiempo con hervidos y cosas a la plancha y mira que habían cosas estupendas para comer,me hinché de purés,en Petra repetí un puré de zanahorias buenisimo y el chef estuvo la mar de contento,estaba vigilando a ver que tal estaba todo, y sopas a pesar del
calor,jajajajajajajajajajaja.
los dulces ya dije ¡eso que eran demasiado dulces¡,lo que estaba muy buena era una mousse de dátiles que nos sirvieron en Túnez y ¡aunque no os lo podais creer en el país donde peor he comido ha sido Italia,aquí SÍ que le dí gracias a Dios por una ensalada porque el repertorio de comidas era o pasta y risotto o risotto y pasta y de ahí no saliamos,jajajajajajajajajajaja¡

yo en cada viaje adelgazo de dos a tres kilos,así que irme de viaje es mi dieta adelgazante,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 00:44
¡buenas noches para todas.¡

besos.
nyetero
nyetero
11/05/2021 01:22
Pues se ve que solo los nativos estan inmunizados a todas estas bacterias que a los turistas nos agravian. Entre los consejos que dan para no enfermar en un viaje es No comer ensaladas y no ducharse con la boca abierta.

Hubo una epoca en los '80 donde alguien de la familia o algun amigo se enfermaba despues de comer marisco. Antes le echaban una sustancia para conservacion (acido borico?) que resultaba en muchas alergias. Habia muchos problemas por causas alimenticias.

Hasta mañana. Un abrazo.
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 09:09
¡buenos días.¡

recuerdo lo del ácido bórico y las alergias que producía.

cuando pueda,vuelvo.
nyetero
nyetero
11/05/2021 09:43
Buenos dias

Parece que VEGA está de suerte pues las fallas estan a la vuelta de la esquina, en Septiembre y no el año que viene. Se lo merecen por la baja incidencia que tienen de Covid y que costó lo suyo conseguir. Espero que a partir de este ultimo fin de semana no se venga todo abajo.

Que periodos de recuperacion mas cortos se da nuestro niño. Acaba de salir del hospital y ya está cogiendo a Elif y las maletas a Kadir. Menos mal que no se le dió por bailar en la discoteca.

Luego vuelvo
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 10:11
bueno ya dijo el médico que era un hombre fuerte y sano ¡y lo demuestra¡,jajajajajajaja.

yo los dejé enterándose que Murat no es hijo de Rahmi.¿Invitará el niño a la niña, a su Palacete, para consolarla un poquito.?
nyetero
nyetero
11/05/2021 10:30
Aparte de hacer de Kerim un hombre noble tambien lo hace robusto con sus hierbas y sus SOPAS a mansalvo.
¿Os acordais cuando Meryem en el hotel le dijo "Se un hombre!" ? Se referia a tomar responsabilidad. Seguramente sea la primera vez que se lo exiga. Hasta ese punto habia sido "su niño" aun madurando. Le debió dar un disgusto a Meryem que haya llegado un punto donde Kerim se les fue de las manos y ya pensaba que no lo podia moldear o influeir mas. triste Quizas tambien por eso se acogio al proyecto de Ayuda a Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 11:01
¡pues sí pasó de ser su niño a ser su hijo casado y con responsabilidades.¡

creo que igualmente hubiera ayudado a Fatmagul pero al ver a Kerim un poco en plan" pasota" se decidió a hacerlo con más ganas.
nyetero
nyetero
11/05/2021 12:28
Es que lo de Fatmagul era urgente y Kerim estaba aplatanado, no es que estuviera pasota. Estaba ausente. Ya le debió parece raro a Meryem..No era su niño. Pero en vez de esperar a que se esplayara decidio cambiar de proyecto y dejar a Kerim en su mundo. Cuando estaba en el hotel, Meryem casi hablaba ella sola todo el tiempo y a mil por hora.

Ahora en la boda de Meryem Kerim está feliz y muy orgulloso. Actua como si fuese el padre de la novia. Y hasta le ofrece una advertencia a Kadir de como se comporte. Pero Kadir le contesta que no tiene nada que temer y que a el nadie le va a quitar su niña.

Es curioso como todo lo que tiene que ver con Meryem, Mukades esta contenta de ayudar y no parece tener envidia. Hay una escena donde ella le riñe a Murat porque lo encuentra tocando el ramo de flores y ella no quiere que se estropee.
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 12:57
si te fijas he entrecomillado lo de pasota porque evidentemente no creo que pasara pero sí estaba aturdido y ausente, como dices tu, porque se empezaba a dar cuenta de la situación en la que estaba.
yo creo que el primero que no se debía reconocer en esos días debía ser el propio Kerim,a la preocupación de no saber lo que pasó aquella noche se junta el tener que asimilar todo lo que le está ocurriendo y la parte correspondiente a empezar a procesar que tienes una esposa de la noche a la mañana debe de ser muy fuerte y desconcertante.
Mery ve más fríamente la situación y toma cartas en el asunto, su niño no ha cambiado lo han cambiado las circunstancias que está viviendo.
nyetero
nyetero
11/05/2021 13:10
Tan fuerte es para Kerim sentirse culpable de una violacion y tener que casarse de noche a la mañana y con su propia familia repidiandolo, como Fatmagul experimentando una agresion y aun peor el repudio de su prometido. En ese momento para ella fué peor el disgusto de Mustafa que la propia violacion. Los estragos de la violacion le vinieron mas tarde a medida que lidiaba con Kerim y ya no se sentia tan sola por la ausencia de Mustafa. Es como si le cambiara el enfoque.

Y Kerim, una vez que se entera de la verdad se dedica plenamente a su nuevo papel de esposo. Cada persona cambia de papel. Meryem se vuelca en Fatmagul. Y Mukades se dedica a vivir sin pegar golpe...la vida loca. Rahmi quiere volcarse con todos a la vez.
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 13:29
muchas veces lo he pensado,fue terrible lo que le pasó aquella noche pero también fue muy terrible para ella la TRAICIÓN de Mustafa,la persona que más le importaba a ella que estuviera a su lado,poder explicarle todo lo que pasó que él la comprendiera y tomandole de la mano le dijera que no pasaba nada que entre los dos lo superarian todo que ella era inocente de lo que pasó y podia ir con la cara muy alta,que no estaba sucia y que la haria su esposa lo más pronto posible,ella confiaba en él y él, por su manchado honor, prefirió repudiarla a escucharla.Doble dolor para Fatmagul y el colmo es tenerse que casar con uno de sus "agresores",tuvo aguante la pobre y mucha suerte de tener a Mery con ella apoyandola,defendiendola y tratandola como a una verdadera hija,si Mery no hubiera estado con ellos todo hubiera sido mucho más duro para Fatmagul porque Mukadees se hubiera despachado aún más a gusto maltratándola de palabra y de obra.
nyetero
nyetero
11/05/2021 13:38
Si. Yo creo que es la gran diferencia entre la serie Alba y Fatmagul.
En Fatmagul, al principio creemos que la violacion es lo peor que le ha pasado. Pero luego nos damos cuenta que para ella, la reaccion de Mustafa es un BATACAZO enorme y luego tener que casarse con uno de los violadores y mudarse a un lugar desconocido. Por eso que los problemas de la violacion le afectan mas cuando tiene mas tiempo y cuando empieza a enamorarse de Kerim y se da cuenta que lo que le pasó "aquella noche" interfiere en sus sentimientos. Me parece a mi...

El problema de Alba es mas centrado en la violacion en si y la justicia.
Galata2018
Galata2018
11/05/2021 13:51
sí,NYETERO,tienes razón,aunque la violación es muy importante en la vida de Fatmagul no es lo único,como tu dices es el ir asimilando lo que le hizo Mustafa,como la hacen casar con uno de los "violadores",tenerse que marchar de su pueblo,dejarlo todo atrás,¡y menos mal que la familia enseguida se reune con ella,el encontrarse perdida en todo y con un desconocido al lado y Alba sí,vuelves a tener razón se centra en la violación y en que se haga justicia,no tienen que desarrollar una relación con Bruno como sí tiene que hacer Fatmagul con Kerim,Bruno tampoco lo tiene tan dificil como lo tiene Kerim.
estoy pensando qué pensarán los que estén viendo Alba si se deciden a ver Fatmagul.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1330 1331 1332 1333 1334 1335 1336 [...] 1886 1887 1888 1889 Siguiente