Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

10/05/2021 12:24
Es el dinero que le presta el banco y se lo reclama al no tener la ayuda de Turener

10/05/2021 12:24
Fahrettin quiere recuperar el tiempo perdido llevándose a Kerim y Fatmagul a Australia,y que allí tengan a sus hijos,a mi también me parecería una injusticia muy grande que se fueran y dejaran a Mery en Estanbúl ahora que ella los ve felices y que espera con alegría la llegada de su nieta,ella lo ha dado todo por Kerim y ha sido como una madre ara Fatmagul,seria algo desconsiderado dejar sin su presencia,a pesar que ella quiere lo mejor para sus niños y se amoldaría a lo que ellos decidieran hacer pero a mi me daria pena que no pudiera estar con ellos ni con la niña.

10/05/2021 12:28
Buenos días!!
Hoy primer día sin novela! Pero será por poco tiempo porque Madre es corta. A no ser que la eternicen como suelen hacer. El próximo estreno a ver cual será.... De momento adelantaré libros y otras series.
Es verdad que hay historias muy duras, e incluso muchas veces aunque sea ficción y no estén basadas en un hecho real, pero sabes que ocurre y te afecta igual.
En realidad el nombre de la nena lo elige Fatma. Pero Kerim se emociona mucho de ponerle a su hija el nombre de su abuela, que es como hacerle un homenaje. ahí se ve la nobleza de Kerim porque después de la carta que le escribe la madre no se yo si lo hubiera hecho...
En este caso, el ponerle a la nena Enise está hecho con intención, como decir "vamos a borrar lo malo y a perdonar".
Si hubiera sido niño le hubieran puesto el nombre de su abuelo materno.
Es verdad que Mery ha hecho un gran trabajo como madre con Kerim. Seguramente ni su madre se hubiera preocupado tanto por él ni lo hubiera educado tan bien.
Hoy primer día sin novela! Pero será por poco tiempo porque Madre es corta. A no ser que la eternicen como suelen hacer. El próximo estreno a ver cual será.... De momento adelantaré libros y otras series.
Es verdad que hay historias muy duras, e incluso muchas veces aunque sea ficción y no estén basadas en un hecho real, pero sabes que ocurre y te afecta igual.
En realidad el nombre de la nena lo elige Fatma. Pero Kerim se emociona mucho de ponerle a su hija el nombre de su abuela, que es como hacerle un homenaje. ahí se ve la nobleza de Kerim porque después de la carta que le escribe la madre no se yo si lo hubiera hecho...
En este caso, el ponerle a la nena Enise está hecho con intención, como decir "vamos a borrar lo malo y a perdonar".
Si hubiera sido niño le hubieran puesto el nombre de su abuelo materno.
Es verdad que Mery ha hecho un gran trabajo como madre con Kerim. Seguramente ni su madre se hubiera preocupado tanto por él ni lo hubiera educado tan bien.

10/05/2021 12:31
Yo me pude a contar los fajos de billetes que le dieron Mustafá y creo que había mas de CUARENTA fajos de billetes de desdientas liras , no parece que sea para ser millonario como le dijo Rerat
A Kerim le dieron calderilla , y dicen que le han resuelto la vida
A Kerim le dieron calderilla , y dicen que le han resuelto la vida

10/05/2021 12:50
Me parece que Farettin esta siendo muy egoísta, ahora ya no tienen peligro por parte de nadie y tienen su casa y negocios en Estambul, porque quiere que se vayan ? si quiere estar mas tiempo con su hijo que se mude el a Estambul , ya esta jubilado no tiene preocupaciones ,pues que se vengan ellos , además no creo que ni Kerim ni Fatmagul dejarían su casa y trabajos ni a Meriem y Kadir y Fatmagul menos no podría estar sin ver a Rami y Murat
A Kerim le parece bien que el nombre de su hija sea ENISE , le gusta la idea
Y Kerim le dijo que si era niño se llamaría como el padre de Fatmagul
A Kerim le parece bien que el nombre de su hija sea ENISE , le gusta la idea
Y Kerim le dijo que si era niño se llamaría como el padre de Fatmagul

10/05/2021 12:54
Perdon, me equivoque por mucho! 10.000 liras son 997 € no 9997 €. Si fuera asi. La lira Turca estaria mas o menos a la par del euro!!

10/05/2021 12:55
Ademas, seguro que la vida es mas barata en Turquia y con la calderilla de Kerim, compra mas cosas.

10/05/2021 13:00
¿Osea que la deuda de los Yasaran es aproximadamente equivalente a la mitad del patrimonio de Amancio Ortega? Me armo un lio con las cifras. Y vete tu saber como las traducen
Pero Resat dijo que habian pagado un dineral en sobornos.
Pero Resat dijo que habian pagado un dineral en sobornos.

10/05/2021 13:10
¡pues a ver cual emiten,porque la que tenia ganas de ver se me ha atragantado por el pegote final¡.
yo sólo sé que 200Liras turcas son 20 Euros con un pico muy bajo que oscila cada día,¡vamos miseria y compañia todo lo que les dieron a los "sobornados".¡
Fahrettin ES EGOISTA,se permite el lujo de estar casi ¡¡¡20 AÑOS¡¡¡ sin hijo y ahora, porque él es su padre, el chico tiene que dejarlo todo y sobre todo a Mery para complacerle yendose a su lado para recuperar el tiempo perdido,¡manda narices.¡
yo sólo sé que 200Liras turcas son 20 Euros con un pico muy bajo que oscila cada día,¡vamos miseria y compañia todo lo que les dieron a los "sobornados".¡
Fahrettin ES EGOISTA,se permite el lujo de estar casi ¡¡¡20 AÑOS¡¡¡ sin hijo y ahora, porque él es su padre, el chico tiene que dejarlo todo y sobre todo a Mery para complacerle yendose a su lado para recuperar el tiempo perdido,¡manda narices.¡

10/05/2021 13:14
en estos mismos momentos 1 Euro vale 10,0351 LT.
1LT vale0,0997 Euros.
1LT vale0,0997 Euros.

10/05/2021 13:17
Haber si me entero UN EURO son DIEZ LIRAS?

10/05/2021 13:24
Farettin es super EGOISTA, ahora quiere que su hijo lo deje todo para irse a Australia , pero el no dejo lo suyo para ver a su hijo

10/05/2021 13:24
Eso es lo que me ha salido,lo he mirado dos veces.

10/05/2021 13:27
Me suena un poco raro porque siempre me salia que 200Liras eran 20 Euros,lo volveré a mirar.

10/05/2021 13:27
Ósea que si nos vamos a TURKIA, vivimos de lujo una temporada ?

10/05/2021 13:33
Yo no viví de lujo el tiempo que estuve,el agua embotellada era carisima,jajaja. A ver si los Yasaran me dan un buen maletín y os invito,jajaja.

10/05/2021 13:47
sí 1 Euro son 10 Liras Turcas.

10/05/2021 13:49
Pues si el agua , algo tan esencial es cara , como será lo demás, les pasamos la cuenta a los Yasaran , como están despilfarrando el dinero con gente que no lo merece , que paguen ellos jajajaja

10/05/2021 13:50
Entonces solo los turistas beben agua embotellada. Los Ilgaz creo que lo cogian directo del grifo. Bueno yo veia que tenian una jarra siempre llena de agua. A lo mejor era de botella de 1.5 litros como la de nuestro super. Y la madre de Osgue compraba garrafones de agua con filtro a una compañia! Tengo una amiga que tiene asi una en su cocina.
Lo que si está claro que la familia en Goksu solo salian al restaurante en ocasiones especiales. Y estos eran muy familiares....nada de nouvelle cuisine...como los que asitian los Yasaran. Ademas la familia en Goksu siempre estaba preparando comida vegetariana. She hartan de comer espinacas, judias verdes y fabes.
Lo que si está claro que la familia en Goksu solo salian al restaurante en ocasiones especiales. Y estos eran muy familiares....nada de nouvelle cuisine...como los que asitian los Yasaran. Ademas la familia en Goksu siempre estaba preparando comida vegetariana. She hartan de comer espinacas, judias verdes y fabes.

10/05/2021 13:57
en mi hotel de Beyoglu,sí si no solo los niños van a poder ir,jajajajajajaja,habia un letrero en el lavabo que ponia "agua no potable".
A ver lo de tomar agua embotellada es por precaución,a mi me hubiera sentado como un tiro beber agua del grifo y conocer hospitales de varios paises pero no conocer lo que vale la pena de ellos,¡que conste que no me hubiera importado ir al de los Yasaran,que lujerio de sillas y sofás madre mia¡,jajajajajajajajajaja.¡
A ver lo de tomar agua embotellada es por precaución,a mi me hubiera sentado como un tiro beber agua del grifo y conocer hospitales de varios paises pero no conocer lo que vale la pena de ellos,¡que conste que no me hubiera importado ir al de los Yasaran,que lujerio de sillas y sofás madre mia¡,jajajajajajajajajaja.¡