FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 17:45
MARIAN

¡TE ACABO DE VER¡

¡pués Fatmi metiendole zascas y más zascas no estoy aquí por ti,estoy por mi´hermano,vale pero estás en casa,no me importas,no te veo,de acuerdo,me traes medicinas y dulces porque te doy lástima no pienso perdonarte,no me das lástima,no te pienso perdonar porque hayas escrito una carta,porque hayas escrito unas letras.
Y le dirá que ya no corren peligro y se pueden divorciar y éll dirá que no porque no quiere perderla.
Y después cometerá el error de decirle que no la tocará,cuando se vallan los otros a vender las casa,y Fatmi se quedará como una reina echandole en cara que él solo sin sus tres amigos no seria capaz de hacerle nada.
Y Fatmi llamará a Meltem para impedir su boda,pero lo que conseguirá es que le den una paliza a Kerim.

MARISAPIN.

¡Ya vuelvo¡me voy a la farmacia a reponer el botiquin,¡qué es verdad lo tenia todo ¡CADUCADO¡jajajaja¡
MARIAN73
MARIAN73
10/09/2018 17:54
Os dais cuenta que le dan la paliza (por cierto fue brutal) y la quiere tanto que en ningún momento le

reprocha que fue por su culpa.

ESO ES AMOR DEL BUENO
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 17:55
NYETERO.

¡Mira que estar pendientes de nosotras en lugar de desconectar¡,¿no te fias de que cuidemos del mini-foro y de los niños? jajajajajaja ¡están muy bien palabrita¡

lo que tienes que hacer es centrarte en pasarlo divinamente,luego ya tendrás tiempo de leer todas nuestras "sanas locuras".jajajaja.

un beso.
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 18:03
y en lugar de preocuparse de como está él le pregunta a ella si está bien y si le han hecho algo y también como está Murat.

y la verdad es que la paliza que le dan es de aupa,pobrecilloFatmagul se porta bien con él al prepararle el ungüento para los golpes y los analgésicos y después ir a ver como está.

¡claro que el pobre se gana una bronca de Mery,por todo lo que le cuenta Mukadees referente al dinero que le dan para que se case.¡

al pobre chico le llueven palos por todas partes,bien sean físicos o de palabra.
Marisapin
Marisapin
10/09/2018 18:29
NO SOLO NO LA CULPA DE LA PALIZA

Si no q el se lo esperaba y se lo dice q se tienen q ir de alli porq los Yasaran no se van a quedar quietos
El los conoce bien
pero ella no quiere irse de casa ese dia por q dice no los tiene miedo y el se queda sabiendo q algo pasara

Cuando llegan ella los puede ver por la ventana pero el en la cocina no pero en cuanto escucha coches sale escopetado a la puerta y la dice q se meta dentro y cierre con llave El sabe q se van a vengar por la llamada y no quiere q a ella le hagan nada a el no le importa q a el lo machaquen mientras no la toquen

lo q no pensava esq saldria EDROGAN de la furgoneta e iria a por ella y el se escapa de todos los matones y va a por el pero lo noquean con un palo
Vural esta q no se cree lo q ve PERO no se da cuenta Vural de q a lo que iban alli no era a nada bueno y eso q el ya dijo q le tenia miedo a Edrogan
Vural fue otro error q cometio nunca deberia a ver secundado esa visita y al ver q iba a por ella si tan arrepentido estaba por q no lo freno?
vega3
vega3
10/09/2018 18:45
Es verdad Marian, podira haberle dicho "te diej que no llamaras a Meltem" y no le reprocha nada al contrario, solo se preocupa por ella después de la paliza que le dan.
Pues el pobre tiene unos moratones en la espalda que a ver como se pone el solito el ungüento porque creo que hay que ponerle venda y todo. Que pena que no se lo pusiera su Fatmi. Pero entonces no estaba el horno para bollos.

MARISA Si que es raro que Vural se quedara viendo todo sin hacer nada porque es el único que se arrepiente de los tres de lo que hicieron.
Y tambien manda narices que al que le estropean la boda es a Selim y el que va a armarla gorda es Erdogan.
Pero ya se lo dice Vural, que no es que quiera vengarse ni nada, lo que le pasa es que está obsesionado con Fatma y busca cualquier excusa para verla en Goksu, en casa de Kadir, o donde sea.
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 18:52
MAEISAPIN

cuando ve el coche sabe perfectamente lo que le espera,lo que le sorprendió fue ver salir a Erdogan y si hubiera sabido que estaba Vue¡ral aún se hubiera quedado más sorprendido.
y es verdad si Vural se dá cuenta de como está Erdogan en lo referente a Fatmi y Kerim¿qué pensó que iban a hacer a Goksu,una visita de cortesia?¿llevando unos cuantos matones? y ¿a qué fue con él? ¡porque no hace absolutamente nada,sólo esconderse sin dar la cara y ver la paliza que le dan a un ex amigo a quién parece que apreciaba y ver como Erdogan entra en la casa para incordiar a Fatmagul¡.Vural es cobarde,ya tiene en su conciencia un acto más del que arrepentirse, no haber hecho nada para ayudar al que fue su amigo.
MARIAN73
MARIAN73
10/09/2018 18:59
ERDOGAN, el personaje siempre lo considere un cobarde, cuando la cosa se complica, se esconde detrás de una puerta, en la esquina de la pared, se va a ver como esta Selim cuando se marchaba de su casa etc.

SELIM, el personaje sin carácter ninguno, manipulable, (LE VIENE MUY BIEN A ERDOGAN) pero cuando le interesa algo sabe lucharlo. (EL CASO DE MELTEN) por mucho que ERDOGAN le pusiese la zancadilla.

VURAL, el personaje con un carácter poco definido, quizas porque los "primos" estaban más unidos entre si, y no le quedo más remedio que unirse más en amistad a KERIM, pero cuando pudo apoyarle tampoco lo hizo. "COMO EL PERRO DEL HORTELANO NI COME NI DEJA COMER"

No me vale que tenia miedo a la cárcel, ellos se lo buscaron solítos.
MARIAN73
MARIAN73
10/09/2018 19:04
ACLARO

Se va a casa de Selim a verle (POR LO DEL TIRO) cuando MUSTAFA recoge a sus padres.
Marisapin
Marisapin
10/09/2018 19:49
VURAL

ES flojo de caracter tambien cuando quiere porq fue uno de los q dijo q fuera Kerim quien se casara con ella q ellos ya tenian todos planes de futuro

Cuando el tiro a Selim bien manipulo a meltem haciendola sentirse culpable y como siempre estaba con ella para q no hablara con nadie
Y despues del palizon sigue llamando a Kerim y diciendole lo mucho q lo aprecia y q es su unico amigo
y esa noche al pobre Kerim le dan por todos los lados los matones
Cuando pilla a Fatma observandalo al final ella le vuelve a despreciar diciendole q no diga tanto q el es culpable de no ayudarla pero q no es como ellos y ella le saltaNO LO DIGAS TANTO Q TE LO VAS A CREER
Y despues Meriem lo pone a caldo pot telefono sin ni escucharle por q la vibora la ha contado lo del dinero
pero claro segun su version
y el todavia solo le interesa si ella esta bien y si Murat sigue asustado
Y COMO la paliza de los matones fue suavecita se presenta para DARLE UNA CATADITA A EDROGAN
T se encuentra con Musta q tambien le da alguna pues como ya se lo amansaron por la noche no le costo mucho ahora q con lo molido q estaba fue oir decir LA MENTIROSA DE TU MUJER y encenderse como una mecha
Marisapin
Marisapin
10/09/2018 21:37
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Donde os habeis metido ?
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 21:41
yo estaba viendo EZEL.

Me ha gustado el capitulo.Lo que no sé ahora es a la hora que me dan mí tortura.
lo estoy buscando y no lo encuentro.
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 21:47
las del otro lado han puesto un hilo nuevo de El rincón loco,así LYNN podrá cancelar la cuenta y no se les perderán tantas páginas.

nosotras ¿seguiremos con este,no? no sé si se nos perderán muchas páginas pero las fotos y los videos de Lynn ¡qué lástima pasarán a mejor vida.¡
vega3
vega3
10/09/2018 21:48
Galata. Kpa va ahora a las 22.;
Yo no he visto Ezel. La hora es malísima y no me apetece verla desde el ordenador por atresplayer.
Galata2018
Galata2018
10/09/2018 21:49
gracias VEGA.
vega3
vega3
10/09/2018 21:50
Si queréis seguiremos en este. No creo q se descuadre mucho porque se creo casi al final de Fatmagul
vega3
vega3
10/09/2018 21:57
Esperaba q hicieran Ezel más tarde porque por la noche no suelen hacer nada bueno. Pero me han fastidiado el horario. Q ganas tengo de q termine kpa
Marisapin
Marisapin
10/09/2018 22:02
YO
Tambien la he estado viendo y me a gustado
dicen q es como una adaptacion de El Conde de Montecristo moderna
veremos como va me gusta el porta como se expresa y ella q siempre sale riendose esa frialdad q espresa me ha gustado ya veremos
Cansur es la pareja de Engin en su ultima pelicula
lo q me pasa lo q a ti q no veo por ningun sitio a q hora la van a emitir mañana la dare esta semana para q me convenza jajajA
Espero no me enganche mucho y la busque por la latina he visto q tiene 170 capitulos de 40 minutos en latino
por lo q ha durado hoy me da la impresion q han emitido el capitulo entero turco
si la dejan a las 20:00 si la vere a si no me tengo q tragar ni un minuto de la otra pues las separa sortilegio
Marisapin
Marisapin
10/09/2018 22:08
NO creo q tengamos muchos problemas en este foro como mucho dos o tres paginas no sera mucho descontrol
Yo creo q por solo esas paginas perder todos lo comentarios q hemos hecho despues de acabar la serie es tonteria habrir un nuevo hilo
¿no creeis?
Marisapin
Marisapin
10/09/2018 22:13
Lo q si que quiero ver es si al darse de baja LINN desaparece el hilo q habrio completo por q este le habrio SERGIO (Sara)
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 1884 1885 1886 1887 Siguiente