Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

08/05/2021 20:51
El verdadero Kerim le mete un guantazo que la deja temblando , de hecho decían que la maltrato durante años que pobre Fatmagul y sin poder decir nada , menudo salvaje el verdadero Kerim

08/05/2021 20:53
Sí ANPALA por lo visto las drogan tan fuertemente que deben morirse de una sobredosis o así pero no siempre aciertan y no hace tanto tiempo pudieron rescatar a una chica.
hace siglos habia paises donde se enterraba en las tumbas a los "muertos" con la cuerda de una campana que se situaba en el exterior,lo hacian por si no estaban muertos que avisaran para poderlos sacar.Podia ser debido a catalepsia, la persona tiene todo el aspecto de estar muerta pero está viva.
por eso se pusieron las 24h. de espera legales para poder enterrar a una persona.
¡uf,perdonad qué lúgubre me estoy poniendo¡,¡lo siento.¡
hace siglos habia paises donde se enterraba en las tumbas a los "muertos" con la cuerda de una campana que se situaba en el exterior,lo hacian por si no estaban muertos que avisaran para poderlos sacar.Podia ser debido a catalepsia, la persona tiene todo el aspecto de estar muerta pero está viva.
por eso se pusieron las 24h. de espera legales para poder enterrar a una persona.
¡uf,perdonad qué lúgubre me estoy poniendo¡,¡lo siento.¡

08/05/2021 20:56
Y la familia lo consiente ? les deben de dar mucho por hacer esa salvajada y no importarles sus hijas para nada, dios mío que mentes tan cerradas

08/05/2021 20:58
Si lo de la campana ya lo había escuchado , porque se dieron casos de que no estaban muertos

08/05/2021 21:01
ANPALA.
En China la vida de una niña o una mujer vale muy poco o nada,quizá para la familia sea un honor,¡vete tú a saber¡,¡ya ves "la cultura o tradición",¡¿no me digas que no es horroroso la ablación del clítoris que se practica en África?¡,y sin embargo para ellos es parte de su cultura o lo manda la religión,¿qué me dices de la gente que se flagelaba porque la religión católica de algún modo "lo sugeria".?
En China la vida de una niña o una mujer vale muy poco o nada,quizá para la familia sea un honor,¡vete tú a saber¡,¡ya ves "la cultura o tradición",¡¿no me digas que no es horroroso la ablación del clítoris que se practica en África?¡,y sin embargo para ellos es parte de su cultura o lo manda la religión,¿qué me dices de la gente que se flagelaba porque la religión católica de algún modo "lo sugeria".?

08/05/2021 21:02
Que horror. Deberian esperar tres dias antes de llevar alguien a la morgue de un hospital.!!

08/05/2021 21:06
Bueno para vender a sus hijas, no les debían importar nada , vaya yo también soy tonta por hacer ese cementerio, claro que no les importa , que triste nacer mujer en ciertos piases

08/05/2021 21:07
es en la China profunda,el país es inmenso y deben de quedar más cantidad de vestigios de siglos atrás.
en Túnez hace unos siglos cuando una familis "compraba" a una mujer para que se casara con alguno de sus hijos encerraba a la chica en la habitación,tenian unos brazaletes de oro super anchos en la habitación donde encerraban a la chica y no la dejaban salir de ella para casarse hasta que casi esos brazaletes no le cabian en las muñecas.
o en china el vendaje de los pies para que se les quedasen como si siguieran siendo niñas pequeñas.
en Túnez hace unos siglos cuando una familis "compraba" a una mujer para que se casara con alguno de sus hijos encerraba a la chica en la habitación,tenian unos brazaletes de oro super anchos en la habitación donde encerraban a la chica y no la dejaban salir de ella para casarse hasta que casi esos brazaletes no le cabian en las muñecas.
o en china el vendaje de los pies para que se les quedasen como si siguieran siendo niñas pequeñas.

08/05/2021 21:12
Que horror todas esas tradiciones, o cultura, o por religión , que también a hecho mucho daño

08/05/2021 21:14
en muchas culturas la mujer con el periodo era "desterrada" a chozas porque se las creía impuras y que eran capaces de las mayores desgracias.
y no hace tantos años y alguien bastante allegado a mi me soltó,cuando mi hija sea mayor que vaya a trabajar que no pierda el tiempo estudiando, es una mujer.
y siendo yo jovencita en verano pasaba las vacaciones en un pueblecito donde las madres con hijas todavia miraban que se ennoviaran con los chicos del pueblo que las pudieran mantener,porque la mujer debe de estar en casa para atenderla,atender al marido y a los hijos.
Muchas veces la peor enemiga de una mujer es otra mujer,me refiero que hay mucho machismo en según qué mujeres,más a veces que en según qué hombres.
y no hace tantos años y alguien bastante allegado a mi me soltó,cuando mi hija sea mayor que vaya a trabajar que no pierda el tiempo estudiando, es una mujer.
y siendo yo jovencita en verano pasaba las vacaciones en un pueblecito donde las madres con hijas todavia miraban que se ennoviaran con los chicos del pueblo que las pudieran mantener,porque la mujer debe de estar en casa para atenderla,atender al marido y a los hijos.
Muchas veces la peor enemiga de una mujer es otra mujer,me refiero que hay mucho machismo en según qué mujeres,más a veces que en según qué hombres.

08/05/2021 21:16
Datos a 2 de febrero de 2021.
Según la página de Vertele la serie mujer de Antena 3 tiene unos espectadores de 1.891.000 un 16,6% de cuota de pantalla.
2- mi hija 2.722.000 un 16,4% de cuota
3- love is in the air 1.158.000 y un 11,6%. En Telecinco
- En Divinity
1- Kara sevda 360.000 espectadores y un 2,8%
2- Erkenci kus 303.000 con un 3,1%
3- sühan venganza y amor 308.000 y 2,8 %
4- habitación 309. 281.002 con 6 %
5- dolunay 262.000 un 2,6%.
Fuente: https://vertele.eldiario.es/noticias/series-turcas-tv-atresmedia-mediaset-antena-3-telecinco-mujer-mi-hija-love-is-in-the-air_1_7401983.html
Según la página de Vertele la serie mujer de Antena 3 tiene unos espectadores de 1.891.000 un 16,6% de cuota de pantalla.
2- mi hija 2.722.000 un 16,4% de cuota
3- love is in the air 1.158.000 y un 11,6%. En Telecinco
- En Divinity
1- Kara sevda 360.000 espectadores y un 2,8%
2- Erkenci kus 303.000 con un 3,1%
3- sühan venganza y amor 308.000 y 2,8 %
4- habitación 309. 281.002 con 6 %
5- dolunay 262.000 un 2,6%.
Fuente: https://vertele.eldiario.es/noticias/series-turcas-tv-atresmedia-mediaset-antena-3-telecinco-mujer-mi-hija-love-is-in-the-air_1_7401983.html

08/05/2021 21:16
UFFFF me pongo mala de solo oír tanta salvajada , que suerte de no haber nacido en esos paises

08/05/2021 21:17
NYETERO.
Ahora he visto lo de la pelicula,fue dirigida por Deepa Mehta y fue candidata al óscar en el 2007.
Ahora he visto lo de la pelicula,fue dirigida por Deepa Mehta y fue candidata al óscar en el 2007.

08/05/2021 21:20
¡ostras FÓSFOROS gracias por currartelo,aunque a mi no me vale que incluyan las de la cadena general porque ya se sabe que van a tumbar a todas las de NOVA y compañía.¡

08/05/2021 21:26
Nyetero
Por eso las he puesto separados porque no tiene color la diferencia entre unas y otras dependiendo de la cadena que las emita, no obstante en Nova Fatmagul llegó a que "12.532.000 espectadores han visto la telenovela en España".
Por otro lado, es también muy significativo que hasta ahora, en algún instante han visto la telenovela 12.532.000 espectadores desde que se estrenó el 8 de enero en España. Además, es el producto más visto en el universo de las temáticas prácticamente todos los días y ha monopolizado el ranking de emisiones no deportivas más vistas del año en ese tipo de televisiones. Solo algunos capítulos de 'Big Bang' y 'La que se avecina' logran colarse en la mencionada lista.
Fuente: el fenómeno fatmagul a examen su audiencia https://www.formulatv.com/noticias/80516/fenomeno-fatmagul-a-examen-datos-audiencia-fenomeno-nova-no-conocias/
Por eso las he puesto separados porque no tiene color la diferencia entre unas y otras dependiendo de la cadena que las emita, no obstante en Nova Fatmagul llegó a que "12.532.000 espectadores han visto la telenovela en España".
Por otro lado, es también muy significativo que hasta ahora, en algún instante han visto la telenovela 12.532.000 espectadores desde que se estrenó el 8 de enero en España. Además, es el producto más visto en el universo de las temáticas prácticamente todos los días y ha monopolizado el ranking de emisiones no deportivas más vistas del año en ese tipo de televisiones. Solo algunos capítulos de 'Big Bang' y 'La que se avecina' logran colarse en la mencionada lista.
Fuente: el fenómeno fatmagul a examen su audiencia https://www.formulatv.com/noticias/80516/fenomeno-fatmagul-a-examen-datos-audiencia-fenomeno-nova-no-conocias/

08/05/2021 21:38
ahora que ha terminado CC. no se si tanta gente va a ver MADRE, mucha gente veía los últimos minutos porque como los de NOVA no son nada serios, sintonizabas a las 22h. y aún estaban los maltratadores pululando por la pantalla, ¡qué manda narices que estés cinco minutos "obligada" a verla porque tu creías que ya podrías ver la que te interesaba y vayan y que te cuenten como audiencia¡.

08/05/2021 21:39
FÓSFOROS.
¡Cada vez me gusta más tu avatar.¡
¡Cada vez me gusta más tu avatar.¡

08/05/2021 21:51
Galata
Gracias es que fatmagul tiene unas imágenes tan bonitas e inolvidables.
Hoy me he estado currando las listas, que ya tenía medio confeccionadas con fechas anteriores y las he actualizado.
Gracias es que fatmagul tiene unas imágenes tan bonitas e inolvidables.
Hoy me he estado currando las listas, que ya tenía medio confeccionadas con fechas anteriores y las he actualizado.

08/05/2021 22:01
cualquier fotografía es bonita de ellos o de la serie.
¿Cómo estás y cómo te va el trabajo.?
¿Cómo estás y cómo te va el trabajo.?

08/05/2021 22:26
FOSFOROS Te va parecer imperdonable pero no ubico esa foto de tu avatar. Se que los dos van al cementerio un par de veces. Una la vez que van a Ildir por primera vez. Otra ocasion van y se encuentran con Fahretin. Me imagino que es la primera vez. Es en verano.
¿El vestido rojo es el mismo que se pone Fatmagul cuando visita a Kerim en la carcel? Estan rezando en la tumba de Enise?
¿El vestido rojo es el mismo que se pone Fatmagul cuando visita a Kerim en la carcel? Estan rezando en la tumba de Enise?