Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

08/05/2021 18:46
Galata
El argumento del libro es muy duro... Pero es una realidad que viven esos países. Por desgracia siempre tiene que sufrir esas costumbres y tradiciones arcaicas las mujeres cómo le pasa a fatmagul que encima tras ser violada es culpada de la agresión y animada a casarse con uno de los protagonistas.
Sabes en qué página web está ese ranking?
El argumento del libro es muy duro... Pero es una realidad que viven esos países. Por desgracia siempre tiene que sufrir esas costumbres y tradiciones arcaicas las mujeres cómo le pasa a fatmagul que encima tras ser violada es culpada de la agresión y animada a casarse con uno de los protagonistas.
Sabes en qué página web está ese ranking?

08/05/2021 18:54
¡no¡,siempre lo he encontrado por casualidad en alguno de los foros pero luego no me acuerdo,he intentado buscarlo por ver si ya han hecho la media final de CC. y ver si es verdad que es la segunda más vista,voy a intentar buscarlo.
pues sí el tema es muy duro,el matrimonio infantil pero es que ¡seguramente la pobre niña sufrió violación¡,aún no lo he comenzado ya os diré alguna cosa porque se presenta duro y difícil de asimilar.
pues sí el tema es muy duro,el matrimonio infantil pero es que ¡seguramente la pobre niña sufrió violación¡,aún no lo he comenzado ya os diré alguna cosa porque se presenta duro y difícil de asimilar.

08/05/2021 19:06
pues he buscado pero no he sabido encontrarlo.
sólo en el hilo de CC he encontrado que se ha despedido con 600.000 espectadores y un 3,44%,se considera la Segunda turca más vista después de Fatmagul en NOVA.
sólo en el hilo de CC he encontrado que se ha despedido con 600.000 espectadores y un 3,44%,se considera la Segunda turca más vista después de Fatmagul en NOVA.

08/05/2021 19:18
GALATA
Menudo dramón que estas dispuesta a leerte , yo creo que no seria capaz , si es tan duro como parece
Menudo dramón que estas dispuesta a leerte , yo creo que no seria capaz , si es tan duro como parece

08/05/2021 19:19
he vuelto a mirar y no lo encuentro,seguramente que lo han cambiado de foro,era interesante porque podias ver la lista de lo más y menos visto,los mejores y peores estrenos,los mejores y eores finales,quiero decir en cantidad de espectadores y share.

08/05/2021 19:24
he cogido el libro al azar,los tengo planos en las estanterias y con los títulos hacia las paredes de estas,me caben más,jajajajajajaja,por lo que lo único que veo son las partes se abajo de los libros es decir un mar de páginas en blanco,al cogerlo me he leido el título AGUA y me ha parecido que quizás era algo que tuviera que ver con la traida de agua a algún poblado,entonces he ido a la sinopsis y me ha dejado impactada,seguramente lo comenzaré mañana pero me tendré que amueblar bien la cabeza porque lo que os he contado es fuerte pero una vez que está en la casa de retiro le suceden mil y una cosas a la pobre niña.

08/05/2021 19:52
me estoy volviendo loca buscando lo que he comentado del ranking y no lo encuentro por ningún lado.
¡qué rabia me da.¡
¡qué rabia me da.¡

08/05/2021 19:58
Gálata
Como dice Anpala tiene que ser muy duro leer un libro con esa temática, yo tampoco podría.
En Fórmula TV publican hoy el número de espectadores del último capítulo de Ciudad cruel. "Durante la noche del 7 de mayo, 'Ciudad cruel', la ficción turca que tantas alegrías ha dado a Nova, llegaba a su fin. Lo hacía ante un 4,2% de la audiencia y con 635.000 espectadores, convirtiéndose, como era previsible, en el espacio más visto entre las temáticas. La serie finaliza con una media del 3,4%, siendo la segunda ficción más vista de la cadena" tras Fatmagul que es la primera https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova
En esta página de la Wikipedia ponen el número de espectadores de ciudad cruel a fecha de 30 de abril es de 600.340 y cuota de pantalla de 3,43 por ciento.
Según wikipedia el ranking de las novelas turcas en Nova seria:
1- Fatmagul con 772.006 espectadores y un 4,34% de cuota de pantalla.
2- ciudad cruel 600.340 y un 3,43% de cuota a fecha de 30/04/2021
3- Sila con 579.377 y 3,3 %.de cuota de pantalla
4- Madre con 565.416 y 4,08%
5- Fugitiva 555.100 y 3,53% cuota
6- Hercai 548.566 y 3,88% a fecha 01/05/2021
7- Amor de Contrabando 521.048 Y 3,48%
8- Las mil y una noches 505.213 y 3,03%
9- Cennet 488.000 3,14%
10- Elif 452.908 y 3,09% a fecha 10/04/2020
11- La Sra Fazilet y sus hijas 420.098 2,77%.
12- El secreto de feriha 400.820 2,96 %.
13- Ezel 363000 2,68 %
14- Medcezir 276.969 y 2,45%
15- Amor prohibido 269.775 y 2,57 %
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova
Como dice Anpala tiene que ser muy duro leer un libro con esa temática, yo tampoco podría.
En Fórmula TV publican hoy el número de espectadores del último capítulo de Ciudad cruel. "Durante la noche del 7 de mayo, 'Ciudad cruel', la ficción turca que tantas alegrías ha dado a Nova, llegaba a su fin. Lo hacía ante un 4,2% de la audiencia y con 635.000 espectadores, convirtiéndose, como era previsible, en el espacio más visto entre las temáticas. La serie finaliza con una media del 3,4%, siendo la segunda ficción más vista de la cadena" tras Fatmagul que es la primera https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova
En esta página de la Wikipedia ponen el número de espectadores de ciudad cruel a fecha de 30 de abril es de 600.340 y cuota de pantalla de 3,43 por ciento.
Según wikipedia el ranking de las novelas turcas en Nova seria:
1- Fatmagul con 772.006 espectadores y un 4,34% de cuota de pantalla.
2- ciudad cruel 600.340 y un 3,43% de cuota a fecha de 30/04/2021
3- Sila con 579.377 y 3,3 %.de cuota de pantalla
4- Madre con 565.416 y 4,08%
5- Fugitiva 555.100 y 3,53% cuota
6- Hercai 548.566 y 3,88% a fecha 01/05/2021
7- Amor de Contrabando 521.048 Y 3,48%
8- Las mil y una noches 505.213 y 3,03%
9- Cennet 488.000 3,14%
10- Elif 452.908 y 3,09% a fecha 10/04/2020
11- La Sra Fazilet y sus hijas 420.098 2,77%.
12- El secreto de feriha 400.820 2,96 %.
13- Ezel 363000 2,68 %
14- Medcezir 276.969 y 2,45%
15- Amor prohibido 269.775 y 2,57 %
Fuente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Telenovelas_emitidas_en_Nova

08/05/2021 20:00
Pues ti tiene final feliz, aun merece la pena , porque vaya manera de comenzar la historia ,pobre niña

08/05/2021 20:04
GALATA , cuando menos te lo esperes lo encontraras , a mi me a pasado que busco algo y no hay manera de encontrarlo , cuando menos me lo espero aparece

08/05/2021 20:10
Y que rango de audiencia tienen las otras seriesTurcas que aparecen en Divinity y Antena3 ?
La historia de Chuyia es muy triste, nada que ver con lo de las violadas casadas con el violador. Son PEOR. Muchas veces son niñas. Ademas estan totalmente condenadas al ostracismo. Eso cuando antes no eran forzadas a saltar al mismo fuego de la cremacion de sus maridos. Son totalmente marcadas socialmente y viven de la limosna. Que tradiciones culturales mas sexistas hay en la India . Cuando oyes esas cosas es de agradecer que vivimos en 2021a pesar de la pandemia.
Esa historia fué convertida en una pelicula "Agua" que fue nominada a un Oscar en 2005 ! Como pelicula la veria pero no como libro. Es muy fuerte. Ya nos diras GALATA.
La historia de Chuyia es muy triste, nada que ver con lo de las violadas casadas con el violador. Son PEOR. Muchas veces son niñas. Ademas estan totalmente condenadas al ostracismo. Eso cuando antes no eran forzadas a saltar al mismo fuego de la cremacion de sus maridos. Son totalmente marcadas socialmente y viven de la limosna. Que tradiciones culturales mas sexistas hay en la India . Cuando oyes esas cosas es de agradecer que vivimos en 2021a pesar de la pandemia.
Esa historia fué convertida en una pelicula "Agua" que fue nominada a un Oscar en 2005 ! Como pelicula la veria pero no como libro. Es muy fuerte. Ya nos diras GALATA.

08/05/2021 20:11
gracias por la lista.
pues no sé como transcurrirá la historia pero comienza durísima.De hecho siempre elijo los libros o la música según mi estado de ánimo pero tengo unos días un poco liados y no queria estar buscando y rebuscando y me he quedado con el primer libro que he cogido,espero terminarlo,de hecho no recuerdo haber dejado ningún libro a medio leer pero siendo sincera sí diré que leerme Trópico de Cáncer,Trópico de Capricornio,me llevó más de tres años,a veces cuando un libro no me acababa de convencer me obligaba a leerlo leyendo otro paralelamente,jajajajajajajaja.
pues no sé como transcurrirá la historia pero comienza durísima.De hecho siempre elijo los libros o la música según mi estado de ánimo pero tengo unos días un poco liados y no queria estar buscando y rebuscando y me he quedado con el primer libro que he cogido,espero terminarlo,de hecho no recuerdo haber dejado ningún libro a medio leer pero siendo sincera sí diré que leerme Trópico de Cáncer,Trópico de Capricornio,me llevó más de tres años,a veces cuando un libro no me acababa de convencer me obligaba a leerlo leyendo otro paralelamente,jajajajajajajaja.

08/05/2021 20:15
¡ostras pues no me acordaba que habian hecho una pelicula¡,sí ya os contaré como va la cosa.
llevo una racha un tanto "fuerte" el penúltimo que leí era El Inquisidor y como supondreis,acertadamente,trataba sobre la quema de brujas y todas las barbaridades cometidas por la Inquisición en el viejo y en el nuevo mundo.
llevo una racha un tanto "fuerte" el penúltimo que leí era El Inquisidor y como supondreis,acertadamente,trataba sobre la quema de brujas y todas las barbaridades cometidas por la Inquisición en el viejo y en el nuevo mundo.

08/05/2021 20:17
Es que la historia de Fatmagul está basada en un hecho real de origen. Pero la trama es diferente. Por eso yo me atengo a la serie porque la historia real es otra. Y si no se parecen pues tampoco me vale. Creo que en la historia verdadera la mujer no le daba zascas como Fatmagul y el no era ningun Kerim. Vamos, que es como el cuento de Alba...otra cosa.

08/05/2021 20:21
pues es lo que pensaba yo que aún hay que dar gracias que no la hacían tirarse a la pira funeraria.
hará cosa de año y medio o dos años hubo otro hecho que me dejó temblando y me puso enferma.
En China cuando un chico muere joven le compran una esposa y la entierran con él.
¡perdonadme por estos aportes un tanto macabro pero sirven para darnos cuenta de las aberraciones ancestrales mal llamadas cultura o tradición y como siempre quien paga el pato es la pobre y desgraciada mujer.¡
hará cosa de año y medio o dos años hubo otro hecho que me dejó temblando y me puso enferma.
En China cuando un chico muere joven le compran una esposa y la entierran con él.
¡perdonadme por estos aportes un tanto macabro pero sirven para darnos cuenta de las aberraciones ancestrales mal llamadas cultura o tradición y como siempre quien paga el pato es la pobre y desgraciada mujer.¡

08/05/2021 20:25
Sí,no creo que el verdadero Kerim hubiera dejado que la verdadera Fatmagul le tosiera encima sin darle un tortazo.
la serie nos presenta a un Kerim más bueno que el verdadero y a una Fatmagul más "guerrera" que la autentica pero..........¡a mi me vale y mucho,de otro modo no sé hasta que punto la hubiera visto¡.
siguiendo con comentarios leídos habia una persona que decía que veía todas las turcas menos esta porque era una verdadera estupidez.
la serie nos presenta a un Kerim más bueno que el verdadero y a una Fatmagul más "guerrera" que la autentica pero..........¡a mi me vale y mucho,de otro modo no sé hasta que punto la hubiera visto¡.
siguiendo con comentarios leídos habia una persona que decía que veía todas las turcas menos esta porque era una verdadera estupidez.

08/05/2021 20:36
Es que hay cada comentario que da miedo. Y mejor que no aperezcan por nuestros foros!!
Por cierto hablando de cositas mas triviales y alegres. Me he fijado que en el video del bolero... cuando van por el bonito paisaje tan verde del bosque se han molestado con ponerle a Fatmagul un vestido verde a juego! Cuantas cosas bonitas le pasan a Kerim cuando lleva camisa blanca...menos aquella noche.
Por cierto hablando de cositas mas triviales y alegres. Me he fijado que en el video del bolero... cuando van por el bonito paisaje tan verde del bosque se han molestado con ponerle a Fatmagul un vestido verde a juego! Cuantas cosas bonitas le pasan a Kerim cuando lleva camisa blanca...menos aquella noche.

08/05/2021 20:41
Fatmagul dice que el verde la relaja,¡pues sí pero la mala suerte que tuvo aquella noche vistiendo una camisa blanca se revierte en la mejor de las noticias la noche del 7 de Junio cuando se entera que su niña va a tener un bebé,parece hecho exprofeso para que tenga una alegría vistiendo una camisa muy parecida a la de la fatídica noche.¡
pues el otro día leí un comentario de alguien que está viendo Alba y se está planteando, algún día, ver la original.
pues el otro día leí un comentario de alguien que está viendo Alba y se está planteando, algún día, ver la original.

08/05/2021 20:48
GALATA le compran una esposa y la entierran VIVA?

08/05/2021 20:48
Sigue habiendo gente que escribe artículos que todavía piensa que Fatmagul se casa con su violador, cosa que parece hacer más difícil que acaben enamorándose los dos.
¡ah también he leído que menudo hartón de sufrir para un final "tan pobre".¡
me he pasado por otro articulo en que nos ponen Chulipijolandia como la más vista y en otro lado he encontrado que fue la primera turca emitida en España,¡toma ya, viva la información DESINFORMADA.¡
¡ah también he leído que menudo hartón de sufrir para un final "tan pobre".¡
me he pasado por otro articulo en que nos ponen Chulipijolandia como la más vista y en otro lado he encontrado que fue la primera turca emitida en España,¡toma ya, viva la información DESINFORMADA.¡