FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 01:12
¡buenas noches¡

os dejo unas frasecitas.

Te mando un abrazo
por si tienes frío,
una sonrisa
por si estás triste
y un ángel
para que te cuide.

La vida es como
un lienzo en blanco,
tú eliges
los colores.

El amor es la fuerza
más humilde y sencilla,
pero la más poderosa
de que dispone
el mundo.

El amor debe ser:

FUERTE,CALIENTE Y A DIARIO.

Que tu día sea hermoso
como lo es tu corazón.

besos para todas.
nyetero
nyetero
08/05/2021 02:07
Me dio tanta pena Kerim como Fatmagul cuando los casaron.

En realidad la primera que quiso sacar el tema del dinero a modo reparacion creo que no fueron los Yasaran, sino Mukades que se presentó alli en la mansion como manager, representante y abogada de Fatmagul. ¿Que hubiese pasado si Mukades no apareciera por alli personalmente? Hubiesen concentrado todo la atencion en Kerim para que se casara con la niña? Eso parecia lo mas importante para ellos en el primer momento.

Cuando llegaron a Goksu la unica que queria denunciar era Meryem. Fatmagul no creia que conseguiria gran cosa aunque lo hiciera.

A Kerim lo que mas le interesaba las primeras semanas es mantenerse a bien con Fatmagul para que no lo mandase a tomar viento. Todo su concentracion iba encaminada a su relacion con la niña, no con justicia de los Yasaran.. Es curioso que Meryem es la que mas animaba a Fatmagul a denunciar. Me pregunto si a Merym le preocupaba algo que si denunciara Fatmagul tambien incluia a Kerim. No parecia tomarlo en cuenta.
O es que suponia que de alguna manera se salvaria ya que no era culpable.

¿ Como se puede acusar al pobre Kerim de ser vengativo? El no se quiere divorciar por nada del mundo. Pero que disfrutó devolviendole un zasca a Fatmagul, bien seguro que si! Y que carita de angel desafiante y amistoso le pone Kerim cuando le niega la orden de divorcio a la niña. Esta escena es GENIAL. La esperabamos como agua de mayo. Me hubiese gustado que Kerim le diera unas cuantas zascas Kerimianas, que nunca tienen tan mala leche como las Fatmagulianas.

GALATA puede que Fatmagul ve a Mustafa como su amor adolescente, familiar y es mas permisiva con el. Tiene otra confianza. Es el chico de al lado.. Eso vale mucho. Y si el roce de todos estos años si hace el cariño! Kerim representa una atraccion mas madura y mas compleja que asocia a un mundo mas desconocido para ella. Tambien le cuesta mas volver a confiar.

Tienes razon ANPALA que Erdogan es insensato porque no se da cuenta que por sus acciones de llevar a los matonesy la Erdopaliza lo unico que hace es empeorar la situacion, ya que nadie habia denunciado. Fatmagul no se podria imaginar lo que pasó. Pero Kerim tiene un sexto sentido y enseguida empieza a prepararse para lo que podria venir. Chico listo.

Buenas noches por hoy y felices sueños
fosforos
fosforos
08/05/2021 03:32
Nyetero
Cuando Kerim le dice a fatmagul "No me pienso divorciar", se ve que lo disfruto al igual que Mukaddes y el resto de la familia que lo estaba oyendo incluyendo la audiencia de la serie. Como bien dices es un momento genial, la cara de niño bueno que pone Engin akyürek es irresistible dejando a fatmagul como hipnotizada y perdida en sus preciosos ojos.

GALATA
El momento que Fatmagul conoce a Kerim como todos sabemos no es el mejor. Por eso a fatmagul le cuesta mucho más mostrarse abierta y cariñosa. Su corazón ha sido muy lastimado por su novio y con las circunstancias de la vida la hacen ir con pies de plomo en su relación con Kerim pues teme volver a hacerse ilusiones y que está se desvanezcan.
Buenas noches y dulces sueños.
nyetero
nyetero
08/05/2021 09:55
Buenos dias

Bienvenida FOSFOROS. El momento que Fatmagul conoció a Kerim fué el peor. Y le llevó mucho tiempo acostumbrarse a él, a confiar fisicamente. Esta chica quedó muy tocada, no solo por "aquella noche" como lo llama ella, sino todo el cambio de su vida que supuso el repudio de Mustafa. Son dos batacazos. Y aparte de eso...casarse con un extraño y culpable
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 11:03
¡buenos días¡

es que a Fatmagul en fracciones de segundo le cambia la vida totalmente y sin esperanza de volver a recuperar aunque sea un poco de la que tenia anteriormente.
lo que le pasó aquella noche la marcó muchísimo pero no se le quedó atrás la p........da que le hace el miserable de Mustafa.

es que dentro de lo que le toca vivir aun la vemos demasiado entera,aguantando como puede,es valiente porque alguna otra en su misma situación hubiera quedado muchisimo peor y,lo mismo,para siempre.

¡menos mal que Mery se vuelca en ella',¿os imagináis a una Mery encontrándola viendo lo que ha pasado pero que cuando se enterase que su hijo está implicado se volcara hacía él defendiéndole como hacen los otros papis y sin querer saber nada de lo que le pasó a la niña,¡vamos como los otros papás ¡.?

¿creeis que si Mukadees no la hubiera vendido y hubiera ido a hablar con Mustafa de lo ocurrido este hubiera reaccionado diferente y hubieran podido seguir juntos.?,quizá hubiera ido a hablar con Fatmagul para que le contara todo lo que habia pasado pero ¿Fatmagul le diria quienes habian sido?,quizá pensara que él podria ir a hacerles algo arruinandose la vida,entonces ¿qué le contaria exactamente Fatmagul de aquella noche a Mustafa.?
nyetero
nyetero
08/05/2021 11:15
Pues lo que le hizo Mustafa tuvo muchísima ramificación y duración.

Quizás Fatmagul le hubiese contado a Musta lo mismo que le contó a Mucades. Por cierto ella sabía los de Yasaran, pero no sabía quién era Kerim
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 11:27
es que la única certeza que tiene Mukadees es que Selim es el violador porque encuentra el anillo con el nombre,la certeza total la tiene cuando Selim "se chiva" de los otros porque evidentemente no quiere cargar con la culpa únicamente,cosa que luego ya vemos que SÍ hacen con Kerim,entonces Mukadees dice que el problema se ha cuadruplicado,tampoco creo que supiera nada de Vural,supongo que fue Munir quien e contaria todo sobre Kerim.

¡claro que no es una venganza del niño el decirle que del divorcio ¡ni hablar¡,pero se dio el gustazo de decirselo y encima con carita de niño bueno y una de dos o Fatmagul se queda tan estupefacta por lo que le está diciendo el niño,o está dando palmas internamente por lo que está oyendo,porque no dice ni mú ni le suelta ningún "cariñoso" zasca.¡De todos modos creo que va a ser lo segundo porque de noche mira el papel para poderse divorciar y sonrie contenta por lo que Kerim le ha dicho,¡y pensar que Kerim se pierde cosas de la niña que lo pondrian sobre la pista de los verdaderos sentimientos que tiene hacia él¡.
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 12:57
he estado leyendo en el foro de CC. que es la segunda teleserie de NOVA más vista después de Fatmagul.

VEGA.

¡qué pelotera se siguió liando con lo de mudarse del foro de CC. a otro,jajajajajajaja¡.
¿estaremos haciendo bien siguiendo en un foro de una serie terminada hace tiempo?, es que parece, por los comentarios, que es algo raro seguir comentando en un foro en el que no entra ¿nadie?.
vega3
vega3
08/05/2021 13:19
Buenos días a todas!!

La verdad es que curiosamente a Mery no le importan o no es consciente de las consecuencias para Kerim de que Fatma denuncie, sin embargo Fatma no quiere denunciar porque si piensa en las consecuencias para Kerim y no quiere que vaya a la cárcel. "oficialmente" no quiere denunciar porque piensa que no va a servir de nada y nadie la va a creer, pero hasta Mukkades se da cuenta de que no denuncia porque se ha enamorado de Kerim y no quiere que le pase nada malo a pesar de los zascas.

Cuando Kerim le dice que no se quiere divorciar yo no lo veo como zasca a Fatma ni una "venganza", se lo dice no por fastidiarla negandole el divorcio sino como si dijera "no quiero perderte", que de hecho es lo que le dice al final. es como otra declaración de amor. Y Fatma lo interpreta así también por la sonrisa que se le ve recordando luego la escena. Siente que Kerim la ama y la quiere a su lado y eso la hace feliz.

A Fatma le cambia la vida y se le viene el mundo abajo de la noche a la mañana literalmente. No me extraña que cuando es tan feliz preparando la boda con Kerim le diga a la psicóloga que tiene miedo de que pase algo que arruine otra vez esa felicidad aunque aparentemente no haya motivos. Y eso que entonces no sabían los planes de Mustafá....

Mery es noble y si su hijo ha hecho algo mal es de las que piensa que debe pagar por ello y no lo defiende aunque sea su hijo como hacen otros padres. De hecho llega a ir a comisaría a denunciar, pero se echa atrás cuando ve el follón que se ha formado y tiene miedo.

Si Fatma hubiera llegado a hablar con Mustafá y no la hubiera rechazado, al final Mustafá tiene una mentalidad machista que no lo hubiera dejado aceptar lo que pasó aunque Fatma no tuviera la culpa y estoy segura que en cualquier discusión que tuvieran Mustafá sacaría el tema reprochándole lo que pasó. No creo que soportase no ser el primero con fatma aunque no tuviese la culpa. La encontraría sucia.

GALATA Es que yo creo que sería mas lío si se cambia de foro, porque en los otros aún entra menos gente por no decir nadie. Y de todas formas como dicen Madre es corta y no creo que dure mucho.
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 14:27
claro que el niño le dice de verdad que no se quiere divorciar porque no quiere perderla,Fatmagul debió de pensar que esas palabras eran cómo declararle su amor,y el niño jamás haria o le diría nada hiriente porque es ella y porque no es su estilo,y a la niña claramente le gusta que se lo diga,Mukadees se pone contentisima ¡al fin y al cabo ella ya le dijo a Kerim que no dejaria que se divorciaran jamás¡.
que estoy pensando que hubiera podido resultar contraproducente si la niña sólo lo hubiera odiado y no le estuviera queriendo ya,es que lo que le dice Kerim es que va a intentar tenerla a su lado para siempre,pero podia haber sido que Fatmagul no lo quisiera así.
nyetero
nyetero
08/05/2021 14:36
Pues que raro que la serie mas vista despues de Fatmagul no sea KPA. Por lo menos el foro era mas fluido, prolifico y divertido. El de CC, salvo los comentarios de VEGA, esta lleno de anuncios y no parece nada interesante, en mi humilde opinion. O eso o yo me PERDÍ algo importante.

Que raro que Meryem siendo "madre" no considere el bienestar de Kerim en la denuncia y Fatmagul, que es la de las zascas y que no le dejaba compartir mesa, sea la que se preocupa por Kerim si denuncia. Si fuese por Fatmagul nunca lo hubiera denunciado despues de darse cuenta de sus sentimientos por Kerim. De hecho se quedó livida cuando Kerim le dijo que iba denunciar.
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 14:46
sí,es por la audiencia que ha tenido por lo visto va en segundo lugar¿?.

por cierto,no sé si se queda algo más en el tintero pero.........en CC. no nos explican si la psiquiatra es de verdad hermana de Nedim y Cenk,no nos dicen si el socio de Nedim es de fiar o no y termina la historia sin saber que quien de verdad apuñaló a Seniz fue ella misma y no Nedim.¡Dá rabia que no se cierren completamente las tramas¡,¡menos mal que Fatmagul queda cerrada totalmente porque hasta el niño perdona a su madre y Fatmagul pone a la Miss en su sitio,jajajajajajaja,TODO queda cerrado por completo y resuelto,bueno nos faltó saber porqué si siendo un imputado al DR. falsificador lo encuentra todo quisqui,lease los Ilgaz,pero no la policia para sentenciarlo y llevarlo a la cárcel junto con los otros.
nyetero
nyetero
08/05/2021 14:46
VEGA lo de la venganza de Kerim cuando le niega el divorcio que le "ordena" Fatmagul, lo deciamos en broma pero si resultó como una especie de venganza cariñosa.

Yo tambien estoy de acuerdo que Mustafa hubiese sacado el tema de la violacion y la mancha de Fatmagul como arma en cualquier discusion si estos dos se casaran.
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 14:47
hay pocos comentarios,yo dejé algunos pero es que luego la mayoría se decantaban por la Queen y creo que hubo gente que dejó de comentar.
nyetero
nyetero
08/05/2021 14:50
Por eso. Es que era un foro anémico. El de APA tenia mucho mas chispa. Es que por donde pasa Engin hay vidilla. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 15:15
¿el foro o el rincón loco, tenia vidilla?
a mi me gusta leer los comentarios "bélicos" de los partidarios de las latinas y las turcas,¡madre mia a veces saltan chispas¡,jajajajajajajajaja
nyetero
nyetero
08/05/2021 16:00
El foro y el rincon loco tiene vidilla a raiz de Engin. Pero estas solo era de las Turcas. No me acuerdo de las Latinas
nyetero
nyetero
08/05/2021 16:06
A mi comentarios belicos entre Latinas y Turcas no me tienen ningun interes porque para mi no es la funcion de un foro, sino los comentarios que se pueden aportar. No se si alguien lo ve diferente. A veces puede ser gracioso pero no como tónica general.
Galata2018
Galata2018
08/05/2021 16:32
NYETERO.

¡Si tienes toda la razón¡,nos hemos pasado años y años viendo latinas,yo llegué a un punto en que me empezaron a cansar la mayoria,después llegó Fatmagul y lo puso todo patas arriba,los "amantes" de las latinas se han sentido un tanto ninguneados porque parece que las telenovelas del otro lado del charco han perdido competitividad y han empezado a aparecer detractores de las turcas.¡
yo he visto latinas que me han encantado y otras no tanto y otro tanto pasa con las turcas,las hay más acertadas que otras por descontado pero quizá las historias que cuenten sean más de denuncia que no las transoceanicas.
Quizá llegue un momento que nos cansen porque,como hemos dicho muchas veces,comenzaron por la mejor y el tope está muy pero que muy alto y las que han ido llegando no le hacen ni cosquillas ni sombra.
evidentemente tod@s tienen derecho a opinar y a que se les respetu su opinión si ell@s al mismo tiempo respetan pero hay gente para todo y parece que en ello les va la vida y discute que discutirás por cuales tienen más privilegios en estos momentos.

¡caray Engin fue un bombazo para el rincón loco,jajajajajaja parecia el rincón de Engin,jajajajajajajaja.¡
nyetero
nyetero
08/05/2021 16:46
En el foro de Fatmagul lo unico belico que habia era entre los muy pro-Fatmagul y los muy pro-Kerim.
El Rincon Loco parecia el Rincon Engin!

Por cierto que el el video de " las puertas I" aparece la escena de la zasca de Kerim negando el divorcio.
Y aunque el video II de las puertas, no me gusta tanto la musica, las tomas están muy bien porque son todas de la pareja. !!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1319 1320 1321 1322 1323 1324 1325 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente