FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
07/05/2021 13:40
¡Porque Fatmagul tiene tanta verguenza con Kerim cuando Mustafa era un sobon total y siempre la besaba y le levantaba la falda y ella lo rechazaba con reprimenda risueña, no con verguenza?. ¿Todavia esta con reparos hacia el "otro" Kerim?

Tambien puede ser que no le guste que esta en el hospital y entre la enfermera cotilla. ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 13:52
¡como me cabree mucho Erdogan le digo la sentencia que le va a caer¡,jajajajajajajajajaj y a Resat le doy en las narices diciéndole que se va a quedar en la ruina,jajajajajajajajajaja.¡

NYETERO.

tienes razón,nosotras sabemos perfectamente lo que le va a pasar a cada un@ de ell@s pero ell@s están in albis con respecto a lo que les sucederá a lo largo de la historia.
¡Ventajas de haberla visto tropecientas mil y UNA veces y ell@s ¡¡¡NO¡¡¡,jajajajajajajajaja¡.

VEGA.

te he visto comentar lo del cambio de foro,menudo rifi y rafe se ha montado después de tu comentario y haberte dado la razón Aspalvin.

¡qué bien hoy dejo de ver NOVA diariamente,hasta que no se termine la penitencia de Hercai que espero termine pronto,hasta que no haya un estreno,¡y ya veremos cual nos ponen¡,me dedicaré a ver otras cosas.¡
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 13:56
¡a ver no es lógico que te acuestes con el enfermo,al lado me refiero,si a mi me lo hubieran pedido ¡¡¡DIRECTAMENTE ni a lo que llegó Fatmagul,llego¡¡¡,no me parece correcto.¡
¡Claro que¿ qué le puedes negar al pobre chico si nos ha vuelto del otro lado prácticamente y además lo que te pide es algo tan inocente?¡.
vega3
vega3
07/05/2021 15:00
Hola a todas!!

GALATA Es que a ver, cada uno que vea las series que le gusten sean latinas o turcas faltaría mas, pero con el tema del foro veo mas lógico que se continúe con el de la última serie de la noche. Ahora la última es madre, pero si no tiene foro lo lógico es que si se cambia sea a Feriha. Es mi opinión, vaya....Pero vamos que me da igual porque hoy me despido de Nova y me voy a dedicar a leer y adelantar series de Netflix.

El problema de Erdogan es que no es solo que se quiera salir de rositas por lo que le hizo a Fatmagul, es que ni siquiera considera que haya hecho nada malo. Por lo que alguna vez comenta, parece que su opinión es que como la violó estando borracho es como si no hubiera consciente de lo que hacía y no tuviera culpa. Hay que tener cara. Por eso le echa la culpa de todos sus males a Fatma por haberlos denunciado. Eso aparte de que a Fatma la tiene como si valiera nada por ser de clase baja y pensara: "Y esta mosquita muerta se atreve a denunciarnos por violarla??" Si en vez de a Fatma hubieran violado a una chica como Meltem o Nil reaccionarian diferente,
Al menos Vural también quiso librarse de la cárcel pero lo pasó muy mal por la culpa que sentía y le pidió perdón a Fatma. Pero los primitos Cerdoganes ni eso.

Sobre los culpables, me acuerdo que al final llegamos a culpar a la oveja descarriada y al pastor que ese día no pudo ir jajajajajaj . Pero es verdad que en este caso, dejando aparte de cada uno es responsable de sus actos hizo su papel el karma o el destino. En el caso del compromiso la fecha estaba fijada, pero fue el destino que dos días antes el pastor no pudiera ir y tuviera que ir Fatma con las ovejas, que una de ellas se metiera en el agua y que justo en ese momento apareciera el coche de los Yasaran y la vieran.
Y que justo la noche del compromiso Mustafá saliera de viaje y Fatma fuera a despedirlo y pasara justo por donde estaba el cuarteto calavera.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 15:32
¡no lo acabo de entender este follón de cambio de foro,pero la verdad es que ni me va ni me viene,entro de vez en cuando pero visto lo visto prefiero hacer mutis por el foro y me vengo a "nuestra" casita que ya me conozco a la familia,jajajajajajajaja.¡

sí yo creo que Erdogan odia a Fatmagul porque "le hizo hacer algo que no queria","él no es así estaba borracho,drogado y va la chica y se presenta "para que le hagan algo" allí donde están haciendo el gilipuertas tan ricamente los cuatro,así que él no es culpable toda la culpa es de "la estúpida aldeana",todo esto ponedlo en boca de Cerdogan no en la mía.

bueno se nos termina CC.,¡desde luego los de NOVA no tienen nombre,habiendonos puesto la miel en los labios con unas cuantas nuevas no se les ocurre otra cosa que ponernos dos reposiciones,cosa que yo les agradezco y así dejo de "mirarlos",vaya cuajo que tienen.¡
Mpv24
Mpv24
07/05/2021 15:35
Buenas tardes a todas!!

Es que en Turquía, si violas a una chica pobre...para no dejarla desamparada..la casas con uno de los violadores ( manda narices!)...Por eso los Yasaran, entregan a Kerim para arreglar el mal que había hecho...Lo que no sabia era el sentimiento de culpa que invadía a Kerim y el amor que estaba sintiendo por ella....por eso el caso no se cerró con la boda y el dinero...

Si no hubiera sido por Kerim y Meriem, Fatmagul no hubiera podido salir adelante... estaba completamente sola, sin padres y con un hermano dominada por la bruja..Yo los primeros capítulos( la primera vez que la vi) me hinche a llorar por la situación de desamparo de Fatmagul..es tremendo
anpala
anpala
07/05/2021 15:36
En un hospital no es normas que te acuestes junto al enfermo, te llaman la atención si te ven

Pero Mucades sabe lo vergonzosa que es Fatmagul, y que le gusta mucho tomarle el pelo , si es Kerim quien la ve, se quedaría con las ganas de darle un buen morreo , pero como conoce a la cotilla mayor del reino ,se aguantaría, para que no le tomase el pelo
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 15:43
¡hola MPV¡

Fíjate que yo siempre digo que le destrozaron la vida cinco tios pero en realidad se podria contar hasta Rahmi,si fuera de otro modo y no se dejara dominar tanto por la bruja hubiera podido defender a su hermana y darle una oportunidad diferente a la boda,si os acordais incluso Rahmi le acaba diciendo que se deberia de casar con Kerim y así se arreglaría todo,sí no tuviera miedo de la bruja y se hubiera mantenido firme en apoyar a su hermana y buscar otra salida....................¡PORRAS nos hubieramos quedado sin la historia de amor más bonita habida y por haber y ¡eso hubiera sido una tragedia¡,jajajajajaja¡.

yo es que en los primeros capitulos por un ojo vierto lágrimas por Fatmagul y por el otro por Kerim,¡no lo puedo remediar me dan penita los dos y a Kerim lo veo aún más solo y desamparado que a Fatmagul¡.
anpala
anpala
07/05/2021 15:46
Ninguno se para a pensar que, Fatmagul pasado un tiempo quiera que se haga justicia , el dinero se lo dan a Mucades y también a Kerim , pero la victima tiene derecho a denunciar la agresión , son ellos los que se creen que con dinero lo consiguen todo
anpala
anpala
07/05/2021 15:51
GALATA

Me avisas para ir contigo, y le decimos cuatro cositas los dos , haber si dejan de dar tanto por saco, y de paso que se vayan preparando y no les pille de sorpresa jajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 16:07
Pues como me enfaden les suelto aún más cosas,si Mustafa se porta mal le suelto que la poli lo mata,a Selim le diré que Meltem,¡gracias a Dios!,lo abandona ¡uf y un montón de cosas más!,jajaja.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 16:08
ANPALA. Te espero para cantarles las cuarenta y las otras tres de veinte y las diez de últimas de propina,jajaja.
anpala
anpala
07/05/2021 16:33
Menudo fiestón que íbamos a preparar , yo estaré preparada para cuando llegue el momento jajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 16:46
La låstima es que a Mukadees no le podemos decir que la van meter en la cårcel y que va a tener que devolver el dinero con intereses,con lo que me gustaria poder restregárselo por las narices y verle la cara de susto mayor que se le quedaba.
nyetero
nyetero
07/05/2021 17:00
De todas maneras Fatmagul quizas no sabemos muy bien porque no se queria acostar los 5 minutos con Kerim en el hospital. Pero si sabemos el porque SI se acostó. Le dijo a la psicologa que fué por pena.!!asombrado.

Creo que acostarse al lado de un paciente en la cama del hospital es bien raro si lo piensas. ja ja ja ja ja ja
anpala
anpala
07/05/2021 17:08
Pero le podemos meter el miedo en el cuerpo , diciéndole que la están investigando y que puede pasar unos añitos en la cárcel, por cómplice de violadores jajajajajajajajaja, hay como me gustaría que fuera verdad que la sacaran de circulación
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 17:10
¡Menos mal que Kerim no lo oye,porque entre esto y que la niña dice que lo cambiaria todo por no pasar por aquello se nos hjbiera puesto de nuevo malito! ¡Pobrecito.!
anpala
anpala
07/05/2021 17:11
Pues menos mal que Kerim no sabe que fue por pena , si no le da algo del disgusto , yo tampoco entiendo por que lo dijo, y si lo dijo de verdad
anpala
anpala
07/05/2021 17:16
Bueno pues Fatmagul ya esta de regreso, y ya le a cantado las cuarenta a Kerim y también a Mucades,y Kerim tan feliz
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 17:28
Creo que es la única vez que le gusta que lo "zasquee", jajaja.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1317 1318 1319 1320 1321 1322 1323 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente