FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 00:26
por si ya no vuelvo..........¡buenas noches¡.

pero antes os dejo unas frasecitas.

Busca el más hermoso
de tus recuerdos
y ponlo en tus
SUEÑOS.

Si llenas tu corazón
de amor
verás el mundo
con otros ojos.

Te regalo un
¡te quiero¡,
guárdalo bien
porque es para siempre.

Me duermo
más temprano,
para soñarte
más tiempo.

Besos para todas.
nyetero
nyetero
07/05/2021 00:47
Yo creo que no es que le echen la culpa a ella por pasar por alli porque cae de cajon que si ellos se emborracharon y se drogaron son los responsables de la manera que lo quieran mirar. Y aunque ella pasara por alli a destiempo no los justifica para nada.
Lo que me parece es que, particularmente Erdogan piensa que despues de todo el dinero que le han dado no deberian haber levantado la liebre. Y aparte de eso, lo que pasó le parece que se acabó y no es para seguir peleando. Ademas se dan cuenta que Kerim está enamorado de Fatmagul y se preguntaran a que viene armar tanto jaleo y porque.
Desde el punto de vista de Erdogan, lo debe ver como una venganza personal de los Ilgaz. Es que el no sabe lo del desafio de Kerim para convencer a Fatmagul de su amor. No sabe porque Kerim fué a comisaria a poner la denuncia que ellos creyeron aparcada para siempre.
Visto desde la perspectiva de los Yasaran, lo ven como una vendetta contra ellos porque cada vez los unos tropiezan con los otros y con Mustafa en el medio. Vamos que los Yasaran tienen muchas razones para estar cabreados con los Ilgaz y los Ketenci.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 01:14
eso pasa por ser unos indeseables corruptos y corruptores, se creen que con el dinero todo lo solucionan.
no está mal que prueben un poco de su propia medicina.

mucha cosa les pasó por subestimar a la gente,ellos sólo veian a la chica como "una campesina pobre" y por eso se la podia despreciar y comprar con dinero,de hecho Leman ya lo dice que no deben ser tan buena gente cuando aceptaron el dinero,y Munir se permite decir que todo el mundo tiene un precio....la chica y Kerim también.
en realidad las cosas pasan por una razón poderosa y a veces los hilos del destino se entrecruzan y se enredan.Hay cúmulos de coincidencias o casualidades que ayudan a cambiar vidas.

estoy pensando que si nos ponemos a buscar culpables van a acabar siéndolo tod@s.
si Selim no se hubiera prometido en Ildir nadie hubiera ido esos días,Kerim no hubiera ido con ellos,no hubieran necesitado gente para la cocina y Fatmagul no hubiera ido,si Mustafa no se hubiera tenido que marchar Fatmagul no hubiera ido a despedirle,si Mukadees la hubiera retenido en casa no dejandola marchar,si ella no hubiera ido por el camino donde estaban los cuatro,si el pastor hubiera ido con las ovejas no hubiera tenido que ir Fatmagul,ellos no la hubieran visto y..................los sísis que le decia Fatmagul a Kerim la noche de bodas.
todo son como piezas de rompecabezas que empiezan a encajar.La primera pieza fue el ir a Ildir a celebrar el compromiso de Selim y Meltem a partie de ahí ya sabemos como van encajando, con más o menos esfuerzo,todas las piezas.

¡cuanta gente se queda por el camino de una manera u otra,en algún momento hablan de la maldición Fatmagul,que parece ser cierta si nos ceñimos a todo lo que pasó como consecuencia de aquella noche.¡
nyetero
nyetero
07/05/2021 01:40
Si pero todo lo que pasa es influenciado por CADA persona y su manera de ser. Si vemos lo que ocurrio la noche fatidica podria ser diferente si Mustafa hubiese reaccionado de otra manera y si Mukades tambien hubiese tenido otro comportamiento . Cada uno aporto su grano de arena para el engranaje y desarrollo de la situacion. No es solo lo que pasó esa noche sino lo que pasó los siguientes dias. Y si Fatmagul no se hubiese cabreado con Kerim, este no hubiese denunciado. Y a lo mejor si cada uno atendiera a su vida sin afectar a la de otros, todo seria diferente.

Hasta mañana . Dulces sueños. Yo acabo de dejar a Fatmagul durmiendo con Kerim en la camita del hospital..durante 5 minutos. ¿Porque a estas alturas, que tanto se aman a Fatmagul le cuesta tanto?
nyetero
nyetero
07/05/2021 10:37
Buenos dias soleados

Luego vuelvo.
nyetero
nyetero
07/05/2021 11:40
He visto un comentario de alguien que parecia familiar con Estanbul. Cuando la familia se fué a vivir a Goksu, Erdogan dijo "Asique Kerim se fué al otro lado". Segun la jerga de Estanbul, la frase significa que estan en otro continente.

Parece ser que la familia vive , en la zona de Üskudar en la parte Asiatica. Hay zonas que se similan a un pueblo, quizas justo al lado del rio. Pero no se que tiene que ver con Goksu, que a su vez esta en Beykos.

Sobre esta frase, Fatmagul tenia pesadillas pues no encontraba lo bonito al principio

Busca el más hermoso
de tus recuerdos
y ponlo en tus
SUEÑOS.
nyetero
nyetero
07/05/2021 11:46
Acabo de comprobar en el mapa que Uskudar está al lado de Beycoz. Beyoglu y Karakoy estan en la parte European. No se exactamente donde viven los Yasaran en esta zona. Ni Kadir.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 12:32
¡buenos días.¡

cuando vas con el ferry,como el que cogieron los niños,por el Bósforo estás en medio de los dos continentes,ya te lo dicen.

En realidad la única parte europea de Estanbúl es dónde están los bazares,la Torre Gálata,Topkapi,si no recuerdo mal equivale a un 4% de la ciudad o sea que es una parte muy minúscula que está en Europa todo lo demás es Asia Menor,por eso ell@s dicen "te vas a Europa,serás europeo",de hecho hay muchos mapas o mapamundis antiguos que consideran a Turquía un país asiático.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 12:33
sé que Mukadees comenta que los Yasaran viven junto al Bósforo,a mi no me lo parece pero bueno,y no sé si en algún momento hace mención de la parte asiática.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 12:43
yo me habia referido a que si no se hubiera dado la fiesta en Ildir no hubiera habido ocasión para lo que pasó aquella noche ni posteriormente.
pero el destino manda y juega con la gente.
nyetero
nyetero
07/05/2021 12:44
Es que da la impresion que hay una parte residencial que esta en la parte Europea y Beyoglu es uno de ellos. Por eso crei que era tan facil a Erdogan llegar al hotel. Pero Taksin está en la parte Europea tambien.

Parece ser que los Yasaran viven en la parte Europea y por eso Erdogan hace ese comentario.
nyetero
nyetero
07/05/2021 12:49
La calle donde está situada el hotel de la luna de hiel parece una buena zona comercial, con boutiques de moda. No se si es donde Fatmagul se compró su conjunto para asistir a su primera cena matrimonial oficial. Y supongo que la zona por donde anduvo perdida Fatmagul despues de escaparse de la casa de Hacer es otra zona.
anpala
anpala
07/05/2021 12:51
Buenos y calurosos días

Lo de Erdogan es mas rabia, por atreverse Fatmagul a llamar a Meltem en el día de su boda , se lo toma como algo personal, y también una amenaza para ellos , porque ahora puede ser capaz de contarlo todo , y no lo pueden permitir, por eso mandan a unos matones para que le den a Kerim una paliza y el amenaza a Fatmadul con que matara a su familia si abre la boca y todas las lindezas que le dice, el muy c........n.

Pero cuando mas se obsesiona es cuando conoce a Nil , y quiere que delante de ella diga que es todo mentira , por supuesto que los culpan de sus "problemas" pero ellos son los resp0nsables de todo, pagaron mucho dinero , y se pensaron que con eso se solucionaba todo , pero y la victima ? que pasa con ella? no se les ocurrió pensar que Fatmagul ,queria justicia ?

Si que dicen cuando Fatmagul hablo con Sinan, se caso con Kerim para no decir nada, y ahora se lo cuenta a todo el mundo?, Resat es que mas se lamenta de todo el dinero que A INBERTIDO para tapar todo y no le a servido de nada .

Si Erdogan odia a Fatmagul y a Kerim por no haberse callado
anpala
anpala
07/05/2021 12:58
Fatmagul fue muy sincera con Faerttin , cuando le dijo todo el odio, el asco , que no podía ni mirarlo a la cara , que queria matarlo , pero también le dice que Kerim lo paso muy mal , que tenia que ver a la peor de sus vergüenzas , y como poco a poco se fueron conociendo, hasta que se dio cuenta que lo AMABA,

Pobre Fatmagul , si a Kerim le llega a pasar algo , ella se va detrás
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 13:02
¿se les pudo pasar por la cabeza que en algún momento pudieran hacerles chantaje?,¡Aquí,claramente,el más listorro es Mustafa......al día siguiente ya pedia aumento de "sueldo" o lo que es lo mismo pasar de ¡¡¡MALETÍN A MALETÓN¡¡¡,si él cree que le dieron una miseria ¿qué pensaría si viera la porquería de sobre que le dan a su odiado enemigo?.
anpala
anpala
07/05/2021 13:09
La verdad es q
anpala
anpala
07/05/2021 13:18
La verdad se les pudo pasar por la cabeza cualquier cosa ,, los Yasaran se pensaban que los demás podrían ser tan despreciables como lo son ellos, bueno con Mustafá se les rompió el molde porque , queria una casa como la suya , queria ir a restaurantes como ellos , queria conducir coches como los suyos queria ropa cono la que ellos tenían, si casi les pide, TODA SU FORTUNA jajajajajajajaja,
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 13:20
NYETERO.

Ayer comentabas que la niña se acuesta cinco MÍSEROS minutos al lado del niño eso amándose como se aman,pero es que yo creo que en Fatmagul tiene más peso la vergüenza que siente que el amor que le tiene a Kerim.
ya sabes con el beso en el banco qué pasa,al observarlos Mukadees ella tiene apuro,vergüenza,y Kerim le tiene que recordar que ¡ "están casados"¡,lástima que no hubieran estado en la posición opuesta,si Kerim llega a ver a la bruja le hubiera dado un beso más intenso a la niña,¡seguro¡.
Galata2018
Galata2018
07/05/2021 13:24
¡Desde luego,podian haber adoptado a Mr. MUSTAFA,quizá les hubiera salido más barato y más bien la cosa.¡jajajajajajajajajajaja
Cuando fue al restaurante pensé "estos se lo van a encontrar hasta en la sopa de aquí en adelante",aún fue moderado y "medio decente" al no incordiarlos más.
nyetero
nyetero
07/05/2021 13:36
Pues yo tambien lo veo como que Erdogan no entiende que los Ilgaz quieran justicia. Si no lo hicieron al principio y aceptaron los sobres, se pregutará porque ahora Fatmagul quiere avisar a Merlthem. ¿Porque no lo hizo desde le principio? Es que desde el punto de vista de Erdogan el no sabe lo que se traen los Ilgaz. Kerim fué unas veces hablar con ellos al yate y ahora de repente espera que haya una boda para decirselo a Melthem. ¿Pensara que es culpa de Fatmagul mas que de Kerim? Atacan a Kerim para que controle a Fatmagul? A veces nos olvidamos que nosotros estamos muy enterados pero todos los personajes tienen ideas erroneas de unos y de otros.

De hecho Kerim no queria que Fatmagul llamara a Melthem. O no queria a secas o si fuese a decir algo seria en plan denuncia formal. Fatmagul lo hizo en plan metodo Fatmagul y Erdogan reaccionó a su manera tambien. En este sentido Kerim se lo estuvo pensando todo una noche antes de denunciar.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1316 1317 1318 1319 1320 1321 1322 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente