Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

06/05/2021 12:49
a ver,Fatmagul no quiere quedarse ni un minuto sola sin tener a su niño al lado porque ¡lo son todo el uno para el otro y quieren aprovechar todo el tiempo estando juntos,pero ¿quien no nos dice que Fatmagul pudiera hasta legar a agradecer que Mustafa se fuera por largo tiempo y así quedarse tranquila sin tener a un pulpo majadero al lado?,¡a uno no quiere perderlo de vista y a lo mejor al otro llegaria un momento que le sentaria mal hasta que volviera¡,¡¡¡QUIEN SABE.¡¡¡

06/05/2021 13:22
Es que las dos situaciones son diferentes, a Kerim le dice que si la va a dejar sola el fin de semana , que termine pronto el trabajo ,no quiere estar separada de el, pero es que ya conoce otra forma de vida , hay mas peligro de que alguna lagarta se lo quiera quitar , jajajajaja.
En ILDIR solo va de la lechería a casa y viceversa , sabe que Mustafá esta en el mar , y no piensa que puede haber peligro , y lo eche mucho de menos y que desee su regreso.
Es difícil saber como actuaria Fatmagul en ILDIR y casada con Mustafá
En ILDIR solo va de la lechería a casa y viceversa , sabe que Mustafá esta en el mar , y no piensa que puede haber peligro , y lo eche mucho de menos y que desee su regreso.
Es difícil saber como actuaria Fatmagul en ILDIR y casada con Mustafá

06/05/2021 14:39
jajajajajajajaja ¿piensas que pueda haber otra Miss por los alrededores?.
pero volvemos a estar en ese ni contigo ni sin ti,lo digo porque Kerim le ofrece la posibilidad de ir con él y ella ¡venga a poner excusas baratas,que hay mucho trabajo,que Mery no se puede quedar sola,bla,bla,bla cuando sabe que Mery está encantada que los dos se vayan a pasárselo bien,cosa que Kerim sabe perfectamente.¡
pero volvemos a estar en ese ni contigo ni sin ti,lo digo porque Kerim le ofrece la posibilidad de ir con él y ella ¡venga a poner excusas baratas,que hay mucho trabajo,que Mery no se puede quedar sola,bla,bla,bla cuando sabe que Mery está encantada que los dos se vayan a pasárselo bien,cosa que Kerim sabe perfectamente.¡

06/05/2021 15:39
Fatmagul se hizo de rogar , le daba pena dejar a Meriem sola con todo y por eso ponía la disculpa del trabajo ,
Otra MISS no me esperaba , pero tampoco a la misma MISS, que menuda cena le dio a Fatmagul , no le quitaba los ojos de encima, hay esos celos pobre, y pobre de Kerim que no sabia para donde mirar jajajajajajajajaja, y por si le quedaba alguna duda a Kristen Fatmagul se lo dejo muy clarito
Otra MISS no me esperaba , pero tampoco a la misma MISS, que menuda cena le dio a Fatmagul , no le quitaba los ojos de encima, hay esos celos pobre, y pobre de Kerim que no sabia para donde mirar jajajajajajajajaja, y por si le quedaba alguna duda a Kristen Fatmagul se lo dejo muy clarito

06/05/2021 16:03
Sí,se despachó a gusto y puso a la Miss en su sitio.¡le estuvo bien merecido.!

06/05/2021 16:28
Claro que se lo merecía, le dicen que están de celebración, se va, pero luego vuelve sin importarle si su presencia les molesta o no , y la falta de respeto para Fatmagul, Kristen sabe que Fatmagul no entiende el ingles, pero ella si que entiende y habla el TURKO , entonces por que no te diriges a los dos , porque le podía decir a Kerim, que lo echaba de menos , que pensó que ellos podría haber llegado a algo que lo queria , y Fatmagul sin enterarse de nada , es una falta de respeto grandísima , ya solo falto que dijera que esta buscando taller, hay Fatmagul ya marco terreno jajajajajajajsajaja y por si fuera poco el sueño , y que le pregunte por nuestro dormilón, Fatmagul le canta las cuarenta y las veinte del resto de lo palos jajajajajajajaja .
Y cuando quiera que vuelva a por otra jajajajaja
Y cuando quiera que vuelva a por otra jajajajaja

06/05/2021 16:34
VEGA ni que lo digas que Mukades no ama a Rahm se nota a la legua! No hace falta que Esra nos lo confirme.
Yo tambien me acuerdo de las "preciosidades " que Mukades queria poner al sol en el Bolüm 1. Ja ja ja ja ja
Y que los escotes le pirrian. ¿Os acordais cuando Meryem le regaló el jersey rojo de cuello cisne y que ella no soportaba ponerselo!? ¿Que estaria pensando Meryem para regalarle un tipo de jersey que Mukades nunca usaba? ¿Seria para que se cubriera las verguenzas? Ja ja ja ja
Claro que hubiese sido mejor que los Ilgaz se conocieran de otra forma. Pero para mi no es igual que decir "que darias lo que fuera". ¿Porque realmente estaria dispuesta a "sacrificar lo que fuera"? Es muy fuerte.
A nadie le gusta tener que pasar penurias para conseguir la felicidad. Pero a veces pasa.
Pues GALATA tienes razon que Fatmagul en un futuro podria estar contando los dias hasta que el prenda se fuera a faenar al mar y ella llevar la casa y los niños a su aire.
¿Cuando ella no quiere estar sola os referis al finde de Bodrum o al finde del maraton?
Yo tambien me acuerdo de las "preciosidades " que Mukades queria poner al sol en el Bolüm 1. Ja ja ja ja ja
Y que los escotes le pirrian. ¿Os acordais cuando Meryem le regaló el jersey rojo de cuello cisne y que ella no soportaba ponerselo!? ¿Que estaria pensando Meryem para regalarle un tipo de jersey que Mukades nunca usaba? ¿Seria para que se cubriera las verguenzas? Ja ja ja ja
Claro que hubiese sido mejor que los Ilgaz se conocieran de otra forma. Pero para mi no es igual que decir "que darias lo que fuera". ¿Porque realmente estaria dispuesta a "sacrificar lo que fuera"? Es muy fuerte.
A nadie le gusta tener que pasar penurias para conseguir la felicidad. Pero a veces pasa.
Pues GALATA tienes razon que Fatmagul en un futuro podria estar contando los dias hasta que el prenda se fuera a faenar al mar y ella llevar la casa y los niños a su aire.
¿Cuando ella no quiere estar sola os referis al finde de Bodrum o al finde del maraton?

06/05/2021 16:52
Al finde la la maratøn,¡lo que se hubiera perdido!,jajaja. De hecho el niño tiene que ir a otro lugar pero al anularlo el señor es cuando al niño se le ocurre ir al mismo lugar del diluvio a pasear por el bosque pero ¡bueno prefirieron aprovechar muy bien aprovechada la cama.!,jajaja.

06/05/2021 18:33
Es que el bosque no lo aprovechan nada pero la cama si
Y me alegro por ellos porque ya era hora de que aunque fueran solo dos días estuvieran solos y pasaran unos días románticos sin nadie que les moleste. Bueno. menos la pelmaza de Kristen que les arruinó la cena romántica. Es que ni fueran de casa los dejan tranquilitos caramba!!!!!!
Menos mal que al menos la maratón no se la fastidió nadie.
Teneis razón, Kristen no tiene educación ninguna. Sabe perfectamente que los Ilgaz están de celebración y no quiere darse por aludida, no los deja tranquilos y eso que está con amigos.
La cara de Fatma cuando Kristen dice que está buscando taller es un poema jajajajaj. Y Kerim no sabía donde meterse el pobre jajajajajajajaj.

Y me alegro por ellos porque ya era hora de que aunque fueran solo dos días estuvieran solos y pasaran unos días románticos sin nadie que les moleste. Bueno. menos la pelmaza de Kristen que les arruinó la cena romántica. Es que ni fueran de casa los dejan tranquilitos caramba!!!!!!

Menos mal que al menos la maratón no se la fastidió nadie.
Teneis razón, Kristen no tiene educación ninguna. Sabe perfectamente que los Ilgaz están de celebración y no quiere darse por aludida, no los deja tranquilos y eso que está con amigos.
La cara de Fatma cuando Kristen dice que está buscando taller es un poema jajajajaj. Y Kerim no sabía donde meterse el pobre jajajajajajajaj.

06/05/2021 18:59
Me he fijado que cuando se enteran de que Erdogan ha estado en casa de Kadir y ha entrado en la habitación de Fatma, Kerim rompe el vestido de novia y Fatma tira sus vestidos al suelo para lavarlos, pero en realidad lo que toca Erdogan aparte del vestido de novia son las camisas de Kerim. Por eso se cree que duermen juntos al ver la ropa de los dos en el mismo armario.
A veces me pregunto si Erdogan también se sentía atraido por Fatmagul igual que parece que le pasa a Vural. Lo que pasa es que Erdogan está como mas obsesionado con ella.
A veces me pregunto si Erdogan también se sentía atraido por Fatmagul igual que parece que le pasa a Vural. Lo que pasa es que Erdogan está como mas obsesionado con ella.

06/05/2021 19:07
VEGA.
¡no te preocupes que las camisas de Kerim también pasaron por la lavadora¡,a mi lo que me hace gracia es cuando le dice ¡no toques¡ y Kerim saca la mano del espejo como si le hubiera dado una descarga eléctrica,jajajajajajajaja.¡
¡pobres en menuda situación se encuentran,otra vez les han vuelto a dañar la vida¡.
¡no te preocupes que las camisas de Kerim también pasaron por la lavadora¡,a mi lo que me hace gracia es cuando le dice ¡no toques¡ y Kerim saca la mano del espejo como si le hubiera dado una descarga eléctrica,jajajajajajajaja.¡
¡pobres en menuda situación se encuentran,otra vez les han vuelto a dañar la vida¡.

06/05/2021 20:36
VEGA es verdad que segun Erdogan la pareja Ilgaz parecia que compartian habitacion y una cama individual tambien de 90 cm. Ja ja ja ja ja Y el que tiene una de 160cm! pensará que estos dos son unos pringados.
Erdogan tenia una extraña atraccion hacia Fatmagul pero no era muy sana. Es decir no era nada respetuoso con ella. La zarandeó en su propia casa y la insulto llamandole furcia. Es muy desagradable con ella. Tambien la amenzó con cortarle la lengua. Es una atraccion extraña como viendola como objeto. Debió ser el hombre que peor la trató en la vida.
Si se hubiera encontrado con Erdogan primero despues de la noche fatidica y despues terminara casandose con Kerim, este le hubiera parecido un caballero.
Cuando Fatmagul le cuenta a su suegro lo mal que trató a Kerim y lo mucho que deseaba su muerte y no soportaba mirarle a la cara, es curioso porque a mi me pareció que ella enseguida lo observaba cuando el no la veia y le interesó mucho mas antes de lo que le cuenta a Farehtin. Solo le cuenta al peor parte en detalle.
Para Fahretin debe ser un orgullo al ver que Fatmagul tiene tanta lealtad y amor al hijo que el abandonó.
Erdogan tenia una extraña atraccion hacia Fatmagul pero no era muy sana. Es decir no era nada respetuoso con ella. La zarandeó en su propia casa y la insulto llamandole furcia. Es muy desagradable con ella. Tambien la amenzó con cortarle la lengua. Es una atraccion extraña como viendola como objeto. Debió ser el hombre que peor la trató en la vida.
Si se hubiera encontrado con Erdogan primero despues de la noche fatidica y despues terminara casandose con Kerim, este le hubiera parecido un caballero.
Cuando Fatmagul le cuenta a su suegro lo mal que trató a Kerim y lo mucho que deseaba su muerte y no soportaba mirarle a la cara, es curioso porque a mi me pareció que ella enseguida lo observaba cuando el no la veia y le interesó mucho mas antes de lo que le cuenta a Farehtin. Solo le cuenta al peor parte en detalle.
Para Fahretin debe ser un orgullo al ver que Fatmagul tiene tanta lealtad y amor al hijo que el abandonó.

06/05/2021 20:52
NYETERO.
¿y no será la manera de tratar de Erdogan a Fatmagul como una venganza?,él le echa la culpa a los Ilgaz de todo ¿y si piensa que por su culpa se ha vuelto así y se le ha vuelto la vida del revés?,encima les pagan para que callen y ellos van y destapan la liebre,Erdogan le tenia muchas ganas a Fatmagul y a Kerim,de ahí el maltrato que le da a ella y la paliza que le hace dar a él.
¿y no será la manera de tratar de Erdogan a Fatmagul como una venganza?,él le echa la culpa a los Ilgaz de todo ¿y si piensa que por su culpa se ha vuelto así y se le ha vuelto la vida del revés?,encima les pagan para que callen y ellos van y destapan la liebre,Erdogan le tenia muchas ganas a Fatmagul y a Kerim,de ahí el maltrato que le da a ella y la paliza que le hace dar a él.

06/05/2021 20:53
al suegro le llega a decir que hasta lo quería matar.

06/05/2021 21:11
según Erdogan la habitación de la niña era "el nidito de amor de los Ilgaz".

06/05/2021 21:25
¿Pues lo de matar a Kerim era entonces lo que queria hacer con la navajita? Me parece que los Turcos se toman el asesinato muy a la ligera cuando hay el honor por medio. Yo esperaba que Fatmagul tuviese solo un deseo mental y que nisiquiera fuese digno de mencionarlo.
Menos mal que solo lo deja en zascas. No se como no tuvo el mismo sentimiento hacia su querida yengue que mas de una vez la zarandeó.
GALATA Es la unica explicacion que le encuentro a Erdogan por lo mal que trató a Fatmagul. Igual el solo sabe que les dieron un monton de pasta y luego van y rompen el acuerdo. Es que pensandolo bien Erdogan no sabe los pormenores del pago. No sabe cuanto dinero le dieron a Kerim. Y no sabe que Fatmagul no tocó ese dinero.
Menos mal que solo lo deja en zascas. No se como no tuvo el mismo sentimiento hacia su querida yengue que mas de una vez la zarandeó.
GALATA Es la unica explicacion que le encuentro a Erdogan por lo mal que trató a Fatmagul. Igual el solo sabe que les dieron un monton de pasta y luego van y rompen el acuerdo. Es que pensandolo bien Erdogan no sabe los pormenores del pago. No sabe cuanto dinero le dieron a Kerim. Y no sabe que Fatmagul no tocó ese dinero.

06/05/2021 21:36
Es que la trata como si fuera la culpable de la violación,como si quisiera decir....si no hubieses pasado por allí yo y los otros nunca hubieramos hecho nada,tu ers la culpable de que se nos haya torcido la vida,¡vamos como si èl y los demás fueran las víctimas y la pobre Fatmagul el verdugo.!

06/05/2021 21:56
No me dio esa impresion de que ella es la culpable de la noche fatidica.. Todo el tiempo Erdogan se quejaba de que los habia perjudicado por señalarlos, por hablar mas de la cuenta y mas despues de que les dieran un sobre de dinero.. El debe saber muy bien que ellos fueron culpables de la violacion. Pero le debe parecer que al no ser mas que una aldeana no tiene ningun derecho a contarles a Melthem lo que pasó. Realmente es como si fuese algo que no se esperaban para nada y a Erdogan le dió mucha rabia que fuese justo en la boda de Melthem. Pues esto es un peligro si va a mas. Por eso la trata tan mal.

06/05/2021 22:24
Buenas noches feliz descanso

06/05/2021 22:50
pero sabes que llega un momento en que quiere que retire la denuncia porque dice que es mentira y quiere que lo admita delante de Nil,creo que han mentido tanto que se han creído sus propias mentiras, igual como cuando está llegando el juicio que Perihan y Hillmiye quieren que Mukadees interceda ante Fatmagul para que las ayude.
yo sí creo que piensan que todo lo que les ha pasado es por culpa de ella,evidentemente porque pagaron para callar bocas pero afortunadamente no pudieron callar conciencias,pero claro todo esto es consecuencia de lo que le pasó a ELLA aquella noche.Todo se les ha escapado de las manos así que sólo queda echarle la culpa a la víctima y estoy segura que más de una vez la maldijeron por haber aparecido en el lugar donde pasó todo y dar lugar a que pasara,no sé si me explico.
ANPALA.
buenas noches.
yo sí creo que piensan que todo lo que les ha pasado es por culpa de ella,evidentemente porque pagaron para callar bocas pero afortunadamente no pudieron callar conciencias,pero claro todo esto es consecuencia de lo que le pasó a ELLA aquella noche.Todo se les ha escapado de las manos así que sólo queda echarle la culpa a la víctima y estoy segura que más de una vez la maldijeron por haber aparecido en el lugar donde pasó todo y dar lugar a que pasara,no sé si me explico.
ANPALA.
buenas noches.