Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

04/05/2021 21:43
acabo de oír a Halide,Selim y ¡Fatmagul¡,jajajajaja mi marido está viendo una película en la tele y salen tres personajes con "nuestras voces amigas".

04/05/2021 22:16
Buenas noches a todas que tengáis un buen descanso

04/05/2021 22:41
Gracias ANPALA,igualmente.
¡hasta mañana.¡
¡hasta mañana.¡

05/05/2021 00:24
por si no puedo volver después, que descanséis bien.
he dejado a la niña llamando por teléfono a Meltem el día de su boda,¡se va a liar la de San Quintín.¡
besos.
he dejado a la niña llamando por teléfono a Meltem el día de su boda,¡se va a liar la de San Quintín.¡
besos.

05/05/2021 09:46
¡muy buenos días para todas.¡
luego volveré.
luego volveré.

05/05/2021 10:17
Buenos dias
Tengo al niño en la UCI. Pero lo prefiero a tenerlo en planta tosiendo. Es un peligro entre Fatmagul perdonando por telefono, Meyem dandole agua y las enfermeras cotillas, alli estara mejor...incluso con Mustafa al acecho. Madre mia ! ¿Pero como un paciente como Kerim esté en peligro incluso en el hospital con todos esos cuidadores a su alrededor?
Os dejo una entrevista que quizas hayais visto de Esra Dermancioglu en Puerto Rico. Es interesante porque ella explica lo que pretende transmitir con su personaje de Mukades . Yo lo veo asi.
Tengo al niño en la UCI. Pero lo prefiero a tenerlo en planta tosiendo. Es un peligro entre Fatmagul perdonando por telefono, Meyem dandole agua y las enfermeras cotillas, alli estara mejor...incluso con Mustafa al acecho. Madre mia ! ¿Pero como un paciente como Kerim esté en peligro incluso en el hospital con todos esos cuidadores a su alrededor?
Os dejo una entrevista que quizas hayais visto de Esra Dermancioglu en Puerto Rico. Es interesante porque ella explica lo que pretende transmitir con su personaje de Mukades . Yo lo veo asi.

05/05/2021 10:37
Buenos días a todas!!!
Hoy es 5 de Mayo! Feliz aniversario a nuestros niños!! ¿que se regalarán??? 9 años ya, aunque casados ya llevan 10 años casi 11. Su boda real fue en septiembre, pero esta boda siempre será muy especial para ellos. Yo creo que celebrarán las dos fechas. El primer aniversario ya lo celebraron con tarta y cena al día siguiente en la cabaña del diluvio. El segundo les pilló esperando a Enise pero ya no lo vimos porque saltaron al mes de octubre desde junio.
Luego veo el video de Esra y vuelvo!
Hoy es 5 de Mayo! Feliz aniversario a nuestros niños!! ¿que se regalarán??? 9 años ya, aunque casados ya llevan 10 años casi 11. Su boda real fue en septiembre, pero esta boda siempre será muy especial para ellos. Yo creo que celebrarán las dos fechas. El primer aniversario ya lo celebraron con tarta y cena al día siguiente en la cabaña del diluvio. El segundo les pilló esperando a Enise pero ya no lo vimos porque saltaron al mes de octubre desde junio.
Luego veo el video de Esra y vuelvo!

05/05/2021 12:30
pues sí hay que felicitar a los niños,yo también creo que celebrarán los dos aniversarios.
cuando pueda veré la entrevista a Esra que, cómo he dicho siempre, es una actriz de 10.
cuando pueda veré la entrevista a Esra que, cómo he dicho siempre, es una actriz de 10.

05/05/2021 12:43
¡odio a Mukadees,pero me ha caído sensacional Esra y además nos ha confirmado ella misma que ¡jamás estuvo enamorada de Rahmi¡,jajajajajaja es super simpática.¡

05/05/2021 12:50
¡no me extraña que no le hicieran nada cuando iba por la calle,visto lo visto en modelos de villanas-víboras ella "peca de "santa", la verdad".¡

05/05/2021 13:11
Felicidades a los niños en su boda mas feliz
Estoy de acuerdo GALATA. Esra es muy simpatica. Se ve que disfruta representando a Mukades y le pone su chispa especial. Se nota que en la noche de Henna que estaba "cabreada" y celosa pero al mismo tiempo le puede su amor por el baile y el jolgorio y alla se va tragandose su orgullo y derrochando tetamen . Ja ja ja ja

Estoy de acuerdo GALATA. Esra es muy simpatica. Se ve que disfruta representando a Mukades y le pone su chispa especial. Se nota que en la noche de Henna que estaba "cabreada" y celosa pero al mismo tiempo le puede su amor por el baile y el jolgorio y alla se va tragandose su orgullo y derrochando tetamen . Ja ja ja ja

05/05/2021 13:34
es que entre estar cabreada y celosa-envidiosa y pasarlo a lo grande,¡prefiere lo segundo,al fin y al cabo hay más tiempo para estar cabreada que de juerga,jajajajajajajajaja¡.
me gustaría volver a verla en alguna otra serie, siempre nos recordará a Mukadees a pesar de todo.¡
cuando terminó la serie ya lo dije que iba a echar en falta hasta ¡los del lado oscuro o semi penumbra que l@s hay en todos lados,jajajajajajajaja¡.
Esra bordó su personaje,mejor imposible.
me gustaría volver a verla en alguna otra serie, siempre nos recordará a Mukadees a pesar de todo.¡
cuando terminó la serie ya lo dije que iba a echar en falta hasta ¡los del lado oscuro o semi penumbra que l@s hay en todos lados,jajajajajajajaja¡.
Esra bordó su personaje,mejor imposible.

05/05/2021 14:33
Y Mukades no seria igual si fuese delgada ! Cuando tiene juerga o romance por delante escoge esto y aparca la maldad hasta otro momento. Es su DEBILIDAD . Sus enemigos la deberian usar para desarmarla.
Cuando está lejos de sus hijos tambien le puede su instincto maternal.
El dia que va de visita al hospital y ve a Kerim con andador dice "Ay que bien. Nos puede recibir de pie!"
Cuando está lejos de sus hijos tambien le puede su instincto maternal.
El dia que va de visita al hospital y ve a Kerim con andador dice "Ay que bien. Nos puede recibir de pie!"

05/05/2021 14:41
¡bueno podria ser delgada con mucha "pechonalidad",pero se necesita más "chicha" para que se note que está en plena "explosión" el "huracán" Mukadees,jajajajajajajajajaja,tiene una envergadura perfecta¡.
¡es curioso pero por ejemplo Rahmi estando gordito parece más bonachón,jajajajajaja¡,creo que las personas que hicieron el casting acertaron de pleno con todo@s,hasta Murat me parece un niño del todo creíble.
¡es curioso pero por ejemplo Rahmi estando gordito parece más bonachón,jajajajajaja¡,creo que las personas que hicieron el casting acertaron de pleno con todo@s,hasta Murat me parece un niño del todo creíble.

05/05/2021 14:52
Estoy de acuerdo que Rahmi parece mas bonachon tal como está. Murat tiene expresiones faciales totalmente de las mar reales para un niño. Es que a Mukades le va bien ese cuerpo que ocupa tanto espacio por donde va!
¿Y porque será que no pone pantalones? En la familia es ella quien los lleva..pero invisibles.
¿Y porque será que no pone pantalones? En la familia es ella quien los lleva..pero invisibles.

05/05/2021 14:56
cuando está en Ildir está más delgada,por lo visto Estanbúl "los engorda",jjajajajajajajajaja,para mí está perfecta para el papel,sólo hay que verla cuando anda como mueve su "pechonalidad" y las chicas,jajajajajajajaja si estuviera delgadita no podriamos ver a una Mukadees en todo su "esplendor",jajajajajajaja.

05/05/2021 17:02
Buenas tardes a todas!!
A Mukades pasas de odiarla por los comentarios que hace, a reirte por sus gestos y sus andares... vaya mujer????????????pero la verdad es que siempre se porto muy mal con Fatmagul.. yo creo que por eso ella tenía ganas de casarse con Mustafá y largarse de las garras de la cuñada
A Mukades pasas de odiarla por los comentarios que hace, a reirte por sus gestos y sus andares... vaya mujer????????????pero la verdad es que siempre se porto muy mal con Fatmagul.. yo creo que por eso ella tenía ganas de casarse con Mustafá y largarse de las garras de la cuñada

05/05/2021 17:20
¡Hola MPV.!
Sí,yo creo que Fatmagul queria casarse para irse de casa lo que pasa es que la "solución" no parece muy buena porque cambiaria a una bruja por un machista celoso,lo bueno es que se pasaria semanas sin tener que aguantarlo.
Sí,yo creo que Fatmagul queria casarse para irse de casa lo que pasa es que la "solución" no parece muy buena porque cambiaria a una bruja por un machista celoso,lo bueno es que se pasaria semanas sin tener que aguantarlo.

05/05/2021 19:04
Bueno, el casarse con Mustafa, a pesar de ser celoso siempre seria mejor solucion que vivir bajo el control de una yengue controladora y un hermano sumiso a su mujer. Si no hubiese ocurrido la noche fatidica y Fatmagul se hubiera casado con Mustafa seria mas o menos feliz de por lo menos tener su propia casa, su propia cocina, su propia habitacion, como ella queria. No tendria grandes proyectos pero para ella ser la señora de la casa era el colmo de la felicidad. Fatmagul seria una buena esposa y una buena nuera. Pero nunca llegaria a desarrollar todo su potencial como Nalcali. Lo bueno, como dice GALATA, es que Fatmagul pasaria muchas semanas sin tener que aguantar a su marido.

05/05/2021 19:05
buenas tardes para todas
Felicidades a los niños en su aniversario de boda.
Me ha gustado el vídeo de ESRA, es muy simpática, y hasta la encontré guapa , y nos confirmo lo que ya sabíamos que ,Mucades jamas quiso a Rami.
A diferencia de ESRA los demás actores si que tuvieron problemas por el papel que les toco , sobre todo el de los violadores, puede que en la misma "situación" de Mucades otras mujeres actuarían igual, y por eso no tuvo ningún problema
Felicidades a los niños en su aniversario de boda.
Me ha gustado el vídeo de ESRA, es muy simpática, y hasta la encontré guapa , y nos confirmo lo que ya sabíamos que ,Mucades jamas quiso a Rami.
A diferencia de ESRA los demás actores si que tuvieron problemas por el papel que les toco , sobre todo el de los violadores, puede que en la misma "situación" de Mucades otras mujeres actuarían igual, y por eso no tuvo ningún problema