Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

04/05/2021 19:35
Yo tampoco soporto a Mukkades, es que ya no le veo ni la gracia que a veces quiere tener. Y además de mala, egoista, retorcida, envidiosa, etc etc, es que es mosca cojonera, no te la despegas ni con aguarrás!!!

04/05/2021 19:37
jjajajajaj.¡hasta a nosotras nos hace la vida "imposible"¡.

04/05/2021 19:44
Yo es que le digo de todo , y muchas veces me decía mi marido y mi hija , pero con quien hablas ? y yo les decia con esta señora que es una verdadera bruja jajajajajajaja

04/05/2021 19:45
VEGA.
a mi me cabrea las atribuciones que asume sin venir a cuento.......¡.."no os divorciareis en la vida,no lo permitiré"¡,"ni hablar de estudiar","ni hablar de trabajar",etc.,etc.,etc., además lo retorcida que es con las preguntas que hace "¿te lo has pasado bien en la cena?,si,¿te entendiste bien con Kristen?,sí ¿¡y cómo si no habláis el mismo idioma¡?,¡menos mal que Kerim le echa una mano a la niña¡.
y la maldad cuando dice que Kristen y Kerim se están besando en la foto de la cena,o cuando le cuenta muy a su manera que Kristen es la ex de Kerim.
¿os acordaís que hay una escena en que los niños desde sus respectivas habitaciones se hablan por teléfono y ella va escuchando y no se le ocurre nada más que comentar que "hacen que odie el amor",porque se están diciendo cosas de enamorados?.
a mi me cabrea las atribuciones que asume sin venir a cuento.......¡.."no os divorciareis en la vida,no lo permitiré"¡,"ni hablar de estudiar","ni hablar de trabajar",etc.,etc.,etc., además lo retorcida que es con las preguntas que hace "¿te lo has pasado bien en la cena?,si,¿te entendiste bien con Kristen?,sí ¿¡y cómo si no habláis el mismo idioma¡?,¡menos mal que Kerim le echa una mano a la niña¡.
y la maldad cuando dice que Kristen y Kerim se están besando en la foto de la cena,o cuando le cuenta muy a su manera que Kristen es la ex de Kerim.
¿os acordaís que hay una escena en que los niños desde sus respectivas habitaciones se hablan por teléfono y ella va escuchando y no se le ocurre nada más que comentar que "hacen que odie el amor",porque se están diciendo cosas de enamorados?.

04/05/2021 19:47
VEGA Y tanto que Meryem no se equivocó al principio cuando vaticino que Fatmagul terminaria aceptando a Kerim y dandose cuenta de lo buena persona que es y que ella ha criado!. Lo que pasa es que se asustó cuando se escapó y se le fue al trasto su teoria.
Kerim tenia razon cuando dijo que Fatmagul estaba avergonzada por culpa de la bocazas de Mukades! El no creo que en el fondo le echaba la verdadera culpa a sacarla a bailar . Pero Meryem empezó a desbariar con su razonamiento. Yo tambien la entiendo. Pero no se da cuenta que está hundiendo a Kerim en la miseria hablando en alto. Con Fatmagul tiene mas diplomacia. Aqui se nota que "donde hay confianza...."
Cuando estan estos dos hablando de esto en el cenador y Kerim recibe la llamada de Emre, y las peripecias que le siguen para encontrar a Fatmagul es una de las mas excitantes de la serie...para mi.
Kerim tenia razon cuando dijo que Fatmagul estaba avergonzada por culpa de la bocazas de Mukades! El no creo que en el fondo le echaba la verdadera culpa a sacarla a bailar . Pero Meryem empezó a desbariar con su razonamiento. Yo tambien la entiendo. Pero no se da cuenta que está hundiendo a Kerim en la miseria hablando en alto. Con Fatmagul tiene mas diplomacia. Aqui se nota que "donde hay confianza...."
Cuando estan estos dos hablando de esto en el cenador y Kerim recibe la llamada de Emre, y las peripecias que le siguen para encontrar a Fatmagul es una de las mas excitantes de la serie...para mi.

04/05/2021 19:47
jajajajajajajajaja,¡yo jugaba con ventaja porque en casa la poníamos de vuelta y media, a Mustafa también, mi madre, mi marido y yo¡,jajajajajajajajaja.

04/05/2021 19:51
pues yo tengo al niño con Fatmagul en brazos,aún no le ha llorado ni le ha dicho que creia que se iba a volver loco sin ella,pobrecito está preocupado por cómo la encuentra pero tiene la tranquilidad que la tiene en casa otra vez,y creo que el zasca que le da después hasta se lo agradece porque ve que vuelve a ser la Fatmagul de siempre,esa que le odia profundamente pero que él en estos momentos no se lo tiene en cuenta.

04/05/2021 20:10
Mucades se cree que tiene derecho de decidir como tienen que vivir los demás, pero como ya se a dicho muchas veces , ellos mismos le dan ese derecho, porque por no ofender a la REINA MUCADES ,y haga el petate y se largue, pues todo a pasar por el aro
Lo de preguntar como se lo a pasado en la cena , si se entendía bien con Kristen lo hacia a mala pero muy mala leche Mucaes sabia que no entendía el ingles , pero si no esta fastidiándola no es Mucades.
Lo de la foto es que no tiene nombre , y como le cuenta que habían tenido una relación , solo por una foto de unas navidades , Mucades no sabe como hacer para dañar a Fatmagul.
,
Eso lo dijo por la envidia , los celos ,la rabia de ver que esa niña tenia todo lo que ella siempre quiso y eso es mas que suficiente para que odie el amor y todo lo demás ,
Lo de preguntar como se lo a pasado en la cena , si se entendía bien con Kristen lo hacia a mala pero muy mala leche Mucaes sabia que no entendía el ingles , pero si no esta fastidiándola no es Mucades.
Lo de la foto es que no tiene nombre , y como le cuenta que habían tenido una relación , solo por una foto de unas navidades , Mucades no sabe como hacer para dañar a Fatmagul.
,
Eso lo dijo por la envidia , los celos ,la rabia de ver que esa niña tenia todo lo que ella siempre quiso y eso es mas que suficiente para que odie el amor y todo lo demás ,

04/05/2021 20:16
seguro que hubiera estado contentisima si Kerim hubiera sido un maldito maltratador,que la hubiera hecho pasar por el tubo y que no la dejase evolucionar como mujer.

04/05/2021 20:19
¿os imagináis que Fatmagul se hubiera acabado casando con un ricachón, que creéis que haria o diría Mukadees?,¿intentaría pegarse como una lapa a los cuñados para vivir de gran señorona en una gran mansión.?

04/05/2021 20:23
Pues es posible que esperase que Kerim la maltrataría por tenerse que casar con ella ,y seguro que era lo que queria, pero le salió muy mal la jugada, y ese es todo el problema de Mucades , que a Fatmagul la trata con respeto y eso le fastidia mucho

04/05/2021 20:25
Pero con toda la cara del mundo se presentaría , ella no perdería la ocasión de vivir como una reina

04/05/2021 20:27
el que si está contento con Kerim es Rahmi,no creo que hubiese estado tan unido con Mustafa,Rahmi ve lo buen chico que es Kerim y lo mucho que quiere a la hermana,sabe que con él no le faltará de nada y no permitirá que nadie nunca más le haga daño.

04/05/2021 20:41
Ya casi desde el principio sintió simpatía por Kerim , cuando se marcharon a ILDIR Meriem y Mucades , R

04/05/2021 20:43
Ya casi desde el principio sintió simpatía por Kerim , cuando se marcharon a ILDIR Meriem y Mucades , Rami ya queria que Kerim se sentase con ellos para comer , le dio pena que no lo hiciera

04/05/2021 20:46

04/05/2021 20:59
ANPALA,¡que sepas que Mukadees nos ha gafado a todas en algún momento¡,¡es la venganza de DOÑA VIBORA¡,jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

04/05/2021 21:01
Rahmi sabe distinguir a la buena gente,a Mery también la quiere mucho y no quiere que los deje,a Murat le pasa exactamente igual y el cariño es reciproco porque tanto Mery como Kerim se encariñan enseguida con Rahmi y el niño.

04/05/2021 21:21
Al principio en Goksu creo que Mukades lo que mas le interesa es que le solucionen la vida y que Fatmagul no haga nada contra Kerim que lo cabree para que este no se vaya. Ella quiere que Kerim esté contento y que los mantenga. Tambien necesita la ayuda de Meryem. No creo que Mukades quiera un maltratador en casa. Quizas le de rabia que Fatmagul no sea una esposa mansa. Pero un maltratador seria un problema en la familia.
Mas adelante en casa de Kadir ella siente celos de Fatmagul y quizas lo que le da rabia es que Fatmagul no tenga que hacer nada para ser tan atractiva para Kerim. Le parece que Fatma tiene muchisima suerte y ella se cree que es todo gracias a ella que los unio. Mukades es muy bipolar. Por un lado es envidiosa pero por otro lado necesita muchisimo "romance" en su vida y mucha conversacion. A ella le encantaria que tanto Fatmagul como Meryem entraran a juego con ella y le contaran detalles y cotilleos de su vida, cosa que ellas no hacen. La verdad es que si ellas le contaran mas TROLAS a Mukades, esta quizas estaria mas entretenida y no seria tan entrometida. Pero claro ellas no lo hacen porque no son asi y no tienen porque tener a Mukades contenta. Pero que no saben lidiar con Mukades , no saben. Mukades es una de esas personas que tienes que estar un punto mas adelante que ella pero ellas no estan por la labor. Quizas la que mas mano tiene con Mukades es Kadir El le habla de tal manera que le mete el miedo en el cuerpo.
Mas adelante en casa de Kadir ella siente celos de Fatmagul y quizas lo que le da rabia es que Fatmagul no tenga que hacer nada para ser tan atractiva para Kerim. Le parece que Fatma tiene muchisima suerte y ella se cree que es todo gracias a ella que los unio. Mukades es muy bipolar. Por un lado es envidiosa pero por otro lado necesita muchisimo "romance" en su vida y mucha conversacion. A ella le encantaria que tanto Fatmagul como Meryem entraran a juego con ella y le contaran detalles y cotilleos de su vida, cosa que ellas no hacen. La verdad es que si ellas le contaran mas TROLAS a Mukades, esta quizas estaria mas entretenida y no seria tan entrometida. Pero claro ellas no lo hacen porque no son asi y no tienen porque tener a Mukades contenta. Pero que no saben lidiar con Mukades , no saben. Mukades es una de esas personas que tienes que estar un punto mas adelante que ella pero ellas no estan por la labor. Quizas la que mas mano tiene con Mukades es Kadir El le habla de tal manera que le mete el miedo en el cuerpo.

04/05/2021 21:29
pero quizá se siente con el miedo en el cuerpo porque Kadir es abogado y le habla ¡hasta de leyes¡ y puede que al estar en su casa se corte un poco,bueno a lo último hasta le dice a Mery cosas desagradables de su marido.