FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 01:17
¡buenas noches,hasta mañana.¡

besos.
nyetero
nyetero
04/05/2021 02:06
Dice Rahmi que como van a encontrar el que disparó a Kerim ahora que se sabe que no fueron los Yasaran y tampoco Mustafa que estaba en Ildir y tiene testigo

Y Mukades tan fresca dice..."Pero el testigo puede mentir...a saber cuanto le pudo haber pagado Mustafa para que se callara" Mukades siempre con el radar puesto a los de su condicion. Ja ja ja ja

Y a Meryem "Que contenta que te has comprometido con Kadir....pero que pena que sea en un hospital" Bueno, es igual lo tendremos que celebrar con un festorro cuando venga Kerim. Uno de cal y otro de arena.

hasta mañana
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 10:07
¡buenos días¡.

luego vuelvo.
nyetero
nyetero
04/05/2021 11:06
Buenos dias

He dejado el niño tosiendo alarmadamente. Jolin casi que él tiene que quedarse sin oxigeno para que Fatmagul reaccione.diablo
¿ Por cierto alguien sabe si el dispositivo en forma de globo que administraba oxigeno a Kerim de camino a la UCI se usa aqui en España ? Me parece incomodisimo para la enfermera.

Luego vuelvo...
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 11:31
cuando trabajaba en la clínica lo usábamos se llama ambú y está localizable en el kit de emergencias, sí es un poco fastidioso si el paciente está en -"movimiento".

a Fatmagul le cuesta reaccionar,hasta que no ve que el pobre Kerim pierde el conocimiento no reacciona pidiendo ayuda y supongo que Kerim les dio trabajo pero ella también porque tienen que ponerle un tranquilizante.
cuando veo las escenas del hospital me doy cuenta de hasta donde ha llegado Fatmagul con respecto a Kerim,antes le deseaba la muerte y ahora se muere ella si se muere él,lástima que el niño no se entera ni de la mitad de las cosas que le hace o le dice la niña,¡qué pena que no se de cuenta él de cuanto le quiere ella¡.
nyetero
nyetero
04/05/2021 11:59
Gracias por la informacion. El Ambu me parece mas para una clinica que un hospital grande y mas en una emergencia de camino a la UCI. Pero a lo mejor si que utiliza. Y esto es de 2010 y los dispositivos cambian mucho. TAmpoco soy experta.

Hasta aprendemos aqui de primeros auxilios. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 12:25
¡pues a mi me encanta esta cajón de sastre que tenemos, me parece perfecto poder hablar de cualquier cosa además de la historia de los niños,siempre encontraremos algo que se relacione con la serie y,de paso,nos culturalizamos un poquito más¡,jajajajajajaja.

en el centro donde trabajo también tenemos ambús por si tenemos una emergencia.
no sé si,ahora,se usa en los hospitales este sistema porque,como tu bien dices la serie tiene más de diez años.
nyetero
nyetero
04/05/2021 12:56
Yo veo que se usan mucho los transparentes pero no se si necesitan estar conectados a una botella grande de oxígeno o los tienen más pequeños. Kerim sólo necesitaba 5 minutos. creo que estaba en la misma planta que la habitación pero no estoy segura. Tampoco la vi a Fatmagul cogiendo las escaleras, como lo hizo cuando salió de cirugía. Lo que si me gustó es la puerta que tenían transparente y que ella podía ver a Kerim y saludarlo.
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 13:16
los de emergencia son,o eran,manuales tienes que hacer el movimiento tú.

creo que la U.C.I. está en la misma planta,supongo que Fatmahul se viene abajo definitivamente cuando le entregan el anillo de Kerim partido en dos trozos,ella despierta con él en la palma de la mano y con las uñas clavadas de tanto apretarlo.
nyetero
nyetero
04/05/2021 14:50
Y menudo sueño tiene Fatmagul donde le pregunta a Kerim "¿ Cuando supiste que me querias? Y el le contesta que cuando llevaba trenzas y la vio pasar delante de su casa..." Vamos que contesta lo mismo que si fuese Mustafa. Nos quedamos sin saber cuando se dio cuenta la niña que amaba a Kerim. Eso quiere decir que la conversacion que quedó pendiente nunca se materializó.
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 14:58
¿y por qué seria que el subconsciente de Fatmagul hizo que Kerim contestara tan machista,exactamente es lo que le contesta Mustafa en la vida real a ella,como Mestafito?,porque detrás de lo de las trenzas viene eso de "ésta niña me va a hacer unas comidas riquísimas",¡vamos al más puro estilo MUSTAFA¡.A la misma pregunta la niña le contesta que oyó por primera vez su voz en la carta que le dejó la noche que se fue.
nyetero
nyetero
04/05/2021 18:16
Quizás porque Mustafa lo mencionaba mucho y Kerim sólo le hablo de la chica de las escaleras. Creo que sólo indica su confusión
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 18:35
¡Menos mal que podia verlo por la puerta de ctistal!,¡Menudo susto les dio!. ¿No creeis que por mucho que Kerim le hubiera "hecho" a Mustafa este se lo devolvió triplicado o más?,el se hace la victima pero rn realidad es Kerim quien es una víctima,casi mortal,de su inmenso odio.
anpala
anpala
04/05/2021 18:37
Buenas tardes

Fatmagul ya sabe que Mustafá se marcha , se lo ha contado Karim , Fatmagul se ha disgustado mucho , dice que esta huyendo de ella, que le gustaría decirle, no me ayudaste Mustafá me dejaste sola , y para terminar de hundirla mas ,Mucades se atreve a coger los bordados de Fatmagul solo porque le da gana , se cree que tiene derecho ha coger lo que no es suyo, y encima se atreve a decirle a Kerim que coja a su esposa y que se vayan , ella que no quiere que los vecinos se enteren de lo que paso , es la primera en armar escándalos en la calle.

tiene la poca vergüenza de decir que tienen que hacer lo que ella diga , y Rami haciendo que los demás se sientan culpables por haber ofendido a SANTA MUCADES , solo sabe decir que Fatmagul esta fingiendo cuando se encierra en el baño , que ya no soporta sus lloros y su mala cara y con pena porque mira lo que me hizo Kerim.

Mucades le dice a Kerim si no tiene miedo de que Fatmagul le cuente a Meriem todo , porque se están haciendo muy amigas , de que tienen
vega3
vega3
04/05/2021 18:49
Hola a todas!!

Yo entiendo a Mery cuando piensa que quizá estaba equivocada y la relación de los niños no tenía futuro, porque ella pensaba que a pesar de la actitud de Fatma con el cariño y amor de Kerim estando a su lado eso podía cambiar y Fatma vería al verdadero Kerim. Pero cambia de parecer cuando Fatma llega a escaparse de casa, entonces ve que el odio hacia él es muy fuerte. Otra cosa es que es cierto que no debería habérselo dicho a Kerim y hundirlo mas. Menos mal que Mery no estaba equivocada, no solo eso sino que Fatma ya se estaba enamorando de Kerim solo que no quería demostrarlo.
De todas formas no se porque le dan tantas vueltas al motivo de escaparse de casa, cuando está claro que ha sido a raiz de descubrirse que había guardado la carta de Kerim. Aunque su reacción sea exagerada está claro que se siente avergonzada por haber sido "descubierta".

A mi también me da mucha pena la escena de la barca con Kerim. Ahí en realidad es la primera vez que se abre a él y le dice lo que siente pero en ese momento lo hace con dolor, odio y reproches. La segunda se nota que lo hace de manera totalmente diferente. Se abre con dolor pero también con esperanza y deseando que Kerim se quede siempre a su lado.
Teneis razón, al final son cinco los hombre que le arrebatan las ganas de vivir, porque sin duda hay que incluir al miserable y aprovechado de Mustafá. Aprovechado porque fue otro que se aprovechó económicamente de la desgracia de la mujer que supuestamente según él ama o amaba tanto.

Fatma haría como que no le importa, pero no le haría ni pizca de gracia que Kerim se fuera de discotecas por ahí a ligar. La primera vez que Kerim llega borracho a casa Emre piensa que Fatma se va a enfadar pero ella sabe perfectamente el motivo de la borrachera, lo entiende y hasta le hace su primer café. Si hubieran salido de juerga igual la reacción no hubiera sido igual carcajada

A mi lo que me da miedo cuando Kerim casi se ahoga es que pilla a Fatma hablando por teléfono fuera de la habitación con Halide. No quiero ni pensar si la conversación se hubiera alargado más y hubiera tardado mas!!! No se hubiera perdonado no haber estado mas pendiente.

Yo creo que lo que significa el sueño de Fatma es que en su corazón y en su vida ya ha cambiado definitivamente a Mustafá por Kerim. Es decir que todo lo que para ella significaba Mustafá y el amor que le tenía ahora es para Kerim. Antes su mundo era Mustafá y ahora lo es Kerim. Por eso dice que no podría soportar que le pasase algo.

Mukkades no tiene vergüenza ¿pero quien es ella para tirar a nadie de una casa que no es suya y encima está de prestado porque no aporta nada???????? Lo que mas rabia me da es que nadie sea capaz de hablarle clarito y que si quiere que se vaya ella. Pero claro, volvemos a lo de siempre. Si se va ella Ramhi no puede estar sin Mukkades y si se fueran los tres Ketenci, Fatma se quedaría sin su hermano.
La reacción de Fatma cuando se entera de que Mustafá también se va es muy interesante. De lo que le dice a Ramhi parece que sufre porque tanto Mustafá como Kerim la dejan sola como si no les importara.Eso es lo interesante, que parece que incluye a Kerim, ya se demuestra lo que dice después, que no quería que Kerim se fuera.
anpala
anpala
04/05/2021 18:59
Buenas tardes

Fatmagul ya sabe que Mustafá se marcha , se lo ha contado Karim , Fatmagul se ha disgustado mucho , dice que esta huyendo de ella, que le gustaría decirle, no me ayudaste Mustafá me dejaste sola , y para terminar de hundirla mas ,Mucades se atreve a coger los bordados de Fatmagul solo porque le da gana , se cree que tiene derecho ha coger lo que no es suyo, y encima se atreve a decirle a Kerim que coja a su esposa y que se vayan , ella que no quiere que los vecinos se enteren de lo que paso , es la primera en armar escándalos en la calle.

tiene la poca vergüenza de decir que tienen que hacer lo que ella diga , y Rami haciendo que los demás se sientan culpables por haber ofendido a SANTA MUCADES , solo sabe decir que Fatmagul esta fingiendo cuando se encierra en el baño, que ya se darán cuenta de lo fresca que es , que esta harta de sus lloros , de su mala cara , de quejarse, de decir mira lo que me hizo Kerim, pero una vez que ya los a puesto firmes le dice a Kerim si no tiene miedo de que Fatmagul le cuente todo a Meriem ,y si lo hace el tendrá la culpa , que teme Mucades que puede contar Fatmagul? que Mucades la vendió los Yasaran ? que ella pudo haber dicho la verdad pero por dinero no lo hizo? que teme que le pueda contar Fatmagul?

Ya a demostrado lo malvada ,lo rastrera lo, retorcida y el gran desprecio que tiene por Fatmagul.
Solo una mente enferma hace lo que Mucades a hecho con todos

Y yo he dejado de flagelarme con esta tía y me voy a capítulos mas bonitos, que ya no la aguanto mas
anpala
anpala
04/05/2021 19:04
hay otra vez a cascos buaaaaaa otra vez que no se como a pasado , jolin cada día soy mas torpe
vega3
vega3
04/05/2021 19:14
Siempre se me olvida decir que mi compositor de novelas favorito después de Toygar Isikli definitivamente es Alp Yenier. Me encanta la música de Fazilet y CC!! Y los dos son jovenes

ANPALA Tranquila, es que el foro a veces hace cosas raras pero ya nos hemos acostumbrado jajajajaj.
Galata2018
Galata2018
04/05/2021 19:21
¡tienes razón VEGA,la música de Fazilet y la de CC. están muy bien.¡

jajajajajajajaja ANPALA,¿ya te has cansado de ser una "mártir" aguantando a la Muka.?,¡es que es horrible,seguro que piensa les estoy dándo por saco pero me lo aguantan todo porque los tengo amenazados con llevarme a los niños y como nadie quiere que Rahmi se disguste me lo van a consentir todo y ¡a mangonearlos a todos se ha dicho¡.
anpala
anpala
04/05/2021 19:31
VEGA pero no sabes la rabia que me da

GALATA pues si ya no la soporto , me a cabreado tanto que me voy a oros capítulos mas agradables, nuestra querida Mucades , sabe como hacer la puñeta a todos
Anterior 1 2 3 4 [...] 1310 1311 1312 1313 1314 1315 1316 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente