Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

03/05/2021 15:16
VEGA.
Cuando vayan a Australia con la nena tampoco van a poder disfrutar de una luna de miel porque,aparte de encargarse de ella porque va a ser pequeñita,Deniz no los dejará ni a sol ni a sombra y el resto de los Ilgaz tampoco.
Cuando vayan a Australia con la nena tampoco van a poder disfrutar de una luna de miel porque,aparte de encargarse de ella porque va a ser pequeñita,Deniz no los dejará ni a sol ni a sombra y el resto de los Ilgaz tampoco.

03/05/2021 16:29
GALATA Es verdad que el la sigue a proposito y ella solo lo sigue para leerle la cartilla. Pero digamos que lo que interpreta Fatmagul por acoso, por parte de Kerim es un seguimiento o un acercamiento. El acoso es algo negativo y agresivo. Y Kerim no lo hace con esa intencion. Un acercamiento que molestó a la niña fué cuando ella dejo caer el pañuelo de Mustafa al rio y Kerim estaba alli mirando detras de un arbol. Otra vez él se va a dar una vuelta al cenador donde ella estaba ganchillando y salio malhumorada dejando alli las flores de no-me-olvides calcetadas. Luego hay unos encuentros que la pusieron de los nervios a Fatmagul como cuando Kerim le cierra el paso de la puerta con el brazo cuando ella quiere entrar en casa. O cuando Kerim quiere mirar la TV y la niña le dice que baje el volumen. Incluso cuando Kerim no incordia Fatmagul se acerca a su palacete para decirle expresamente que le molesta respirar el mismo aire que el y que ya se puede ir "marchando". Aqui si que peca ella mas de acoso.
Cuando Kerim se daba cuenta que molestaba a la niña y esta lo veia como acoso, cambiaba de rumbo. Por esa razon el pobrete se iba a duchar a las tantas de la noche para no incordiar a nadie.
Cuando Kerim se daba cuenta que molestaba a la niña y esta lo veia como acoso, cambiaba de rumbo. Por esa razon el pobrete se iba a duchar a las tantas de la noche para no incordiar a nadie.

03/05/2021 16:39
Pobrecito,evidentemente que no la "acosa" en plan ndgativo,¿cómo iba él a hacer algo así?,él lo que quiere es estar cerca de ella siempre.!

03/05/2021 16:55
Pero tienes razon que ella lo toma algo como acoso. No creo que ella lo interpreta que lo hace por mal. Solo sabe que le incordia. Algunas veces hasta le llegará a gustar pero no lo demuestra.

03/05/2021 17:09
Sí,la palabra es incordio,ella lo debia pensar así,aunque se podria dar cuenta que si lo haci era porque le importaba.

03/05/2021 18:34
Yo también lo veo que para ella era incordio, pero está claro que Kerim nunca la acosó ni era muy pesado. El pobre solo deseaba que ella dejara de odiarle y estar a su lado. Me da mucha la escena que coge las flores bordadas porque pobrecito se acerca a ella que está bordando casi con miedo para darle conversación y ella enseguida se va y lo deja solo. Y cuando se miran por la ventana y ella se da cuenta de que Kerim la está mirando enseguida aparta la mirada y eso se nota por el gesto de su cara que a Kerim le duele mucho.
GALATA Aparte de los estudios, Enise también les "fastidia" la luna de miel porque no pueden viajar ni a Australia ni a ningún otro sitio, pero ellos felices y encantados. La única solución hubiera sido que cuando Enise tuviera ya unos meses y no fuera tan recién nacida, dejársela a los abualos Pakali y ellos irse de viaje de novios aunque hubieran sido pocos días.
GALATA Aparte de los estudios, Enise también les "fastidia" la luna de miel porque no pueden viajar ni a Australia ni a ningún otro sitio, pero ellos felices y encantados. La única solución hubiera sido que cuando Enise tuviera ya unos meses y no fuera tan recién nacida, dejársela a los abualos Pakali y ellos irse de viaje de novios aunque hubieran sido pocos días.

03/05/2021 18:57
Fatmagul nunca le dijo me estas acosando, a ella le molestaba encontrárselo a cada momento, no queria tenerlo cerca , no podía soportar su presencia , le molestaba que estuviera cerca de ella , si Fatmagful en algún momento le llega a decir que la acosaba ,Kerim procuraría molestar lo menos posible , no intentaría esos acercamientos , pero Fatmagul nunca dijo la palabra acoso, solo que no lo podía soportar.
En esos momentos ella lo queria lo mas lejos posible de su vida, y kerim solo queria que Fatmagul le escuchara , que podía confiar en el ,pero Fatmahul solo le demuestra el odio y la rabia que tenia
En esos momentos ella lo queria lo mas lejos posible de su vida, y kerim solo queria que Fatmagul le escuchara , que podía confiar en el ,pero Fatmahul solo le demuestra el odio y la rabia que tenia

03/05/2021 19:22
¿Pero en que momento ella no quiere el incordio pero tampoco le gustaria si Kerim se quedara siempre en el palacete o se fuese por ahi de salida y llegara a las tantas.? ¿Os imaginais que saliera mucho a pescar y hacer deporte y a tomar algo por su cuenta? Mientras trabajara y les mantuviese Mukades no se quejaria o si? A ver, si el no la siguiera tanto a Fatmagul al ver que ella le molestaba y se dedicara mas a si mismo, no os parece que le molestaria que no le tanto hiciera caso? Conociendo a Fatmagul ¿ si ella pasara mas tiempo sola no echaria de menos al Mozaton? ¿Le gustaria tenerlo vigilado?
El momento de las flores en el cenador es muy triste para Kerim.
El momento de las flores en el cenador es muy triste para Kerim.

03/05/2021 19:32
Lo que me da pena es que cuando Kerim se culpa por la escapada de Fatmagul y dice que debia haberse ido a Belgica lo que no ayuda nada es que Meryem le diga que se equivocó y que "su relacion no tiene futuro" A veces Meryem en esta epoca solo le echa sal a la herida. ¿Pero como se puede arrepentir Kerim de no haber ido a Belgica?. Si se hubiera ido estaria peor! Es verdad lo que dijo de Mukades y su bocazas. Ahi esta el problema. No es por culpa de Kerim ni de Meryem.

03/05/2021 19:58
A Fatmagul le daba igual si se quedaba en el palacete, o se marchaba de paseo o se iba de juerga, , eso a Fatmagu le daba igual , ella solo queria tenerlo lo mas lejos posible , no lo echaría de menos, y mientras trabajara Mucades encantada ,y ella vivir del cuento.
Si que penita verlo cuando se acerca al cenador y Fatmagul sale pitando de allí.
Kerim se culpa por no haber cumplido su palabra de marcharse, que por eso se a ido ,Meriem en lugar de animarlo ha veces lo hunde mas , Mucades tuvo la culpa , siempre metiendo las narices en todo , si no estuviera fisgando lo de los demás Fatmagul nunca se habría enterado que Kerim sabia que tenia la carta.
Cuanto mal hace Mucades y además con toda intención,
Si que penita verlo cuando se acerca al cenador y Fatmagul sale pitando de allí.
Kerim se culpa por no haber cumplido su palabra de marcharse, que por eso se a ido ,Meriem en lugar de animarlo ha veces lo hunde mas , Mucades tuvo la culpa , siempre metiendo las narices en todo , si no estuviera fisgando lo de los demás Fatmagul nunca se habría enterado que Kerim sabia que tenia la carta.
Cuanto mal hace Mucades y además con toda intención,

03/05/2021 20:15
acordaos que Fatmagul le dice al niño "todo y queriendo que te fueras no quería que lo hicieras",pues lo mismo ponía mala cara cuando él quería hablar con ella e iba detrás pero si no lo hubiese hecho se hubiera enfadado.
sabeis otra escena que me duele mucho por el zasca que le da es cuando ella sale de la cocina y él del palacete para irse a trabajar y le dice,bastante risueño,debes de ponerte a estudiar lo más pronto posible si necesitas ayuda YO PUEDO AYU...........y Fatmagul le corta diciendo que jamás le pediría ayuda para nada,EL POBRE se queda dolido.
Mukadees debe de morderse la lengua por una cosa y Mery por otra,¡si es que me va a deprimir al pobre chico¡,le dice que no tienen futuro,cuando él le comenta que ha hablado con ella,Mery casi no le hace caso,lo mismo que cuando le dice que Fatmagul se ha puesto el anillo de boda,el pobre está hundido y entre tod@s me lo ahogan.
sabeis otra escena que me duele mucho por el zasca que le da es cuando ella sale de la cocina y él del palacete para irse a trabajar y le dice,bastante risueño,debes de ponerte a estudiar lo más pronto posible si necesitas ayuda YO PUEDO AYU...........y Fatmagul le corta diciendo que jamás le pediría ayuda para nada,EL POBRE se queda dolido.
Mukadees debe de morderse la lengua por una cosa y Mery por otra,¡si es que me va a deprimir al pobre chico¡,le dice que no tienen futuro,cuando él le comenta que ha hablado con ella,Mery casi no le hace caso,lo mismo que cuando le dice que Fatmagul se ha puesto el anillo de boda,el pobre está hundido y entre tod@s me lo ahogan.

03/05/2021 20:44
Que penita da Fatmagul cuando le dice a Kerim todo lo que le quitaron.
Me arruinasteis la vida , me partisteis el alma , me arrebatasteis mis sueños, me quitasteis las ganas de vivir,
me destrocasteis la vida, ahora lo veo todo negro , me robasteis la luz,
me lo arrebatasteis todo , si todo ,me quitasteis todo lo que tenia , ahora solo me queda odio,
los cuatro sois mis enemigos ,
y el pobre de Kerim diciéndole que el no le hizo nada , que por favor le crea .
Hay se da cuenta de lo mal que esta Fatmagul , y del odio tan grande que siente
Me arruinasteis la vida , me partisteis el alma , me arrebatasteis mis sueños, me quitasteis las ganas de vivir,
me destrocasteis la vida, ahora lo veo todo negro , me robasteis la luz,
me lo arrebatasteis todo , si todo ,me quitasteis todo lo que tenia , ahora solo me queda odio,
los cuatro sois mis enemigos ,
y el pobre de Kerim diciéndole que el no le hizo nada , que por favor le crea .
Hay se da cuenta de lo mal que esta Fatmagul , y del odio tan grande que siente

03/05/2021 21:07
Es que se lo quitan todo,pero no son cuatro los hombres que le quitan la vida si no cinco,ella odia a cuatro enemigos por lo que hicieron pero es que Mustafa ¡también le arruina la vida y las ganas de vivir¡,pero ella le defiende a toda costa sin quererse dar cuenta que la puntilla final se la da su ex cuando se comporta como un energúmeno con ella.

03/05/2021 21:25
Yo tambien creo que Fatmagul es , como el perro del hortelano, si Kerim se hartase y se dedicara a pasarlo bien "dentro de un orden" dejandole a Fatmagul todo el espacio para "respirar" llegaria un momento donde le daria rabia que no estuviera a su alrededor.
Yo creo que hasta Mukades, a pesar de que estaria contenta de que Kerim los mantuviese a todos, seguro que estaria comiendole el coco a Fatmagul diciendole cosas como
"Seguro que se fue a la discoteca a ligar con una chica porque con el caso que le haces" "Sabia yo que lo ibas a espantar con tu frialdad ¿Y que hara Kerim todo este tiempo? ¿A donde ira para venir tan tarde? "
Os acordais que se hacia ese tipo preguntas de Kerim cuando él aun no tenia trabajo. Pero de todas maneras hubiese comentado que falta Kerim.
Yo creo que hasta Mukades, a pesar de que estaria contenta de que Kerim los mantuviese a todos, seguro que estaria comiendole el coco a Fatmagul diciendole cosas como
"Seguro que se fue a la discoteca a ligar con una chica porque con el caso que le haces" "Sabia yo que lo ibas a espantar con tu frialdad ¿Y que hara Kerim todo este tiempo? ¿A donde ira para venir tan tarde? "
Os acordais que se hacia ese tipo preguntas de Kerim cuando él aun no tenia trabajo. Pero de todas maneras hubiese comentado que falta Kerim.

03/05/2021 21:31
Me parece que Emre es un poco mas inocente que Kerim. Cuando estan buscando a Fatmagul en el prostibulo del barrio bajo, y les entregan la tarjeta de Asu., Kerim enseguida se da cuenta de que va "la cosa". ¿ Pero os acordais lo pez que estaba tambien Mustafa aun leyendo la misma tarjeta? Quizas el hecho que ha estado con los Yasaran y ha pasado tiempo en Estanbul hace que Kerim este mas consciente de la vida de la gran ciudad.

03/05/2021 21:49
sí,Fatmagul es como dice la canción....¡¡¡NI CONTIGO NI SIN TI, TIENEN MIS MALES REMEDIO,CONTIGO PORQUE ME MATAS SIN TI PORQUE YO ME MUERO¡¡¡,es como cuando le dice claramente que si lo tratase bien se estaría traicionando a ella misma,pero en su interior lo que estaría diciendo es puedo tratarte bien porque ya no te odio tanto,es más ya he comenzado a quererte pero me dije a mi misma que eres uno de mis enemigos y así va a seguir siendo.
y una cosa es tratar mal a alguien que odias y aborreces,te sale del alma hacerle la vida imposible,y otra muy distinta hacerle lo mismo a alguien a quien tu ya estás queriendo,para Fatmagul debió de ser mucho más dificil.
y una cosa es tratar mal a alguien que odias y aborreces,te sale del alma hacerle la vida imposible,y otra muy distinta hacerle lo mismo a alguien a quien tu ya estás queriendo,para Fatmagul debió de ser mucho más dificil.

03/05/2021 22:14
Buenas noches que tengáis un buen descanso

03/05/2021 22:34
Buenas noches ANPALA

03/05/2021 22:47
qué descanses ANPALA,hasta mañana.

04/05/2021 00:55
la niña está al otro lado del río viendo como Kerim está llorando,la pobre lo ha pasado mal y no tiene ,ya,ni fuerzas para llegar a casa.
¡terrible experiencia la de su escapada.¡
¡terrible experiencia la de su escapada.¡