Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

02/05/2021 14:01
pues quizá porque pensó que habia demasiada gente a ella le podia sentar peor y de ahí que está un poco cortado,también cabe la posibilidad de que no lo quisiera hacer pero ante la insistencia de unos y otros bebió su raky y tomó la decisión de sacarla a bailar.
acordaos que Fatmagul está doblemente enojada con él,de cara al "público al menos,por tenerlo que aguantar hasta que decide marcharse y por tenerlo que aguantar cuando decide volver,cuando sabe que se va a ir aguanta con la esperanza que muy pronto se irá y no lo volverá a ver,se divorciará de él y ¡Dios dirá qué pasará después¡,pero ahora ha vuelto y ella ha oido que se ha enamorado de ella,si es verdad ya no podrá sacarselo de su lado aunque quiera,¡Dios mio la niña diciendo lo contrario de lo que piensa,no rompe la carta porque le encanta,dice que se quiere divorciar peor ¡si,si¡,quiere que se vaya pero si lo hace es capaz de matarlo porque se va de su lado,no quiere bailar porque ¡vamos lo mismo le gusta y no se quiere despegar de él ni tirando de ella¡,puede que no quisiera bailar porque ¡a saber qué iba a sentir y con seguridad le iba a gustar¡,jajajajajajajaja ¡por Dios con estos dos,deseando una cosa y disimulando haciendo o diciendo otra¡.A ver Kerim se muere por bailar con ella y tenerla muy cerquita de él pero.........le dice que es porque tod@s están mirando,jajajajajajajaj aaayyyyy con el niño como se las tiene que ingeniar para "conseguir" alguna pequeña cosita,si supiera que no hace falta que se empeñe tanto¡,jajajajajajaja nos haria el triple salto mortal hacia atrás,jajajajajajajaja.
acordaos que Fatmagul está doblemente enojada con él,de cara al "público al menos,por tenerlo que aguantar hasta que decide marcharse y por tenerlo que aguantar cuando decide volver,cuando sabe que se va a ir aguanta con la esperanza que muy pronto se irá y no lo volverá a ver,se divorciará de él y ¡Dios dirá qué pasará después¡,pero ahora ha vuelto y ella ha oido que se ha enamorado de ella,si es verdad ya no podrá sacarselo de su lado aunque quiera,¡Dios mio la niña diciendo lo contrario de lo que piensa,no rompe la carta porque le encanta,dice que se quiere divorciar peor ¡si,si¡,quiere que se vaya pero si lo hace es capaz de matarlo porque se va de su lado,no quiere bailar porque ¡vamos lo mismo le gusta y no se quiere despegar de él ni tirando de ella¡,puede que no quisiera bailar porque ¡a saber qué iba a sentir y con seguridad le iba a gustar¡,jajajajajajajaja ¡por Dios con estos dos,deseando una cosa y disimulando haciendo o diciendo otra¡.A ver Kerim se muere por bailar con ella y tenerla muy cerquita de él pero.........le dice que es porque tod@s están mirando,jajajajajajajaj aaayyyyy con el niño como se las tiene que ingeniar para "conseguir" alguna pequeña cosita,si supiera que no hace falta que se empeñe tanto¡,jajajajajajaja nos haria el triple salto mortal hacia atrás,jajajajajajajaja.

02/05/2021 14:12
GALATA Las tres madres las describes tal cual. Leman es un caso interesante porque se da cuenta muy tarde que estuvo mucho tiempo pensando en si misma en su rollo con el impresentable Munir. Pero puede que en el pasado si tuvo muy buena relacion con Vural. En algun momento, al ser mas joven se dejo seducir por Munir y se le fué la pinza. Himliye es un poco un ente que no parece ni esposa de Rifat, sino mas bien de Resat.
A pesar de que Mukades es lo que es de maligna a mi me parece alucinante con sus salidas a veces comicas.. Hay una escenita donde estan unos en el hospital con Kerim y ella y Rahmi estan en casa con Osgue y familia. Mukades erre que erre quejandose de todo y todos de lo que ha pasado y echandole la culpa al cuñado de Osgue. Luego pone la mano en forma de la pata de un tigre y dice
"Nunca podremos vivir tranquilos . Estoy segura que tenemos un IMAM para los problemas!" Ja ja ja ja ja ja No se da cuenta quien es el iman!
Pero a veces si se da cuenta que se pasa. En la siguiente escena Rahmi le hace señas para que no siga despotricando. Luego hasta Mukades se da cuenta que tiene que ser mas diplomatica y al ver que la familia de Osgue se siente aludida ella trata de emendar "a su manera" la situacion y dice a modo conciliatorio "Bueno, bueno no hay mas nada que hacer... vamos a REZAR por Kerim y esperar que todo vaya bien".
A pesar de que Mukades es lo que es de maligna a mi me parece alucinante con sus salidas a veces comicas.. Hay una escenita donde estan unos en el hospital con Kerim y ella y Rahmi estan en casa con Osgue y familia. Mukades erre que erre quejandose de todo y todos de lo que ha pasado y echandole la culpa al cuñado de Osgue. Luego pone la mano en forma de la pata de un tigre y dice
"Nunca podremos vivir tranquilos . Estoy segura que tenemos un IMAM para los problemas!" Ja ja ja ja ja ja No se da cuenta quien es el iman!
Pero a veces si se da cuenta que se pasa. En la siguiente escena Rahmi le hace señas para que no siga despotricando. Luego hasta Mukades se da cuenta que tiene que ser mas diplomatica y al ver que la familia de Osgue se siente aludida ella trata de emendar "a su manera" la situacion y dice a modo conciliatorio "Bueno, bueno no hay mas nada que hacer... vamos a REZAR por Kerim y esperar que todo vaya bien".

02/05/2021 14:39
¿cómo que el niño está fondoncillo?(¡ostras ahora no sé en que comentario lo he leido,jajajajajajaja que despiste tengo),¡el niño está ESPONJOSO¡,jajajajajajaja o nos tiene un embarazo psicológico,jajajajajajajaja ¡a ver él le confiesa a Fatmagul cuando saben, casi con toda certeza, que van a ser papis........"¡lo deseo,lo deseo tanto"¡,¡se nos quedó "embarazado" antes que la niña,JAJAJAJAJAJAJAJAJA.¡

02/05/2021 14:45
NYETERO..
jajajajajaja, como cuando vuelven de la cabaña del diluvio que le dice a Fatmagul si fue haciendo el amor lo de la caida,jajajaja y empieza a hacer el papel de lo que podia haber dicho Fatmagul "a que no me coges,a que no me pillas" todo esto con gestos,desde luego siempre está pensando en lo mismo,jajajajajajajaja
lo del IMÁN es muy bueno y cuando dice que la casa parece un asilo y que recogen a tdo el mundo......jajajajjaja
no sé da por aludida i por casualidad y diciendo que en la casa ¡NO SE PUEDE RESPIRAR¡,jajajajajajajaja.
la verdad es que si no tuviera tantas cosas negativas y fuera así de risueña siempre o colaborara,ayudara,apoyara etc seriala leche¡,¡bueno.....en realidad seria cualquiera menos Mukadees¡,jajajaja.
jajajajajaja, como cuando vuelven de la cabaña del diluvio que le dice a Fatmagul si fue haciendo el amor lo de la caida,jajajaja y empieza a hacer el papel de lo que podia haber dicho Fatmagul "a que no me coges,a que no me pillas" todo esto con gestos,desde luego siempre está pensando en lo mismo,jajajajajajajaja
lo del IMÁN es muy bueno y cuando dice que la casa parece un asilo y que recogen a tdo el mundo......jajajajjaja
no sé da por aludida i por casualidad y diciendo que en la casa ¡NO SE PUEDE RESPIRAR¡,jajajajajajajaja.
la verdad es que si no tuviera tantas cosas negativas y fuera así de risueña siempre o colaborara,ayudara,apoyara etc seriala leche¡,¡bueno.....en realidad seria cualquiera menos Mukadees¡,jajajaja.

02/05/2021 15:23
Es que tiene salidas comicas y eso porque la mayoria del tiempo ni se da cuenta de lo mala que es. Pero hay veces que si lo sabe. Es que muchas veces el malo sabe que no hace bien y trata de justificarlo a si mismo o a otro. Pero hay veces que ni se dan cuenta que es una maldad.
Me pregunto que porcentaje del tiempo Mukades reconoce que es INJUSTA. Hay veces que ella se justifica que esta siendo practica.
La vez que cree que Fatmagul se hizo la herida porque estaba haciendo un juego sexual con Kerim es alucinante. ¿Como se le ocurre que Fatmagul le dice "a ver si me pillas"!? Con todo lo sensual a Mukades se le va la pinza y realmente cree que puede ser asi. Ja ja ja ja
Me pregunto que porcentaje del tiempo Mukades reconoce que es INJUSTA. Hay veces que ella se justifica que esta siendo practica.
La vez que cree que Fatmagul se hizo la herida porque estaba haciendo un juego sexual con Kerim es alucinante. ¿Como se le ocurre que Fatmagul le dice "a ver si me pillas"!? Con todo lo sensual a Mukades se le va la pinza y realmente cree que puede ser asi. Ja ja ja ja

02/05/2021 16:09
Bueno si el día después de la boda ya creia que habia pasado la noche con él imaginate con el paso del tiempo que ya sellevan bien y,quizá,parezca que haya más oportunidad de que pase alguna cosa.!

02/05/2021 16:20
¡FÓSFOROS,espero que estés bien¡.
ya he visto que has cambiado de avatar.
el cierre total de todas las heridas,emotivos las escenas del cementerio y sabiendo tod@s ,hasta Enise,que viene un Ilgaz,una mejor dicho, aunque en ese momento no lo saben,en camino.
ya he visto que has cambiado de avatar.
el cierre total de todas las heridas,emotivos las escenas del cementerio y sabiendo tod@s ,hasta Enise,que viene un Ilgaz,una mejor dicho, aunque en ese momento no lo saben,en camino.

02/05/2021 17:21
El único objetivo de Mucades es hacerle la vida imposible a Fatmahul, por eso la machaca continuamente y no permite que olvide lo que paso , no quiere cargar con ella si se divorcia pero lo unico que consigue es que Fatmagul odie cada vez mas a Kerim con sus comentarios.
La única que siente de verdad lo que paso es Perihan, las otras madres solo se preocupan de como salir del lio en que las han metido sus queridos hijos .
Mucades solo piensa en avergonzar a Fatmagul con sus comentarios , como se le ocurre decir que estaban jugando a que no me pillas ? esta mujer no tiene remedio .
Lo que es vergonzoso es que tenga la cara dura de decir , que la saca de Kadir no es una casa de acogida cuando a la primera que acogieron fue a ella , se necesita tener cara para hacer semejante comentario de una casa que no es la tuya? y si no puedes respirar pues te vas, que cara tiene la tía ,
La única que siente de verdad lo que paso es Perihan, las otras madres solo se preocupan de como salir del lio en que las han metido sus queridos hijos .
Mucades solo piensa en avergonzar a Fatmagul con sus comentarios , como se le ocurre decir que estaban jugando a que no me pillas ? esta mujer no tiene remedio .
Lo que es vergonzoso es que tenga la cara dura de decir , que la saca de Kadir no es una casa de acogida cuando a la primera que acogieron fue a ella , se necesita tener cara para hacer semejante comentario de una casa que no es la tuya? y si no puedes respirar pues te vas, que cara tiene la tía ,

02/05/2021 17:24
Mucades si que hubiera hecho todo lo que piensa que a podido hacer Fatmagul, por lo menos con sus comentarios da a entender que ella si lo haría

02/05/2021 17:42
¡piensa el ladrón que todos son de su condición.¡,¡por supuesto que Mukadees hubiera dicho a lo hecho,pecho y como ya tendria marido le daria igual si era uno de sus violadores o no,como es obediente se "entregaria a los deberes conyugales sin rechistar¡¡,menuda c...........rra que es.¡
me hizo gracia,trás su frustada "revisión" al cuñado,que fuera a hacerle "mimitos" a Rahmi y este le dijera que estaba cansado,¡qué chasco se lleva,jajajaja¡
Se queda sin "repasar" de arriba a abajo al cuñado y sin "tema" con el marido,jajajajajajaja.
me hizo gracia,trás su frustada "revisión" al cuñado,que fuera a hacerle "mimitos" a Rahmi y este le dijera que estaba cansado,¡qué chasco se lleva,jajajaja¡
Se queda sin "repasar" de arriba a abajo al cuñado y sin "tema" con el marido,jajajajajajaja.

02/05/2021 18:10
Eso le pasa por querer ver lo que su cuñada se estaba perdiendo , es lo que pensaría ella jajajajajajaja , que menudo bombón le había conseguido a la cuñada

02/05/2021 18:17
Mucades a mi nunca me hizo gracia , en ningún momento, porque jamás en ningún momento ha hecho algo que no fuera en su propio beneficio,

02/05/2021 18:20
Jajaja,¡pues aún que no le dice te arreglé el casamiento y menudo hombre te conseguí(para estarlo desaprovechando de esta manera,jajaja),no te quejarás.!

02/05/2021 18:25
Jajaja,recuerdo un comentario de una mujer de 77 años que decia que cómo Fatmagul perdia el tiempo estudiando,era la mañana después de la noche de bodas,y desaprovechaba al hombretón que tenia al lado dejando que cavara la tierra de las flores en lugar de hacer otros "menesteres",jajajaja y añadía que si hubiera estado más cerca ya hubiera ido ella a aprovecharlo al máximo, y a "consolarlo" un poquitoJAJAJA.!

02/05/2021 18:34
Cuando Mucades se entero que Sali se había compinchado con Munir para que no fuera al juicio , ella se dio cuenta que otra vez la había utilizado , que se aprovecho en su propio beneficio, y yo pensé, ahora Mucades si que se va a presentar en el almacén de Sali y le va a contar a su padre lo que su hijo le hizo , con lo ambiciosa que es lo podía haber hecho y de paso vengarse por haberla abandonado sin importarle lo que le pudiera pasar. Es algo que lo he pensado mochas veces , pobre de Rami si se le llega a ocurrir hacerlo y contarle que Murat es su nieto , al pobre lo mata del degusto , pero como de Mucades te puedes esperar cualquier cosa, no seria de extrañar que lo hiciera, menos mal que en ese sentido se pudo morder la lengua

02/05/2021 18:41
JOLIN con la señora , y tenia razón, pero después de la noche que tuvieron los pobre no estaba el horno para hacer bollos , que penita por dios ,ya podía Kerim haberle dicho por el día lo que le dijo por la noche , no hubieran estado tan incomodos

02/05/2021 18:52
Me juego lo que quieras a Mukadees estaria pensado cómo les habia idi la noche a los recien casados,¡pero si hasta queria ir ver qué hacian!. Pues sí podia haberse ido a vengar de Sali yendo almacén a buscar al padre y contarselo todo.

02/05/2021 18:58
GALATA La de fondoncete he sido yo jajajajajajaj. Pero me encanta lo de esponjoso jajajajaja. Es que se nos pone mas ancho pero no solo por las comiditas tan ricas que le hace su niña sino de felicidad que es mas importante!!!
Pues casi casi tiene un embarazo psicológico jajajajajaj. La verdad es que los dos tenían muchas ganas de ser papis, lo único que no se esperaban que Enise llegara tan pronto. Kerim no se esperaba acertar a la primera jajajajaja.. Al menos podrían haber tenido viaje de novios, porque con la niña va a ser mas complicado.
Mukkades al principio se hace la puritana pero es la mas picantona a la hora de conversar. Se quiere enterar de todas la intimidades de la familia jajajajajaja. Y Mery que mas de una vez se muere de vergüenza con ella. Como cuando le pregunta a Fatma que si no están durmiendo que están haciendo y luego le dice a Mery que les están tomando el pelo y que no se sorprenda si la barriga de Fatma empieza a crecer.
A esta mujer la llevan a vivir a su casa y los espía por la cerradura de la habitación!!
Pues casi casi tiene un embarazo psicológico jajajajajaj. La verdad es que los dos tenían muchas ganas de ser papis, lo único que no se esperaban que Enise llegara tan pronto. Kerim no se esperaba acertar a la primera jajajajaja.. Al menos podrían haber tenido viaje de novios, porque con la niña va a ser mas complicado.
Mukkades al principio se hace la puritana pero es la mas picantona a la hora de conversar. Se quiere enterar de todas la intimidades de la familia jajajajajaja. Y Mery que mas de una vez se muere de vergüenza con ella. Como cuando le pregunta a Fatma que si no están durmiendo que están haciendo y luego le dice a Mery que les están tomando el pelo y que no se sorprenda si la barriga de Fatma empieza a crecer.
A esta mujer la llevan a vivir a su casa y los espía por la cerradura de la habitación!!

02/05/2021 19:26
¡Qué peligro Dios mio,ya me los veo buscando algún Hotelito mono para tener intimidad,claro como Fatmagul y Murat tenian que pasar por su habitación para ir a la suya a ella le importaba tres pepinos la suya.! ¿Os imaginais espiandoles por la ventana de la habitación de la casita,es que muy discreta no es que figsmos,jájaja!

02/05/2021 19:27
Pues sí el niño está Esponjoso y Mullido,jajaja.