FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 19:58
Resat en un momento dado comenta que desde que pasó el incidente ha gastado dinero,para callar bocas,a manos llenas y no le ha servido para nada.

¡Ostras que bien hubiera ido que Kerim se presentase con Fatmagul en la habitación de la Miss,pero seguramente,como decís vosotras,la niña se hubiera quedado abajo esperando a que el niño bajara.¡

¡pues sí a Mukadees la pillan con las manos en la masa y es capaz de decir que necesitas gafas porque no estás viendo bien lo que pasa.¡,jajajajajajajajaja.
anpala
anpala
01/05/2021 20:36
JOLIN y da mucha rabie que siempre tenga que quedar por encima de todos , aun sabiendo que no tiene razón , pero es tan retorcida, que no le importa a quien haga daño , incluso a su hijo , es una verdadera pena que no la condenaran a unos cuantos años de cárcel por todo lo malo que a echo, y encima ella es la pobre victima
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 20:52
le hubiera estado bien pasarse una temporadita a la sombra y por los niños no tenia por qué preocuparse porque hubieran estado mejor sin ella, no se hubieran intoxicado tanto.

encima se reía en el juicio cuando ve que ella "salda" su culpa con una multa y los demás se van de "vacaciones pagadas" por el estado.

¡madre mía si hubieran pensado la que se les venia encima por la mala acción que cometieron creo que se lo hubieran pensado dos veces antes de hacer nada, aunque con lo colocadísimos que iban ¡quien sabe si no lo hubieran vuelto a hacer.¡
anpala
anpala
01/05/2021 21:17
Eso es lo que mas rabia me da , que es ella la que empieza todo y es la que mejor parada sale , hasta el final se sale con la suya , y menos mal ,porque le dice a Rami que terminaran pidiéndole perdón

Si saben lo que les iba a caer en cima no creo que hubieran sido tan imprudentes ,
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 21:30
Mukadees es la que mejor se sale del todo, es la peor en toda la historia y es la que mejor la termina.

¡me encantaria que tuviera una nuera y un yerno peor que ella y que la hicieran pasar por el tubo para que probara un poco de su propia medicina a ver qué le parecia.¡
anpala
anpala
01/05/2021 21:46
Pues culparía de esa "suerte " a Fatmagul , lo aria con toda seguridad
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 21:59
¡Como siempre!,jajaja.
nyetero
nyetero
01/05/2021 22:31
Es curioso pero cuando Mustafa se mete en el autobus huyendo de la cabaña de Fahretin, Hacer está en el piso con la suegra. Halide dice que no reconoce a su hijo, que Mustafa siempre habia sido un buen chico, obediente con los padres y cariñoso. ¿Como pudo haber cambiado tanto? Si es verdad que cometió crimenes ella declara "Que nunca lo perdonará". Osea que ni su madre lo vió nunca así.

Pues ese mismo sentimiento lo tuvo Meryem cuando se enteró de la violacion. Y pensó que su hijo Kerim habia cambiado y era una mala persona. Hasta le dijo a Kerim que "nunca le perdonaria o le hablaria!"

Ahora que esta en la UCI en una operacion delicada de medula que casi nos lo manda a una silla de ruedas, Meryem está otra vez desesperada por su hijo, como los viejos tiempos cuando ella cuidaba de el.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 22:38
estoy a punto de llegar con Kerim al baile de fin de año,el niño se nos viene arriba sabiendo que la niña tiene la carta y bailando trata de "sacar" lo máximo posible,hay un momento en que el chico se nos pega la mar a su mujer,jajajajajajajaja y Fatmagul ¿qué sintió verdaderamente al estar por primera vez en "brazos" de su marido?.
anpala
anpala
01/05/2021 22:52
Con lo fácil que seria taparle la boca a Mucades , en el hospital Meriem fue testigo de que la ginecóloga dijo que fueron varios, si cuando en GOKSU empezó a decir que era una frsca , que estaba fingiendo , que tenia la culpa de todo , que era una golfa ,que se lo había buscado que Kerim iba a pensar que seguía enamorada de Mustafá, que era la esposa de Kerim , y toda la retahíla de lindezas que le dice , Meriem le tenia que haber dicho que o dejaba de culpar a Fatmaful delo que paso, o no que quedaba mas remedio que ir a la fiscalía y que ellos decidan quien es mas culpable de lo sucedido, dejándola muy claro que no le importa si Kerim va a la cárcel y los otros también ,porque sabe que los Yasaran están implicados , con solo nombrarle a la fiscalía y su posible implicación , Mucades se lo pensararia antes de abrir esa bocotá que tiene , pero nos quedamos con las ganas y Mucades a segur dando por saco
anpala
anpala
01/05/2021 22:53
Buenas noches feliz descanso
Galata2018
Galata2018
02/05/2021 00:08
¡gracias,ANPALA,igualmente¡.
nyetero
nyetero
02/05/2021 01:12
Ostras me voy a pasar por el baile. Da gusto como el niño se pega a su mujer. Yo creo que ella siente mariposas pero no quiere admitirlo. No sabe que hacer con la cara, si pegarla de un lado o de otro. ¿Le olerá a raky y a colonia? Y con lo guapo que se nos ha puesto el chico cuando se pone traje...ja ja ja Y ella por poco va con la coleta, como siempre.

Un baile precioso de segundos para él y que a ella le debió parecer largos minutos.

Mukades estaba divertidisima. Por lo menos se dedico a ella misma sin incordiar.

Si no vuelvo, buenas noches y felices sueños.
Galata2018
Galata2018
02/05/2021 01:13
¡buenas noches.¡

¡que tengáis un feliz descanso.

besos.

¡ah,ya tengo a Fatmagul fugada¡.¡Qué azoramiento que tiene Fatmagul cuando se sienta,por haber bailado con Kerim,bueno y supongo que enfado del "gordo" también,de alguna manera Kerim hace que "se exhiba" y ya sabemos lo vergonzosa que es.
Cuando se descubre lo de la carta no soporta ni a Mery cerca de ella.Y Kerim como la mayoria de las veces en esta época sale corriendo hacia su Palacete ¡por si acaso se sortea una bronca y le toca a él.¡

¿A dónde hubiera ido si no tuviera a nadie a quien recurrir?,¿o no se hubiera marchado?,¿y si Asu lo hubiera dicho que no podia recibirla en su casa.?
Galata2018
Galata2018
02/05/2021 01:20
Kerim en este baile demuestra tener algo de esperanza,es que ver que tu mujer ha guardado tu carta parece que te da un poquito de luz para empezar a andar el largo túnel que les espera hasta que arreglen sus cosas y curen sus heridas.
Y la niña que no nos quiera engañar que le debió de gustar que el niño la agarrase,pues lo mismo no se arrima a él porque además de colonia huele al raky que se tiene que beber para atreverse a cogerla de la muñeca y sacarla a bailar.

Mukadees,aquí lo mismo que en la fiesta de la Henna de Fatmagul,es la reina del baile,y de empinar del codo,en esta ocasión le gana por goleada a la mejor turca que se pilla Kerim en sus mejores tiempos,jajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
02/05/2021 10:36
¡buenos días, buen Domingo y Feliz día de la Madre.¡

espero que estéis bien.

vuelvo dentro de un ratito.
anpala
anpala
02/05/2021 12:08
Buenos días, Feliz día de la madre ,

El cambio de Mustafá tras la violación, se fue viendo poco a poco , pero con su madre siempre se porto igual , ante Halide nunca dijo o hizo nada que pudiera alarmarla , por eso nunca sospecho que seria capaz de cometer semejante delito.

Es lo mismo que le pasa a Meriem con Kerim, que se decepciona cuando se entera de lo sucedido.

Meriem pasa mucho miedo en el hospital, lo mimo que Fatmagul , las dos solo piensan en que se recupere pronto, en que no tenga complicaciones .

Fatmagul estaba muy tensa en el baile, y muy cabreada por por el atrevimiento de Kerim de sacarla a bailar ,
jamás se pensó que se atrevería a tanto , pero el saber que guardaba su carta le dio ánimos para hacerlo .
Si llega a saber lo que sucedería después, no se hubiera atrevido a tanto .

Mucades tiene que ser la reina de la fiesta sin importarle donde este y quien este
vega3
vega3
02/05/2021 12:09
Buenos días a todas y muchas felicidades a las mamis!!!

Mukkades trata fatal a Fatma, y como dice Mery eso hace que no pueda recuperarse de su trauma, al contrario, continuamente está abriendo su herida en vez de consolarla y darle cariño. Pero es que Mukkades está amargada, y la persona que no es feliz y además es mala y egoista no quiere o le molesta que lo sean los demás. Mukkades se casó con Ramhi como salida a su problema, pero nunca lo ha querido y a Fatma la veía como una carga y eso que la tenía de criada, trabajando en la lechería y hasta de niñera.
A Fatma le hace creer que no vale nada después de lo que pasó, y que ya ha tenido suerte de que Kerim acepta casarse con ella. Es la manera mas cruel de convencerla para que se casara, y de paso quita la responsabilidad sobre ella porque se la pasa a su marido.

Kerim bebe los vientos por su mujer y quiere complacerla en todo porque le nace (y no porque sea un calzonazos como dicen algunas.....). No me extraña que Fatma esté coladita por él y le diga que siempre está a su lado cuando lo necesita.
Además si que tiene un marido muy "apañao" jajajajajaj: arregla electrodomésticos, te hace practicamente solito la reforma entera de la casa.

Los dos están guapisimos toda la serie. Pero es verdad que el niño se nos pone un poco fondoncete jajajaja, pero sigue estando guapisimo. Lo único que no me gusta de Fatma es el peinado que lleva a partir de que se cambian a casa de Kadir. Se supone que se lo ha rizado pero es un rizo que parece que lleve el pelo crespado.
Con las hormonas del embarazo está guapisima, y eso que dicen que cuando es niña las mamis se ponen feas porque se les hincha la cara, y que si es están mas guapas.

Yo creo que en el fondo en el baile de fin de año, Fatma sintió algo por su marido, y por eso no aguantó mucho en sus brazos, por si se le terminaba notando.
Si no hubiera tenido a nadie a quien recurrir no creo que se hubiera ido de casa. No hubiera podido. no conocía a nadie, no conocía bien Estambul y el dinero de de Kerim no lo quería tocar.
Acordaros cuando se escapó del hotel de Beyoglu y no tardo nada en volver asustada.
Galata2018
Galata2018
02/05/2021 13:15
estoy pensando que lo mismo con Mustafa no habia bailado nunca,aunque me extraña porque ese seguro que no pierde ni un minuto para pegarse como una lapa a Fatmagul,¡y la niña que no nos diga que no le gustó bailar con su marido que no nos lo creemos,jajajajajajajaja,pero tiene que aguantar el tipo como sea.

la que se queda también muy decepcionada es Perihan con Selim,le cuesta asimilar que su hijo haya sido capaz de hacer algo tan canallesco como lo que hizo,Hillmiye no se pronuncia,sólo para llorarle a Kerim y que cargue él con toda la culpa y Leman como está con su rollo calvo pues pasa bastante de Vural,ya veis que intenta salvarlo a toda costa y le importan tres pepinos la pobre chica y el pobre de Kerim.

A mi me da algo de pena Halide,cree que tiene un hijo modelo y lo que no sabe es que tiene un hijo modelo de delincuentes.
nyetero
nyetero
02/05/2021 13:42
Feliz de la Madre a las madres y que las demas tambien lo disfruteis. Pues es un tributo muy especial.

VEGA yo tambien creo que Fatmagul, por mucho que hiciera el paripé, en el fondo estaba EMBELESADA de estar en los brazos de Kerim, su enemigo. Y mucho mas cuando se da cuenta, que contrario a lo que quiere pensar, la atraccion es otra. Por eso quiere zanjarse cuanto antes, por si se llega a notar. Ja ja ja ja
Es facil pensar como se enoja con el porque no sabe como reaccionar y seguramente es la manera mas apropiada de comportarse bajo las circumstancias. En eso lo tiene mas facil Kerim porque no tiene que dar una imagen falsa. Pero al mismo tiempo, jolin mira que le costó tomar la decision.
¿No os pareció que Kerim se lo pensó mucho antes de atreverse? ¿ El se ha atrevido a casarse y todo lo demas que le viene encima y luego le da apuro sacarla a bailar en un momento tan crucial como un baile de año viejo donde esta TODO el mundo bailando?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1305 1306 1307 1308 1309 1310 1311 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente