FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
01/05/2021 14:11
Gracias por los buenos deseos!!

Ayer me fui con el niño desde la casa de Kadir para arreglar la cabaña de Fahretin. Este niño es un amor. Se va con la lluvia acechando y a trabajar a oscuras en el bosque. Es cuando a Fatmagul le sale un "Te quiero" del alma porque se da cuenta de lo que vale. Y ademas le da las gracias por ayudar a Osgue y su familia, que tan importante es para ella. Y el le da un beso de mano. Aunque deberia estar saltando por la NOVEDAD. Cuando llega a la cabaña y le cuenta el problema, Fatmagul le dice que se venga de vuelta. Toda preocupada por el.

¿Sabeis lo que mas me chocó? Despues de ver lo buen mozo que está en sus primeras semanas de Goksu (incluida el look mafiosillo) Ahora lo encontré diferente, un poco mas gordecho de cara, con un peinado como de paje, y recordandome un oso peludo, en comparacion. ...claro con tanto abrigo negro. Y Fatmagul sonriente y mas guapa que la refunfuñada del principio.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 14:42
yo todavia estoy buscando en que momento se nos puso más "esponjoso" y con el pelo diferente,de todos modos ¡es una monada¡,jajajajajajajaja donde se le ve barriguita es en Bodrum cuando llama a la niña y resulta que la tiene en la puerta y cuando van en la camioneta a hacerse las fotos para el libro de familia.¡Bueno esté como esté a su niña le gusta igual.

¡La verdad es que Fatmagul se lleva una ganga con él,porque lo mismo le vale para un barrido que para un fregado y encima lo hace de buena gana y sin protestar¡,jajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 14:51
Fatmagul a medida que está más enamorada del niño,más realizada en la vida y,ya más serena al ir asimilando lo que le pasó yendo a la psicóloga se va poniendo cada vez más guapa,donde está muy guapa es con el embarazo las hormonas le sientan estupendamente,jajajajajajajaja.

NYETERO.

¡oye no te metas con los abrigos negros de mi niño que ya sabes que me encantan si no me voy a meter con el jersey blanco de cuello alto que tanto te gusta¡,jajajajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 14:52
Le sale bien caro el ir a acondicionar la cabaña para que Ösgue y familia estén lejos del violador-maltratador del cuñado.
nyetero
nyetero
01/05/2021 15:04
A mi me encanta con su ropa de verano. Y los jerseys blancos. Pero es no solo a Kerim. A mi en general, para chicos nunca me gustaron las trencas tres cuartos con capucha. No es que le quede mal ( como va a ser?) pero lo hace parecer un armario oscuro andante. De todas maneras siempre está guapo. Pero todas tenemos nuestros looks favoritos de Kerim !

¿Cual será el que mas le gusta a Fatmagul? A veces al principio me pregunto si Fatmagul "tiene ojos en la cara" porque no lo parece. Solo se fija cuando el está haciendo algo cariñoso con su familia como jugando con Murat.

Y me encanta Fatmagul la mañana de la noche de bodas. Está GUAPISIMA con 8 horas de embarazo ¿?.
nyetero
nyetero
01/05/2021 15:05
repeticion
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 15:36
¡Pues sí,poquitas horas de embarazo tiene pero ya debe haber una nanohormona que la está poniendo todavia más guapa de lo que es!.
nyetero
nyetero
01/05/2021 16:41
A Kerim le sale bien caro ir a acondicionar la cabaña. Menos mal que en el hospital le dan muchos mimos.

Se me hace raro ir de una relacion de enemigos Ilgaz, a una donde la niña no puede vivir sin el niño. Esto nunca lo hago. Es muy fuera de contexto.

¿Que sintiria Fatmagul cuando le pasa los dejos por la melena de Kerim? ¿Le pasará como a el cuando le da unas ganas locas de tocarle el pelo a Fatmagul y este le pide permiso.? Pues Fatma no le pide permiso y puede tocar todo lo que le apetezca. Que pena que el niño no esté despierto para disfrutarlo.
nyetero
nyetero
01/05/2021 16:46
Esta mañana estuve ordenando un baul de manteleria que es de mi suegra. Encontré una manopla de horno sin estrenar, y cuyo motivo es un bonito dibujo de la planta "no me olvides". Lo curioso es que se la habia regalado yo hace 25 años!!
anpala
anpala
01/05/2021 17:11
Buenas tardes para todas Feliz sabado

NYETERO feliz aniversario que cumpláis muchisiiiimos años juntos felicidades
anpala
anpala
01/05/2021 17:40
Si Fatmagul va con Kerim a por su cheque , la mas sorprendida seria Kristem , no se esperaría que Kereim fuera con su esposa , que disculpa pondría al estar en albornoz? a Fatmagful seguro que le daría tanto apuro que se quedaría fuera a esperar a Kerim.

Por supuesto que ninguno de ellos había hecho semejante barbaridad en su vida , y si es con los únicos que puede hablar , pero el hecho de acosarlo de una manera tan vestal era motivo suficiente para no querer saber nada de ellos.

Mustafá no hubiera denunciado nunca ,es mejor coger el dinero y tener una vida sin problemas , kerim le cuenta la verdad pero no hace nada .

Cuando Kerim le dice a Fatmagul que sabe tiene la carta, que le gustaría que la leyese , no se le encendieron las alarmas ? como podría saber Kerim que tenia la carta cuando le dijo que la había tirado? no pensó que algo estaba pasando
anpala
anpala
01/05/2021 18:11
La cara dura de Mucades es de cemento y hormigón , un ser totalmente dañino que sabe toda la verdad pero no le importa , se a convencido a si misma que ella es la salvadora de Farmagul , que gracias a ella es una mujer respetable , que si no es por ella todos estarían muertos , porque Mustafá la queria matar, que no tiene derecho a quejarse , como se puede sus propias mentiras? Mucades tiene el dinero que le dan por callar y todavía quiere mas , la tienen que mantener ,Fatmagul tiene que colaborar con los gastos ,tiene que preparar la comida le tiene que preparar el te cuando ella quiera , y Mucades que demonios pinta si no mueve un dedo?.

NO puedo entender como nadie es capaz de decirle cuatro cosas bien dichas , y Rami siendo testigo del maltrato cada día siento mas rabia hacia Rami por eso , el sabe como la trata pero no tiene el valor de pararla , la dependencia de Mucades es terrible.

Los Yasaran están totalmente arruinados la estocada se la pega DOÑA LALE , los deja en la ruina total .

Aunque la estocada final se la da esa pueblerina ,de pueblo pequeño, en el juicio si les ponen multas ,pero para Fatmagul como victima nadie pide indemnización, las multas que les ponen serán para el estado
nyetero
nyetero
01/05/2021 18:15
Gracias ANPALA !

Kerim y Fatmagul en el momento de nervios durante EL BAILE no estan para fijarse en tiempos verbales, especialmente Fatmagul que solo está a ver como puede deshacerse de la mirada y la conversacion de Kerim. Es muy facil olvidarse. Fatmagul no se acuerda lo que le digo a Kerim y puede ser que el siga equivocadamente pensando que aun la tiene. Yo entiendo que no se paren en detalles.

Cuando Kerim le cuenta a Mustafa la verdad sobre la noche fatidica no creo que estaba pensando que este podria denunciar. Mas bien se lo dijo para que se enterara de la verdad y no viera a Fatmagul como una traidora y a Kerim como alguien que le quitó a su prometida a proposito. No estaba preocupado por la denuncia de Mustafa. Mustafa sabe que tampoco es facil denunciar sin pruebas y sin abogado y tiene mucho mas de ganar si se queda con el maletin y luego ya verá como se gana a Fatmagul tranquilamente. Es mas facil ganar a la chica teniendo dinero que estar sin blanca, segun el esquema de Mustafa.
nyetero
nyetero
01/05/2021 18:20
ANPALA estoy de acuerdo que la mas sorprendida si fuese Fatmagul con Kerim a cobrar el cheque, Kristen seria la mas sorprendida Ja ja ja ja Y a Fatmagul le daria mucho corte entrar adentro de la habitacion. Ni loca entraria! Esperaria abajo en recepcion. Y Kristen no estaria contenta que Kerim tendria a su mujer esperando abajo y el con prisas!
anpala
anpala
01/05/2021 18:21
Lo que no se es como todo el dinero que gasta Resat en callar bocas, no pidan cuentas de donde lo han sacado, porque del trabajo no es , de herencias tampoco , de loterías tampoco, aunque no se si hay sorteos en TURKIA ,pero a nadie les piden explicaciones de ese dinero.

Ha Mucades la pillan robando un banco , y es capaz de decir que la están difamando que esa no es ella
anpala
anpala
01/05/2021 18:32
Cuando Mustafá se presenta en GOKSU , ira pensando que Fatmagul se marcharía con el? sobre todo después de ver que Fatmafgul dormía sola , es que es muy duro que aparezcas cuando te han contado la verdad, es para escupirle a la cara , no quiso escucharla y ahora que ya sabe la verdad tiene la poca vergüenza de ir a buscarla, ahora que tu honor esta limpio, que sabes que no mintió apareces , otro como Mucades que solo piensan en ellos mismos
nyetero
nyetero
01/05/2021 18:52
Cuando al principio decidieron pagar dinero para los sobornos, Erdogan dijo que tenia una cuenta de unos FONDOS especiales (no me acuerdo el nombre) que el podia disponer para utilizarlo. Ademas creo que lo podria hacer sin que se enterara Resat. A no ser que ese dinero lo tuviera para otra cosa.

La gente con dinero y una empresa tiene medios legales para utilizar en lo que quieran y mas en una sociedad como la Turca.
anpala
anpala
01/05/2021 19:17
Si pero luego es Resat el que dice que tienen que ir al banco a sacar el dinero , Erdogan tal vez lo dijo antes de que se esterara Resat de lo que paso , porque el que pone el dinero es Resat, Rifat y Sensi ,creo que lo ponen los tres implicados ,
nyetero
nyetero
01/05/2021 19:25
Desde luego ninguno de ellos tiene problemas legales de pago. Si fuese así hubiese sido uno de los puntos que Kadir hubiese aprovechado para pescarlos en algo ilicito. Podria haber comprobado que hubo soborno y seguir el sendero del dinero. Pero no debió ser posible. Con el sobrecito de Kerim no creo que hubo problema. Ja ja ja
anpala
anpala
01/05/2021 19:31
Tampoco lo enfocarían por ese lado , Mucades dijo en el primer juicio que le dieron dinero, y nadie dijo nada , ni siquiera los fiscales , a si que los abogados tampoco hicieron nada al respecto
Anterior 1 2 3 4 [...] 1304 1305 1306 1307 1308 1309 1310 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente