FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
30/04/2021 16:55
GALATA Claro que ya se que estan arruinados. Pero yo lo digo si solo fueran a la carcel y no tuvieran que pagar los maletines a Mustafa y Hacer y los sobres a Mukades y Kerim. Eso pudo haber pasado y solo pagar la multa que les tocaba. ¿ Pero y si no hubieran dado todo ese dinero a modo de SOBORNO? ¿Lo tendrian invertido? ¿Lo tendrian a plazo fijo?
nyetero
nyetero
30/04/2021 17:03
Yo lo que digo es que Mustafa sabe lo que pasó porque se lo cuenta Kerim en detalle. ¿Si Kerim no se lo hubiera contado, quien se lo hubiera contado a Mustafa? ¿Los Yasaran? El señor de la limpieza le puede poner en preaviso pero si Kerim ni los Yasaran se lo corraboran no tiene mucho que hacer Mustafa. Es su palabra contra los demas. Y si no tiene el maletin de dinero no puede hacer mucho por su cuenta.

La clave es la denuncia de Kerim y Fatmagul.

No solo los Yasaran son culpables pero Mustafa es igual de nefasto o peor porque no le importó apretar el gatillo varias veces. Por su culpa se murió Vural y por poco aniquila a Selim y ya no digamos la de veces que quiso matar a Kerim.

No me acuerdo si en el juicio les pasaron una multa a modo de reparacion a los Yasaran de la misma manera que se la adjudicaron a Mukades.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 17:20
Tienes razón en todo.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 17:31
Sí tienen multas.
nyetero
nyetero
30/04/2021 18:05
¿Y a quien le entregaron TODAS las multas? ¿Algo a Fatmagul? Hay unas multas que van solo para el estado. Me pregunto si en el caso de Fatmagul todas fueron a parar asi.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 18:26
creo que eran por lo de Turaner y lo de Mustafa,de Fatmagul no se habla.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 18:31
en los dos juicios quedan un poco a medias las sentencias.

en el de Kerim,Fatmagul y Vural Mustafa tiene sentencia de cárcel pero no indemniza por nada ni a nadie.
de acuerdo que el primer disparo y el primer secuestro de Kerim y Fatmagul queda para la intimidad porque no denuncian pero a Kerim y a su padre no los indemnizan por las heridas con arma blanca y arma de fuego con que les "regala" el matón de Mustafa,creo que también deberían de haberle juzgado por eso.
nyetero
nyetero
30/04/2021 18:46
Pues yo solo recuerdo la multa de Mukades. Que gracioso hubiese sido que tuviera que pagar una multa bastante grande que incluyera devolver todo el dinero del sobre y se lo dieran a Fatmagul a modo de REPARACION PENAL. Ja ja ja ja ¿Como le quedaria la cara a la yengue despelucada?
vega3
vega3
30/04/2021 18:50
GALATA Aunque la abuela no le hubiera dicho a Ceren nada de casarla con el hijo del ricachón (sin contar que el verdadero ricachón es Nedim), de la manera que es Ceren no se hubiera conformado con ser la criada, ella quería ser la reina de la mansión a toda costa y se hubiera metido de todas formas en la cama de Cenk. A ella solo le importa el dinero, la prueba es que el disgusto de tener que casarse con el "mosntruo" como ella llamaba a Nedim le duró dos segundos cuando se vio de Sra. Karaçay.
A mi la excusa de que la abuela la ha manipulado no me vale porque una cosa es que sea ambiciosa y otra que sea mala.

Kerim le dice a Kristen que se ha casado porque es algo muy importante en su vida. Muy importante y tal como lo cuenta, algo que le hace feliz. Kristen la felicita y él le da las gracias todo contento y feliz. Una prueba mas de que en el fondo no se casó forzado, se casó porque quería protegerla y porque ya la quería. Hay un momento que dice que cuando la vio en la escalera supo que se casaría con ella, y pum, a los tres días jajajajajaj

Mustafá podría haber denunciado cuando supo la verdad, pero le gusta tanto el dinero que hizo lo contrario, aceptar el maletín de dinero de los Yasaran, trabajo, un pisazo y ropa de marca a cambio de callarse. Los Yasaran tuvieron suerte con Mustafá que lo pudieron callar fácilmente. Si hubiera querido de verdad a su novia hubiera sido el primero en escucharla, creerla y denunciar.
Lo que mas rabia me da es que encima se hace la víctima y el pobrecito por aceptar el dinero como si no tuviera mas remedio. Menuda jeta tiene el tío.

Lo de invertir el dinero es interesante y nunca lo había pensado porque ¿ese dinero que reciben tanto Mukkades como Mustafá no deberían declararlo????? Me refiero al ponerlo a plazo fijo como Mukkades y cuando Mustafá se compra el pisazo. Aqui en España por lo menos Hacienda saltaría como un buitre vamos!! Nunca lo habiamos comentado pero el tema del dinero tiene su miga a nivel fraude fiscal. Porque todo ese dinero, incluso el que le dan a Asu es todo en negro, en sobres y maletines. Y Asu va tan ancha al banco a ingresarlo y a sacar dinero para hacerle una transferencia su madre.

Las multas van al estado, otra cosa son las indemnizaciones a las victimas.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 19:00
VEGA.

por eso he dicho que Ceren ya tenia una edad para saber lo que estaba mal o no,¡claro que se hubiera acostado igualmente con él porque va buscando ser Sra. de...........
lo que quería decir es que si no le hubieran hecho esa proposición a la abuela la circunstancia no se hubiera dado porque no hubieran tenido que ir a casa de los Karaçay para nada,van porque Lurtan y Neriman hablan de lo que quiere Agah que no me digas que es muy digno de llamarse SEÑOR cuando está comprando ¡¡¡A UNA MUJER PARA SU SOBRINO¡¡¡,éste también podría ser pariente de todos los "vendedores-compradores" que hay en nuestra historia.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 19:15
¿vosotras os fijáis hasta donde llega la caradura y la maldad de MUKADEES?,vende a la cuñada y se queda con el dinero que debería de haber sido para la agraviada, se hace dueña y señora de la casa que pagan el cuñado o su madre y encima tiene la desfachatez de decirle a Fatmagul que tienen que aportar dinero a la casa cuando ella no paga casi nada,después de caerse por la escalera cuando huye porque la han encontrado con las manos en la masa en la habitación de Mery hace que ésta pague la factura del Hospital,no quiere poner ni una lira para el restaurante pero come y bebe de él y sin querer ir a ayudarles para nada,cuando va es porque hay intereses de por medio y ayuda lo mínimo,cuando se estropea la camioneta ya tiene paganos para comprar otra,chanchullea,conspira con cartas,con chantajes,con los enemigos,bueno sus amigos que le pagan, y encima si se tiene que marchar a un ruidoso piso es porque la pobrecita es victima de la "mala leche y mala voluntad" que tienen los demás con ella.
¿se mirará al espejo de vez en cuando o le dará miedo ver la porquería de mujer que refleja.?

pues yo también habia pensado en el dinero que les dan,bueno Kerim también lo pone en el banco el mismo día que Mukadees.¿Cómo lo justificarían?,si lo tienes en casa y vas gastando poco a poco aún pero metiendo tan grandes cantidades en el banco no sé,cómo se nota que a nosotras no nos han dado ni sobres ni maletines,jajajajajajajajaja¡.
vega3
vega3
30/04/2021 19:48
Neriman podría haber hecho el trato con Agah sin decirle nada a Ceren, y decirle que tienen trabajo de criadas. Sería una manera de entrar en la mansión sin que Ceren supiera el trato, aunque no hubiera tardado mucho en descubrirse.
Agah otro que tal. Vale que bajo su punto de vista sus intenciones eran buenas, alguien que cuidara de Nedim y fuera su esposa, pero ¿era necesario comprar una chica para Nedim??? ¿en tan mal concepto tenía a su sobrino como para pensar que nadie querría casarse con él sino era a cambio de dinero?? ¿era eso lo que quería para él, una mujer que estuviera con Nedim por dinero???? Por cierto que parece que Cemre nunca se llega a enterar de que Agah la queria como esposa de Nedim. Sehar si, pero Cemre no. Bueno, ahora que lo pienso si que se lo llega a decir Agah creo que cuando la detienen, pero Cemre no dice nada sobre eso.
Cemre es tan buena y quería tanto a Nedim que hubiera aceptado sin dudar casarse con Nedim y los dos hubieran sido muy felices. Estoy convencida de que si Nedim no hubiera estado ya casado con Ceren cuando Cemre lo "secuestra" en la fiesta de la boda hubiera sido ella a la que se le hubiera ocurrido la solución de casarse con él para volver a la mansión y protegerlo de las brujas de Seniz y Ceren,

Ostras, pues cuando he escrito lo de antes no me acordaba que Kerim abre una cuenta en el banco a nombre de Fatma con todo el dinero!! Se nota que es ficción y no se iban a poner a pensar en esos detalles jajajajajja
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 20:05
¡pues con lo bien hilvanada que está la historia hasta me extraña que no lo pensaran,jajajajajajaja¡

además de los que reciben,los que dan el dinero ¿qué justificación dan,gastos domésticos de la casa?,jajajajaja

en CC. quien más quien menos "guarda" cosas,a mi me dio mucha rabia que Agah comprara una mujer para su sobrino,hay un dicho que dice que de buenas intenciones el infierno está lleno,él quiere dejarlo al cuidado de alguien porque ya sabemos que él no está muy bien de salud pero no es el modo de hacerlo.
Agah sabe a quien escoger,pero ya sabemos que Neriman escoge a Ceren porque es igual de trepadora que ella y además es su única nieta y ¡ella también desea ser la señora de la casa aunque sea de arrimada.¡
lo que no me gusta de Sehar es que no le dijera toda la verdad a Cemre sobre su padre más cuando la sinvergüenza de Neriman se lo puede soltar con toda la mala baba del mundo en cualquier momento,también me parece que Sahar habla a veces cuando deberia de callar.
Muchas veces se oyen comentarios de "como son estos hijos" ya les podrian haber enseñado mejor los padres,aquí está el ejemplo que eso ayuda pero no es la garantía final de que un hijo sea bueno o malo,Cemre es buena Ceren es mala.

Cemre y Nedim ¡son tontos de remate¡,me refiero que son demasiado buenos.
¡pues hoy estará calentita la cosa.
nyetero
nyetero
01/05/2021 01:08
Yo lo que queria decir es que si los Yasaran no hubiesen pagado ese dinero en SOBORNOS aunque fueran a la carcel algo de dinero les quedaria. Porque no veo que pagaran idemnizacion a la victima. Hay veces que si van a la carcel no pagan multa. Por eso decia que el dinero que les quedaria invertido y a plazo fijo, despues de 18 años algo les rendiria. Pero claro Resat gastó mucho dinero y luego está la empresa y como se la llevó Melthem y la madre. Y está el dinero que le sisó Munir.

Mustafa le fué mas ventajoso cobrar el maletin que denunciar. Y ademas creo que la denuncia que seria mas efectiva seria la de Kerim o de Fatmagul. Mustafa solo sabe informacion "de segunda mano". Y si denunciara el pareceria que lo hace por despecho. Por eso no lo hizo. ¿Que conseguiria asi?

Mustafa no se compró el pisazo. Creo que era alquilado. Y puede ser que las leyes Turcas sean diferente a las Españolas a la hora de hacer depositos en el banco. Pero en general serán parecidas. Puede que Mustafa lo tuviese en el maletin y usara dinero en efectivo. Lo de Mustafa y Hacer es lo mas flagrante. Pero es que Hacer no tiene nomina y quizas es mas facil justificar sus ganancias! En general esto no le dedicaron mucho tiempo en resolver. Kerim puso el dinero a nombre de Fatmagul. Menudo lio a la hora de pagar inpuestos.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 02:10
hubieran usado el dinero Perihan y Hillmiye recuerda que ellas se quedan en la calle,me refiero a que no van a parar a la cárcel.

Mustafa ha llegado a tener hasta ¡tres pisos diferentes¡.

¿qué tanto por ciento de rédito le debían dar a la bruja?, porque un día que fue a consultar el saldo salió quejándose porque le daban una porquería.¡Cada vez que veo la historia más veces más me sorprende la cara de cemento armado que tiene Brujilda¡,se queda con un dinero que es de la cuñada y encima le parece que le renta poco,para matarla como mínimo.¡

¡bueno tengo al niño que ya sabe que Fatmagul ha guardado su carta¡,no sé como soporta Kerim que la bruja le diga que no va a permitir que se divorcien nunca,¿quien se cree que es?,¡claro que en aquél entonces ya habia amenazado al niño con levantar la liebre,jajajajajajaja y voy y me lo creo como si ella no estuviera implicada en la segunda parte del asunto de aquella noche,y que todo salga a la luz y le hagan pagar a él lo que hizo.Kerim tiene demasiada paciencia con ella.¡

¡en fin os deseo que paséis una buena noche llena de sueños bonitos.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 09:52
¡buenos, y pasados por agua, días¡.

no trabajéis mucho hoy que "está prohibido",jajajajaja

luego vuelvo, voy a ver si encuentro un ramito de flores para hacéroslas llegar que hoy empieza el Mes de las Flores como se solía decir antes.
nyetero
nyetero
01/05/2021 10:05
Buenos dias y Feliz 1 de mayo

Hoy es mi aniversario de boda . Pero no he hecho tarta como Fatmagul.
No se hasta que punto le viene bien a Kerim y a Fatma que la Bruja no los deje divorciar. Ja ja ja ja Lo de la carta es la escena donde ella y Kerim estan juntos en la trastada. Pero como dices GALATA. Tiene cara de cemento!

Luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 10:47
¡FELICIDADES para los dos¡.

Dile a la niña que te haga una tarta como la de su aniversario, seguro que la ayuda Enise.

¡Dios mio,qué contento se pone el niño sabiendo que su amorcito ha guardado su carta y escondida, no mucho porque la bruja la encuentra,jajajaja,como si fuera un tesoro¡,¡pobrecillo la que se le viene encima,si es que este chico no nos gana para disgustos¡.

pues estoy dudando entre si Brujilda tiene la cara de cemento armado o de hormigón, pero dura ¡la tiene, eso no hay ni que dudarlo¡.

me cabrea soberanamente que ella se meta en todos los berenjenales habidos y por haber,lease vidas ajenas, y a ella no se le pueda hacer ni un "comentarito" chiquitito,chiquitito de la suya porque la señora amenaza con irse,¡ya está tardando¡,y dejarlos sin su "maravillosa y tóxica" presencia,¡aaayyyy qué disgusto más grande les iba a dar si cogía las de Villadiego y no volvía.¡,Fatmagul haria tarta y bailarian hasta la madrugada,jajajajajaja ¡ah,y beberian raky a su salud para que no se acordara del camino de vuelta¡,jajajajaja
vega3
vega3
01/05/2021 13:28
Buenos días a todas!!!

NYETERO Muchisimas felicidades a los dos!!!

Lo de Mukkades como decís es de cemento armado la cara dura que tiene. Y encima cuando se lo echan en cara da a entender como que ese dinero era para la familia. ¿Como para la familia si lo tiene invertido a su nombre y encima no aporta ni una lira?????? Ni de ese dinero ni del de la venta de la lechería cuando ese dinero es de la herencia de Ramhi. Y digo de Ramhi porque creo que comentan que a Fatma solo hereda unas tierras.

Kerim se pone muy contento de saber que la niña ha guardado su carta después de decirle que la había roto sin leer. que mentirosilla! Kerim hasta necesita cerciorarse por si mismo y estando solo mira a ver si está la carta debajo del colchón. No me extraña que a fatma le de tanto apuro que se descubriera su mentira, pero vamos se pasó yéndose de casa. No era para tanto.
Galata2018
Galata2018
01/05/2021 13:43
¡fue muy exagerado el que se marchara, pero se vio cogida en falta y además demostrando "algo" que ella no quiere que se sepa.¡

Mukadees acaba con todos los adjetivos descalificativos que puedan haber en cualquier idioma,¡menos mal que no tiene una hermana gemela si no apañad@s iban,madre mia¡.¿Por cierto os habeis preguntado qué clase de padres deben ser los suyos?,¡porque vaya víbora tuvo la Sra. Digirman,el apellido de soltera de la Muka,lo mismo es un trozo de pan la pobre.

yo creo que con lo mal que quedó Fatmagul después de lo que le pasó,a parte de estar lidiando con el niño dando vueltas por su alrededor,la manera en que la trata la bruja ayuda a que se sienta peor,la maltrata oralmente con palabras muy fuertes,además de físicamente,seguro que muchisimo más que cuando estaban en Ildir e iba a casarse con el innombrable,la machaca moral y psiquicamente quiere que acabe creyendo que es una porqueria y que ella fue su salvadora y le debe "pleitesía",además de usar a Kerim como algo para hacerla sentir mal,menos mal que Mery está con ella si no no se qué hubiera sido de la pobre,Kerim quiere ayudarla pero ella no se deja ayudar por él y Rahmi....¡pues ya sabemos cómo ayuda¡.
El que quiere ayudar no puede y al que quiere ayudar no le dejan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1303 1304 1305 1306 1307 1308 1309 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente