FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
29/04/2021 20:04
Pues no os extrañe que si a Mukkades la hubieran violado de jovencita con lo ambiciosa que es y lo que le gusta el dinero aprovecharía la circunsrancia y se hubiera vendido al mejor postor. Me la imagino una estilo Ceren que ya se hubiera imaginado viviendo en una mansión y llevando el apellido Yassran.

Es que es igualita a Neriman y a Ceren. Harían buenas migas juntas pero que peligro madre mía!!
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 20:08
si hay personas "normales" que lo hacen,imaginate una persona que tiene algo de discapacidad,Rahmi tenia a sus padres como referente y una vez muertos su referente es Mukadees,Rahmi es como un niño pequeño en muchisimas cosas y lo mismo que los niños necesita a alguien que lo "guie",lo malo es que el "bastón" referente le salió muy podrido.
anpala
anpala
29/04/2021 20:11
Si le pasa a Mucades y es tan sinvergüenza como lo es de mayor , iría a saco a por los Yasaran o Vural , como Kerimes un pobre herrero pasaría de el, seguro que no se lo pensaría mucho, tendrían que tragar o iría a poner la denuncia les daría a elegir pagáis o cárcel Mucades es mucha Mucades pero para hace todo el mal posible
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 20:15
¡ostras VEGA,tienes razón¡,seguro que Mukadees es parienta de Neriman y Ceren porque están cortadas por el mismo patrón¡.

¿te imaginas a Ceren siendo Fatmagul?,lo mismo a esta sí podría decirle Mukadees-Seniz que habia provocado a cuatro tíos para que la violaran,a ésta si daban dinero por ella no se lo iba a quitar nadie y como Mustafa iria a volverse a vender porque su honor se lo habian pagado muy barato y ésta se metia en la cama con el marido impuesto a los cinco minutos de la boda,¡menuda es¡.

supongo que hoy nos dejarán ver el canto del cisne de Seniz y Ceren,porque como dan cinco minutos de serie y veinticinco de anuncios...........¿creéis que terminará la semana que viene.?
anpala
anpala
29/04/2021 22:07
Buenas noches que descanseis muy bien
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 22:41
gracias ANPALA,igualmente.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 00:48
¡Kerim se ha ido pero ha vuelto porque no podia dejar a Fatmagul a su suerte,ya sabe con certeza que se ha enamorado de ella y ella ya ha leído su carta que cambia muchas cosas en su interior.¡

¡que tengáis una buena noche llena de bonitos sueños.¡

besos para todas.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 10:44
¡buenos días¡.

¿cómo va todo?.

luego volveré.
nyetero
nyetero
30/04/2021 10:56
Buenos dias

Bienvenida MPV Que gusto verte por aqui. Fatmagul Forever!

Me he pasado por el restaurante en Mi Hija. El restaurante es un guiño a Fatmagul. Es una pena porque solo deberia pertenecer a los Ilgaz. Creo que se aprovechan de la publicidad. Otra cosa que copian. El otro dia en la serie Alba enfocaron en el juego de manos de Alba y Bruno. Pero no tenia la misma magica quizas porque para los Ilgaz esto era el maximo toqueteo que tenian!

Yo tambien veo Mujer y es fascinante pero agotador con tanto problema. Mi Hija es eso...si tal...solo para pasar el rato

A mi tambien me molesta la manera que trató Kerim a la pobre Hacer. Pero quizas era mas mi pena hacia ella que mi cabreo hacia el. Kerim estaba desquiciado por no encontrar a su niña. Pero no se portó bien.

TAmbien me decepcionó que le mintiera a Melthem pero esto es al principio de todo cuando todos hacian el paripé. Kerim quizas no queria hacer nada para "abrir la caja de Pandora." y luego hacer que todo se tambaleara. Al principio, osea la primera semana Kerim seguia el guion bastante a raja tabla. Pero tambien es cierto que si no llegara en ese momento Munir no sé hasta que punto Kerim hubiese mantenido secreto total.
Es muy delicado. El apenas conoce a Melthem y aun siente que les debe fidelidad a sus amigos. Por eso, a pesar de lo que han hecho, el aun los necesita cuando está deprimido. A Kerim le lleva algun tiempo en asimilar lo que hicieron los otros la noche fatidica. Aunque como dice él que los otros tres "le dan asco" y está muy defraudado, puede que los disculpe un poco por el tema de las drogas y alcohol, de la misma manera que el estaba metido en el mismo problema y cree que el tambien es culpable. Es decir. ¿Si él, siendo buena persona se ve metido en algo asi, porque los otros van a ser peores? Si hay algo que no le gusta como amigos es mas bien que lo usen de cabeza de Turco. Una vez que sabe que el no hizo nada es cuando empieza a distanciarse mucho de ellos. Y ya no digamos que a medida que se enamora de Fatmagul empieza a asimilar el mismo odio que ella demuestra hacia los otros tres. ¿Que creeis que es lo que mas molesta a Kerim al principio de haberse casado con Fatmagul? ¿Que hayan cometido la violacion O que lo hayan escogido a el para evitar ir a la carcel?

La verdad es que hubiese sido divertido si Kerim fuese a recoger el cheque al hotel de Kristen con Fatmagul y esta lo hubiera esperado con solo el albornoz. De ninguna manera Fatmagul se hubiera REBAJADO a despelucar a la Miss. Fatmagul no es de esas que va por ahi peleandose con mujeres a lo verdulera. Eso lo hizo con Mukades porque estaba HARTA y porque Mukades es una perfecta verdulera y solo entiende ese lenguaje corporal !. Primero que Fatmagul nunca hubiese subido con Kerim a la habitacion y si Kerim la hubiese convencido de que solo era para recoger el cheque, firmar el finiquito y despedirse de ella, Fatmagul subiera salido de alli espantada y con mucha verguenza ajena. Y Kerim detras de ella! Ja Ja Ja Ja

Por cierto la escena del restaurante de Fatmagul en Mi Hija es el Capitulo 19 minuto 1:30. Tampoco se ve mucho. Con tanto colorido casi me recuerda un restaurante de comida Mexicana.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 11:28
en realidad ellos no habían hecho algo así anteriormente,y creo que tienes razón que él piensa que si siendo buena persona le ha pasado eso a los demás les ha ocurrido lo mismo,a pesar que el mismo día de la boda cuando se junta con ellos en el yate ya los pone de vuelta y media.
la verdad es que tienen algo en común,el problema de aquella noche y si con alguien puede hablar de lo ocurrido es con ellos,a pesar de que ya vemos que unos saben cosas de los otros que ellos mismos no saben,sí todavia hay un apego con ellos lo mismo que lo tiene Fatmagul con Mustafa en los primeros tiempos,les cuesta romper los lazos que les unen a los otros.

a Kerim le disculpo el trato a Asu por lo nervioso y asustado que estaba y,como tu dices,a Meltem la conoce poco y él todavia es leal a sus amigos y cree que debe de "contarle la verdad" a Meltem,evidentemente la que ella necesita saber.

¿qué pasaria si Fatmagul se queda abajo en la recepción del Hotel y el niño tarda en bajar o lo ve bajando escopeteado los escalones de cuatro en cuatro,las piernas le dan para esto y más,jajajajajajajajaja,qué llegaria a pensar la niña?.

creo que el restaurante es famoso desde Fatmagul,habia gente de Sudamérica que iban expresamente al restaurante a hacerse fotos,creo que le sacan partido a lo de haber sido el restaurante de los Ilgaz.
A mi me apena ver situaciones,gestos,oir palabras o lugares que me llenaron de magia en Fatmagul y que se me hicieron creibles totalmente que me dejan indiferente y no me gustan en otras,algunos me parecen una copia baratisima del original aunque sea alguna de las mismas personas quien las realiza.

A ver si ahora que termina CC. me pongo a ver Mujer y Mi Hija,y estaré pendiente del Restaurante.
En casa cada vez que salia siempre les comentaba que si alguna vez ponia un Restauante seria La ROsa II,¡es que me encanta¡.
nyetero
nyetero
30/04/2021 12:26
Pues es verdad. Al principio tanto Kerim como Fatmagul, a pesar de las horribles circumstancias tienen el mismo apego con los seres queridos que les han metido en el problemon que tienen en ese momento. Les cuesta romper lazos de cariño. Y nos indica lo buenazos que son esta pareja. Si esto le hubiese ocurrido a Melthem con Selim, seguro que lo hubiese echado a patadas desde el primer rechazo de su prometido. Pero Fatmagul, por muchas razones aun le quiere dar otra oportunidad..por lo menos de escuchar a su ex.

Sobre esto, seguro que en el futuro se nos ocurrira multiples escenarios!
Fatmagul se quedaria muy preocupada si Kerim tardase en salir de alli e igual se coge un taxi y se va enfadada. Depende de lo que tarda si son 10 minutos o 45! De ninguna manera saldria Kerim de cuatro en cuatro! El cuando esta solo, sabe solucionar su problema con la Miss de manera diplomatica. Faltaria mas. Ha estado trabajando con ella desde hace tiempo. Ademas se supone que ella no está ebria! Y Kerim solo se pone nervioso cuando tiene a las dos mujeres delante y la otra esta empipada. Se nos ha ido la pinza! Lo importante es que haya recibido un buen cheque y haya roto con la Kristen. Bien que lo necesita para mantener a dos familias a su cargo! Que se dice facil!
vega3
vega3
30/04/2021 12:34
Buenos días!!

GALATA Es que a Ceren ni la tienen que forzar, ella misma es la que se mete por dinero en la cama de Cenk sin conocerlo de nada para quedarse preñada y ser la Sra. Karaçay.
Ayer me ponía de los nervios en el balcón diciendo "abuelaaaaaaaaaa!!! Al final en serio que he llegado a tenerle mas manía que a Seniz, que ya es decir. No sabe lo que le espera.
Si que parece que termina la semana que viene.

Es curioso que hasta que no está en el aeropuerto a punto de subir al avión no se da cuenta de que no puede dejar a Fatmagul. Hasta que no se vio en ese momento a punto de perder a su mujer para siempre no se dio cuenta. Y la niña que le monta el pollo por no irse!!! Pero si en realidad no quería que se fuera!!! Ay, señor .

Al principio si que es verdad que seguramente por miedo sigue el guion y no cuenta la verdad, hasta que se da cuenta de que si no la hace Fatma no va a confiar en él y no va a creer que la ama. Pero... ¿que hubiera pasado sin Fatma no lo hubiera visto con Vural??? ¿Hubiera confesado mas tarde?? Porque Fatma quería olvidar lo que pasó y seguir con su vida.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 12:53
pues quizá a toro pasado y si hubiera habido ya más confianza quizá sí les hubiera dicho lo que habia pasado con Vural y que no se lo contó a nadie por que no se enfadaran con él y por no disgustarles.
es que como se suele decir "Hay un momento para cada cosa y una cosa para cada momento",quizá si se lo dice al cabo de tres meses,por ejemplo,y ya tiene la niña más confianza en él y va viendo como es seguro que algo se enfadaría pero creo que lo asimilaría de otro modo.

pues quizá lo que más le cuesta a Kerim es lidiar con una Miss pasada de copas,porque se supone que han estado trabajando codo con codo y no ha pasado nada pero..........una csa es en el trabajo y otra muy distinta es en el Hotel.
¡por cierto¡,¿creéis que Kerim le dice, enseguida, que se ha casado para que la otra no crea que le llama para retomar la relación donde la dejaron,para que no se haga ilusiones.?

Kerim no puede hablar con nadie en los primeros momentos porque sabemos como está la relación con Mery sólo puede verse con la pandilla de amigos-enemigos y Fatmagul quisiera poder tener una segunda oportunidad con el impresentable porque aunque quiera hablar tampoco puede con nadie,¿qué le va a contar a Rahmi?,¡¡¡NADA¡¡¡,Mukadees lo sabe todo y aún la maltrata más tanto física como verbalmente y a Mery,por mucho que esta se ofrezca como paño de lágrimas,hay momentos en que la ve como la aliada de Kerim y un poco como "enemiga" de ella.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 12:57
VEGA.

a Ceren la abuela le hace creer que se va a casar con el niño de la casa y supongo que se mete en la cama de él para quedarse preñada y asegurar que así sea.Está manipulada por la abuela pero ella tiene una edad para saber lo que está bien y lo que no.

estoy pensando que Cenk quizá es tan frívolo en cuanto a las mujeres porque sabe lo que le va a pasar en algún momento,de todos modos se deja manipular demasiado por la madre,si hubiera tenido a Mukadees de madre hubiera hecho lo mismo.
nyetero
nyetero
30/04/2021 12:58
VEGA Si la niña no quiere verse envuelta en un juicio para revivir la noche fatidica, lo mas probable es que Kerim no se vea mas con los Yasaran y Vural. Y estos seguirian su vida sin involucrarse con ellos. De todas maneras ma da rabia que de ser ese el caso que no le hubieran dado un maletin a Kerim para que este se lo diera a Fatmagul para ella donarlo a su aire. Y que desde luego no hubieran tratado a Mustafa con tanto esmero. ¿Que hubiese pasado si Mustafado hubiese denunciado y Fatmagul no le hiciera caso y los otros tres tampoco? ¿Lo tratarian a Mustafa de un loco despechado? Lo digo porque si es asi no necesitarian darle tanto maletin.

Y Cerem tuvo suerte porque podria no haberse quedado embarazada esa vez! No se como se arreglan en estas series que las mujeres se quedan embarazadas en un plis plas. No deben necesitar muchos centros de inseminacion in vitro! Ja ja ja

Para mi Seniz es mas odiosa que Mukades.
nyetero
nyetero
30/04/2021 13:07
GALATA Seguro que Kerim le anuncia a Kristen que se ha casado porque es un hito muy importante en su vida y tambien para no darle falsas esperanzas.

Me gustaria ver como enfoquaria el encuentro Fatmagul con su ex. Le cantaria las cuarenta por haberla repudiado o lo enfoquaria mas bien en EXPLICAR su situacion. A medida que va pasando el tiempo su necesidad de ver a Mustafa es por distintas razones. Es decir las razones cambian de orden de importancia. Y cada vez, Fatmagul madura mas en su vision del mundo de los hombres y mujeres. Yo diria que a pasos agigantados. Lo que va madurando y sientiendo por dentro no lo demuestra tanto por fuera.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 13:15
deben de buscar "niños" con buena puntería como el "nuestro",jajajajajajaja.

¡ostras es verdad¿ y si Mustafa se entera de todo y es él el que denuncia?¡.A mi me hubiera gustado que Kerim hubiera tenido ¡¡¡UN MALETÓN¡¡¡ de dinero para poderlo donar Fatmagul al movimiento que lucha por las mujeres en su misma situación pero me hubiera parecido muy mal que se quedara todo en "agua de borrajas" ¡es decir que los tres desgraciados ricachones no hubieran ido a dar con sus huesos a la cárcel por lo que habían hecho¡.
sabemos que la niña quiere olvidarlo todo como les pasa a la mayoria de las mujeres en sus misma situación y de eso se valen los desalmados que hacen algo tan terrible,¡yo necesito justicia.¡
nyetero
nyetero
30/04/2021 14:39
¿Pero si solo hubiese denunciado Mustafa, hubiese sido tan iefectivo? ¿que hubiese denunciado? ¿ Que Fatmagul y Kerim estaban liados y se casaron, tal como dijeron en comisaria? ¿Que los Yasaran compraron a todos los del hospital? ¿Y como lo iba comprobar Mustafa si tanto le costó a Kerim y Fatmagul y eso que ellos estaban en la escena de la violacion? ¿Que peso tiene Mustafa si no vió nada? Por eso me da rabia que le pagaran tanto! diablo

El verdadero problema de Mustafa es que es un peligro para Fatmagul, y Kerim antes de saber que era inocente de la violacion. A los Yasaran es un peligro porque es un energumeno pero con un sobre y un trabajo ya se hubiese conformado, si Kerim no le hubiese dicho la verdad.

Claro que los implicados tienen que pagar con la carcel. Pero tambien deberian pagar monetariamente a modo de reparacion. No me imagino a los Yasaran encarcelados con su dinero multiplicandose para cuando salgan de la carcel.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 15:25
recuerda que cuando todos van a la cárcel ¡¡¡YA ESTÁN ARRUINADOS¡¡¡,¡no les queda absolutamente nada?.

en realidad ¿por qué quieren a Mustafa a su lado para vigilarle,por si en algún momento sabe la verdad "verdadera",me refiero sin que se la diga Kerim?,porque si él piensa que Fatmagul y Kerim estaban liados y él se cree tal cosa no tiene por qué molestar a los demás lo que pasa es que el señor de la limpieza le dice algo,los periódicos también escriben algo y él tiene sus dudas sobre lo que pasó en realidad.
luego Kerim le cuenta la VERDAD y él va a ajustar cuentas con loa Yasaran a raiz de eso es cuando hiere a Selim y le pagan pero ¿qué hubiera pasado si Mustafa no coge el dinero,lo hubieran mandado a la cárcel porque se exponian a que él dijera el por qué le habia disparado a Selim?,por otro lado¿ coge el dinero que le ofrecen para,más o menos,que se "arregle" la situación que él ha provocado y poder seguir dando vueltas libremente por Estanbúl para poderse vengar de Kerim.?,comete dos actos despreciables,el coger el dinero y además conformarse con verles la cara,y hasta "besar el suelo que pisan",a los verdaderos violadores de quien dice que quiere tanto,otro agravio hacia Fatmagul que su ex sepa todo lo que le hicieron y que se quede con los bolsillos llenos haciendo trabajos sucios para los asquerosos de los Yasaran,por el otro lado está Kerim que,aunque un poquito egoistamente no lo vayamos a negar,tira de la manta,lo cuenta todo y caiga quien caiga incluido él mismo.
La verdad es que a Mustafa le salió la bala que le "regaló" a Selim a precio de oro y sin embargo a Kerim el matrimonio le sale por unas migajas,Mustafa dandose la gran vida y Kerim pasando por el tubo de todas las maneras habidas y por haber.
¡qué injusta es la vida a veces.¡

¡qué suerte que todo terminó bien,bueno casi bien,porque al no haber ningún informe,ni nadie que dijera lo que de verdad pasó los jueces hubieran podido dictar sentencia en contra de la niña.
estoy pensando que cerraron un montón de bocas llenando bolsillos de la gente del Hospital.
la ginecologa,el médico de urgencias,l@s enfermer@s,la psicóloga y hasta,quizá,la gente de la ambulancia.
Galata2018
Galata2018
30/04/2021 15:29
y el médico que encuentran los Ilgaz y la policia ¡¡¡NO¡¡¡,¿debia de ser el jefe de ginecología y por eso lo buscan a él como el autor de la desaparición de los informes.?
porque a la niña la revisa una DRA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1302 1303 1304 1305 1306 1307 1308 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente