FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
29/04/2021 12:47
Cuando Hacer va a la cárcel a visitarlo , Mustafá le dice que nunca la perdonara por haberlo traicionado, y el no se da cuenta de las veces que a traicionado a todo el mundo?, Mustafá es el que mas daño a causado , y se atreve a decir , que no la perdonara por haberlo traicionado? Mustafá nunca pensó que Hacer daría ese paso, el contar toda la verdad , el puede traicionar a quien quiera pero a el que no lo toquen
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 12:55
y Hacer está tan ciega que pensó que se casaba con ella porque,de algún modo,la queria,lo único que hace es "amarrárla" a él para que no se vaya de la lengua pero ¡como Mustafa no supo "cuidarla" para que no contara la verdad,¡pues Tanto fue el cantaro a la fuente que se rompió,Hacer tuvo que aguantarle muchisimo y él no supo agradecer todo lo que ela hizo por él,así que la chica al final espabila¡ y que conste ¡que no le traicionó si no que hizo justicia¡,No me gustó sin embargo como le habla e implica a Fatmagul para que sea ella quien denuncie,bueno algo de venganza tuvo la acción de Hacer.
Mpv24
Mpv24
29/04/2021 14:07
Ostras! Estoy viendo Mi Hija y el restaurante donde trabaja Ugur es La Rosa de Fatmagul...
vega3
vega3
29/04/2021 14:10
Buenos días a todas!!

Kerim tiene a Fatma como "posesión" pero en el buen sentido, o sea la siente su mujer y lógicamente no quiere que nadie se la quite porque la quiere con locura, pero no es una posesión como si su mujer fuera un objeto propiedad de él, como en el caso de Mustafa. Kerim la deja realizarse como mujer y que salga sola, que trabaje, que estudie, que se saque el permiso de conducir.... Le da libertad, cosa que Mustafá no se la hubiera dado. hubiera tenido celos hasta de los compañeros de trabajo de Fatmagul, y en unos años me lo imagino comportándose como el padre de Esma. Es mas, yo creo que nunca hubiera superado el que Fatma "hubiera sido" de otros tres hombres antes que él aunque no tuviera culpa. Pero Kerim sabe que su mujer es pura porque nunca quiso ni buscó lo que le hicieron.
Para Fatma Kerim también es una "posesión" porque es SU marido y lucha por él si ve que viene una lagarta inglesa a quitárselo.

Estoy convencida de que Kristen lo hubiera recibido en la habitación del hotel con el albornoz y sin nada debajo. Pobre Kerim ¿como hubiera reaccionado?? Yo creo que hubiera salido corriendo de estampida jajajajaj. ¿Y que hubiera pasado si Kerim por lo que sea no le hubiera dicho que estaba con su mujer, aparecen los dos en el hotel y los recibe Kristen en albornoz????? A Fatma le da un parraque vamos!!! Ahí si que la despeluca porque vamos hubieran estado bien claras sus intenciones.
La tía lagarta quería pagar en especie. O tiene razón Nyetero y en especia hubiera sido la propina jajajajajjaj A Fatma le hubiera tocado espabilarse antes. tiene suerte de que tiene a su marido loquito por ella.

No se porque Kerim sale a hablar fuera con Kristen... Según él es por la cobertura. Está claro que no es porque quiera esconder sus conversaciones porque no tiene nada que ocultar. Pero claro, para Fatma es como si estuviera escondiendo algo y no le gusta. Quizá si habla delante de ella demuestra que no tiene nada que ocultar. Y esa noche de la cena Fatma ya demuestra interés y lo interroga preguntándole si tiene que volver a la mansión donde estaban haciendo las obras.

Ostras, pues es verdad!! ¿que hubiera pasado si hubiera ido Kerim solo???? Aunque él no iba bebido. Lo que es seguro que Fatma no hubiera pegado ojo en toda la noche y al día siguiente hubiera habido interrogatorio. Yo creo que no quiere ir a la cena porque no está acostumbrada a ir a ese tipo de cenas, no conoce a nadie y le da algo de corte. Pero Kerim enseguida la convence, no le cuesta mucho que diga que sí. En el fondo si que le gusta presentarse "en sociedad" como mujer casada.
anpala
anpala
29/04/2021 14:22
Mustafá supo engañar a Hacer , jugo con sus sentimientos ,y la muy tonta se lo creyó todo , no le importo que fuera un asesino , Mustafá se aprovecho de l amor que Hacer le tenia , y ni siquiera le preocupo si podría tener problemas lo aguanto todo de el , hasta que se dio cuenta que solo la estaba utilizando , aunque yo creo que ya lo sospechaba , pero cuando lo tubo muy claro decidió decir la verdad , pero no fue a la policía no , fue a decírselo a Fatmagul , queria hacerle daño , queria que supiera que Fatmagul ya sabia toda la verdad , y esa fue su venganza , contárselo todo a Fatmagul
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 14:24
¡ostras MPV,cuantisimo tiempo sin visitarnos¡,espero que estés estupendamente de salud.

ya sabes donde estamos,pero no tardes en visitarnos tanto,jajajajajajaja

si, creo que fue ANPALA quien lo dijo que era el mismo restaurante lo único es que no será lo mismo sin Fatmagul y compañia,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 14:33
a Hacer hay que agradecerle cosas y otras muchas hay que echarle en cara,ella le quiere y ese amor que le tiene hace que ella haga cosas indebidas, en algunos momentos es algo retorcidilla, si estuviera en una balanza todo lo que ha hecho estaría equilibrada porque lo mismo hace cosas buenas que malas.

¡ostras qué bueno si aparece Kerim por el Hotel y le abre la puerta la Miss en plan ¡toda tuya¡ y...........se hace a un lado Kerim se encuentra la Miss de morros con la niña insipida y poca cosa,eso piensa ella,que le ha quitado a su bombón turco,jajajajajaja¡el despeluque de Muadees hubiera quedado como un juego de niños comparado con el que le podria dar a la lagartona¡,jajajajajajajajaja,¡no,creo que a estas alturas Fatmagul hubiera usado otra estrategia¡.
vega3
vega3
29/04/2021 15:27
Hola MPV!! Cuanto tiempo!!

Pues no veo Mi hija, pero tengo que decir que no me hace mucha gracia que el restaurante La rosa aparezca en otras series, me gustaría que fuera exclusivo de la serie Fatmagul porque sin los Ilgaz y los Pakali no es lo mismo para nada, ellos lo crearon. ¿Y se sigue llamando "Gul Mutfagi" en Mi hija??? Porque ese nombre se lo puso Kerim al restaurante en honor de Fatma, que emocionada y todo estaba al verlo.
Mpv24
Mpv24
29/04/2021 15:27
Hola Galatea!!

Hace un montón q no entraba.. no me acordaba de mi contraseña????????????

Sigo siendo fan incondicional de Fatmagul... ahora estoy viendo Mi Hija, Mujer y Hercai..

La que más me gusta es mujer aunque a veces creo que los guionistas se deleitan demasiado en l tragedia.. Hercai me ha decepcionado y Mi Hija... para pasar el rato..

Fatmagul Forever.

Ya veo que seguís por aquí.. que no decaiga este foro.. sois las mejores chicas.. a ver si entro con más habitualidad... es que he tenido unos meses complicados.
Un beso a todas
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 15:42
¡pues sí,FATMAGUL FOREVER¡.

pues a ver si nos visitas más a menudo que se os echa a todas de menos,ya ves somos poquitas ¡pero no veas el ruido que armamos¡.
¡vamos siguiendo la série en bucle,cuando terminamos la volvemos a ver,jajajajajajaja y nos fijamos en todos los detalles habidos y por haber.¡

yo estoy viendo Hercai y ya estoy ¡hasta el moño¡,he de decir que me enganchó la historia de Reyyan por ver qué iba a pasar pero a Miran no lo he soportado nunca.

Mujer y Mi Hija quizá las vea por el Atresplayer.

¡ostras a mi tampoco me gustaria ver La Rosa llamandose de otro modo y sin los Ilgaz y los Pakalin para atender el restaurante,es el equivalente al juego de manos de Kerim y Fatmagul que es exclusivo de ellos y de nadie más,jajajajajajaja.

un besito guapa y pásate más a menudo que cuantas más seamos más ruido haremos.

Fíjate en el número de mensajes que llevamos,dudo que haya algún otro foro donde la serie que representa se haya terminado,en este caso hace casi tres años,y aún haya gente dando guerra y la que daremos.
¡todo por Fatmagul LA SERIE con mayúsculas,la mejor historia de todas las turcas sin duda alguna.¡
anpala
anpala
29/04/2021 17:21
Tengo una duda cada vez que veo este capitulo , de verdad siguió Mustafá a Selim, o del canguelo que tenia se lo imagino, porque fue visto y no visto, y tan rápido encontró un taxi?
anpala
anpala
29/04/2021 17:25
Y ahora a que le den una paliza en nombre de Kerim , pero que c......s que son
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 17:27
Yo también me lo he preguntado muchas veces. Tampoco sé si ocurre de verdad o se lo imagina Selim..,con el canguelo que tiene encima.
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 17:30
Es que al pobre Kerim le echan toda la porquria encima,¡total como se suele decir tiene las espaldas anchas.! Desde luego son tod@s una pandilla de hdp.
anpala
anpala
29/04/2021 19:16
Pobre Meltem que manera de mentir todos , y ella solo quiere saber la verdad de la noticia que salió en el periódico, no me gusta como Kerim también es cómplice de esa mentira , a el que no le gusta que le mientan no es capaz de ser honesto , pobre solo quiere saber la verdad acerca de su prometido , y en estos capítulos ya no puedo con Mucades , no hay nadie que tenga las narices de pararle los pies , ni siquiera Merim , parece que todos la temen ya no puedo con ella ,
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 19:33
¡con lo que yo no puedo es con la desfachatez que tiene cuando le exige a Kerim que coja a Fatmagul y se larga de SU casa,¿perdón so z....ra,tú casa,pagada con el dinero de tu cuñado? y a Mery cuando le dice que allí manda ella y si no ya saben donde están la puerta ¡precisamente como tú también sabes donde está por una vez en tu vida haz una buena obra ¡¡¡Y LAAAAAARRRGGAAAAAATEEEEEEEEEE de una vez y dea a la gente respirar y vivir tranquila¡¡¡ y me dá rabia Mery que le diga amén a lo que propone el p.....ón verbenero.

Hay dos momentos en que Kerim me da mucha rabia y le pegaria un par de bofetones bien dados una es cuando le miente con todo el descaro del mundo a Meltem,de los otros se puede esperar de él no,y la otra vez es cuando no trata bien a Asu a raiz de la espantada de Fatmagul de su casa,aquí se lo disculpo un poco por lo asustado y nervioso que estaba.
vega3
vega3
29/04/2021 19:36
Yo creo que Selim no se lo imagina, Mustafá lo estaba siguiendo de verdad, él es muy dado a eso, a acojonar.

Lo de Mukkades no tiene nombre. Y los demás se lo pasan todo por culpa de Ramhi, como si no pudiera estar sin Mukkades, con lo feliz que viviría.
Ya el colmo es cuando Fatma, después de lo de las cartas, todavía estaría dispuesta a perdonar a Mukkades con tal de que su hermano no se vaya. Pa matarla, vamos.....
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 19:45
y Mukadees aprovechandose de lo tont@s que son tod@s y a Rahmi ¡ya le vale¡ él ve lo que hace su mujer y lo que les hace hacer a tod@s,pero con tal de que no marche,¡ya ves tu si ganaria en calidad de vida y en tranquilidad si la mandara a hacer pñetas o ella se largara...¡pero de verdad no volviendo cuando las cosas se tuercen¡,que felices vivirian to@s.¡

pues sí Fatmagul llega a perdonar a la petarda porque el hermano no se vaya quizá tendria la segunda pelotera con el niño,claro que Kerim es capaz de decir amén por no disgustar a su mujer embarazada.

Mukadees ha sido toda la vida una aprovechada porque l@s otr@s se lo han consentido.

pues Mustafa es rápido en aparecer y desaparecer.
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 19:50
cuando digo tont@s léase "demasiado buenaz@s".

hay veces que tengo vergüenza ajena con ella,de verdad que no puedo aguantarla.

¿qué creeis que hubiera pasado si a la que le pasa lo que le pasó a Fatmagul es una joven Mukadees con la maldad y malos pensamientos que tiene de más mayor?,¿seria capaz de ser ella quien fuera a venderse al mejor postor?,bueno quizá de los cuatro ya descartaria de entrada a Kerim,sí el chico está como quiere pero no tiene ni una lira sólo sus manos para trabajar de herrero,¿con quien pensáis que jugaría sus bazas.?
anpala
anpala
29/04/2021 19:58
Actúa así porque sabe que todos van a hacer lo que la señora mande , se a crecido mucho , Kerim no es capaz de decirle cuatro cosas bien dichas , se calla cuando le hecha en cara que es culpable , y es tan tonto que no es capaz de decirle que ella tiene mucho que callar , que la casa le le alquilaron a el , no entiendo como Kerim no revienta con Mucades y le deja las cosas muy claritas , y si amenaza el también lo puede hacer pero no hay manera de que se espabile y Rami consintiendo todo sin importarle como trata a su hermana y todo por el puñetero miedo de quedarse solo , como se puede depender tanto de una persona , aun sabiendo lo dañina que es ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1301 1302 1303 1304 1305 1306 1307 [...] 1887 1888 1889 1890 Siguiente