FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
anpala
anpala
28/04/2021 22:03
Buenas noches y Buen descanso
nyetero
nyetero
28/04/2021 22:34
Me parece que Fatmagul no se sentia como la esposa de Kerim, como para acompañarlo como tal. Y si. Quizas temia que le preguntaran preguntas incomodas. No creo que ella sabia hasta que punto Kristen podria querer algo con su marido a esas alturas. Eso lo supo el dia de la cena. En general, Fatmagul no sabe muy bien ser "la esposa" de Kerim en sociedad.

Pero no pegaria ojo hasta que el niño entrara por la puerta! Que pena. Nos hubieramos perdido "Arandanos en el Patio" y el "abrazito" que le dio Kerim durante la cancion. Y sirvió para poner a Kristen en su sitio y a espabilar a la niña.

¿Creeis que la noche del abrazo de Vural, y estaban todos en la mesa cuando llamó Kristen, Fatmagul sentia celos o solo sentia dolor por el abrazo de Vural. ¿Los celos se disiparon o seguian ahi?
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 22:47
creo que ver a Kerim abrazando a Vural fue muy doloroso para ella y la acabó de rematar la llamada de la Miss,ese día Fatmagul tuvo dolor y celos.

todo el zasca se lo da por Vural pero también está la rabia por los celos que siente por la Miss,no seria normal que los sintiera en otras ocasiones y en ésta no aunque haya algo muchísimo más importante como es lo que ella ve como la traición que le hace Kerim el día después que él se le declara y ella se confiesa.

¡ostras que penita más grande si no hubieramos oido a los niños cantando,ni hubieramos visto el abracito del niño ni tampoco el primer paseo de la primera cita.¡,¡ah,ni al niño cayéndosele la baba mirando a su amor.¡
nyetero
nyetero
28/04/2021 22:56
Pues tienes razon que seguramente siente dolor y celos.

Pero la verdad es que yo muchas veces que vi la escena pensé que mas que celos sentia rabia hacia Kerim con respecto a su relacion con Kristen. Es como si en ese momento estaba tan defraudada que no le importaba si se lo llevaba Kristen. Es que en ese momento el reconocer que tiene celos demuestra que Kerim le importa. Y me da que ella no queria saber nada de su marido y todo le parecia un desproposito. Es que lo cabreada que estaba, no se queria admitir que sentia celos aunque los sintiera. Seria admitir debilidad y amor por Kerim. No se si me explico.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 23:16
Sí,te explicas,creo que en algún momento he puesto que estaba RABIOSA.Sí,los celos seria admitir que le ama pero en esos momentos quiere volver a odiarle y evidentemente no quiere tener debilidades.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 23:21
¿Qué significado creeis que tiene el sueño en que Fatmagul ve las manos de Mustafa heridas o quemadas pero que cuando las coge son las de Kerim.?
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 23:30
Me gustaria saber porqué los padres de Meltem tienen que quedarse a dormir en casa de Selim si tienen casa en Estanbúl.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 23:35
en el pasaporte y en el visado Kerim sigue teniendo cara de mafiosillo,jajajajajajajaja.

¡buenas noches ANPALA,que descanses tu también¡.
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 00:20
¡buenas noches y felices sueños para todas¡.

besos y abrazos.
nyetero
nyetero
29/04/2021 01:08
Interesante pregunta. Creo que hay un momento donde Fatmagul odia a Kerim y a Mustafa a la vez pero tambien se siente atraida por los dos al mismo tiempo . ES breve. Y todavia estaba ligada a Musta pero no queria reconocer que se estaba encariñando con Kerim. Por eso empieza a cofundirlos en los sueños.

Hasta mañana
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 10:22
¡buenos días¡.

¿qué tal estáis.?

luego vuelvo.
anpala
anpala
29/04/2021 10:27
Cuando Kristen conoce a Fatmagul le dice que Kerim le a hablado mucho de ella , se da cuenta que es tímida que no mostro gran entusiasmo al ver a su marido , y pensó que podría volver a tener a Kerim otra vez para ella, se preguntaría que pudo ver en alguien tan poquita cosa, y Fatmagul al conocerla vio que es una mujer ,guapa independiente empresaria , que a viajado mucho, y si ya tenia celos, ahora que ya había conocido le daba miedo, el empujoncito de Merim le vino muy bien para decidirse.

A Kristen el ver el amor que Kerim le tiene a su esposa , la pone muy celosa , porque ve que ese buen mozo ya tiene dueña , celosa y muy rabiosa porque esa niña consiguió lo que ella no , dejar el pueblo ,casarse algo que le había dicho que no pensaba hacer.

Si casi se la come cuando están cantando Arándanos en el patio , y como la miraba , y para colmo le dice si la puede llevar Kerim a su hotel , habiendo otros trabajadores que si les pilaba de paso dejarla , como Kerim ya conocía el hotel porque ya había estado otras veces , lo que hace el alcohol y la mala leche.
Y por si fuera poco le manda una foto y le llama por teléfono, y Fatmagul calladita para no descubrirse , hay pobrecita , lo que hacen los celos y el no querer que se den cuenta .

Kristen pesaba que Kerim iría por la mañana a cobrar su cheque , pero como estaba con Fatmagul , ya no hace falta que vaya , se lo puede ingresar por internet , esta mujer no respeta el matrimonio de Kerim .

Kristen demostró la rabia que le dio de que no pudo conseguir romper el matrimonio ? era ese su propósito?
anpala
anpala
29/04/2021 10:31
En la cena mas que celosa por la llamada de Kristen , esta furiosa y decepcionada por ver a Kerim hablando con Vural , en ese momento es mas importante lo que ella vio , que la dichosa llamada , eso creo yo
anpala
anpala
29/04/2021 10:46
Con retraso Buenos días para todas

Con respecto al sueño , puede ser que el subconsciente le este diciendo que Kerim no es mala persona , que puede confiar en el , y que Mustafa ya esta pasando a la historia , sino no se entiende el sueño ,si no , no le encuentro otra explicación.

Lo de dormir en casa de Selim , como no sea cosa de Resat ,porque teniendo casa es tontearía quedarte en otra .

Yo creo que Kerim en esas fotos , lo que tiene es una cara de cabreo y enfado
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 11:16
el ver como es Fatmagul le da más als a la Miss para intentar llevarse a Kerim al huerto y ¡menos mal que no sabe que de "tema" no hay nada entre los dos si no se le hubiera tirado encima rápidamente en plan acoso y derribo,aunque me da que Kerim no hubiera estado por la labor porque sabe lo que se jugaria con respecto a lo que intenta conseguir con Fatmagul¡.

para mi la Miss va de "buena persona e inocentilla pero es un lagartona con todas las letras¡.

pues sí lo más importante es lo que siente en relación a lo que vio que pasaba con Vural pero la llamada la debio de cabrear del todo,¡fijaos que él no la quiere contestar y ella le dice si tiene "algo que ocultar",es entonces cuando contesta,supongo que debió de pensar que con todo lo que tenia encima sólo faltaba la Miss molestando,que por cierto siempre llama cuando Kerim está cenando.

¡la lástima es que Fatmagul SÓLO ve una parte del encuentro entre Vural y Kerim y saca todas las conclusiones,algo parecido a lo que debió de pensar Kerimcuando se lo llevan a comisaria que ve a Mustafa cogiendo del suelo a Fatmagul,ninguno de los dos ve al otro zafandose del "enemigo" de ahí eso de que "Las apariencias engañan",a pesar de que lo que ve la pobre Fatmagul sólo unas horas después de saber que él la quiere y que ella se abre a él con todo el sentimiento de su corazón la dejó muy tocada.

de todos modos ella le recrimina que Kerim se vea con ellos pero ella,a pesar de todo con excusas o sin excusas,sigue viendo y defendiendo a Mustafa,así que no debe de extrañarle siel otro se cabrea de mala manera.
anpala
anpala
29/04/2021 11:47
A Fatmagul no le fallo el ojo, enseguida se dio cuente lo que pretendía Kristem y Kerim diciendo que no que ella era así de cariñosa , Kerim se fugaba mucho, no podía meter la pata de ninguna manera , además el tampoco seria tan tonto de estropearlo todo.

Si que Fatmagul le dice que si tiene algo que ocultar , por eso le dice que conteste , pero con Kristen que puede ocultar? sabe que es por trabajo ,pero con Vural porque se encontró con el? y eso el lo que la esta reconcomiendo el porqué estaba con uno de ellos
anpala
anpala
29/04/2021 11:57
A Mustafá solo lo ve cuando Hacer le dice que Kerim es inocente , y es Mustafá el que quiere un acercamiento con ella , Fatmagul solo acepta su presencia para ayudar a Kerim , pero nunca esta sola con el , si que lo defiende y mucho , cree que lo esta asiendo de corazón porque de verdad siente lo que paso , y no se puede creer que haya cambiado tanto , se cree que lo conoce pero esta muy equivocada con Mustafá , por eso comete el error de defenderlo ,
anpala
anpala
29/04/2021 12:08
Fatmagul no entiende como tiene contacto con ellos, a pesar de lo que hicieron es algo que no tiene explicación , pero es que yo tampoco lo entiendo, porque después de lo que le hicieron sigue hablando con ellos ?
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 12:12
de todos modos Mustafa se aprovecha de las circunstancias porque fíjaos personas a las que agredió y les hizo daño también materialmente tienen que mirarlo con" buenos ojos",cuando en realidad no lo pueden ni ver, y estarle agradecidos,a Fatmagul la zarandea,desprecia y quema la casa porque no puede quemarla a ella pero tiene que "agradecerle" que quiera "ayudar" a Kerim,¿?,a Mery la zarandea y le destroza media casa pero tiene que "agradecerle" el que quiera "ayudar",¿?,a Kerim y a Kerim que le amenaza,le pega y le dispara tiene que ,a regañadientes,¿agradecerselo?.
Mustafa se debía creer aún más importante por tenerlos "comiendo de su mano",en realidad la de Hacer.

como cuando Turaner deja a su cargo la seguridad de su mujer y su hijo,¡vaya vista tienen algunos personajes de ésta serie,necesitan claramente ir al óptico¡.
Galata2018
Galata2018
29/04/2021 12:14
yo siempre dije que después del desprecio y la traición que le hacen los tenia que haber mandado a paseo,pero es lo que alguien dijo en algún momento Kerim quiere desahogarse y hacer saber cómo se siente y no le queda nadie más que ellos porque ya sabéis que por una cosa u otra no puede o no quiere hablar con su madre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1300 1301 1302 1303 1304 1305 1306 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente