FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 16:30
Los de Mustafa son de posesión TOTAL,los de Kerim también pero unos son peligrosos,los otros no tanto. Aunque a decir verdad tanto los de Mustafa como los de Kerim a quien hacen más daño es a .Kerim.
anpala
anpala
28/04/2021 16:38
Para nada los celos que Kerim son motivados por la presencia constante de Mustafá en la vida de Fatmagul y los de Mustafa son motivados por el deseo que querer recuperar a Fatmagul , a cualquier precio ,sin importarle el daño que le pueda hace, porque para el Fatagul es de su propiedad
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 16:59
Es que tiene que ser fuerte que casi cuando ya es de él "totalmente", el destino jugó con él y le " quitó" lo que más queria.......¡poseer!
anpala
anpala
28/04/2021 17:38
A quien el destino le jugo una mala pasada fue a Fatmagul , y el no supo defenderla , hizo caso de todos sin darle a Fatmagul la oportunidad de defenderse , a Musatfa nadie le quito nada , el lo desprecio y cuando quiso remediarlo ya fue demasiado tarde , y eso es lo que mas le molesta que, Fatmagul sea feliz con otro.

Mustafa por su cobardía perdió el amor de Fatmagul y pretende recuperarlo a la fuerza
nyetero
nyetero
28/04/2021 17:52
¿Creeis que tanto Mustafa como Kerim tienen celos de poseion? Kerim también sabe que Fatmagul es SU esposa. Ella le pertenece
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 18:10
son de posesión pero distinta no sé si sabré explicarme.

Mustafa debió de pensar SIEMPRE que Fatmagul era suya,como quizá lo pensó también Fatmagul de él,que nada ni nadie podria cambiar eso,han estado toda una vida,su corta vida,juntos,quizá ya tenian asumido como algo natural que no se iban a semarar jamás,pero.......¡el destino,a veces, es muy cruel y hace,también a veces,sucias jugarretas¡,en fracciones de segundos la vida plácida y encarrilada de una joven chica salta por los aires y cambia completamente,ella ya no será de Mustafa,entre otras cosas porque él la desprecia y repudia,para "salvar" a su familia y al desalmado que la dejó debe de casarse y tiene que hacerlo con uno de los cuatro que hizo que esa vida se fuera para siempre.

Kerim ahora "posee a su esposa",él decide casarse con ella,al principio era "un salir del paso" pero resulta que cuando está a un solo paso de poner distancia entre los dos se da cuenta que se ha enamorado de ella y vuelve para conquistar lo que "es suyo",ella "es su mujer" pero a raiz de todo lo que pasó ella le odia y sigue defendiendo a su ex,y Kerim,que ahora quiere que su matrimonio sea verdadero siente celos porque sabe,o cree saber,que el corazón que él quiere ocupar aún está ocupado por el hombre con quien Fatmagul se iba a casar.

los celos de Mustafa son porque lo que él queria vivir con Fatmagul va a ser otro hombre quien lo realice.
los celos de Kerim son porque cree que "su" mujer todavia suspira por su ex prometido y él no puede ocupar el lugar que cree que le corresponde en su vida.
los de Mustafa serán más dañinos para Kerim y Fatmagul que para él mismo,los de Kerim lo serán para él y también para Fatmagul.

¿habría algún momento en que los odiase o los quisiese a los dos al mismo tiempo?.
anpala
anpala
28/04/2021 18:26
Claro que Fatmagul es su esposa , pero Kerim no la tiene controlada como Muatafa , Fatmagul con Kerim tiene libertad para, lo primero trabajar , mientras que con Mustafa no , y también pera poder hablar con le de la gana , con Mustafa todo era no me metas en problemas , que no quiero que hablen de mi su HONOR por encima de todo , no Kerim no es posesivo con Fatmagul
anpala
anpala
28/04/2021 19:02
Odiarlos a los dos ,seguramente que si ,por distintos motivos ,pero quererlos a los dos a las vez,? menuda confusión mas grade tendría en la cabeza la pobre
vega3
vega3
28/04/2021 19:05
Es verdad que Fatma pesnaba que tenía a Kerim bien amarradito, y por eso se permitía el lujo de hacer como que no tiene celos y le da igual lo que haga, aunque se muera de celos. Pero un poco era jugar con fuego porque bien que tenía miedo de que Kristen le quitara el marido y hasta no podía ni dormir. Se arriegó a que Kerim le contara la verdad de su matrimonio a Kristen, aunque lo importante es que estaba enamoradísimo de su esposa.
Lo que si tengo claro es que Fatma nunca hubiera echado a Kerim de casa por kristen, hubiera aparecido cuando hubiera aparecido. Sería tirarse piedras a su tejado. Mala estrategia hubiera sido.
Lo que está claro es que aunque lo quiere disimular se muere de celos. Cuando Kerim habla con Kristen (que encima sale fuera con la excusa de la cobertura) no le quita ojo. Hasta que al final aunque quiere y lo niega ya no lo puede disimular y se dan cuenta hasta Mery y Mukkades. Me he dado cuenta de que en la escena que Kristen llama después de la cena, Kerim hace ademán de coger el abrigo para hablar fuera, pero se lo piensa mejor y no lo llega a coger.
Cuando ya se descubre del todo es en la conversación en el coche que le hace a Kerim una lista de todo lo que le molesta que hace con Kristen jajajajajaj. Y Kerim felicisimo de que su mujer tenga celos.

Los celos de Fatma son un poco de "posesión", para ella ya es su marido y no quiere perderlo. Si que creo que tiene miedo de que Kristen se lo quite. Pongo posesión entre comillas para diferenciarlo de los celos de Mustafá que si que son de posesión literal, considera a Fatma como un objeto suyo que nadie le puede quitar.
Los de Kristen no lo se... Parece que quería volver con él porque le escribe diciendo que no sabe nada de él y no le contesta los mails y se lleva la sorpresa de que se ha casado cosa que no se esperaba para nada. Aún así a pesar de saber que es un hombre casado le da igual y no para hasta que es Kerim el que corta la situación y le deja claro que está muy enamorado de su esposa. Pero porque lo avisa Mery, sino es tan inocentón que no se entera de las pretensiones de la lagartona.
Lo que está claro es que Kristen no traga a Fatma no hay mas que ver el odio con que la mira en la cena y la rabia con que tira el móvil en la cama cuando se entera de que Kerim está con su mujer.
A pesar de su inexperiencia, Fatma demuestra ser mas lista que Kerim y capta enseguida de que palo va la inglesita y lo que pretende.

Los celos de Kerim para mí están justificados sobre todo por ver que Mustafá va detrás de su mujer para recuperarla, y si encima ella lo defiende pues.....
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 19:11
¡no¡,yo no me refiero a ser posesivo,más bien despotico con ella y no dejarle hacer nada,me refiero a que ahora no es "la mujer del vecino" si no su mujer,que Mustafa ya no tiene nada que hacer ¿vaya¡.

Kerim tiene a "su mujer" porque se ha casado con ella pero ella es dueña de su vida de querer estudiar,trabajar,sacarse el carnet,de pegarle zascas y cortes a "su marido" y él la deja.
Mustafa tendria a "su mujer", porque se hubiera casado con ella, en casa y con la pata quebrada,cortandole las alas y sin poderse realizar.
De ahí las dos "posesiones" que yo decia la Sra.Fatmagul Nalçali hubiera sido una más de las mujeres reprimidas por el honor de "su marido" y la cultura del lugar,la Sra. Fatmagul Ilgaz será una mujer instruida,trabajadora por cuenta ajena o propia,con un carnet y un coche para ir dónde le apetezca porque "su marido" deja que se desarrolle como mujer y además le apoya para que lo haga.

una es posesión de eres mia y harás lo que yo quiera que hagas,la otra es "posesión" porque ella es su esposa por matrimonio pero con la libertad intacta para desarrollarse y enriquecerse como mujer,además que él le dice que está muy orgullosa de ella por todos los logros que ha tenido,Mustafa no creo que nunca le hubiera dicho nada aunque estuviera orgulloso de ella.

como en la comida,Kerim bendice las manos de su mujer y come lo que ella le de Mustafa no creo que la bendijera y encima le exigiría lo que le tiene que dar de comer,porque "esa rosa sólo debía de ser suya".
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 19:20
¡uuuuyyyyyyy,la lagartona......................está encaprichada con el niño y a toda costa quiere metérselo en su cama¡

si Kerim hubiera ido al Hotel hubiera ido a cobrar pero está claro que la Miss estaba preparada para "pagarle" de otro modo,¡¡¡pues le salió el tiro por la culata y se cabrea como una mona¡,seguro que si llega a tener a Fatmagul delante le "retuerce" el cuello¡¡¡¡,todavia debe de estar preguntandose como ella no fue capaz de amarrar al bombón turco a su lado y una chiquilla poca cosa e insignificante lo ha vuelto loco de remate,jajajaja
tendrá que volverse a emborrachar para "curar sus penas",jajajajajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 19:31
creo que lo de Mustafa con Fatmagul seria más que posesión,dictadura pura y dura,a pesar que ella es una chica que si hace falta se descara con él y lo pone en su sitio pero no creo que jamás llegara a los extremos que usó con Kerim.

Kerim bien por su forma de ser o por la culpa e incertidumbre que arrastraba dejaba que ella lo pusiera "en su sitio" pero dado el carácter de Mustafa no creo que le consintiera según qué cosas a su mujer y ¡ojo,no nos confundamos que no le estoy llamándo consentidor a Kerim(como si mandara sólo su mujer en todo),más bien complaciente.
nyetero
nyetero
28/04/2021 20:25
VEGA Fatmagul lo tiene mas facil para ver por donde van los tiros de Kristen. Ella al principio se quedó abrumada al ver que la jefa de Kerim era alta, guapa y desenvuelta y muy familiar con "su" marido. Pero es que al final de la cena Kristin, muy piripi se le fué totalmente su educacion al traste y le preguntó si le molestaba si SU marido la podia llevar al hotel. Osea que está clarisimo que Kristen le está pidiendo PRESTADO" a Kerim. Ja ja ja ja
Es que cuando hay celos siempre es el rival el que se da cuenta. Por eso Fatmagul parece la lista y Kerim no. Si fuese Mustafa seguro que Kerim se espabilaria con Fatmagul y ella seria la inocente.

Pero todos los celos de los cuatro son diferentes, como decis..

¿Creeis que Kerim se va afuera a hablar con Kristen porque le parece lo mas correcto al hablar en otro idioma? ¿o lo hace por otra razon.? ¿Si hablase dentro de casa Fatmagul sentiria menos celos?
nyetero
nyetero
28/04/2021 20:27
Yo tambien creo que los celos de Kerim estan justificados. Pero hay alguna vez que reacciona de manera exagerada y que hace que Fatmagul se sienta culpable, sin serlo.
nyetero
nyetero
28/04/2021 20:37
GALATA ¿como que Kristen le hubiera pagado al niño de "otro modo".? Ella es profesional y sabe que Kerim necesita el dinero asique le hubiese pagado como Dios manda. Y luego Kristen le daria su "propina" correspondiente. Pero que tendria su cheque, seguro! ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 20:40
pero es una tonteria porque igualmente uede pner carita de ¡hola,que tal¡ y estarle diciendo que recuerda todo lo pasado juntos,quiero decir que al no hablar inglés lo mismo es que hable dentro que fuera,está claro que no hay problemas de cobertura porque el día de la cena él contesta desde la cocina,puede que lo hiciera por no interrumpir a Fatmagul y Mery pero entonces parece que tenga "algo" que esconder si sale fuera.

¡pues a la Miss aún le quedó un poquito de decencia y educación al pedirle "prestado" el marido a Fatmagul en el peor de los casos lo podia haber cogido del brazo y se lopodia haber llevado,a Kerim no le sienta del todo bien porque está con Fatmagul.¿Qué hubiera pasado si hubiese ido solo a la cena,aparte de no podersela sacar de encima ni con agua hirviendo,se hubiera ido,inocentemente,a llevarla al Hotel,?tengo claro que ella hubiera hecho lo posible y lo imposible por volver a los viejos tiempos y también tengo seguro que Kerim hubiera salido pitando del Hotel,no puede arriesgarse a hacer nada y que en algún momento se sepa,está intentando comenzar una vida con Fatmagul y cualquier pequeño mal entendido puede mandar la relación al principio o peor.

La Miss vio,o creyó ver,a una "rival" que no le llegaba ni a la suela del zapato,eso creia ella,y descaradamente quiso jugar su baza.Creo que los celos que le tenia ayudaron a Fatmagul a ver más claro por donde iban los tiros de la Miss,y la pobré debió de pasarlo muy pero que muy mal.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 20:41
NYETERO.

¡Además del dinero,del pecunio,no que no le pagase su salario,¡vamos que lo que le queria dar era una propina¡.
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 20:44
jajajaja,¡te he contestado antes de leer todo el mensaje y ahora veo que estamos de acuerdo en que el niño iba a tener una propina si es que él se dejaba que se la dieran¡,jajajajajajajajajaja.

es que yo siempre he pensado y dicho que la Miss no le debió de importar nunca mucho si no se hubieran dado otras circunstancias para seguir la relación,creo que en su momento él paso algún tiempo con ella y ¡a otra cosa mariposa¡.jajajajajajajajaja.
nyetero
nyetero
28/04/2021 21:14
Pues tienes razon GALATA que algo de decencia le quedó a Kristen porque ella se encaró con Fatmagul y le pidio a su marido PRESTADO.
Mustafa nunca haria eso. Su tactica era llevarse a su Fatmagul a la fuerza porque a Kerim no le pertenecia

Es verdad que hubiese sido un peligro si Fatmagul no hubiese acompañado a Kerim a la cena. Si hubiese ido solo y la llevase al hotel tendria que acompañarla para que no se cayera y sufriera un ESGUINZE. Sabemos que Kerim hace mucho tiempo nadie lo mima. Y aqui tenemos a la sobona. Lo malo ( en este caso lo bueno) es que Kerim le huye a todo lo que esté relacionado con gente subida de alcohol, despues de la noche fatidica. . Quiero decir, que despues de lo que pasó no quiere hacer nada fuera de lugar. Se quiere portar como un marido ejemplar. El respeta mucho a su mujer.
Tampoco es muy agradable estar con una mujer piripi. Yo creo que le seria mas dificil si Kristen estuviese sobria, en plan cariñoso como cuando trabajan juntos y a lo mejor le planta un par de besos y puede que Kerim se deje creyendo que Kristen es Kristen. ¿Y no se hubiera decepcionado Kerim si Fatmagul no lo acompaña a la cena como si no le interesara? ¿Actuaria Kerim diferente? No digo que se acostara con ella pero igual se dejaba mimar un poco. ¿Porque razon no queria Fatmagul ir a la cena? Es que tuvo que pelearlo mucho Kerim.

Yo creo que es mas educado salir afuera para hablar por telefono, especialmente si nadie te entiende
Galata2018
Galata2018
28/04/2021 21:26
pues lo mismo no quería ir para que no le preguntaran por el matrimonio o por si tenian hijos, dé hecho pasó, y quizá para que no se dieran cuenta que eran casi como dos extraños.
Fatmagul parece "huir" de todo y de tod@s,quizá también pensaba que era "exponerse",lo mismo que dice el día después de la noche de bodas pero de otro modo,quizá creyó que estaria de más o directamente pensó en que tendria que aguantar a la Miss en plan sobón con el niño,¿osfijasteís el día que va con Mery como subiendo la escalera se gira para ver qué está haciendo su niño?,creó que ya intuia alguna cosa,claro que si no hubiera ido hubiera sido peor.

pues sí Kerim hizo lo que le pareció más correcto para hablar con la Miss por teléfono.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1299 1300 1301 1302 1303 1304 1305 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente