Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

27/04/2021 17:19
Es que Kerim tambien esta carcomiendose por su interior porque necesita saber la verdad de algo que el no se acuerda de haber cometido. Eso tiene que ser horrible ..que te acusen de algo que no encaja en tu manera de ser y que no te acuerdes para nada. Por eso entiendo su prisa en querer saber la verdad. Solo cometió el error de preguntarlo de manera que Fatmagul le resultaba ofensivo. Pero es que ella se cierra en banda y da igual como lo diga Kerim.
No creo que Fatmagul tiene mas razon que el en reaccionar agresivamente "Cada uno es cada uno". Yo soy mas como Kerim. Necesito aclarar algo en el momento mas cercano al momento que ocurre y no dejarlo para meses mas tarde. Dicho esto, solo me refiero a algo de tanto injundio como esto. Normalmente me cuesta hablar de cosas negativas en el momento mas cercano. Pero a la larga, no funciona. Es mejor ser espontanea.
No tiene sentido que Kerim no le pueda decir a Fatmagul que no se recuerda de nada..osea formular la pregunta de manera indirecta. Es que Fatmagul está tan contrariada por su situacion, que no permite que Kerim diga absolutamente nada. Se cierra en banda. Pero es su reaccion. No es ni la correcta ni la equivocada. Es Fatmagul. Kerim no sabe como va reaccionar ella. Es que a veces en momentos de mayor tension es cuando quieres saber la verdad. Eso pasa cuando hay un crimen o un accidente y todos quieren saber los detalles "ipso facto". Es humano
Otra cosa seria si Kerim supiese la verdad pero quisiera usar la conversacion solo a modo de limar asperezas
Mukades es una amargada y ya tiene una trayectoria que viene arrastando de antes. No proviene de una familia donde reina el cariño, los valores, y la dignidad.
No creo que Fatmagul tiene mas razon que el en reaccionar agresivamente "Cada uno es cada uno". Yo soy mas como Kerim. Necesito aclarar algo en el momento mas cercano al momento que ocurre y no dejarlo para meses mas tarde. Dicho esto, solo me refiero a algo de tanto injundio como esto. Normalmente me cuesta hablar de cosas negativas en el momento mas cercano. Pero a la larga, no funciona. Es mejor ser espontanea.
No tiene sentido que Kerim no le pueda decir a Fatmagul que no se recuerda de nada..osea formular la pregunta de manera indirecta. Es que Fatmagul está tan contrariada por su situacion, que no permite que Kerim diga absolutamente nada. Se cierra en banda. Pero es su reaccion. No es ni la correcta ni la equivocada. Es Fatmagul. Kerim no sabe como va reaccionar ella. Es que a veces en momentos de mayor tension es cuando quieres saber la verdad. Eso pasa cuando hay un crimen o un accidente y todos quieren saber los detalles "ipso facto". Es humano
Otra cosa seria si Kerim supiese la verdad pero quisiera usar la conversacion solo a modo de limar asperezas
Mukades es una amargada y ya tiene una trayectoria que viene arrastando de antes. No proviene de una familia donde reina el cariño, los valores, y la dignidad.

27/04/2021 17:28
Llega un momento que a Mucades le estorban todos que no hacen lo que ella quiere , no esta contenta con nada , y con nadie , porque todos tienen una buena vida y ella se tiene que conformar con Rami , y no se da cuenta que es la vida que ella por el motivo que fuera eligió, tenia una buena vida en ILDIR, pero ahora parece que no es bastante , Rami ya no es el de antes y quizá ya no lo pueda manejar a su antojo

27/04/2021 17:39
Lo mismo que Kerim necesita saber la verdad de esa noche,quizá Fatmagul NoO quiera recordar en ese momento. De todos modos no creais que no comprendo la desazón que tiene Kerim ante la duda de sí abusó o no de Fatmagul. Ella tendria que "comprender" a Kerim y Kerim deberia de "comprenderla" a ella. Los dos están sufriendo por lo mismo.

27/04/2021 18:33
A Kerim la duda lo esta matando ,y quiere saber lo que hizo o no hizo aquella noche , pero Fatmagul no es la indicada para responder , porque eso implica recordar aquella maldita noche, además Fatmagul esta segura que Kerim también es culpable , seria terrible para Kerim que Fatmagul le dijera que el es culpable , como podría cargar con esa culpa si Fatmagul le dice, si tu eres culpable

27/04/2021 18:40
la culpa seria terrible pero la incertidumbre también lo es,es como cuando se pierde alguien y pasa el tiempo sin encontrarlo,te resignas a saber que está muerto antes de no saber qué es lo que ha pasado,lo que pasa es que Kerim necesita y quiere saber pero para eso si se lo pregunta a Fatmagul es como echar sal en la herida que lo recuerde todo más,ella es muy noble de todos modos, porque seguro que si llega a ser Mukadees,quiero decir alguien como ella,le cuenta que sí la violó aunque fuera mentira.
Lo que pasa es que Fatmagul se desmaya cuando lo ve a sus pies,supongo que temiendo que le haga lo mismo que los otros,y aunque el chico lo ve no lo recuerda y ya hemos dicho alguna vez que son unos miserables los tres por violarla pero Kerim aún seria peor porque la violaria estando desmayada sin la mínima posibilidad que ella se defendiera,para mi seria ser aún más miserable en esta circunstancia.
Lo que pasa es que Fatmagul se desmaya cuando lo ve a sus pies,supongo que temiendo que le haga lo mismo que los otros,y aunque el chico lo ve no lo recuerda y ya hemos dicho alguna vez que son unos miserables los tres por violarla pero Kerim aún seria peor porque la violaria estando desmayada sin la mínima posibilidad que ella se defendiera,para mi seria ser aún más miserable en esta circunstancia.

27/04/2021 19:06
Pero Vural le dice que el también lo hizo y que la chica gritaba mucho y que no le importo , entonces Kerim no puede pensar que lo hizo cuando se des mayo , otra cosa es que Fatmagul crea que si lo hizo

27/04/2021 19:07
A ver, si los otros tres chicos le cuentan a Kerim que el es tan culpable como ellos en la violacion solo queda Fatmagul como la mas indicada. ¿Quien mas lo va a saber, sino ella? Que Fatmagul no quiera hablar del tema es entendible, pero lo que quiero decir es que Kerim no sabe hasta que le pregunta lo mucho que odia hablar de eso. El lo necesita pero ella no. Una vez que ella reacciona asi, Kerim ya no le vuelve a hablar del tema. Pero no me parece raro que lo haya hecho. Kerim no conoce a Fatmagul para nada y hay aspectos psicologicos de Fatmagul que Kerim tiene que aprender con el tiempo. Y Fatmagul tampoco sea la misma de antes.
Solo hay que ver las distintas reacciones que tiene Alba comparado a Fatmagul. ¿Como puede estar una tan tranquila con un video de su violacion rondando por varias manos. ¿Os imaginais a Fatmagul con un video grabado de la noche fatidica? es que se muere del disgusto.
Solo hay que ver las distintas reacciones que tiene Alba comparado a Fatmagul. ¿Como puede estar una tan tranquila con un video de su violacion rondando por varias manos. ¿Os imaginais a Fatmagul con un video grabado de la noche fatidica? es que se muere del disgusto.

27/04/2021 19:22
pero ¿cómo va a poder pensar que Fatmagul va a querer hablar de algo tan delicado en los primeros momentos?,les entiendo a los dos,uno necesita saber,la otra quiere callar.Fijaos cuanto tiempo pasa hasta que le pide a Mery que la lleve al psicólogo.
y quizá porque Kerim no la conoce de nada no debió preguntárselo en ese momento.
¡¡¡UUUFFFFFFF,la verdad es que el temita se las trae porque los dos tienen derecho uno a saber,la otra a no querer hablar,lo malo es que Kerim sufre más,por creer pero no saber.¡¡¡
y quizá porque Kerim no la conoce de nada no debió preguntárselo en ese momento.
¡¡¡UUUFFFFFFF,la verdad es que el temita se las trae porque los dos tienen derecho uno a saber,la otra a no querer hablar,lo malo es que Kerim sufre más,por creer pero no saber.¡¡¡

27/04/2021 19:28
Vural no podia con la culpa y se lo acaba confesando a Kerim pero ¿qué hubiera pasado si Vural no ve nada y no puede decirselo a Kerim? ¿y si Kerim siguiera sin recordar nada?,Fatmagul y él estarian toda la vida creyendo que él era el cuarto hombre,hubiera sido horrible para un futuro acercamiento entre ellos,quizá entonces no se hubiese dado la circunstancia,¿qué hubiera pasado si siendo inocente todo el mundo,comenzando por él mismo,lo creen culpable.?

27/04/2021 19:30
La idea desde el principio era que a los pocos días de la boda, Kerim se marchara al extranjero, la que no lo sabía era Mukkades que pensaba que ya tenía a la niña colocada. A fin de cuentas no dejó de ser un matrimonio amañado para encubrir un delito. Casi todos lo tenían claro. Hasta cuando Selim en broma dice que a ver si Kerim se ha quedado en Estambul porque se ha enamorado de la chica, los demás lo miran como si estuviera loco, sin saber que había dado en el clavo.
Kerim está mal y sufre pero no por haber tenido que casarse sino por la actitud de Fatma. Estoy convencida de que si Fatma no le hubiera dado tantos zascas y no le hubiera demostrado tanto odio hubiera sido diferente. Pero yo a Fatma la entiendo en su actitud con Kerim.
Cuando Kerim le pregunta ¿que te hice esa noche? la pregunta es sincera, él quiere salir de dudas y saber, pero claro, a Fatma le parece que encima se está burlando de ella porque parece que no se cree que no se acuerde de nada. Está muy reciente como para sacar el tema y tener una conversación tranquila.
Sobre la escena del vestido de novia, siempre me da rabia una cosa de Kerim y es que no le dice que ella no está sucia, que sigue siendo pura porque ella es una víctima y no tiene culpa ni buscó lo que le hicieron.
Solo en una ocasión con la psicóloga si que dice que Fatma es un alma pura y que irá de blanco en su boda.
Para mí Kerim no está sucio tampoco porque no le hizo nada a Fatma
No se si el abandono de Shali afectó tanto a Mukkades, pero para mí no justifica el daño que le hace a Fatma y como humilla a su marido. Es como el caso de Ceren. Vale que la abuela la ha manipulado desde pequeña y que Seniz le ha hecho daño, pero eso no justifica su maldad y como trató a Nedim, y que haya causado la muerte de Agah.
En el caso de Mukkades le tiene manía y envidia a Fatma primero por ser una carga para ella (y eso que la tiene de criada), y luego no soporta verla feliz con Kerim y que tenga lo que ella no ha tenido. Si no quería ni que tuviera vestido de novia con Mustafá!! Ni banquete. Y luego le da envidia hasta que Fatma y Kerim tengan un día de pasarlo juntos por Estambul.
Kerim está mal y sufre pero no por haber tenido que casarse sino por la actitud de Fatma. Estoy convencida de que si Fatma no le hubiera dado tantos zascas y no le hubiera demostrado tanto odio hubiera sido diferente. Pero yo a Fatma la entiendo en su actitud con Kerim.
Cuando Kerim le pregunta ¿que te hice esa noche? la pregunta es sincera, él quiere salir de dudas y saber, pero claro, a Fatma le parece que encima se está burlando de ella porque parece que no se cree que no se acuerde de nada. Está muy reciente como para sacar el tema y tener una conversación tranquila.
Sobre la escena del vestido de novia, siempre me da rabia una cosa de Kerim y es que no le dice que ella no está sucia, que sigue siendo pura porque ella es una víctima y no tiene culpa ni buscó lo que le hicieron.
Solo en una ocasión con la psicóloga si que dice que Fatma es un alma pura y que irá de blanco en su boda.
Para mí Kerim no está sucio tampoco porque no le hizo nada a Fatma
No se si el abandono de Shali afectó tanto a Mukkades, pero para mí no justifica el daño que le hace a Fatma y como humilla a su marido. Es como el caso de Ceren. Vale que la abuela la ha manipulado desde pequeña y que Seniz le ha hecho daño, pero eso no justifica su maldad y como trató a Nedim, y que haya causado la muerte de Agah.
En el caso de Mukkades le tiene manía y envidia a Fatma primero por ser una carga para ella (y eso que la tiene de criada), y luego no soporta verla feliz con Kerim y que tenga lo que ella no ha tenido. Si no quería ni que tuviera vestido de novia con Mustafá!! Ni banquete. Y luego le da envidia hasta que Fatma y Kerim tengan un día de pasarlo juntos por Estambul.

27/04/2021 20:03
la verdad es que Mukadees ya hemos dicho más de una vez que es más que bipolar y es como el perro del hortelano que ni come ni deja comer,¿hubiera estado más feliz si Kerim,por ejemplo,hubiera sido un maltratador?.
pues Kerim tuvo que desmentir a Fatmagul cuando dice que los dos están sucios,los dos son inocentes de lo que pasó.
me gusta cuando están haciendo números para comprar cosas para la casa que Kerim le diga "nos vamos a casar,nos lo merecemos",porque es la pura realidad,todo lo que compren lo van a disfrutar mucho más que cualquier otra pareja porque ellos no tenian la seguridad que pasado un tiempo pudieran llegar a hacerlo.
pues Kerim tuvo que desmentir a Fatmagul cuando dice que los dos están sucios,los dos son inocentes de lo que pasó.
me gusta cuando están haciendo números para comprar cosas para la casa que Kerim le diga "nos vamos a casar,nos lo merecemos",porque es la pura realidad,todo lo que compren lo van a disfrutar mucho más que cualquier otra pareja porque ellos no tenian la seguridad que pasado un tiempo pudieran llegar a hacerlo.

27/04/2021 20:06
cuando Kerim hace la pregunta la hace sinceramente,con preocupación, y con la esperanza que ella lo saque de dudas,pero sí que parece que Fatmagul crea que se está burlando de ella,está todo muy reciente y las heridas escuecen demasiado.

27/04/2021 20:08
¡pues menos mal que no se les ocurre hacer nada con el móvil,bueno no sé si con aquellos se podia hacer algo,a la niña le hubiera dado un arrechucho si se llega a enterar que hay fotos o un video de la violación dando vueltas entre varias personas.

27/04/2021 20:22
Es que la maldita noche se las trae , Kerim queriendo saber ,y Fatmagul no quiere ni mirarlo a la cara y con toda la razón, Kerim a pesar de no acordarse de nada sabe que es incapaz de cometer semejante barbaridad, y Fatmagul convencida que el también participo.
Kerim no puede con la duda , Fatmagul con sus ilusiones rotas , y con un odio intenso hacia Kerim, y con todo el derecho, y Kerim con una pena inmensa , los dos están sufriendo mucho , todo es muy reciente, y ninguno ve una salida a todo lo que paso , menos mal que Vural despeja las dudas de Kerim ,
Kerim no puede con la duda , Fatmagul con sus ilusiones rotas , y con un odio intenso hacia Kerim, y con todo el derecho, y Kerim con una pena inmensa , los dos están sufriendo mucho , todo es muy reciente, y ninguno ve una salida a todo lo que paso , menos mal que Vural despeja las dudas de Kerim ,

27/04/2021 20:28
Sí,pero si Kerim creia que se le iba a abrir el mundo con Fatmagul está equivocado porque ella sigue odiandolo,pero menos,pero aún tiene mucho resentimiento hacia él,aunque al mismo tiempo debió de empezar a odiarlo menos y a quererlo un poquito.

27/04/2021 20:31
Y a Mucades llevándosela los demonios, con los celos y la envidia , hay Mucades que ser mas destructivo que eres , no soportas ver lo feliz que es tu cuñada , ella puede comprar todo lo que quiera ,alquilar una casa pero es mejor vivir del cuento y encima tener tanta envidia y tantos celos, como dice muchas veces que DIOS te castigue por envidiosa jajajajajaja

27/04/2021 20:38
Hay pobres como sufrieron los dos, por culpa de unos indeseables que querían tapar su crimen y con la complicidad de una bruja que solo queria dinerito , pero todo se pone em el lugar que corresponde , y todos pagan por ello , pero lo que tuvieron que sufrir para llegar a ser felices

27/04/2021 20:44
Sí y todo el mundo pensando que su vida era un camino de rosas.

27/04/2021 21:24
Si un camino de rosas pero repleto de espinas

27/04/2021 22:17
Buenas noches, Hasta mañana