FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
26/04/2021 12:54
GALATA Puede que tu teoria de Alba sea posible. Lo que es curioso es que o Jacobo o Ruben (yo los confundo por la cara) acusa a Tirso de haber hecho algo malo que no quieren decir. ¿Será participe Tirso?
En un momento en la disco él le planta un beso a Alba y ella se enfada por su atrevimiento. Pero no sé en que momento pudo haber participado.

Pues me voy con los niños a ver la casa de Goksu que les recomendó el amigo del amigo de GAlip. Luego cuando esten instalados los dejo y me vuelvo a casa de Kadir. Je je . Siempre crei que lo de Galip era un atentado pero ahora no lo tengo claro. Lo que si parece es que Kerim le contó a Erdogan que si hay alguien que pudo haberle dicho al reportero lo del articulo de Selim en el periodico acerca de la violacion seria Galip.
¿No parece un error garrafal por parte de Kerim? Si realmente fué un atentado contra Galip, seria Kerim parte del responsable. Pero tampoco le deberian añadir mas irresponsabilidad a Kerim de las que ya tiene. ¿No?

Yo ya he dicho que en su estancia en el hotel, Kerim habia perdido la ILUSION que tenia con la "Fatmagul de la escaleras" la chica que le encendió su corazon, solo al verla siempre de morros y malas maneras ..sin esperanza, y ademas dentro del contexto de la familia Ketenci, un tanto disfuncional. Por eso no es de extrañar que tan pronto aparece esa familia, la primera cosa que quiere hacer Kerim es abandonar a Fatmagul. Y si no es por Mukades, se hubiera ido...aunque muy decepcionado y derrotado.
anpala
anpala
26/04/2021 13:02
Buenos días a todas

Lo que hace Mustafa en en casa de Merirm es peor , el tenia que sacar toda la ira que tenia al escuchar que se iban a casar y que tenían una aventura por eso al no encontrarlo se puso a destrozarlo todo.
La pistola solo la quiere porque necesita "lavar" su honor tiene que matar al responsable de su deshonor porque su honor esta por encima de todo .

Kerim jamás hubiera ido a casa de Halide para vengarse de nada que hubiera echo Mustafa y menos les hubiera destrozado la casa como hizo el .

Fatmagul estaba muy enamorada de Mustafa ,
y por eso no veía nada malo en lo que hacia o decía, Fatmagul era lo único que conocía, no conocía otras parejas para comparar.

Mucades dice muchas veces que Fatmagul esta fingiendo , de verdad lo piensa? Mucades sabe lo que paso y dice que finge , de verdad se pensaba que tendrían un matrimonio normal? es que no se entiende que piense que hayan podido dormir en la misma cama , cada día la entiendo menos .

La reacción de Kerim fue un poco exagerada , hay la mustafitis que mala es , pero no se puede comparar con el destrozo que hizo en casa de Meriem , lo que consiguió Kerim fue asustar a Fatmagul pobrecita
vega3
vega3
26/04/2021 13:06
Buenos y lluviosos días a todos!!

Yo estoy también en las primeras semanas en Goksu, y la verdad es que Fatma no parece tenerle ningún miedo a Kerim, como sabiendo que haga lo que haga y diga lo que diga él se lo va a "comer con patatas" y no le va a hacer daño. Solo le tuvo miedo cuando quiere cortarse las venas con el cristal y Kerim lo impide, pero desde la luna de hiel no solo no le tiene miedo sino que se permite hablarle mal, escupirle y hasta amenazarlo con una navajita y un cristal. Kerim la trata desde el principio muy bien, con respeto y preocupado por ella. Yo creo que Fatma se daba cuenta y todos esos detalles los iba guardando dentro de ella. En Goksu igual, ella venga con zascas y escupiendolo (escena de la barca) y el pobre aguantando.
Pero ojo que también la entiendo a ella.

La muy pillina critica a Mukkades por registrar la habitación de Kerim pero ella es la primera que lo hace y encima Kerim la pilla "con el carrito del helado" jajajajajajajajaj. Y encima dice que era para confirmar que se iba, si, si... Lo que quería era saber más de su marido y conocerlo porque ya le interesaba y sentía algo por él.

No me extraña que a Kerim se lo lleven los demonios de ver a Fatma defendiendo y llorando por lo que le pueda pasar al imprensentable de Mustafá después de todo lo que le ha hecho. Entiendo que le cueste aceptar el abandono de su novio, pero vamos, le dura demasiado el "enganche". Al final le dice lo que se merece y no se calla nada aunque luego hay situaciones que lo defiende.
Mukkades le quiere abrir los ojos pero de malos modos y haciéndola sufrir como en la escena del baúl y los tapetes que termina encerrándose en el baño. Ella sufriendo por lo que pueda pasar a Mustafá y a él que solo le importa su honor.

A mi también me pareció raro que Kerim dejara el sobre encima de la cama como si le diera igual tan a la vista de Fatma, que como decís le podría haber dado por romperlo o quemarlo.

Cuando Rifat le dice a Kerim que nunca le va a faltar de nada igual se refiere a que aparte del sobre lo van a mantener para tenerlo calladito de por vida.

El primer vestido que le compra a su mujer es uno morado que Fatma lo mira con cara de que poco gusto tiene el chaval" jajajajajajajajja. Luego cuando ve los bodys es cuando le sienta fatal, se cabrea y tira la bolsa al suelo. Luego ya tuvo mucho mas gusto con la ropa. ¿alguna vez le regalará lencería bonita en plan intimissimi?? Ahora que Fatma ya se ha "soltado la melena" ya no le dará vergüenza
anpala
anpala
26/04/2021 13:15
Yo también pensé , como se le ocurre a Kerim decirle a Erdogan que fue Galip quien filtro la noticia ? .
Los Yararan son capaces muchas maldades , pero serian capaces de llegar a matar?
Sabemos que no les tiembla la mano, pero hasta ese punto
nyetero
nyetero
26/04/2021 13:22
VEGA yo no creo que Fatmagul se le ocurra romper el dinero del sobre encima de la cama. Como le dijo Mukades "ese sobre tiene tu nomber jovencita". Ella sabe lo mucho que cuesta tener dinero y tambien sabe que seria una chiquillada romperlo. Prefiere clavarle la navajita o DESPRECIAR todo lo que el hace por ella, Tambien lo IGONORA, algo que le molesta a Kerim. Este tambien se cabrea cuando ve que la bolsa que compró con todos los regalitos del Hiper ella los deshecho a un lado.

Quizas tengas razon que cuando Rifat le dice que a Kerim no le va a faltar nada es que se refiere a que siempre le van a tender una mano durante su vida, a lo mejor con oportunidades de trabajo o recomendaciones. Es que si no es muy poco lo que le dan en el sobre.

ANPALA Es que el coche que seguia a Galip en el momento del accidente era una pareja desconocida que paró el coche para ayudar a Galip y luego llamar a la ambulancia.
nyetero
nyetero
26/04/2021 13:28
Mukades está en la inopia. Me da la impresion que ni conoce a Kerim, ni a Fatmagul. ¿Como puede llegar al hotel y pensar que se han los dos acostado en la cama tan ricamente. ¿Será que ella piensa que Kerim es posible que si la forzó porque como es parte del grupo violador.? No se que pensar de Mukades en estas escenas. Pero desde luego solo tiene un tipo de hombre en mente y los amolda a todos iguales. No creo que empieza a conocer a Kerim hasta que convive con el en Goksu. Solo sabe que lo puede "mangonear" . Otro mas a su grupo de mangoneados. En este caso es la unica vez que le agradezco a Mukades que no dejo salir a Kerim. Solo le exige que se quede hasta que esten colocades en una casa de Goksu.

Hay que ver lo joven y super maquillada que va Leman al principio y como se observa su rapido descenso fisico hasta parecer otra persona diferente. Me da rabia ver una mujer atractiva como ella liarse con Munir. ¿No podria poner los ojos en otro que valiese la pena? ¿Creeis que es por eso que Vural desprecia a su madre, por estar a la orden de un impresentable que la ignora? Vural y Kerim, los mas sensibles de los cuatro tienen madres que se autodestruyen por una amor ajeno y tampoco se dedican mucho a sus hijos.
anpala
anpala
26/04/2021 14:28
No le tiene miedo porque esta su hermabo , Fatmagul lo ignora totalmente ,y siempre que puede es muy hiriente con Kerim, Fatmagul le da lo mismo si se porta bien o mal , solo le demuestra el odio y resentimiento que le tiene , el es el culpable de que Muatafa la haya repudiado , piensa en todo lo que a perdido por su culpa , y es muy normal que llora pensando en todo lo que a perdido Fatmagul tiene mucha tristeza y se ve incapaz de ver si tendrá un futuro ella lo ve todo muy negro .

Si esa es la forma que tiene Mucades de abrirle los ojos no lo demuestra , porque tiene que coger los cordados que tiene Fatmagul en el baúl? con que derecho ? si quiere una casa bonita que se gaste el dinero que tiene y deje las pertenencias de Fatmagul en paz , esa no es forma de querer abrirle los ojos a nadie .
y si Kerim piensa que todavía sigue enamorada de Mustafa pues que se aguante ,pero esas no son formas

Aunque Kerin es consciente de eso , que Fatmagul sigue enamorada del inpresentable
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 14:45
¡es que Leman se pudo haber buscado alguien con más clase no un barriobajero como Munir que encima tiene la despachatez de poner sus ojos,más tarde,sobre Gaye.¡,¡no me extraña que esté divorciado,pobre mujer tener que aguantar a semejante petardo sin escrúpulos¡.

Rifat le dice a Hillmiye que Kerim será "como otro hijo para ellos mientras vivan",pero una vez obtenido el resultado ¡quien sabe si se hubieran acordado de dicha promesa porque,como se suele decir,"las palabras se las lleva el viento".

a mi el que me desconcierta es Rahmi,con lo que quiere a la hermana es extraño que no le picara un poco la cresta a Kerim por lo que todo el mundo cree que ha hecho.

¿no os desconcierta un poco que haya momentos en que todo el mundo sepa lo que pasó y quienes lo hicieron y al siguiente la misma gente lo esté dudando o lo ponga en cuestión? y Mery cree a medias en los valores que tiene Kerim porque en ningún momento se le ocurre que le hayan "comprado" como marido para la chica,comenta con Galip que a saber como le convencieron para que se casara con ella.

¿se habrá acabado creyendo Mukadees la trola que inventaron Munir y ella sobre Kerim,Fatmagul y su posible lio?,es que ella sabe ¡¡¡PERFECTAMENTE¡¡¡ lo que le pasó a la niña,en esos primeros momentos Kerim es tan violador como los otros,y ¡alegremente¡ cree que Fatmagul se ha acostado desde el primer momento no con su marido,que también,si no con su agresor,¿cómo dejaría esto a la niña?,¿como una fresca que no le ha importado lo que le ha pasado o como qué?.

¡ostras¡,¿estamos todas en Goksu?.
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 14:56
ya sabéis que Mukadees se mete a "explorar" habitaciones y muebles ajenos y lo hace muchas veces,sus "victimas" son ¡¡¡ABSOLUTAMENTE" tod@s l@s que viven con ella,registra el baúl de Fatmagul,su armario,la habitación de Kerim,su maleta,la mesita de noche de Mery,debajo de la cama,su armario,la mesita y el armario de Kadir y ¡porque no hay más gente si no......................¡,es aborrecible¡.

me pregunto ¿Mustafa debia de confiar más en Mukadees que en la propia Fatmagul para que se comportase "bien" cuando él estaba en alta mar,la debia de usar de policía del hogar y de espia,luego le debia pedir cuentas sobre el comportamiento de Fatmagul,jajajajajajajajajaja yo sólo sé que la niña quería casarse para sacarse el yugo de la cuñada de encima sin darse cuenta que se iba a poner uno más grande.
anpala
anpala
26/04/2021 16:20
Leman cuando regresan de su viaje esta contenta y guapa , por ver a su hijo por el regalo que le traen, LA BECA, pero no tarda nada en ponerse en contacto con Munir, en querer verlo que lo echaba de menos , que pudo ver en semejante MAMARRACHO Leman vele mucho mas que ese estúpido, definitiva mente el amor es ciego,

Vural no se entera de la aventura hasta que están cenando en casa de Selim y los descubre , es por eso que no perdona a su madre la traición a su padre.

Mucades sabe muy bien que paso , pero nadie se puede enterar , nadie puede saber que ella junto a Munir conspiraron para ocultar la verdad , claro que Mucades sabe todo, la muy z.....n.

cuando Kerim le dice a Meriem que no se acuerda de nada pero que el no lo hizo, en lugar de pedirle una explicación lo que hizo fue darle de guantadas y no quiso escuchar cuando Kerim le dijo escucha.
Meriem no quiso ni escucharlo, no me extraña que luego no quisiera decir nada , Meriem fue la primera en condenarlo
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 16:39
Sí,Mery también fue una "enemiga" para su hijo,y puede que sea verdad que después de haberle pegado y no querer escucharlo se cerrara en banda y no quisiera decirle absolutamente nada.
anpala
anpala
26/04/2021 16:59
En esa época Kerim estaba muy solo , no es de extrañar q8ue se quisiera marchar , y si encima Fatmagul le demostraba el odio y el asco que le tenia , Kerim no vio otra salida que irse para que Fatmagul estuviera tranquila
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 17:34
Es que lo de Kerim es como querer huir de todo y de tod@s y por el bien de [email protected] sabemos el pobre está más solo que la una,sin ayuda ni apoyo de nadie y presionado por tod@s.
vega3
vega3
26/04/2021 18:27
Lo de Mukkades es de traca. ¿Como puede pensar en el hotel de Beyoglu que Fatmagul se ha acostado con Kerim????? Por favor que entonces todavía pensaba que era uno de sus violadores!!!!
Luego en Goksu en el reparto de habitaciones le dice a Fatma que como es la esposa de Kerim, tiene derecho a dormir con ella. Y otro día que no la encuentran está convencida de que ha pasado la noche con Kerim en el palacete. Y encima dice que se hace la mojigata y que los está engañando a todos.
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 18:31
A Mukadees le faltan tornillos y le sobra asquerosa maldad.
anpala
anpala
26/04/2021 18:51
Mucades no tiene dignidad, es mas no cero que sepa lo que es eso , si no , no se entiende todas las estupideces que dice y que hace , cuantas personalidades tiene esta tía ?
nyetero
nyetero
26/04/2021 18:53
No me acordaba lo que dijo Rifat acerca de Kerim "un hijo mas". Es posible que en ese momento lo decia convencido. Pero claro, el no vivio para ponerlo en practica. Puede ser que si Kerim y Fatmagul no hubiesen teneido ningun roce con los Yasaran y Rifat viviese hubiesen tenido alguna consideracion con Kerim y especialmente si el la pidiera. Kerim al principio podria pedir lo que quisiera en teminos monetarios o de ayuda que se la hubieran concedido.

Pero todo eso queda supeditato desde el momento que entra Mustafa en accion. En realidad todas las atenciones que le dan a Mustafa en vez de a Kerim son NEFASTAS. Cada vez que lo pienso me da rabia. Porque hay que RENDIR CUENTAS a Mustafa? El no hizo nada para ganarse nada de los Yasaran. El mismo rechazo a Fatmagul. Asique ahora a buscarse la vida y no INCORDIAR A TODOS como si le debieran algo. diablo

Mukades no se cree la trola del romance entre Kerim y Fatmagul que se inventó Munir. Pero no tiene perdon el que sea tan insensata con la luna de hiel de los niños. Kerim es uno de los violadores. El unico que tendria que estar relajado es Munir porque lo conoce y sabe que todos actuaron bajo los efectos de la droga y que los chicos no son asi en su estado natural. Lo unico es que Mucades piense lo mismo. Con respecto a esto Mukades en una cabez loca.
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 19:14
me he preguntado muchas veces si,si es que tuviera, la dignidad de Mukadees se iría a paseo por meterse enseguida en la cama de quien cree su violador,es que parece que piense que la cuñada va a hacer lo mismo,"me ha violado pero como es mi marido y me va a decir que tiene derechos pues................me meto en la cama con él y me olvido de todo",¿cómo puede creer que Fatmagul pueda pensar algo así y olvidarse de todo por lo que le hicieron pasar aquella noche y como no va a odiar y a despreciar al individuo con quien la obligan a casarse y sin poder ni replicar,sí o sí.?

¡eso digo yo,¿a qué viene tanta consideración con un bicho?,sí el Mestafa también le ayuda a cambiarle la vida para mal.
vega3
vega3
26/04/2021 19:26
Es que yo al principio hasta pensaba que lo decía adrede para fastidiar a Fatma, pero que va, lo piensa de verdad!! En Beyoglu en la habitación con Ramhi le dice que le da rabia que se haga la inocente, y cuando va a buscarla al palacete está convencida de que está allí con Kerim!!Hasta hace dudar a Mery.
Aún en la epoca de Goksu le dice que Kerim está enamorado de ella, que no la obliga a nada y que es normal que le guste, pero jolín los primeros dias!!!
Aunque conociendo a Mukkades la casan con un chico atractivo y es capaz de aceptarlo. Luego tiene la cara de decir que la golfa es Fatma.
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 19:34
¡yo ya no lo he querido decir,lo del chico atractivo,(por cierto a ella se lo debe de parecer si no no hubiera ido directo al ojo de la cerradura a "inspeccionar" la mercancia,jajajajaja),es que yo creo que le pasa eso la casan con Kerim y se le mete en la cama sin ningún problema.¡
a mi me cabrea mucho que tenga a Fatmagul por lo peor y encima la machaque diciendoselo,siempre recuerdo eso de "has pecado con cuatro hombres" o eso de "no te resististe",o ,creo que incluso le dice que ella los provocó y se lo buscó.
y ¡manda narices que la que más tiene que callar,porque luego ya sabemos de su "trayectoria",es la que más le da a la sin hueso.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1294 1295 1296 1297 1298 1299 1300 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente