FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
25/04/2021 19:53
Por cierto la formula Fatmagul me confunde con lo de que han hilvanado la historia a su gusto. Es verdad me paso mas tiempo comparando los personajes y quien viene siendo que siguiendo a Alba con su propia trama. Ja ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 20:03
Yo ¡hasta me lo apunto y todo!,jajaja,está claro que hay unos esquemas básicos en la historia y ello@s loa aprovechan como más les conviene.
anpala
anpala
25/04/2021 20:19
El pobre Kerim coge lo primero que ve , lo mete al carro corriendo como si le diera vergüenza que vieran lo que llevaba , lo cogió todo sin mirar y al carro con todo cepillo de dientes pasta de dientes un bocadillo una falda no se si algo mas , pero no quiso nada ni el bocadillo ni el capillo de dientes, no queria nada de su "enemigo"
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 20:28
Debia de pensar encima de violador,con mal gusto,jajaja no quiere agradecerle nada y además le está odiando intensamente sino,ella que es justa,se hubiera dado cuenta que no tenia más remedio que hacerlo.Él quiere llevsrla al médico,a drsayunar y después a comptar ropa,haciendo una tregua,ella por toda respuesta....¡le escupe!.
nyetero
nyetero
25/04/2021 20:40
Que inocente es Kerim. El todo ilusionado pensando que Fatmagul va hacer una tregua y luego ir a desayunar tranquilamente con el a la cafeteria. Ja ja. Es curioso la cara de cabreo que tiene cuando lanza a Fatma contra el armario con fuerza como si a él le fuera dificil y luego todo respetuoso preguntandole "¿Te has hecho daño"? No seria mas normal que le preguntara a Fatmagul que pretendia hacer? Ella iba hacer algo peligroso y Kerim tambien hace algo fuerte que resulta en un esguinze. Es como si los dos lo vieran normal hacer lo que estan haciendo el uno con el otro. Se tienen que sentir fatal los dos.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 20:45
Pues sí porque los dos son unos buenazos y no es la manera de comportarse de ellos,¡por cierto Kerim le podia haber hecho más daño dándole el empujón,menos mal que sólo fue un esguince.!
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 20:52
¡ya sabemos que Kerim peca de ser muy inocente¡,estoy pensando que en éstos primeros momentos él no llega a pensar todo lo que siente ella por él,cree que puede "dialogar" con ella y hacer "treguas",parece no acordarse que ella ya le ha dicho que es UNO DE SUS CUATRO ENEMIGOS,él honestamente cree que hay momentos en los que su animadversión debe de dejarse a un lado pues para poder llevarla al médico,o hacer que ella coma o que se compre ropa porque ese día la necesita, a él le parece normal porque son causas de fuerza mayor pero ella sólo siente odio, resentimiento y desprecio hacia él en cualquier momento.
me extrañó que se comiera las galletas y se bebiera el agua que él le dejó encima de la mesita.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 21:13
¿creéis que el ver que Kerim llore con tanta pena por su maestro es el punto de inflexión para que la niña comience a verle con otros ojos, a pesar de todo lo que piense de él y todo lo que le ha dicho?.
nyetero
nyetero
25/04/2021 22:12
Yo creo que es importante cuando lo ve llorar. Aunque ella nos va a tener en ascuas. Se ve que se ablanda pero luego vuelve a las andadas y piensa duramente de Kerim.

Kerim se dió cuenta que si el no saca las cosas de la neverita igual Fatmagul no se le ocurre. Se las deja alli y como estan cerradas hermeticamente y como lleva todo un dia sin comer y tambien hace poco que estuvo hospitalizada, debe tener una hambre feroz. Y Kerim con mucho gusto le pudo haber traido un buen bocadillo de esos tan ricos de puestos callejeros pero no tiene garantia que no se lo tiraria a la cabeza!.

Aun asi unas galletas con un poco de agua es como para hamsters...por eso se desmaya.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 22:20
Es que en l bolsa del hiper también habia comida y bebida pero.....!ya sabemos que ella lo desprecia!.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 22:28
Me da rabia ver a Fatmagul pidiendo,casi de rodillas,que Kerim se vaya para que el desgraciado de Mestafa no haga nada que le pueda arruinar la vida y me da rabia tmbién lo obsequiosa que se pone con él Asu,como se nota que se lo quiere ligar,!menuda desgracia para ella,si hubiera sabido la que se le venia encima se hubiera pensado dos veces abrirle la puerta.!
anpala
anpala
25/04/2021 22:33
Buenas noches que tengáis lindos sueños
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 22:45
¡Buenas noches Anpala!.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 23:02
he visto que en el apartado NOTICIAS hay un comentario sobre 11 series de diferentes paises que tratan sobre la violación....encabeza la lista Fatmagül.

me refiero al apartado Noticias del propio foro.
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 00:21
Mustafa no sólo nos da muestras desde el principio de lo machista y celoso que es sino también de lo violento que podia llegar a ser.
sólo con lo que hizo en casa de Mery es para meterlo en la cárcel y no soltarlo,luego está el episodio de la pistola,le vino que ni pintado cogérsela al Ismail-boy,así no tiene que gastar dinero para cargarse a Kerim,no creo que hubiese sido pacifico nunca,a Fatmagul ya la torturaba desde pequeña tirándole del pelo, que digo yo ¡vaya ganas de tener algo con semejante cavernícola, la niña estaba atontada perdida y ni tan siquiera se habia enterado¡
¿creeís que hubiese usado la pistola para defender a Fatmagul o sólo le sirve para "lavar" su honor con la sangre de su "rival".?
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 00:59
¡buenas noches a todas.¡

¡que descanséis plácidamente y tengáis dulces sueños.¡

besos.
nyetero
nyetero
26/04/2021 01:33
Comparar a Mustafa destruyendo la casa de Meryem con la voladura de las sillas de Kerim...nada que ver. No me imagino a Kerim perdiendo la cabeza y yendo a la casa de Halide para vengarse de algo que hizo Mustafa!
Es que Mustafa no parece tener mucho respeto a la gente. Es como un niño pequeño que le da una pataleta.

No creo que Fatmagul llegó a ver como realmente era Mustafa porque el era mucho de "amor mio..te quiero mucho" pero no se conocian a fondo. Fatmagul estaba feliz cuando Halide le regala la pulsera de oro. Seguro que no se recuerda de nadie en la familia regalandole nada.
nyetero
nyetero
26/04/2021 01:54
Cuando Mukades llama a Kerim en su viaje hacia Estanbul le pasa el telefono a Rhami. Fatmagul contesta llorando y le dice que venga rapido "y no me dejes mas con este hombre".
Al final, por la conversacion parece que Fatmagul está siento maltratada por Kerim, tal como ella se comporta por telefono. Es que si Fatmagul se ha casado y está en la habitacion con uno de los violadores es como para preocuparse. Si es que la niña le dice a Rahmi, toda llorosa que la vengan a buscar. Pero curiosamente Mukades está totalmente tranquila y se sonrie relajadamente cuando Rahmi preocupado le dice que Fatmagul está llorando . ¿Realmente Mukades pensará que Fatmagul es una exagerada y no tiene nada que temer ?.... ¿o a estas alturas le da igual lo que Kerim le haga a su yengue ? Es peculiar la reaccion de los Ketenci con Fatmagul.
Para Fatmagul, malo conocido es su salvacion. Se siente aliviada cuando oye a Mukades por telefono. ¿Creeis que si no fuera por el esguince estaria mas tranquila? Los esguinces son un rollo pues tardan 6 semanas en curar. Que manera de estrenar Estanbul.

Buenas noches
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 11:18
¡buenos y lluviosos días.¡

el "dessille" del niño no tiene ni punto de comparación con el vandalismo en casa de Mery por arte del troglodita de Mestafito.
el niño asistó a la niña pero se cuidó mucho de hacerle daño cuando hacia volar las sillas y no veo a Kerim cayendo tan bajo como para ir a destrozarle la casa,y de paso sacársela de en medio de mala manera,de Halide por mucho que Mestafito le hubiera arruinado la vida.

¡pues sí,yo soy Rahmi y a mi mi hermana me dice que vaya y no la vuelva a dejar con ese hombre y lo mismo de entrada pienso que la ha vuelto a violar.¡,¡Por eso se suele decir que "las apariencias engañan",no es siemprelo que vemos u oímos,Fatmagul no le diría nunca que quiso clavarle una navajita y él se defendió.¡
Y Mukadees tan fresca y feliz pensando que los dos han compartido cama como si tal cosa.

¡Por cierto tu que ves ALBA se me ha ocurrido una teoria,a ALBA dicen que la violan cuatro hombres,Bruno no ha sido y Tirso les acusa de ser ellos tres......,¿Y si Alba tuvo ¡¡¡DOS VIOLACIONES¡¡¡,?,me refiero a que la violaran los tres niñatos y alguien más en el transcurso de las horas en que estuvo tirada en la playa,quizá fue Tirso o cualquier otro hombre que la vio y se aprovechó del estado en que estaba.¡
Galata2018
Galata2018
26/04/2021 11:24
NYETERO.

Sólo con ver lo machista y celoso que era yo ya lo hubiera mandado a paseo,pero Fatmagul se agarraba a un clavo ardiendo y,creo que el otro día lo comentabas tu,era más por salir de casa que por otra cosa,además de "estar enamorada del matrimonio y lo que eso significaba, que de él",era la única via de escape posible que tenia para dejar la casa donde la atormentaba Mukadees,¿le agradecerá algún día al niño que,aunque de una manera muy distinta,le cumpliera lo que ella deseaba.?
Estoy pensando que Fatmagul será la dueña y señora de su casa con un colaborador entusiasta al lado si se hubiera casado con Mustafa hubiera sido la esclava y criada de "su" casa con un tirano toca narices al lado......¡Dios mío qué diferencia, no hay color¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1293 1294 1295 1296 1297 1298 1299 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente