FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
25/04/2021 16:46
Teneis razon pues es como para perder la paciencia viendo a Fatmagul llorando por las esquinas por semejante personaje ensimismado que cuando llega al hospital ni le pregunta a la niña como se siente y la zarandea sin pensar si esta muy herida. diablodiabloSolo le importa su HONOR. Kerim encima que lo ve tal como es, tiene, ademas Mustafitis. Si no se estuviera enamorando de ella tambien tendria que fastidiarle solo por logica.

Y que raro que tanto Meryem, ni Mukades le dijeran a Fatmagul lo equivocada que estaba. Al fin y al cabo a Mukades le interesa deshacerse de Mustafa y Merym ya no digamos.!
nyetero
nyetero
25/04/2021 16:52
Es que cualquier chico se hubiera desanimado al ver a Fatmagul en plan felpudo. Aunque ya sabemos que a pesar de que ella parece intersarse por Mustafa, en el momento que lo ve, ya vemos como lo trata.

Y hablando de la vez que mas cabreos tuvo Kerim hacia la niña despues de la primera boda pues una vez la agarra por el brazo porque ella no queria compartir habitacion,. Otra vez el se enfada consigo mismo por el cable del cargador, el momento que sale pitando cuando ella le escupe, y otras veces que ya me perdí. Hay un momento muy curioso donde Kerim mira desde abajo de la ventana y ella lo ve y se aparta e inmediatamente Erdogan, que va siguiendolo tambien lo siga y la mira pero ella no. La diferencia que tienen los sueños de Erdogan y Vural es que el primero trata de asimilarla a una historia de terror...en plan guasa. NO sé si es verdad o una trola! Pero Vural tiene autenticas pesadillas.
nyetero
nyetero
25/04/2021 16:57
¿Y no os pareció raro que Kerim anda por el hotel con un fajo de billetes en un sobre que llama la atencion? Que tiene el nombre de Fatmagul (como dijo Mukades) Luego lo mete en el bolsillo trasero de su pantalon y suelta la camisa encima. No debe ser mucho dinero sino ¿como puede embutir semejante sobre en el bolsillo trasero de sus vaqueros ????
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 17:10
Y le da poca importancia porque lo tira encima de la cama,si a Fatmagul le hubiera dado por romper el dinero o tirarlo Kerim se lo puso muy fácil.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 17:13
Estoy viendo Alba y la verdad es que estos tres c....es pueden darles lecciones al trio de la bencina.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 17:28
¡bueno más similitudes entre Alba y Fatmagul¡

la cabecera,donde Alba se sumerge en el mar equivaldría al momento en que Kerim,desesperado en el lugar de autos,se sumerge vestido.
a Jacobo lo abandona su madre a Kerim su padre.
la tia de Bruno tiene como amigo al policia local,parece que haya algo más entre ellos,Mery tiene como amigo a Galip.
Bruno va a casa de los Entrerrios a echarles en cara el supuesto accidente de su tia,Kerim va a casa de los Yasaran a ponerlos en su sitio y a decirles que ya no le tiene miedo a nadie.
La madre de Rubén tiene "algo" con un juez,el padre de Selim tenia algo con su secretaria.

han ido cogiendo ideas de la historia de los niños pero las han hilvanado como han querido.
anpala
anpala
25/04/2021 17:39
Fatmagul llora por perder el amor de Muatafa , mientras que Mustafa llora por haber perdido su vendito HONOR Fatmagul no le importo , ni siquiera pregunto como estaba, solo quien había sido , como no va a llorar si lo único que hace es zarandearla y gritarla .

Que le iban a decir Merirm o Mucades si Fatmagul la culpa por a verse llenado los bolsillos y Meriem por ser la madre de su "enemigo" porque Mucades no trato de ayudarla .

El sobre que le dan a Kerim si os dais cuenta le cabe en una mano , parece que solo van dentro dos fajos , si lo comparamos con el que le dan a Mucades ese si fue un "sobretote " estaba lleno de billetes a Kerim parece que se los van quitando por el camino
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 17:53
Jajaja,es que no tenian maletines en aquellos momentos,la mejor pagada fue Asu le dan un maletín y luego le tienen que dar más dinero,¡el peor parado,KERIM,es el que tiene que poner la carne en el asador y es al que ningunean en todo.
anpala
anpala
25/04/2021 18:26
Dicen que nunca en su vida a visto tanto dinero , que no tendrá problemas en su vida o algo así , pero si solo dan una limosna , como pueden decir que no tendrá problema en la vida? o yo me e perdido algo porque no lo entiendo ,Mucades si que le dan un sobre llenito de pasta , pero a Kerim el sobre mas vacío no podía estar sonde se quedo todo el dinero que le iban a dar?
nyetero
nyetero
25/04/2021 18:42
Es verdad ANPALA. Yo encuentro que el sobre parece tener pocos billetes. Es el mas agraviado y el que menos le pagan. Y tienen la jeta de decir que le han solucionado la vida y que tiene mas dinero de que verá en la vida. ¿ Tan pobre lo ven ?? Que poco se esperan de Kerim, que vete tu saber el exito profesional que le espera!!

Es que empiezan con sobres y pasan a maletines!! Aunque uno de ellos lo habia preparado Rifat. ¿Serà por eso que cree que Kerim tendrá mas dinero de lo que espera? ¿Se lo habran cambiado Munir y Resat sin decirselo a Rifat?
anpala
anpala
25/04/2021 18:59
Lo que no consigo encontrar por mas que lo intento , es un cargador tan maravilloso como el que compro Kerim, no hay manera , me dicen que son exclusivos de TURKIA asique nos quédanos sin esa maravilla de cargador jajajajajajajajajaja
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 18:59
¡es que hasta el sobre de Mukadees es de risa comparado con el maletín que le dan a Mustafa y como he dicho le dan uno a Asu y después del juicio le tienen que dar más dinero,para mí es la que mejor parada queda sin tener que ensuciarse las manos por nada porque al fin y al cabo dice ante el juez que Fatmagul se quedó en su casa,cosa que es verdad,Mukadees recibe el dinero por algo tan sucio como vender a una persona,Mustafa porque sabe la verdad,para callarle la boca y Kerim para acabar de obligarle a casarse cosa que no hubiera hecho falta porque con la culpa que tiene y tal como ve a Fatmagul queriéndose suicidar es capaz de ir a proponérselo él mismo.
A kerim le enseñan bastante dinero en la mansión Yasaran pero tampoco hay para tanto,cada billete de 200 Liras equivale a menos de 23 Euros.
tengo que mirar las facturas de cambio que tengo a ver qué me daban por cada Euro que descambiaba.

de todos modos ¡me alegro que fuera poco porque si con la pequeña cantidad que le dan el niño siente que se quema las manos y está incomodo imaginaos con un maletón como se llevan los aprovechados de los Nalçali,y que conste que si hay dinero bien gastado, que no bien ganado, es el de Asu porque ayuda a Sami a dejar la mala vida que lleva y ella sabe que ya no volverá a ejercer de "masajista".

lo único malo de que a Kerim le den poco es que la niña tiene menos para ayudar a las mujeres que están en su misma situación.

me pregunto ¿qué criterio siguieron para "pagar" a tod@s a quien les dan dinero.

a Mukadees le pagan para que Fatmaguly ella se muerdan la lengua.
a Mustafa para que haga lo mismo.
a Asu para que declare.
pero.............Kerim deberia ser el mejor pagado ¿o no?,como estuvo con ellos ¿no tiene derecho a más?,ellos le hacen ver que lo están salvando de ir a la cárcel pero es el ÚNICO que va a hacer el mayor sacrificio,al menos en ese momento parecia que iba a ser así y al prncipio lo es,sólo Kerim sabe lo que llegó a sufrir en los primeros tiempos,todas las penurias que tuvo que pasar,eso sólo él lo sabe,de todos modos aunque hubiera sido una sola lira Kerim siempre hubiera tenido el sentimiento de culpa por haber hecho algo que no debia.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 19:01
¡pues a mi se me pasó comprarme uno y no sabéis lo que lo lamento¡,jajajajajajajajajaja.
anpala
anpala
25/04/2021 19:02
todo lo que falta de ese montón de dinero se quedaría en manos de Munir cuanto mas tiene mas quiere
anpala
anpala
25/04/2021 19:12
El maletín de Hacer no lo vi no se cuanto podría haber, pero con Mustafa dijeron que salía de la empresa como hombre MILLONARIO y como vemos son billetes de 200 liras , entonces que millonario ni que narices
nyetero
nyetero
25/04/2021 19:22
Creo que Kerim es el que mas deberia recibir porque se casa con la chica y ademas necesita mudarse a Estanbul. El no tiene dinero y no tiene trabajo. Los Ketenci tambien se tienen que mudar pero no hacen el mismo sacrifico. Y por otro lado Mukades amaña la venta de su cuñada. Definitivamente la mejor parada es ¿Asu porque para declarar algo que fué verdad no se porque le dan dos maletines? Menos mal que lo empleó bien.
Es una pena que Fatmagul es la que menos dinero tuvo para donar. A Kerim le valio para pagar el hotel de Beyoglu, las tapas y el maravilloso magico cargador que nos encanta. Supongo que tambien el dinero le valio para pagar el primer mes de alquiler en la casa de Goksu y la manutencion de cinco personas!

A lo mejor no le dieron mas dinero a Kerim para que no pareciera que no es culpable y lo estaban pagando por algo malo que hizo sino como una ayudita.
,
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 19:23
Quizá para el ritmo de vida de allí......he intentado saber cuanto dinero hay en un fajo para calcular la cantidad aproximadamente pero no lo he encontrado por ningún lado.
nyetero
nyetero
25/04/2021 19:27
Cuantas cosas aprendo aqui. No sabia lo del Trio de la Bencina. Ja ja ja
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 19:32
jajajajaj,se te olvida la "maravillosa ropa" que le compra por primera vez a su mujer,jajaajajaja ¡qué raro que no cogió y se lo tiró todo a la cabeza¡,jajajajajajajaja ¡pobre chico no sabia dónde se metía al casarse con ella¡,me refiero que en un primer momento lo hizo pasar por "el tubo",más tarde ya sabemos que ese paso que les hacen dar fue ¡¡¡EL MEJOR DE SU VIDA¡¡¡.

¡jolín ésta historia atrapa cada vez más,cuando la ves o la comentas,cuando se interpretan palabras o actitudes y si encima vas oyendo la banda sonora pues para que decir nada más¡.

creo que la historia si no hubiera estado reforzada por la música que compuso Toygar no nos hubiera parecido la misma.
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 19:33
si no recuerdo mal lo del trio de la bencina viene por el título de una pelicula.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1292 1293 1294 1295 1296 1297 1298 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente