FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 13:56
lo que no sé es lo que le hubieran podido hacer a Kerim si no sale huyendo y lo pilla la poli,cuando va hacia su casa.
yo creo que se asusta de toda la gente que ve,lo mismo iban a apoyarlo ¡vete tu a saber¡,en la calle delante de la casa.Me duele que todo el mundo sepa que han detenido "al violador" y que el pobre sea Kerim y es de traca la lastimita que le tienen al "Deshonrado y "cornudo",¿?" de Mustafa,¡bueno si ya sabéis que la primera plañidera fue su Sra .Mamá,¡que parto echó la buena mujer, cómo diría mi madre.¡,Halide creyendo que tiene el ¡no va más de hijo¡ al que llamarle miserable es halagarlo demasiado.
fosforos
fosforos
24/04/2021 14:00
Hola buenos días

Estoy segura que Kerim le encantaría asistir al parto de Fatmagul aunque seguro se pondría nervioso, yo también creo que la hija será una pequeña Fatmagul preciosa que su padre consentiría demasiado, en cambio a su madre la veo más familiarizada con los niños pues ella crío a Murat y está más acostumbrada también con la pequeña Elif cuando Mukaddes lo permitia para conseguir algún fin de forma interesada.
Esta semana la revista telenovela nos habla de que se está grabando los últimos capítulos de Hercay y ha habido bronca con el protagonista por llegar tarde, llegando a producir destrozos.
He pensado que nunca hemos oído que en la grabación de Fatmagul que tiene más bolums que Hercai hubiera algún percance de este tipo, sino más bien tengo entendido que el equipo se llevaba bastante bien hasta hemos visto que salían juntos de noche y cenas con el equipo.
El buen ambiente en el trabajo luego se refleja en la serie y Fatmagul les salió redonda.
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 14:38
¡hola ,FÓSFOROS¡

creo que el equipo de rodaje de Fatmagul,con Hilal a la cabeza,debió de ser otra cosa.

si habia buen ambiente y el trabajo que hacían les era agradable pues lo tienes casi todo ganado.A ver son gente acostumbrada a las palizas del rodaje por lo tanto sabes que en algún momento vas a estar cansado o con ganas de no ir pero ¿no nos pasa a tod@s lo mismo?,pero el deber es el deber y tienes que ir con buen ánimo y predisposición aunque te falten ganas.

ya lo habia leido,quizá quien le llamó la atención lo hizo con poco tacto pero no hacia falta que él contestara como un energúmeno ¿o quizá creía que ya estaba gravando alguna escena un tanto violenta de las que nos regala en la serie?.
la verdad es que "roces" hay en todos lados,donde yo trabajo hace unos años que nos pasaron una circular donde nos sugerían como comportarnos para no ser sancionados.

¡estoy deseando que se acabe porque se me hace eterna¡,fíjaos que Fatmagul se me hacia "eterna" pero porque quería saber qué pasaba y NOVA nos entretenía y casi no avanzábamos.
Me gustaria ver alguna nueva,con los niños de protagonistas si pudiera ser,dirigida por Hilal,qué gran directora que es.

¡bueno ¿qué me comentaís de la mansión Karaçay?¡,¡madre mia ardió Troya y aún falta algún descubrimiento más,¡dan una birria de trozo,el capitulo y medio que falta se hará tan eterno como la boda de Fatmagul¡,jajajajajajajajajajajajaja
anpala
anpala
24/04/2021 19:31
Bueno pues Fatmagul ya a tenido su pedida de mano , a sido improvisada pero bonita era algo que no se esperaba , su noche de henna , que feliz estaba , y Mucades rabiando la envidia le salía por por todas partes , ni siquiera quiere bailar cuando se lo dice Meriem , su cara lo decía todo mientras Fatmagul y compañía lo pasaban estupendamente , hay pero cuando sele DOÑA JENI, ella no podía ser menos , que felices que están todos .

Hacer ya a descubierto que Mustafa pretende hacer algo durante la boda , menos mal que se da cuenta y puede llamar a Kadir , menudo disgusto si el impresentable consigue salirse con la suya .
Que guapos están los dos y que contentos por tener la boda con que soñaba Fatmagul y que feliz Kerim de que su padre este con el , que no se daría por vencido, que momento mas bonito
nyetero
nyetero
24/04/2021 19:35
GALATA Pero tu puedes ver los adelantos de CC ¿no?

Los vecinos que apoyaron a Mustafa eran sus amigos y quizas vecinos cercanos. Pero Kerim vivia en otro barrio Y Mustafa aunque sea un diablo, no está en punto de mira porque es el agraviado! Pues cuando se enteren de lo que ha hecho Mustafa, que no se cuanto se van enterar, lo tratarian lo mismo que a Kerim. Pero ya no queda familia Nalcali para repudiar.

Tambien sabia que Erdogan estropearia todo haciendo una Erdoganada....como fué. Resat al principio queria controlarlo el solo.

AMPALA, la bofetade de Resat a Erdogan le salio cara! Tambien estaba resentido por culpa de que Rifat tenia un papel menor en la empresa y su hermano lo ninguneaba.
nyetero
nyetero
24/04/2021 19:42
Eso digo yo. Encima de ser culpable Mustafa de todo lo que hizo, va a llevar la responsabilidad Kerim y Fatmagul? Bueno si el se casara con Fatmagul lo mas probable es que Mustafa no habia terminado en la carcel, pero eso fué su culpa SOLITO. Nadie le dijo que mintiera sobre Vural y que secuestrara a Fatmagul y que hiriera a Kerim 3 veces!

VEGA Es alucinante que los vecinos ayuden a Mustafa con frases animadoras. En parte es para darle animo y que no haga tonterias graves. Y la otra parte es que se dice que Kerim y Fatmagul tenian un idilio. O por otro lado puede que los que no lo supieran pensarian como Halide. Que el de la desgracia es Mustafa!
anpala
anpala
24/04/2021 19:46
Rami que feliz de ver a su herma , que ahora es una novia , esta agradecido a Dios por vivir ese momento , esta tan contento por ver lo feliz que se ve a Fatmagul , podre como se emociona al ver como esta de contenta y además guapísima
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 20:02
¡le hacia falta a todo el mundo ¡¡¡LA BODA¡¡¡,con mayúsculas,era como poner todo en el sitio que debió de estar desde el primer momento.

la pedida,aunque improvisada,es preciosa y ya no digamos la noche de la Henna,¿sabeis lo que me gusta de esa noche.?.........ver a Kerim,con ojos de enamorado mirarla y decirle que la quiere mucho y ver a Rahmi dando gracias a Dios por la felicidad de su hermana y Fatmagul llorando y mirando a Kerim con los mismos ojos de enamorada que él.

Sí,Mukadees despreciando la noche de la henna de la cuñada y sin querer participar pero en cuanto ve que Jenny se anima a bailar no iba a ser ella menos y que le quitaran el protagonismo porque con la "PECHONALIDAD" que tiene ¡no puede nadie¡,jajajajajajaja ¡ojo que tiene una PECHONALIDAD peligrosa¡,jajajajajajajajajajajajajajaja.

sí,sí puedo ver los avances de CC. ya he visto "algo".

¡Pero los vecinos y todo Ildir se enterarían que Mustafa era el asesino de Vural que quiso matar a Kerim varias veces y que secuestró a Fatmagul varias veces¡,claro que los presos de la cárcel sólo se quedaba n con la copla de que habia hecho justicia matando a uno,hiriendo al otro ¡y que lástima que los otros dos se escaparon¡ y que tenia todo el "respeto"¿? de todos ellos por haber hecho lo que hizo.

¡ah,y también sabrian que los verdaderos violadores y tramposos eran los Yasaran.¡
anpala
anpala
24/04/2021 20:34
Resat queria controlar todo en todo momento , porque parece que solo el sabe manejar la empresa .

En ILDIR si que se enterarían que fue Musatafa quien mato a Vural disparo a Kerim secuestro a Fatmagul y todas las perrerías que hizo porque saldría en los periódicos .

Los presos son todos unos machistas de cuidado , pero si hasta dicen que pensaban que era mas hombre cuando saben que escribe a su exnovia, que se puede esperar de semejantes animales .

Lo bueno que después del juicio todos sabrán la verdad de todo , incluso los presos , y se darán cuenta que no era tan honorable como pensaban
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 21:05
Es que Resat quiere mangonearlo todo porque piensa que tiene la verdad absoluta y que nadie puede ni "toserle". Él es " maravilloso en grado sumo",jajaja no hay nadie como él,jajaja.
nyetero
nyetero
24/04/2021 21:08
Y los vecinos de Ildir que no se enteran por las noticias se van enterar de los detalles por medio de Mukades cuando esta vuelva al pueblo!!

¿Por cierto alguien recuerda si Mukades dio pecho a Elif? Mucho tetamen pero si le dió pecho, no fue por mucho tiempo porque tuvo que suplementar con biberon porque tenia "mala leche" carcajada carcajada.
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 21:19
No pudo darle el pecho por culpa del palazo de Erdogan,es que como "queria" mucho a Rahmi del disgusto no tiene casi leche,ni buena ni mala,jajaja de ahí que le tenga que dar el biberón. ¡Mejor para la niña,así se criará sana!,jajaja.
anpala
anpala
24/04/2021 21:33
Ya se encargara el amigo de Galip de que se enteren todos em ILDIR para que no tengan ninguna duda de lo que paso , con el cariño que le tiene a Resat como para no contarlo .

yo creo que si le dio el pecho algún tiempo
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 21:41
Pero debia de ser muy poquito tiempo porque casi no se ve que le dé.
anpala
anpala
24/04/2021 22:44
Buenas noches a todas que descanséis muy bien
fosforos
fosforos
24/04/2021 23:19
Buenas noches y tengamos dulces sueños
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 00:08
¡buenas noches,ANPALA y FÓSFOROS.¡

Descansad a gusto.
nyetero
nyetero
25/04/2021 01:56
Ostras, me habia olvidado del disgusto del palazo que le quito la leche a Mukades. Asi se cria mas sana ..ja ja ja

La luna de hiel de Kerim fué muy curiosa porque a pesar de que Meryem le habia dicho que no le volvia hablar, tan pronto la llama Kerim durante dos minutos ella feliz aunque le sabe a poco porque el enseguida corta, al no tener bateria y porque no le interesa dar mas explicaciones.. Una pena que ella no sabe que el tiene dinero. Y una pena que Galip no vivió para ver a los dos felices mas tarde.

Es curioso que tanto Kerim como Merym sabe de Fatmagul y cualquiera de los dos se refiera a ella como "la chica". No se porqué.
Por cierto, esta vez pudeo oir en VO que el le llama a ella "Meryem abla" aunque tampoco es "tia" como lo traducen.

Es curioso cuando Kerim está tan agobiado con Fatmagul que hasta necesita volver a sus amigos del crimen para desahogarse. Vural dice que tiene insomnia desde la noche fatidica. Selim dice que no es capaz de acostarse con Melthem desde esa noche y hasta le da pena Kerim. Y Erdogan en plan animadora les dice que piensen que como todos estaban drogados que lo vean como un mal sueño que nunca pasó.

El vaticina que " Fatmagul una vez que estén en Estanbul, y se cambie de ropa se pondrá guapisima, y los dos tendrán muchos hijos y viviran felices."
nyetero
nyetero
25/04/2021 02:13
En una escena cuando queda Fatmagul en el hotel Kerim, vestido de negro, se va aun bar a tomar raky con unas tapas. Parece la misma esquina en donde Kadir lo fué recoger aquella vez que estaba totalmente empipado.

Me he fijado en la navajita de marras. Aunque como dice VEGA tiene la punta redondeada, no deja de ser un objeto punzante de 4 o 5 centimetros. Seguro que Kerim la lleva en el bolsillo a modo de pequeña herramienta por no llevar un destornillador pero no para extender mantequilla en las tostadas Ja ja ja Esperemos que Fatmagul solo queria clavarselo en el hombro. No me gusta la escena porque es fuera de ccaracter para Fatmagul. Ella no es asi.

Felices sueños
Galata2018
Galata2018
25/04/2021 02:45
¡desde luego Fatmagul da una impresión totalmente opuesta a lo que de verdad es en la escena de la navajita,lo mismo que nos la da Kerim equivocada por ser como es cuando coge el palo y sale detrás de ella como si quisiera pegarle,el solo hecho de cogerlo sabiendo lo buenazo que es cuesta de creer.

recuerdo en un control en el aeropuerto que una policia al ver por el escaner que llevaba unas tijeras en el bolso,de manicura,hizo que se las enseñara,al tener la punta roma,es decir redonda,me las dejó subir al avión si hubieran tenido el corte normal me las hubieran requisado,con lo que podemos "decir" que un objeto que tenga la punta roma no está considerado peligroso.¿?

bueno Mustafa ya ha empezado a "tocarle" las narices a Kerim,ya le ha llamado amenazándolo.

no sé porqué Mery y Kerim le llaman "la chica" si los dos la han llamado ya por su nombre.

bien,me despido hasta mañana.

¡buenas noches,besos para todas.¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 1290 1291 1292 1293 1294 1295 1296 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente