FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
23/04/2021 19:58
Teneis razón. Kerim estaría asustado en el sentido de preocupado de que todo saliera bien, pero sería de los que entrarían en el paritorio y cogería la mano de su mujer y estaría a su lado en ese momento tan precioso y especial. No se lo perdería por nada del mundo!!
¿Como os imaginais a la nena??? Dicen que las niñas se parecen a sus padres, pero yo me imagino a una mini Fatmagul.
Galata2018
Galata2018
23/04/2021 20:21
una mini Fatmagul con la maravillosa sonrisa y los ojazos grandes y habladores de su padre y del color de los de su madre.Va a ser la niña más querida de toda Turquía y a los dos se les va a caer la baba cuando la vean crecer e ir logrando lo que desea.

¿y los abuelos Pakalin con la nietecita?.¡qué consentida va a estar¡ y ¡ya no digamos cuando vengan los australianos¡,jajajajajajajajaja va a ser una niña querida por tod@s menos por una llamada Mukadees.
nyetero
nyetero
23/04/2021 23:50
Pues hay una foto poster publicitarial de Kendall Jenner con vaqueros en la seccion de Lloyds en el Corte Ingles y me la imagino a Enise con ese look parecida a Kerim. Solo se parece en esa foto.
Pero por otro lado me la imagino a Enise como Fatmagul con toques de Kerim.
El niño de Hacer es muy bonito tambien.

Todo lo que decis acerca de la pareja seria tal cual. Serian unos padrazos y la niña habria que vigilar para que entre unos y otros no fuese la mas mimada de Estanbul. Ja ja ja ja. Solo hay que ver como ellos miraban a Elif y Kerim se quedaba embobado mirando a Fatmagul con la niña. Luego le da un besito a la nena y de paso otro a la nena mayor. carcajada
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 00:16
¡habrá que ver la foto¡.

veo que también haces de picaflor,jajajajaja vas de un capitulo a otro "sin orden ni concierto" ,jajajajajajaja.

yo he dejado al niño con cara de "una más para machacarme",jajajajajaja es que Mery le acaba de decir que se va para Estanbúl.

me acabo de pasar por la sección "cosquillas",¡me encanta esa escena,es muy cortita pero intensa de confianza.
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 00:20
Enise seria muchísimo más guapa,jajajajajajajaja.

¡desde luego Kerim quería ser padre,se le caía la baba cuando veía a Fatmagul con la niña, ella también lo miraba cuando la tenia él,por eso se pone loquito de contento cuando se da cuenta que las nauseas de la niña son porque espera a su bebé.¡

si se hubiera casado con Mustafa,¿cómo creéis que hubiera reaccionado él ante la misma situación.?
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 01:21
¡buenas noches.¡

ANPALA,FÓSFOROS espero que esteís bien.

besos.
anpala
anpala
24/04/2021 09:53
Buenos días para todas.

Kerim se sentiría el padre mas orgulloso de la tierra teniendo a su niña en brazos, me lo imagino con unos nervios enormes , no se si en ESTAMBUL dejarían estar al padre en el parto, pero si no es así pondría nerviosos a los demás porque estaría paseo va paseo viene , lo que es seguro que no podría contener las lagrimas de lo feliz que estaría ,porque su sueño de tener una familia se hizo realidad.

Pero como reaccionaria cuando Fatmagul empezaría con las contracciones? si con los vómitos llamo a Meriem seguro que aria lo mismo , se asustaría al principio? solo de verla con dolores lo pasaría mal. Seguro que hasta pondría mas nerviosa a Fatmagul, ala a por sabanas porque con pañuelos no tendrían bastante.
JOLIN da mucha rabia que el nacimiento mas importante no lo podamos ver.

En cuanto a todo lo dicho por vosotras , creo que aun os habéis quedado cortas , no se puede ser mas miserable , Mucades desde el primer capitulo ya demuestra la clase de persona que es , ya demuestra los celos ,la envidia y rabia porque Fatmagul va a tener lo que ella no tuvo.

Muatafa perdió una gran oportunidad cuando va al hospital , ni siquiera le pregunta como esta solo quien a sido ,gritarla y zarandearla , parecía que la victima era el y los padres otros que solo les importaba el que dirán. Se arrepentiría alguna vez Mustafa de no casarse antes como le dijo Fatmagul y vivir con sus pares?.

De los yasaran, que son las personas ,mas ruines que te puedes hachar a la cara , que manera de acosar a Kerim , Vural con ser el que mas lo apreciaba es que mas lo traiciona lo hacen sentir que no vale nada ,que como no va a manejar una empresa no será el yerno de un diputado y no se ira a una universidad de prestigio como solo eres un pobre que no tiene el gran futuro tu cargas con todo , NO SE PUEDE SER TAN MISERABLES , pero lo mejor de todo, es que no saben que esa pobre campesina y ese pobre herrero conseguirán hacer justicia
anpala
anpala
24/04/2021 10:00
Y después de tanto sufrimiento me voy a capítulos mas bonitos como la petición de mano, menudo salto me e pegado , tenia ganas de ver algo bonito y ver muy felices a los niños , y también ver como rabia Mucades
anpala
anpala
24/04/2021 10:16
Hay me olvide de los abuelos ,se turnaran para poder coger a la niña , Farettin lo orgulloso que estaría de nu nieta después de no estar durante años con su hijo , un babero MUY grande para ese abuelo y de Denis, su sobrina la mimaría demasiado , de los Pakali ellos están mas cerca y la ven cuando quieran , Rami si que se pondría muy feliz a de ver que su hermana al fin consiguió superar todo lo malo de Mucades mejor que no aparezca
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 10:49
¡hola,Anpala me alegra leerte¡.

¡pues SÍIIIIII nos quedamos sin ver el nacimiento que más nos importaba pero bueno es bonita la escena en que se pasean por el pueblo ¡CON LA CABEZA MUY ALTA¡,como siempre tuvo que ser porque los dos son víctimas de aquella noche,están felices y lo van demostrando,además Fatmagul va "presumiendo" de barriguita.

tienes razón,no se puede ser más miserable,Mustafa entra en la habitación de Fatmagul y ni tan siquiera le importa como está sino ¡QUIEN HA SIDO¡ y monta un buen rifi-rafe,tenian que haberlo detenido,y luego le suelta al policia que él nunca le haria daño a Fatmagul,¡sera ca.........zo¡.

desde luego siempre he dicho que con amigos así¿ para que querria tener Kerim enemigos?,y quien más le traiciona es Vural.
a mi me encanta que una simple campesina y un sencillo herrero les pongan las peras al cuarto a un montón de indeseables ¡se merecen eso y mucho más¡.

pues ya me imagino a Kerim con un impulso de esos de los suyos intentando entrar en el paritorio para ver como están sus niñas,si no le dejan entrar,y poniendo de los nervios a tod@s l@s de alrededor.

Kerim necesitará un babero super grande y un montón de sábanas,me lo imagino mirando embelesado a Fatmagul mientras le da el pecho a la niña,y seguro que desde el primer momento se le ofrece a su mujer para cambiar pañales y cuando tome biberón la peque turnarse con ella para darselos,jajajajajaja si es que el niño,además de todo un padrazo,va a ser toda una madraza,con lo que estaba deseando él tener un bebé de su niña.

a mi me pasa lo que a ti,después de capitulos tristes me tengo que pasar por alguno en los que son la mar de felices,¡pobrecillos con lo que les costó.¡
anpala
anpala
24/04/2021 11:08
A mi me habría encantado que después del juicio todos se pasearan por el pueblo , y sobre todo por donde vivía Meriem y Kerim y ver a los vecinos que los echaron del pueblo , que se dieran cuenta de lo animales que fueron con ellos , y también por donde vivía Mustafa , que todos se enterasen por si les quedaba alguna duda que ellos fueron las únicas VICTIMAS de los Yasaran . Hay que pena que no pudimos ver como se avergonzaban por todo lo que les hicieron
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 11:35
yo hubiera ido con Mery y Kerim a la casa de los vecinos que le rompen los tarros que les lleva de hierbas y donde la tratan tan mal e insultan tanto a Kerim.
Espero que el diario del amigo de Galip lo escribiera todo con letras bien grandes,que los Yasaran eran los culpables,y que todo el pueblo lo leyera,que se enteraran que ¡¡¡SÍIIIIII¡ eran los culpables de todas las intrigas los Yasaran como ya habia dicho Mery,¡menos mal que no le hacen más cosas¡ y la pandilla de impresentables que la amenazan delante de Galip también tendrian que leer todo lo que de verdad pasó,la mitad del pueblo defendia a los Yasaran porque eran como una especie de benefactores del pueblo pero por la televisión y los diarios sabrian en verdad QUIEN Y POR QUÉ eran los verdaderos dueños de la verdad.

sí que tenian que haberse dado un buen paseo TOD@S JUNT@S por el pueblo y para que vieran que les quisieron,entre tod@s,destrozar la vida pero supieron sobreponerse a todo y a tod@s y ahora son felices y están contentos.
nyetero
nyetero
24/04/2021 11:39
Buenos dias

Estoy de acuerdo ANPALA. Los vecinos parecen los tipicos de pueblo cerrado donde el minuto que oyen una critica van todos a la vez. Al principio las vecinas mas directas de Meryem la apoyaron pero ella cometio el error de no apoyar a Kerim ni acusarlo. Eso no ayudó. Luego las malas lenguas crecieron como la polvora.

Tambien es logico despues de que se disipo el cuento de que Kerim y Fatmagul habian sido infiel a Mustafa. Pero de todas maneras hay que enterarse de los detalles antes de llegar a una conclusion. Cuando Merym le fué llevar la medicina de un encargo, el hombre de la casa la agarro del brazo de malas maneras y la echo fuera de su portal. Menudo troglodita. Una cosa es que estés desilusionado, pero no te da la libertad de ser agresivo con una mujer. No me extraña que Merym se quedó a cuadros.
A mi me daba pena cuando ella le dijo a Galip "Me he quedado solo por primera vez en la vida. Nunca me he sentido tan sola y tan mal". menos mala que su amigo Galip le dio ayuda.

Es verdad que Vural entregó a su amigo pero yo creo que el no estaba contento. Y se fue´poniendo peor segun pasaban las horas y dias. Se le veia en sus ojos. Acaba de recibir una magnifica beca y ahora teme el castigo de ir a la carcel. Menudo contraste!! Para Vural el hecho que Kerim se case con Fatmagul le parece menos mal que todos ir a la carcel. Es que todos estan pensando en la carcel como el peor de los casos. Quizas en un pais donde el divorcio no significa mucho les parecia una salida facil..
Lo malo es que Vural no quiere decirle a Kerim que el no fué culpable porque cree que sinó no se prestaria a casarse. ¿Creeis que si Vural tuviera la seguridad de que Kerim se casaria igual con Fatmagul le hubiese dicho desde el principio que no le hizo nada a Fatmagul ? Y Vural sabia que a Kerim le gustaba la chica de la escalera.

Incluso Rifat fué muy contundente con los chicos al advertirles que cortaran radicalmente con Kerim y dejarlose ne paz para no levantar sospechas y no enturbiar las cosa ya que a los Ketenci-Ilgaz le habian pagado mucho dinero. Y Erdogan timidamente preguntó con cara de desilusion "¿Ni siquiera llamar a Kerim para preguntar como se encuentra?" El mas interesado en no cortar relaciones es el que termina siendo mosca cojonera.
Yo despues de ver los malos tan malisimos en otras series Turcas estos malos Yasaran parecen mas normales. Ja ja ja
Lo peor para mi son las perrerias que se le ocurren a Erdogan despues de que las cosas no van como el pensaba y empieza a meterse en camisas de once varas. ¿Creeis que si Erdogan hubiese hecho lo que le advirtio su padre y se mantuviera totalmente al margen de Kerim, hubiese cambiado algo en la historia?
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 11:54
isi Vural hubiese tenido la certeza que Kerim se hubiera casado con Fatmagul sabiendo que NO le habia hecho nada creo sinceramente que se lo hubiese dicho¡

y Erdogan si hubiera hecho caso a su padre y hubiera dejado a Kerim de lado no creo que hubieran llegado a pasar las cosas que les pasaron todas por "cortesia" de Cerdogan,¡claro que con el tipejo este volviendose paranoico nunca se sabe lo que va a pasar.¡
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 12:06
¿os acordáis cuando dicen los vecinos que apoyan a Mustafa,delante de la comisaria?,¿qué dirían los vecinos cuando se enteraran de todo lo que habia hecho Mustafa?.

a Kerim los vecinos lo acusan de violador y se supone que después lo debian de acusar de asesino ¿no?,está muy bien lo del paseíto para que vieran que las únicas víctimas inocentes eran ellos dos,¿os fijais que pasean por el centro del pueblo, donde hay más gente,así pudieron verles bien.?
anpala
anpala
24/04/2021 13:06
Seguro que el amigo de Galip si que dejara las cosas claras , pero cuándo pusieron la denuncia no pensaron que algo de verdad habría en todo eso ? porque no es posible jugar con algo tan delicado .

Si que da pena Meriem cuando dice que se a quedado muy sola , el consuelo de Galip no le sirve de mucho.

todos sabían que que no irían a la cárcel, porque Kerim cargo con las culpas de todo , otra cosa es que Vural no podía con los remordimientos de lo que hizo y de como mintió a Kerim , yo si creo que si Vural le dice la verdad a Kerim se hubiera casado igualmente .

Ninguno de los Yararan querían que estuvieran en contacto con Kerim por si decía o hacia algo que los pudiera perjudicar .

Erdogan no hace caso a su padre ni a nadie el solo quiere fastidiar a su tío , no le perdona la bofetada que le da y el trato hacia su padre .

Pues si qué pensarían los vecinos de Mustafa al enterarse de la prenda que tenían por vecino, pensarían que fue a causa de lo que le paso a Fatmagul?

seguro que después de acusarlo de violador si que pensarían que el mato a Vural
anpala
anpala
24/04/2021 13:09
También esta el libro que escribe Sinam , hay Fatmagul lo cuenta todo
Galata2018
Galata2018
24/04/2021 13:17
más tarde los Yasaran tampoco quieren que sus retoños estén en contacto con Vural por si también se va de la lengua.

pues quizá sí que los vecinos digan que Mustafa se volvió así por culpa de Fatmagul y de...........¡Kerim¡.
anpala
anpala
24/04/2021 13:24
Jobar pues por una cosa u otra ellos siempre son los culpables de todo , que mentes mas retorcidas
vega3
vega3
24/04/2021 13:49
Buenos días a todas!!

Los abuelos australianos van a ser lo que se llama abuelos caldosos!! Si aún faltan meses y ya han enviado ropa para todo el año!!!
A mi también me da mucha rabia no haber podido ver el nacimiento de la bebé. Con lo buenos actores que son Beren y Engin hubieran bordado la escena. Aunque la escena del paseo con Fatma luciendo orgullosa barriguita es bonita también.

A mi me da mucha rabia cuando los vecinos dicen "estamos contigo Mustafá" como si la víctima fuera él!! Es que alucino pepinillos!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1289 1290 1291 1292 1293 1294 1295 [...] 1888 1889 1890 1891 Siguiente