FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 14:42
¡yo creo que si llega a ver a un hombre más "normalito" no le hubiera dado tanta neura,algo molesto se hubiera quedado porque..........¡¿como se atreve algún hombre a poner sus ojos en "su propiedad"?¡,¡pero,caramba es que el chico que está con Fatmagul "tiene peligro",¿y si le da a la niñas por hacer comparaciones odiosa?,¡a ver si va a salir perdiendo¡,jajajajajajaja.
y Fatmagul puede estar contenta del pedazo de hombre que puso sus ojos en los suyos,jajajajaja.

¡pues sí Mustafa seria como el padre o el hermano de Feriha para Fatmagul.¡,jajajajajaja ¡pobre niña¡,¡pero que suerte que tuvo de llevarse al mejor chico de todo Ildir,eso como mínimo.
nyetero
nyetero
22/04/2021 14:46
Ostras me habia olvidado del padre aunque creo que me caia mas mal el energumeno malhumorado del hermano porque se creia dueño y señor de su hermana. Parecia que vivian en Afghanistan!!
nyetero
nyetero
22/04/2021 14:50
Y desde el punto de vista de Mustafa, no es de extrañar que al ver semejante especimen preguntandole no se que a la niña, no creo que tenia pinta de buscar el baño. Ja ja ja ja No solo el niño le dijo frases ridiculas a Fatmagul para conquistarla sinó que Fatmagul se le ocurre una disculpa igual de ridicula. Vamos que los dos se quedaron prendados.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 15:01
¡es que son almas gemelas¡,lo de "¿no serás un hada?",me llegó al corazón,¿se lo dirá en la intimidad?,jajajajaja.
recuerdo que en el foro habia gente que tildaba de ridícula o cursi cierta frase y a Kerim por decirla,lo mismo que lo "mimosito" que se nos pone en el Hospital.

por cierto sabemos lo mal que lo pasa la niña teniéndolo en el Hospital mal herido,¿qué hubiera pasado si la situación hubiera sido a la inversa?,¿cómo creéis que se lo tomaria y qué haria el niño?,yo creo que hubiera sido peor él que la niña.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 15:03
¡la verdad es que Fatmagul es una pequeña mentirosilla,a Mustafa le miente con respecto a Kerim y a Kerim con respecto a Mustafa y también con sus nauseas y vómitos,lo bueno es que Kerim la tiene "calada" y sabe cuando le miente,¡que lástima que ella no hiciera lo mismo porque se hubiera dado cuenta que le estaba mintiendo cuando le dijo que se iba a ayudar al padre a Bodrum.¡
nyetero
nyetero
22/04/2021 15:50
Bueno estoy de acuerdo que la frase del hada es un cursi.
Pero dicho esto...tambien es verdad que puede que en Turqia tenga otra connotacion. Hay frases allí que aqui no se usarian. Asique no puedo achacarselo a Kerim. Por ejemplo no se lo oiriamos a nadie en Alba. Ja ja jaja

Yo creo que Kerim hubiese sido definitivamente PEOR que Fatmagul en el hospital. Hubiese estado todo el tiempo pendientisimo de ella. La atosigaria. ¿Le pidiria Fatmagul que se acostara a su lado? ¿O seria Kerim el que preguntaria? Ja ja ja
nyetero
nyetero
22/04/2021 16:00
Es verdad que Fatmagul es una pequeña mentirosilla. ¿ Pero cuando crees que Kerim la tiene "calada" y empieza utlizar ese dato? ¿Al romper la carta de su viaje a Belgica, y que lo odia.?
Pero todas las zascas se las toma en serio y no sabe lo de su amor oculto.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 16:14
Yo creo que es cuando se llevan ya bien pero no sabria decir,exactamente,en qué momento.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 16:20
El niño seria horrible si tuviera a la niña malita en el Hospital,ya me gustaria verlo cuando su niña de a luz a su otra niña,no creo que le pidiera acostarse en la cama con ella y ella todavia menos se lo pediria.
vega3
vega3
22/04/2021 18:14
Kerim solo puso pegas para casarse en el momento que lo proponen los Yasaran, y porque estaba claro que lo querían de "cabeza de Turco" nunca mejor dicho. Pero a partir de ahí no se le para nada disgustado por casarse porque Fatma ya se ha metido en su corazoncito.
No tarda ni un segundo en decir "acepto", y si se le ve mal es por la situación y por ver a Fatma que lo odia tanto. Vamos, que a si como a la pobre Fatma si que parece que la llevan al matadero, a él no. A ver, está claro que no está feliz con la situación pero no le disgusta casarse. Hasta rechaza el dinero aunque al final Munir se pone pesado y coge el sobre.

La frase del hada me da igual que sea cursi, me encantaaaaaaa jajajajajaj. Y mejor que lo de "tu eres la chica de las ovejas ¿no?". Para matarlo, vamos!!!!
A Mustafá es que como para no mentirle si por nada le monta un pollo del cien. Kerim no es así para nada, solo le tiene celos a Mustafá y con razón. Imaginaros que le dice que le ha preguntado si es un hada!!!! En el primer capítulo ya nos hubiera asesinado a Kerim!!!

Yo creo que Kerim va a ser muy padecedor cuando les pase algo a sus niñas.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 18:46
¡a mi me encanta con esos ojitos que le dice eso de "¿no serás un hada?¡,a mi me parece preciosa la frase,será que yo también tengo mi corazoncito ¡CURSI¡.
¡ME ENCANTARIA QUE ALGÚN DÍA LA NIÑA LE DIJERA ¿CON QUE LA CHICA DE LAS OVEJAS,EH?¡,jajajajajaja.

¡ostras no sin terminar el primer capitulo y Mustafa mandando ya al otro barrio al niño.....¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡,pero seria la única manera que a la niña no le pasase nada,¡aaayyyy,por Dios quedarnos sin el niño así como así,¡ni hablar¡,jajajajajaja.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 18:49
¡desde luego que va a estar muy pendiente de lo que les pase a sus niñas,si es mal paciente,como le dice Fatmagul,no sé que tal cuidador será,le van a entrar todos los males si se le ponen malitas.¡
y no quiero ni imaginármelo cuando la niña se ponga de parto como lo pille a él estando con ella,jajajajajajaja.
vega3
vega3
22/04/2021 19:43
Madre mía!! Como la tenga que asistir Kerim en el parto!!! Aunque sería precioso. Imaginaros a Kerim ayudando a nacer a su hija.. Por favor que escenón nos hemos perdido!!
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 20:03
¡maravilloso,seria maravilloso¡,¡lo mismo lo hacía estupendamente¡ ¿o se nos pondría nervioso y no daría pie con bola?.
también seria bonito que pudiera estar en el paritorio mientras nace su niña,¡preciosa escena¡.
¡hala,ya nos hemos montado la segunda parte de Fatmagul,jajajajajajajaja¡,con las ganas que tiene de tener a su niña en los brazos no quiero ni imaginármelo cuando pueda cogerla,¡sólo sé una cosa, Enise va a ser bañada por las lágrimas de su papá,eso seguro.¡
nyetero
nyetero
22/04/2021 20:42
Pues no se si Fatmagul es de las que se siente comoda con Kerim alli en el parto! Otra cosa es si no tuviera mas remedio.

Mas que cursi es que lo de hada me suena raro. Como he dicho, no se si es sacado fuera de contexto cultural. Por eso no me molesta. Pero lo de la "chica de las ovejas " no pega nada.

Y como dice VEGA, Kerim solo esta en contra del casamiento al principio cuando lo acorralan. Creo que es el hecho que lo eligen a el para llevar las culpas. Pero cuando se da cuenta a medida que va pasando las horas que se trata de casarse con la niña de sus ojos, empieza a CALARLE la idea. Seria diferente si solo se tratara de asumir una violacion sin mas.

Yo creo que el no se paró a pensar que ella terminaria aceptandolo sino que lo vio desde su punto de vista, que es estando a su lado....y despues Dios dirá. Y cuando Meryem armó aquel escandalo en jefatura para que Fatagul denunciara, y luego se entera que Kerim se va a casar, ella se queda callada. Por un lado parece derrotada pero por otro lado me da que acepta la idea de ayudar a Fatmagul con el casamiento de Kerim. ¿Creeis que piensa que el casamiento es bueno para Fatmagul y malo para Kerim?

Sobre Amar segun el ultimo adelanto de mañana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La proxima en enterarse de la noche sensual de Estefania y Guille es Maica. Ja ja ja ja

¿Faltará mas gente?
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 20:57
¡vamos que le dan tres cuartos al pregonero. ¡pues toda España lo sabe,jajajajajajajajajajajaja.

sí a él le "molesta" en un principio pero porque lo acorralan y lo "obligan",pero una vez asimilado que es la "chica de las ovejas",la chica de la escalera y la chica del jardín........pues ¡no le sabe nada mal¡.
si después de verla en la escalera,cuando ve que está en el jardín y va hacía ella es que algo le interesa ¿no?,va a hablar con ella porque no pudo hacerlo en la escalera,aquí tenemos a ¡¡¡DOOOOOSSSSS¡¡¡ moscones,Vural en los escalones y Mustafa en el jardín.
¿qué creeis que le diria el niño.?,¿creeis que Fatmagul le contestaria o lo dejaria con la palabra en la boca?,¡al fin y al cabo él es un invitado y ella ha ido a trabajar¡,me refiero que él no tiene nada que hacer más que divertirse pero ella lo mismo aún tenia que echar alguna mano para terminar el trabajo.
nyetero
nyetero
22/04/2021 21:47
Es un impedimento el que Fatma aun le queda por recoger en el trabajo. Y eso que tuvo que pedir permiso a
"Mama" Mukades. No se si le estaba contabilizando el tiempo.
Kerim estaba allí de invitado. Pero el peor problema es que está comprometida y tiene a Moscon Mustafa alli para recogerla. Por eso no se si la niña se hubiera enrollado en charlar mucho con el. Desde luego Kerim le hablaria diferente si supiera que esta prometida y no querria espantarla.
Que pena que ha venido pues este no la ayuda con las ovejas pero se apunta a ir a recogerla cuando al fin y al cabo los Ketenci tenian su propio transporte.
Galata2018
Galata2018
22/04/2021 22:45
yo me refería sino hubiera aparecido la moscacojonera de Mustafa,si hubiera hablado algo con el niño o le hubiera soltado "¡estoy prometida¡",yo más bien diria que estaba ¡¡¡SENTENCIADA¡¡¡,jajajajajajajaja ¡pero bueno¡.

si no sé por qué los va a buscar si los Ketenci tenian tranaporte propio y como decís no es capaz de ir con ella al río a llevar a pastar las ovejas pero va a "chafardear" a ver qué hace la niña entre tanto ricachón y ¡mira tu por donde tiene que pillarla hablando con el tio más majete de toda la fiesta¡,jajajajaja.
nyetero
nyetero
23/04/2021 00:13
Que rabia me da que Mustafa no responda por la niña a la hora de hacer de criada de Mukades para hacer recados, que prefiera trabajar en la dichosa casa que luego va a quemar, y sin embargo va a "chafardear" a la fiesta de Selim. No te fastidia! diablo
Galata2018
Galata2018
23/04/2021 00:21
pero debió de pensar que en el río no encontraria a nadie y en la fiesta habia demasiada "tentación" y ¡encima llega y ve a la niña hablando con un morenazo de casi dos metros¡,acordaos de lo que le dijo que no se contoneara delante de ningún hombre y.....¡llega a buscarla y lo primero que ve es que está con un hombretón hablando¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1287 1288 1289 1290 1291 1292 1293 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente