FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
vega3
vega3
20/04/2021 12:29
Buenos días a todas!!

Lo de Mukkades es increíble y no tiene nombre, porque hasta después de descubrirse lo que ha hecho le dice a Mery haciéndose la víctima que Fatma si que ha guardado las cartas y la ha culpado a ella para salirse de rositas. Tendrá cara dura!!!!!!!!! Menos mal que ya la conocen.

Cuando Fatma empieza a sospechar de la actitud de Kerim y no entiende nada, si que insiste y le pregunta varias veces que le pasa y él siempre da evasivas. Hasta en Bodrum se lo vuelve a preguntar.
Yo también entiendo que Kerim se cabree al encontrar las cartas debajo de la cama de Fatma, y mas después de leer lo que ponen. Porque suponiendo que Fatma las hubiera guardado ¿para que querría guardar bien escondidas cartas de amor de su ex si no es porque aún siente algo por él??
Lo que pasa es que era imposible que después de todo lo que le ha hecho Mustafá y estando enamorada de Kerim las guardara. Lo que si que no entiendo es que ante una situación tan extraña no sintiera la necesidad de hablarlo con ella.
En vez de eso pone la excusa de ayudar a su padre y se va, dejando a la pobre Fatma con sensación de abandono por su parte. Desde luego que es un capitulo triste, pero la reconciliación en Bodrum es una de las escenas mas bonitas de la serie. Bueno, desde que llega ella a Bodrum porque el reeencuentro también es precioso.

Mustafá es un miserable tratando de esa manera a Fatma en el estado que estaba, gritándola y zarandeándola. No hay calificativos para decir lo que es.

GALATA Que te pongan la línea prontito!!!!
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 13:00
¡hola,voy a ir aprovechando los momentos en que me pueda conectar¡.

si después de todo lo malo que Mustafa les hace a los dos,Fatmagul guarda unas cartas de un psicópata así pensaría que se le ha ido la pinza y necesita más sesiones con la psicóloga.Es que cada vez que llego a este punto ¡entiendo menos,la actitud de todos¡,¡eso sí nos dan el final de un capitulo y el siguiente que son preciosos,Bodrum es mágico y aunque tengan luego a la peque que se la dejen a los abuelitos Pakalin y se vayan un fin de semana a la preciosa habitación de Kerim y que se lo pasen divino.¡

A Mukaddes la pillas con las manos en la masa y es capaz de decir que ves alucinaciones y que el culpable eres tú porque ella no hace nada y si hace algo es por el bien de tod@s.
nyetero
nyetero
20/04/2021 14:20
Buenos dias

GALATA Espero que no te pase como a mi que Movisar me tuvo dos semanas sin linea ! Pero lo mio fué porque se cortó el cable que estaba en el exterior entonces para arreglarlo tenian que venir un instalador de lineas y estabamos en Noviembre, com pleno Covid. Fue horrible el servicio.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 14:31
yo me cambio de compañia y todo justo me voy a Movistar,llevamos unos días con microcortes y es un rollo,el otro día escribí una parrafada miro y tenia línea y cuando le dí a añadir respuesta me sale que no habia línea,así que se perdió el mensaje y luego un par de mensajes me salieron un par de veces sin saber ni como ni porque.
nyetero
nyetero
20/04/2021 14:43
Seguro que te irá bien. Pues yo nunca habia tenido problemas. No obstante todo va mas lento en tiempos de Covid. Supongo que ahora mucho mejor que en pleno invierno cuando mas gente solicita internet.

Veo que ya te has lanzado a enseguida ir a despedir a Mustafito al puerto! y a esperar a Vural al aeropuerto junto con Kerim, a ritmod e Saxobeat. Ja ja ja Me das envidia y voy a pasarme por alli porque es un capitulo muy bonito tambien.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 15:06
¡pero qué dices,si ya tengo a los niños llorando por la desgracia que les ha pasado¡,¡mira que sufren los dos en el capitulo 2,ella por todo lo que le ha pasado con la guindita final del abandono de Mustafa,él por lo desesperado que está,yéndo errático,por no saber qué hizo y con el colofón final de los bofetones que le da Mery,que a mi me dan mucha penita que quereis que os diga,ver a un hombretón llorando y encima siendo abofeteado es que te dan ganas de irlo a consolar y contarle todo lo que le va a venir después y ¡eso sí¡decirle que no desespere y tenga mucha paciencia.
¡mira que son durillos y dolorosos estos capitulos pero a mi me encantan,se empieza a ver lo buenos que son BEREN y ENGIN y el gran trabajo que vamos a poder ver en el desarrollo de la serie,es como en el capitulo de la noche de bodas que es magnifico el trabajo que hacen,me refiero a B.y E.,aunque los personajes también tienen trabajo esa noche,jajajajajajajaja.

espero que me vaya bien con Movistar.
nyetero
nyetero
20/04/2021 15:33
Es dificil ver el Bolüm 1 sin ir inmediatamente al 2 y si me apuras ...al 3 . En esa epoca es mas dificil dejar los capitulos!
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 15:51
Son unos capitulos adictivos,el empezar a ver lo bien que trabajan,la historia que te engancha enseguida,ver el comienzo y por donde va a ir la historia es todo maravilloso a pesar de lo duro y doloroso que es ver como empieza su historia que,por suerte,acabará siendo maravillosa.
nyetero
nyetero
20/04/2021 15:56
Todo es nuevo para ellos y se estan estrenando en los papeles ..Pero lo hacen con mucha frescura.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 16:05
Son maravillosos desde el principio.

lo hacen con mucha frescura, mucha soltura y muchísima naturalidad.
anpala
anpala
20/04/2021 18:55
GALATA ,ya has empezado la historia otra vez ? jolin que adelantada vas .

A mi los primeros capítulos me cuesta muchísimo verlos , me da mucha pena como utilizan a Kerim para librarse todos ellos , como lo acorralan, como lo mangonean , como lo hacen de menos , como es despreciado por Merim , lo desesperado que esta por no acordarse de lo que paso , y Fatmagul por como el impresentable la culpa de lo ocurrido de como la trata , lo solos que están los dos , teniendo que hacer lo que quieren los demás.

Por eso cuando los veo hay muchas escenas que las paso de corrida , es superior a mi , pero cuando llegan a Goksu no es mejor porque empieza el maltrato de la HIENA DE MUCADES.

Menudo bicho raro que soy , pero no puedo con algunas de las situaciones , por eso no los veo mucho me da mucha rabia ver lo sinvergüenzas que son , hay veces que salto hasta que Kerim encuentra a Fatmagul en el rio . Lo mío si es de judgado de guardia
anpala
anpala
20/04/2021 18:58
GALATA que te solucionen pronto lo de internet y lo tengas cuanto antes
anpala
anpala
20/04/2021 19:19
Jilmi va a llorar todo lo que lloro Fatmagul por culpa de su querido hijo , ahora empieza tu sufrimiento así te darás cuenta lo que sufrieron otros por vuestra culpa
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 19:45
yo es que me "obligo" a ver toda la historia.

estos capitulos son para romperte el corazón porque sufres por todo lo que le pasa a Fatmagul pero no puedes por menos que hacer lo mismo por Kerim,hay quien piensa que se lo tiene bien merecido,a mi me pareceria bien si él fuera un mal bicho pero ¡es que mejor persona no puede ser,él es también una victima de todo lo que pasó y como hemos dicho otras veces él señaló advirtió la presencia de la chica pero lo hace con entusiasmada sorpresa no lo hace para que los demás se ensañen en ella haciéndole lo peor que podrían hacerle.¡
a una la desprecian,la acorralan,la chantagean,la manipulan para que se case al otro más de lo mismo con el agrabante de hacerle sentir culpable de violación,él está casi seguro que seria incapaz de hacer algo tan bajo pero no se conoce drogado y quizá piensa que puede haber algo de verdad en lo que le están diciendo,los primeros momentos de Kerim son muy duros y solitarios porque el único apoyo que podria tener es el de Mery y él se ve despreciado por ella,le toca tomar una drástica decisión cuyo futuro es incierto,él se sacrifica por los otros,sí le dan dinero pero ya sabemos que le quema en las manos,ella toma la decisión de salvar a quien la ha despreciado y no ha sabido apoyarla cuando más lo necesitaba.

son dos inocentes en medio de lo imposible,más adelante el destino de cada uno de ellos está irremediablemente ligado a la vida del otro.
la historia comienza muy pero que muy torcida,poco a poco entre los dos la van enderezando y..............termina con el final más feliz para todos,ellos han luchado por cerrar sus heridas,si queda alguna aunque sea muy pequeñita la llegada de Enise,sin lugar a dudas,los acabará de curar.

Mukaddes creerá toda la vida que ella fue la artifice del milagro de esa pareja que les hizo el favor de sus vidas,que lo hizo por el "bien" de los dos pero lo cobró a un altísimo precio,lo cobró a precio de oro.
anpala
anpala
20/04/2021 20:09
La historia empieza de la peor de las maneras , con Kerim señalado por todos como violador y el sin saber que paso , y Fatmagul siendo culpada por ello , lo que empezó con un odio profundo , se fue convirtiendo el la historia de amor mas bonita , con mucho sufrimiento muchísimo pero consiguieron que su historia saliera adelante con el bebe en camino . Mucades siempre dijo que si se casaron fue por ella, que ella lo organizo todo para que nadie hablase, de Fatmagul , vamos que con la boda volvió a tener honor. Pero ella bien que se lleno los bolsillos , pero eso no cuenta para Mucades solo cuenta todo lo que se sacrifico por ella y no se lo agradece
nyetero
nyetero
20/04/2021 20:13
ANPALA A mi me gustan los primeros capitulos. Es verdad que hay escenas muy desagradables como cuando acorralan a Kerim para que sea el "elegido" a casarse con Fatmagul. Tambien me cuesta ver la escena de Meryem pegandole a Kerim. Estas suelo saltarlas. Pero hay escenas muy interesantes. Si no fuese asi, no me hubiese enganchado. Las miradas de Kerim y Fatmagul son unicas. Hay mucha tension y tambien algo excitante en como se conocieron, incluso en la triste boda.
nyetero
nyetero
20/04/2021 20:19
Hay infinidad de escenas tristes. Pero lo que me gusta es verlos a los niños sin interrupciones ajenas y triviales. Es como si todo lo que hacen es para enfocarlos a ellos y eso me gusta aunque se pase mal. Yo no puedo obligarme en todo como hace GALATA aunque es lo mejor para entrar en ambiente.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 20:19
yo las veo todas porque me sirven para desahogarme en contra de los malos y sentir que a ellos dos hay que apoyarles a muerte porque todos jugaron con sus vidas como y cuanto quisieron y la gente que les podia heber ayuda,dárles su apoyo o los desprecian,o los insultan o los traicionan.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 20:23
es que un par o tres de veces sólo vi las escenas de los niños y,aunque me encantaron necesitaba el contrapunto que aportan los demás.
además así también te acuerdas más de la razón de ser de según que dialogo o que acción.
sí que es verdad que cuando salen ellos les presto muchísima más atención.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 20:28
¡por cierto¡,no culparán a Marcelino de la muerte de Juan en Amar supongo ¿no? y Beltrán amenazando muy sutilmente a Virginia.

si algún día me voy de casa ya sabeis que me podeis encontrar en la casita de Goksu,por ejemplo ¡pero en la Plaza de los Frutos,ni de coña¡,¡cada nueva temporada hay uno o dos muertos en esa plaza¡.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1284 1285 1286 1287 1288 1289 1290 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente