FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 19:54
¡no¡,lo de dejar las cosas DEBAJO DE LA CAMA es por obra y gracia de Brujilda,Fatmagul SÓLO le dice a Kerim que mire que haya llegado todo y bien,y Kerim le dice a Mukaddes que cuando vuelva Fatmagul colocará las cosas como y donde ella quiera.
¡quizá Fatmagul ni habia pensado en colocarlas debajo de la cama¡,y ¿vosotras entendéis la estúpida manera de actuar de la bruja?,lo digo porque ella le sugiere,más tarde, a la niña que vaya ¡a verlo¡
lo bueno de todo esto es que ellos vuelven mejor que nunca y francamente el día del despeluque la tenia que haber dejado bien ¡¡¡CALVA¡¡¡,pero como decíais el otro día el niño la coge porque lo que no quiere es que le hagan daño a ella porque no soporta que la hieran ni de palabra ni haciéndole algo.
nyetero
nyetero
19/04/2021 19:55
Quizas me parece mas raro que Fatmagul no reaccionara mas contundente con Kerim Fatmagul no está acostumbrada a ver a Kerim tan lejano, misterioso y de repente querer marcharse con una explicacion poco convincente. Ella solo empieza a sospechar despues de unos dias. . Ahi deberian sonar las alarmas.
Kerim tiene una Mustafitis tan aguda que no entiende el porque Fatmagul guarda las cartas. A mi me parece mas logico que el se cabree porque las guarda...aunque sea temporario. Pero no puede sospechar de que lo hizo porque le quiere. Eso si que no tiene pies ni cabeza.
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 20:03
tampoco tendria ni pies ni cabeza que ella las guardara a estas alturas y después de todos los acontecimientos sucedidos,si lo hiciera para mi seria como traicionarse a sí misma y traicionar a Kerim.

¿cómo podria guardar las cartas de alguien que le hizo tanto daño,físico y psíquico además de intentar matar a su verdadero amor cuatro veces y dejar que se pasara una temporada en la cárcel cumpliendo una condena por algo que cometió el mal nacido de su ex.?,si hubiera sido cierto a mi me hubiera decepcionado muchísimo..
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 20:07
y ¿os habeis fijado no?,si Mukaddes iba al Restaurante no era para ayudar sino para esperar al cartero y recoger la carta correspondiente.¡Madre mia a esta mujer le gustan más las cartas ajenas que a un niño un caramelo¡.¡De verdad la podían haber nombrado cartera honoraria de Turquía¡.
anpala
anpala
19/04/2021 20:16
Yo siempre e pensado que Mucades no piensa lo que hace ni lo que dice ,porque a la larga todo le sale al revés pero sigue haciendo de las suyas , parece que no se entera que lo que hace en contra de la pareja los une mas.

Al decirle que va a ayudar a su padre porque todo lo esta haciendo solo se lo cree , es después cuando esta tan frio con ella es cuando sospecha que algo pasa
anpala
anpala
19/04/2021 20:26
Era imposible que Fatmagul guardara cartas de un hombre que le hizo tantísimo daño, a ella y a Kerim eso no podía ser posible a Fatmagul no se le hubiera ocurrido en la vida cometer semejante locura .

A Mucades ni siquiera le importa su hijo, solo la puñetera carta, lo de ayudar era una escusa para estar cuando llegara el cartero n Mucades no tiene remedio, lo suyo es de siquiatra que retorcida puede llegar a ser
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 20:31
por eso deberían de haberla dejado tod@s y que se las hubiera apañado como hubiera podido, y a ver que hubiera pasado si las personas que le daban techo y comida la dejaban de lado, si su amor imposible no la quiere ver ni en pintura y con los Yasaran viviendo de arrimados en casa de la criada y después a costa del estado.

¿hubiera terminado en el famoso burdel con que amenaza a la niña.?
nyetero
nyetero
19/04/2021 20:33
¿Pero vosotras entendeis el porque las guionistas escogieron este camino? ¿ Nos dicen que Kerim esta fuera de caracter o es Fatmagul o son los dos?
nyetero
nyetero
19/04/2021 20:39
Como dice AMPALA , ultimamente Mukades no sabe lo que hace porque todo le sale al reves y ella no se da cuenta. No calcula que a la larga le puede salir mal. Las cosas que hace para salir con la suya solo duran poco tiempo. Se ha vuelto una "mosca cojorera" sin mas. Es impulsiva al momento pero no calcula a la larga.
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 20:45
no,no lo entiendo porque Kerim siempre ha dejado muy claro que ella es ante todo lo que más le importa en la vida la quiere,la defiende,la protege,la ayuda,vive por ella y para ella,lo es todo en su vida como bien le dice varias veces,,además si hubiera sido en los momentos en que ellos empezaban a llevarse bien pues..........¡pero ahora con todo lo que han pasado arreglando la casa para al cabo de un mes casarse pues........... ¿¿¿¿¿¿????????,como no fuera la excusa para un romántico reencuentro,con casi el pasar una noche juntos,el venir más unidos y cariñosos que nunca y la excusa final para el despeluque a Mukaddes sacándola de su vida para siempre y que se vayan a Ildir la verdad es que no lo acabo de entender.
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 20:49
¡es una perfecta estupida,el dinero la ha idiotizado¡,¡es como esos niños que hacen trastadas sabiendo que luego les van a reñir y castigar pero sienten la necesidad de hacerlo¡,a ella le pasa lo mismo,ayer os ponia el ejemplo de ir diciendo que ella es la que ha denunciado a Selim cuando es sencillisimo de demostrar que es una bocazas mentirosa,¿qué sentido tenia semejante idiotez?,para mi que los celos,la envidia,el odio,la rabia y "otras hierbas" le han reblandecido el cerebro y el octavo de neurona que tenia se le ha ido a tomar viento,si no no se entienden sus actitudes estupidas.¡
anpala
anpala
19/04/2021 20:50
pero como son tontos no lo hacen , y Mucades lo sabe , sabe que por Rami y los niños la aguantan.
Mucades tiene dinero, pero se esta muy bien viviendo del cuento
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 20:59
¡por eso es doblemente estupida¡,¡si vives del cuento y te gusta...........pues cuida que sea por cuanto más tiempo mejor y no hagas gilip...........s como haces¡,¡claro que ella cree que los niños son su avál,su garantia,su pasaporte hacia ¡HAGO LO QUE ME DA LA REALISIMA GANA¡,total esta pandilla de GILIP....S no me va a hacer ni decir nada porque les amenazo con que me voy y me llevo a los niños y para que Rahmi no tenga una pataleta se callan y me dejan que haga y deshaga como me de la realisima gana¡.

Cuanto daño hizo el pobre Rahmi indirectamente a todo el mundo.
anpala
anpala
19/04/2021 21:55
Es lo que no se entiende de Kerim Fatmagul es el centro de su vida , lo que hace que sigua adelante , solo le importa su que este bien ,que se recupere , que sea feliz , y se larga sin una explicación , es para matarlo .

Mucades solo tiene interés en el
dinero , pero en el ajeno , porque el suyo lo tiene muay bien guardadito en el banco .

Como la han pillado tiene que poner la excusa que fue ella quien denuncio a Selim , se a visto descubierta y tiene que poner una disculpa, que explicación iba a dar por encontrarla en ese lugar? pues la mas fácil no se pensaba que Kadir y Omer aparecerían por allí ,pues a salir lo mejor posible del lio en que se a metido ella solita .

Mucades con amenazar que se lleva a los niños ya piensa que lo tiene todo ganado y seguir dando por asco
y Rami y compañía a seguir tragando , menos mal que se larga a Ildir
anpala
anpala
19/04/2021 22:11
Buenas noches que descanséis muy bien
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 22:43
tu también ANPALA.

¡hasta mañana.¡
nyetero
nyetero
19/04/2021 23:25
Buenas noches

GALATA ¿Tienes pensado irte de Ildir ahora que los niños quedan bien pasendo por las calles?

Yo voy acompañar al niño a la cabaña que prepara para Osge y familia. Va a ser una noche horrible pero luego van a pasar cosas bonitas como la pedida de Merym. La estancia de Kerim en el hospital tiene su punto.
Galata2018
Galata2018
19/04/2021 23:33
¡qué dices si el pobre ya le está confesando a Mery que no se acuerda de nada pero él no le hizo nada a la chica¡.

¡qué escena más buena.¡,sí el Hospital tiene su punto,la niña nos abre el corazón y ya sabemos que no sabria vivir sin él.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 00:56
¡bueno Mustafa ya ha asomado la nariz por la puerta de la habitación de Fatmagul,ahora dará todo un recital de lo poquísimo hombre que es¡.

¡buenas noches tengáis todas.¡

besos.
Galata2018
Galata2018
20/04/2021 11:19
¡buenos días.¡

os paso a saludar y a deciros que si hoy, y quizá tal vez mañana ,no me veis por aquí no os preocupéis es que me van a cambiar la linea de internet porque ésta está casi tan muerta como Mustafa.

así que no sé si podré volver a entrar o no.

por si no me es posible entrar después,tened un buen día,cuando vuelva voy a escribir por los codos,jajajaja.

¡hasta.................no sé cuando¡,jajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1283 1284 1285 1286 1287 1288 1289 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente