Foro Fatmagül
Hilo para nuevos comentarios

03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Vídeos FormulaTV

18/04/2021 22:17
Buenas noches hasta mañana

18/04/2021 23:58
Buenas noches ANPALA
que tengas bonitos sueños
que tengas bonitos sueños

19/04/2021 00:42
¡hola aprovecho que ahora se está "aguantando" internet para volver a aparecer por aquí¡.
ya he vuelto de mi excursión por Ildir,ayer también estaba pero dos años después de hoy............¡Sí,sí me habeís entendido bien,ayer me paseaba con los niños cogidos de la mano y presumiendo de futuro bebé y hoy me he subido y bajado las escaleras con ellos,me he pasado por el río y a la niña ya le han destrozado la vida,bueno al niño también aunque aún no lo sabe.,¡pobres¡.¡
por cierto la niña en el capitulo 80 en dos momentos le dice cielo y cariño al impresentable y en el capitulo 1 le llama amor mio,¡qué desperdicio de palabras bonitas para un animal de bellota,sin embargo al niño le dice cariño y cielo un par de veces y ya está¡,me he fijado que con sólo decirle lo del teléfono apagado y que si ha ido mojada por todo el pueblo es para cogerlo pegarle una buena patada en las posaderas y que lo aguante Rita la cantaora,ya se le veía el mal percal que tenia y que empeora con el tiempo qué asco de tio.
¿y Fatmagul quería dejar a la energúmena de la cuñada para irse con el cavernícola del psicópata?,¡vamos que hubiera hecho aquello de dejar Guatemala para entrar en Guatepeor.¡
ya he vuelto de mi excursión por Ildir,ayer también estaba pero dos años después de hoy............¡Sí,sí me habeís entendido bien,ayer me paseaba con los niños cogidos de la mano y presumiendo de futuro bebé y hoy me he subido y bajado las escaleras con ellos,me he pasado por el río y a la niña ya le han destrozado la vida,bueno al niño también aunque aún no lo sabe.,¡pobres¡.¡
por cierto la niña en el capitulo 80 en dos momentos le dice cielo y cariño al impresentable y en el capitulo 1 le llama amor mio,¡qué desperdicio de palabras bonitas para un animal de bellota,sin embargo al niño le dice cariño y cielo un par de veces y ya está¡,me he fijado que con sólo decirle lo del teléfono apagado y que si ha ido mojada por todo el pueblo es para cogerlo pegarle una buena patada en las posaderas y que lo aguante Rita la cantaora,ya se le veía el mal percal que tenia y que empeora con el tiempo qué asco de tio.
¿y Fatmagul quería dejar a la energúmena de la cuñada para irse con el cavernícola del psicópata?,¡vamos que hubiera hecho aquello de dejar Guatemala para entrar en Guatepeor.¡

19/04/2021 01:33
ahora sí os digo adiós.
mañana nos volvemos a ver.
besos-
mañana nos volvemos a ver.
besos-

19/04/2021 10:36
¡buenos días¡.
espero que hayáis descansado.
¡hasta luego.¡
espero que hayáis descansado.
¡hasta luego.¡

19/04/2021 14:11
Buenos días a todas!!!
GALATA He visto que has comentado también en el otro foro. sobre el padre de Cemre
La verdad es que Kerim fue muy injusto con su mujer con el tema de las cartas. No por enfadarse, que entiendo que le molestara encontrar las cartas, sino por no hablarlo con ella y dar por hecho que las había escondido ella, sabiendo que estaba triste y mal porque se lo dice Mery, y Fatma no para de preguntarle que le pasa y él calladito.
La escena final de ellos paseando por Ildir y ella tocándose la barriguita que ya se le nota mucho y cogida de la mano de su marido es maravillosa. Del final ya sabeis lo que nos falta, pero esa escena en sí es una maravilla. No se podían imaginar cuando se vieron en la escalera que dos años después estarían esperando su primera hija.
Mustafá no se merece todos los cariño y mi amor que le dijo Fatma.
GALATA He visto que has comentado también en el otro foro. sobre el padre de Cemre
SPOILER (puntero encima para mostrar)La abuela se va de la lengua y Cemre se entera de que no es hermana de padre de Ceren y Civan y se enfada mucho con su madre. Luego se lo cuenta a Nedim que con ayuda de Yusuf no tarda en encontrar a su padre biológico, que resulta ser un gili....... con todas las letras. El tío ni se acordaba de Sehar, y es un ricachón despota con el servicio. Cemre que no se calla a nada le dice poco y bueno. La pobre llega a casa llorando y se lo cuenta a su madre y le dice que su padre siempre será el hombre que la crió
La verdad es que Kerim fue muy injusto con su mujer con el tema de las cartas. No por enfadarse, que entiendo que le molestara encontrar las cartas, sino por no hablarlo con ella y dar por hecho que las había escondido ella, sabiendo que estaba triste y mal porque se lo dice Mery, y Fatma no para de preguntarle que le pasa y él calladito.
La escena final de ellos paseando por Ildir y ella tocándose la barriguita que ya se le nota mucho y cogida de la mano de su marido es maravillosa. Del final ya sabeis lo que nos falta, pero esa escena en sí es una maravilla. No se podían imaginar cuando se vieron en la escalera que dos años después estarían esperando su primera hija.
Mustafá no se merece todos los cariño y mi amor que le dijo Fatma.

19/04/2021 14:37
sí comenté lo del padre,gracias por aclarármelo.
así de entrada sólo recuerdo dos veces que haya sido injusto el niño,una vez es esta de las cartas con Fatmagul y la otra es con Asu cuando acude a su casa a buscar a la niña,es verdad que ella les engañó pero le dio cobijo en su casa porque Fatmagul no tenia donde ir,luego les llama para que la vayan a buscar porque ve que allí Fatmagul no puede estar segura entre una cosa y otra,quiero pensar que en Kerim "mandan" más el miedo,la desesperación y el encontrarse de nuevo en el punto de partida sin saber hacia donde ir,cuando pensaba que tenia el asunto medio solucionado se le vuelve a complicar,no quiero pensar que sea tan injusto de hablarle con desprecio por como se gana la vida,aquí le doy parte de razón a Mukaddes.....estaría con una prostituta pero al menos sabían donde estaba.
así de entrada sólo recuerdo dos veces que haya sido injusto el niño,una vez es esta de las cartas con Fatmagul y la otra es con Asu cuando acude a su casa a buscar a la niña,es verdad que ella les engañó pero le dio cobijo en su casa porque Fatmagul no tenia donde ir,luego les llama para que la vayan a buscar porque ve que allí Fatmagul no puede estar segura entre una cosa y otra,quiero pensar que en Kerim "mandan" más el miedo,la desesperación y el encontrarse de nuevo en el punto de partida sin saber hacia donde ir,cuando pensaba que tenia el asunto medio solucionado se le vuelve a complicar,no quiero pensar que sea tan injusto de hablarle con desprecio por como se gana la vida,aquí le doy parte de razón a Mukaddes.....estaría con una prostituta pero al menos sabían donde estaba.

19/04/2021 14:47
Kerim se portó muy mal con Fatmagul en el asunto de las cartas,el poniéndole mala cara, hablándole fríamente y yéndose de su lado de la noche a la mañana y sin previo aviso y la pobrecita sin saber a qué viene esa actitud,si todo va bien entre ellos ¿por qué está Kerim tan distante y tan serio cuando días antes era y se le veia feliz arreglando la casa o yéndo de compras y por qué ese viaje tan precipitado.?,supongo que todo esto se lo debió de preguntar una y mil veces la niña,encima cuando se va le dice que como a la boda irá la familia la pueden posponer,¿cómo la pudo castigar así,cómo pudo dejarla tan triste y preocupada cuando él daría su vida porque ella siempre estuviera alegre y fuera feliz.?
me pregunto ¿si estas cartas hubieran aparecido en otro momento de la historia qué hubiera pasado.?,en este caso Kerim se comportó,casi,tan mal como un vulgar Mustafa,no tuvo consideración ninguna hacia ella y aún viendola lo triste y preocupada que se queda el tio se va tan campante,me pregunto ¿si su padre hubiera estado en Australia o Estanbúl que excusa hubiera puesto para salir huyendo?.
me pregunto ¿si estas cartas hubieran aparecido en otro momento de la historia qué hubiera pasado.?,en este caso Kerim se comportó,casi,tan mal como un vulgar Mustafa,no tuvo consideración ninguna hacia ella y aún viendola lo triste y preocupada que se queda el tio se va tan campante,me pregunto ¿si su padre hubiera estado en Australia o Estanbúl que excusa hubiera puesto para salir huyendo?.

19/04/2021 16:28
Es posible que la reacción de Kerim con Hacer sea por no encontrar a Fatmagul en su casa , que la dejo marchar sin impedírselo sabiendo que iban a buscarla , y por saber que falto poco para que Muatafa y Fatmagul se encontrasen , y eso lo asusto , el no saber donde podría haber ido, lo que le podría pasar , ella no conoce Estambul y eso lo asusto mucho mas , no creo que fuera por como se gana la vida , si en eso Mucades tenia razón, sabían con quien estaba .
Si Kerim se porto muy mal con Fatmagul , no le importo lo triste que se quedo , como pudo ser tan desalmado? y decirle que podían atrasar la boda , como pudo ser tan estúpido para dejarla así y salir huyendo?.
Si las cartas aparecen en otro momento que no estén tan bien uffff que difícil saber lo que haría con la dichosa mustafitis
.
Si Kerim se porto muy mal con Fatmagul , no le importo lo triste que se quedo , como pudo ser tan desalmado? y decirle que podían atrasar la boda , como pudo ser tan estúpido para dejarla así y salir huyendo?.
Si las cartas aparecen en otro momento que no estén tan bien uffff que difícil saber lo que haría con la dichosa mustafitis
.

19/04/2021 16:29
Hay que mal educada
buenas tardes
buenas tardes

19/04/2021 17:52
Buenos dias
Como dice ANPALA Kerim esta cabreado que Hacer dejo marchar a Fatmagul despues de decirles que la viniesen a buscar. No se planteo que le fue dificil a Hacer reternerla. Sencillamente estaba alteradisimo. Pero tambien creo que influye el hecho que ella les mintio en el paripé que hizo cuando salieron todos juntos y ademas es prostituta. Todo eso le quitó respetabilidad. En otra circumstancia quizas hubiese sido mas respetuoso.
Como dice ANPALA Kerim esta cabreado que Hacer dejo marchar a Fatmagul despues de decirles que la viniesen a buscar. No se planteo que le fue dificil a Hacer reternerla. Sencillamente estaba alteradisimo. Pero tambien creo que influye el hecho que ella les mintio en el paripé que hizo cuando salieron todos juntos y ademas es prostituta. Todo eso le quitó respetabilidad. En otra circumstancia quizas hubiese sido mas respetuoso.

19/04/2021 17:58
creo que debe de ser a la única mujer que no trata como debe,ni tan siquiera a Mukaddes la trata igual,estoy hablando de lo que hicieron sin contar para nada que Asu se gana la vida como prostituta.

19/04/2021 18:02
El tema de las cartas parece un fallo de guion. A ver , ¿que circumstancias darian pie a que Kerim se cabrease con Fatmagul y se marchara fuera de Estanbul con el proposito de luego tener una razon para RECONCILIARSE de manera mas comprometida?. Otra cosa que demuestra es que es la primera vez que Fatmagul se da cuenta (aparte del hospital) lo mal que se siente cuando Kerim la ignora y no confia en ella.
Pues si eso es lo que quieren conseguir ¿que otra accion tendria que ocurrir para tener el mismo resultado??
Habra gente que lo de las cartas le parece bien? Hasta un cierto punto, puedo entender que Kerim esta muy dolido, no solo por encontrarlas debajo la cama, sino que haya tal cantidad de cartas dirigidas a Fatmagul, aunque ella no las quisiera. El siente Mustafitis aguda solo con el hecho de Mustafa escribir las cartas. Si las hubiera encontrado en una caja en el trastero tambien le hubiesen molestado mucho pero no tanto como guardarlas en su habitacion. Pero de cualquier manera el hecho de recibirlas y no comentarlo lo ponen a cien.
Estoy tratando de sacar una explicacion creeible.
Kerim a veces es hermetico como Fatmagul. Y aqui sale corriendo sin explicacion. Cuando Fatmagul se abrió en canal, Kerim casi no dijo nada aunque le gustaria decirlo.
Pues si eso es lo que quieren conseguir ¿que otra accion tendria que ocurrir para tener el mismo resultado??
Habra gente que lo de las cartas le parece bien? Hasta un cierto punto, puedo entender que Kerim esta muy dolido, no solo por encontrarlas debajo la cama, sino que haya tal cantidad de cartas dirigidas a Fatmagul, aunque ella no las quisiera. El siente Mustafitis aguda solo con el hecho de Mustafa escribir las cartas. Si las hubiera encontrado en una caja en el trastero tambien le hubiesen molestado mucho pero no tanto como guardarlas en su habitacion. Pero de cualquier manera el hecho de recibirlas y no comentarlo lo ponen a cien.
Estoy tratando de sacar una explicacion creeible.
Kerim a veces es hermetico como Fatmagul. Y aqui sale corriendo sin explicacion. Cuando Fatmagul se abrió en canal, Kerim casi no dijo nada aunque le gustaria decirlo.

19/04/2021 18:04
peor Asu no podia retenerla,¿qué le hubiera dicho que Kerim estaba en camino para venir a buscarla?,igualmente se hubiera ido,y ella se asustó con todo lo que pasa en el piso de Asu además se da cuenta que Asu los ha engañado.
Kerim está pasado de revoluciones por el miedo,la desesperación la incertidumbre que ha pasado desde que ella se fue,también por la medio culpa de pensar que se fue por él,sabemos que la más culpable es Mukaddes por lo que hace y dice pero en ésta ocasión Kerim es "complice".
no ayuda nada el que Asu los engañara de mala manera y a lo que se dedica y ya sabemos que Kerim está desesperado,es tener que volver a comenzar de nuevo y ahora hay más peligro porque ¡¡¡SÍ¡¡¡ está sola y en la calle.
Kerim está pasado de revoluciones por el miedo,la desesperación la incertidumbre que ha pasado desde que ella se fue,también por la medio culpa de pensar que se fue por él,sabemos que la más culpable es Mukaddes por lo que hace y dice pero en ésta ocasión Kerim es "complice".
no ayuda nada el que Asu los engañara de mala manera y a lo que se dedica y ya sabemos que Kerim está desesperado,es tener que volver a comenzar de nuevo y ahora hay más peligro porque ¡¡¡SÍ¡¡¡ está sola y en la calle.

19/04/2021 18:16
peor hubiera sido que en las cartas hiciera alusión a que ella LE ESCRIBE y las cartas son solamente CUATRO las que encuentra Kerim.
sólo se me ocurre que querian llevarlos a Bodrum para toda la escenita romántica de la playa,beso incluido,y el casi pasar la noche juntos.
a ver yo a lo de las cartas no le veo ni pies ni cabeza.Si las guardara NO seria tan ESTUPIDA como para guardarlas casi a la vista,las escondería mejor,el otro día lo comentaba y ahora lo vuelvo a decir ¿después de todo el daño que les ha hecho a los dos tendría el santo cuajo de guardar las asquerosas cartas de Mustafa?porque me iba a demostrar que le falta algo de dignidad y amor propio por lo que ella tuvo que aguantar y por lo que le hizo a Kerim,si Fatmagul hiciera algo así no tendría perdón de Dios y el mío tampoco,seria algo incomprensible,asemás de ser MASOQUISTA total,otra cosa es que guardara alguna de los tiempos en que eran novios,se iban a casar y todo parecia ir y estar bien,¡pero a estas alturas si Fatmagul guardara esas cartas era para no hablarle más y mandarla a paseo¡.
sólo se me ocurre que querian llevarlos a Bodrum para toda la escenita romántica de la playa,beso incluido,y el casi pasar la noche juntos.
a ver yo a lo de las cartas no le veo ni pies ni cabeza.Si las guardara NO seria tan ESTUPIDA como para guardarlas casi a la vista,las escondería mejor,el otro día lo comentaba y ahora lo vuelvo a decir ¿después de todo el daño que les ha hecho a los dos tendría el santo cuajo de guardar las asquerosas cartas de Mustafa?porque me iba a demostrar que le falta algo de dignidad y amor propio por lo que ella tuvo que aguantar y por lo que le hizo a Kerim,si Fatmagul hiciera algo así no tendría perdón de Dios y el mío tampoco,seria algo incomprensible,asemás de ser MASOQUISTA total,otra cosa es que guardara alguna de los tiempos en que eran novios,se iban a casar y todo parecia ir y estar bien,¡pero a estas alturas si Fatmagul guardara esas cartas era para no hablarle más y mandarla a paseo¡.

19/04/2021 18:18
Fatmagul prueba un poco de su propia medicina,claro que ella entonces tenia razones para no tratarlo bien y "ningunearlo" como hacia.

19/04/2021 18:21
A Kerim le molestaría encontrar las cartas estvieran donde estuvieran porque no entendería que no se hubiesen roto hasta sin leer (aunque luego el primero que las lee es él jajajajajajajajajja), pero si encima las encuentra debajo de la cama de ella ya se tira de los pelos, vamos. Por eso digo que me extraña que su reacción no fuera ir directo a pedirle explicaciones y pudiera aguantarse callado sin decirle nada.

19/04/2021 18:37
sí que es raro,con lo impulsivo que es sí es extraño que llegara al restaurante y preguntara si habia llegado carta de Mustafa cosa que tenia que haber puesto sobre aviso a Fatmagul,a ver si fuera un amigo que te escribe cartas muy a menudo no pasaria nada el que Kerim preguntara por ejemplo pero ¿a santo de que se presenta preguntando si alguien que está en la cárcel, y cuya mitad de condena se la imponen por lo que les hace a los dos,ha escrito cartas?,¿cómo no le saltaron las alarmas a Fatmagul que algo raro estaba pasando?,¿le pareció normal que le preguntara algo que no venia a cuento?,es como con la suya "quiero que leas mí carta" cuando ella le habia dicho que la habia roto,¡es que menudo follón tienen estos dos con las carta y con la cartera mayor del reino¡ y siempre diré que la manera de comportarse de Mukaddes desde que hace que mire debajo de la cama hasta la vuelta de Bodrum no es sospechosa ¡no¡,es sospechosisima y además ¿cómo confia Kerim en Mukaddes cuando ya habia intervenido en destapar el gran secreto de Fatmagul y se habia puesto el mundo por montera escribiendo a su padre?,¿cómo estavo tan ciego y tonto Kerim en esos momentos.?,además ¿qué sentido tenia poner nada debajo de la cama si cuando Fatmagul viniera tenia que supervisarlo todo y guardarlo donde ella quisiera.?,No sé pero es que Mukaddes hasta ni disimula,va a las claras y ya dije una vez si en esta ocasión hubiera sido inocente ¡es igual¡ que hubiera pagado por las restantes 99 veces en,¡¡¡SÍ¡¡¡ que era culpable.

19/04/2021 19:30
Si que es rarísimo que le pregunte si a recibido carta de Mustafa , pero lo dijo que una y no layo y no se le ocurrió pensar el porque de la pregunta , como estaban hasta arriba de gente en el restaurante no lo pensó .
Kerim tenia que haberle dicho que encontró un montón debajo de la cama y aclararlo de una vez , pero el verlas y que son de Mustafa Kerim ya se olvida de las jugarretas que Mucades a hacho con las otras cartas , ya solo piensa que Fatmagul las había guardado , ni siquiera pensó que no podía ser posible que las guardara después de todo el daño que le hizo,
Kerim tenia que haberle dicho que encontró un montón debajo de la cama y aclararlo de una vez , pero el verlas y que son de Mustafa Kerim ya se olvida de las jugarretas que Mucades a hacho con las otras cartas , ya solo piensa que Fatmagul las había guardado , ni siquiera pensó que no podía ser posible que las guardara después de todo el daño que le hizo,

19/04/2021 19:37
Además como las iba a dejar debajo de la cama habiéndole dicho que podía guardar hay las compras? y que podía ayudarle Mucades ? tan tonta iba a ser para dejar las cartas a la vista de los dos si no queria que la vieran?