FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 21:21
¡hola,ya he llegado de mí travesia por el desierto,turno chunguisimooooooooooo¡

MARIAN .

Bienvenida,hay que prevenirte que estamos todas un poquito loquitas pero somos buena gente,ya lo verás.

Como te han dicho las compañeras tiramos un dado al aire y a ver que capitulo nos toca ver y comentar jajajajajajajaja. Luego entre todo hacemos una ensalada mix buenisima,jajajajajajaja.

lo mismo se están peleando que haciendose mimitos nuestros niños depende de quien esté mirando qué capitulo,yo llevo dos meses que no hay manera que salga de Goksu pero ¡es que se está tan bien allí¡.

verás como te diviertes,esta serie ¡DA PARA MUCHO¡

un beso.
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 21:25
LYNN.

te deseo lo mejor,espero que en algún momento nos volvamos a encontrar,gracias por los vídeos y las fotos.

llévate lo mejor de nosotras,nuestra amistad y un abrazo y un beso muy fuerte para que andes mejor el camino.

¡Hasta siempre,si encuentras a Engin en el camino ¡¡¡AVISA¡¡¡.que iremos todas¡
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 21:30
HOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAA GALATA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mal turno piensa el proximo te aburriras
Bueno me imagino q habras visto q LINN a pasado a despedirse y q se dara de baja en breve no creo q este foro sufra mucho su baja ya veremos yo calculo q se perderan dos paginas OOOOHHHHHH¡¡¡¡¡ LO SIENTO TE VAS A QUEDAR SIN TU COMENTARIO 2600 JAJAJA
Que malisima soy pero no es culpa mia lo estoy aprendiendo de viborilla MUCADES
Pendar q todo lo HAGO POR VUESTRO BIEN
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 21:42
MARISAPIN.

pues como seas como Mukdees¡ te mando a la pijorra,hala¡,es por tu bien jajajajajajaja.

espero que hayáis tenido un buen Domingo.

¿nos vamos a tener qué poner localizadores para que sepamos en todo momento dónde estamos cada una?
¡a mí no me hace falta ya sabeis que me tienen secuestrada en Goksu y no hay manera de que me dejen ir (es que me quieren mucho).¡el pobre de Kerim está a punto de oir que Fatmagul le diga que sin los amigos no seria capaz de hacerle NADA.¡
Y nos vamos preparando para la paliza,ya tengo el botiquin preparado y hemos cambiado las sábanas de la cama de Mery.Le he dicho a Fatmi que no llame a Meltem pero no me ha hecho caso,así que el pobre de Kerim pagará los platos rotos.
MARIAN73
MARIAN73
09/09/2018 21:45
BUENAS NOCHES A TODAS, GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO.

Es la primera vez que una serie por capítulos me engancha de esta manera. No suelo verlas.(TAMPOCO LOS DOCUMENTALES DE LA DOS, NI NATIONAL GEOGRAPHIC) Creo que me entendéis.

Pensé que era la única que me gustaba ver una y otra vez los mismos capÍtulos (AUNQUE SIEMPRE VES ALGO NUEVO).

Es la primera vez que participo en un foro, espero no defraudaros.
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 22:00
MARIAN

Pues estas en el sitio indicado este es el foro de las primeras veces

yo me enganche a Fatmagul y entre en el foro de atresplayer q jamas se me habia ocurrido meterme en nada de internet
Al terminar la serie me negue a seguir comentado y NYETERO Y YO dijimos pues vamos a seguir comentando lo q nos ha parecido y pensando q seriamos dos la sorpresa llego q GALATA VEGA DIDY DASHER Y de vez wen cuando alguien mas pasa por aqui y se une a seguir
Ahora bien estas acvertida esto es adictivo y creo q volvera a reponerla por nova y seguiremos en GOKSU
Me he dado cuenta q esa casita al lado del rio nos ha absorvido y damos vueltas alrededor de ella sin poder salir JAJAJAJA
Comenta por lo q estes viendo veras q enseguida te seguimos

GALATA muy mal porfa sabes q la PIJORRA me da urticaria !!!!!!!Hay q ver q mal me quieres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A que te mando al fisicamente enfermizo de OMER para q te visite la pijorra a ti y te llore un rato JAJAJAJA
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 22:10
MARISAPIN

¡pués me traigo a los Mustafás para que les peguen un buen resoplido ¡¡¡¡hala¡¡¡¡¡¡.

MARIAN .

¡NO TE CORTES ,comenta lo que quieras o lo que te parezca,ya verás como te seguimos y nos lo pasamos muy bien sin hacerle mal a nadie(bueno a Mukadees se la tenemos jurada pero de momento se va salvándo jajajaja)
MARIAN73
MARIAN73
09/09/2018 22:14
MARISAPIN

DOS COSAS

No sigo K.P.A. pero cuando echaban FATMAGUL como no empezaba a su hora un trozo siempre caía.

Primero no parece el físico del mismo actor. Segundo la impresión que me causo, es que trabajaba sin ganas, como sin motivación.
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 22:24
VEGA.

¡es verdad¡ si llegan a ir a Australia o a Grecia,donde Mery. tiene sus raices,¿qué pensarán yendo en el avión?
en el de Estanbul Kerim pone un asiento entre los dos en este lo mismo irian juntos en el mismo asiento,jajajaja

¡eso sí la niña no se la llevan¡ ya la cuidaremos nosotras,ellos que disfruten de su Luna de Miel,que se hagan muchas cosquillas y muchos arrumacos,pero que se lo tomen con calma no vaya a ser que cuando vuelvan en lugar de traer un canguro de recuerdo se traigan el proyecto de un Kerimin o una Fatmagulita .jajajajajajajajajajaja.
MARIAN73
MARIAN73
09/09/2018 22:25
PARA TODAS

Mi capitulo favorito es el 36 COMO VEREIS NO NOS VAMOS DE GOKSU (para mi los capitulos de la primera parte los mas bonitos.

Sobre mitad del capitulo entran al cine, KERIM se compra palomitas FATMAGUL dice, la ultima pelicula que vio, el pregunta con quien estaba, ella no contesta y EL se mete las palomitas a la boca de dos en dos (con una naturalidad pasmosa).

Una sonrisa con mucha picardia, se da cuenta que ella tiene el brazo apoyado en la butaca y discretamente arima su brazo la roza y ella retira el suyo (EL PONE CARA DE ME PILLARON) , TODO UN CLASICO.
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 22:28
MARIAN

¡Biennn eres de las nuestras,chica¡ ¡pero que ojo clínico tenemos¡

tu lo has dicho parece que le obliguen a actuar y encima la serie te da pildoritas,malas,de Fatmagul.Y lo que en Kerim te llega al alma,te lo crees,lo sufres o disfrutas con él,en Ömer lo único que te produce es urticaria y sarpullido.
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 22:29
MARIAN

Yo vi KPA en latino hace tiempo la cogi mucho asquito la q si la aguanta todavia un poco es GALATA po que la gusta enfadarse con ella misma de lunes a viernes

a que si GALATA
La vuelve loca la srta PIJORRA

GALATA a mi Mustafa Bulut no me lo maltrates q al final lo perdone se volvio bueno detro de lo q cabe y se parecia a ese Kerim expresando amor y ternura con su niño
vega3
vega3
09/09/2018 22:29
MARIAN yo tampoco sigo KPA y he visto poco cuando hacian Fatmagul pero como mas o menos se de que va y conozco a Elif y Omer me lo paso muy bien comentando jajajaj

Pues va la bruja y dice: "aqui se hace lo que yo diga y a quien no le guste ya sabe donde esta la puerta". Porque yo lo valgo vamos. Con un par si señor.
Y ahora viene lo mejor: Contestación de Mery: A mi me parece bien. ouch
Aun se tienen merecido aguantar a Mukkades de verdad.
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 22:33
¡pues mi capitulo favorito es el 81¡ ¡ostras,qué es el que nos deben las guionistas,la llegada de la princesita a los brazos de sus papás¡

Seguro que Dasher nos lo escribe.
vega3
vega3
09/09/2018 22:37
Yo no suelo ser mucho de series, normalmente veo series estilo House. Aunque algunas novelas si que visto pero Fatmagul la única que me ha enganchado.
Bueno, tambien me engancho El tiempo entre costuras pero es muy cortita. Por cierto que como está Rubén Cortada por favor!!!

GALATA De la luna de miel ya te digo yo que se van dos y vuelven tres ( y que no sean cuatro) carcajada carcajada
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 22:37
Es que Mery es a Mukadees lo que yo a la pijorra¡ ¡VAMOS QUE SOMOS MASOCAS LAS DOS¡.

¡A partie de ahora voy a seguir K.P.A. por Metin y Nilufer y por Ardá y Pelín a los otros dos ¡¡¡QUÉ LES DEN.¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¡AH y por ver si me hago con algún diamantito rosa que son monisimos¡jajajajajajajajaja
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 22:39
MARIAN

ES que ir al cine con un chicarron tan grandote y estrechos q son los asientos es muy dificil si compartes reposabrazos no tocarte

Pobrecito mio despues de ver parte de la pelicula encogido se da cuenta de q ella se le queda dormida encima de su hombro y el tan feliz
Lo q no nos explicamos como podia dormirse con esa pelicula q la llevo a ver de tanta accion y ruido
si llegan a ver una romantica se duerme nada mas apagar las luces jajaja
vega3
vega3
09/09/2018 22:43
A mi el que no me gusta nada fisicamente es Fatih. Es para hacerle gratis la cirugia de nariz jajajaja
El pobre Saygin no tiene la culpa pero es que tiene una nariz muy fea.
Engin tambien tiene su buena nariz pero en su cara no le queda nada mal.
MARIAN73
MARIAN73
09/09/2018 22:45
Con relación a Mukaddes, cuando la veo en pantalla me crea cierta inquietud lo mismo que Munir, (YA HABLAREMOS DE LOS 3 IMPRESENTABLES).

ADJETIVOS para MUKADDES (es que cuando sale discuto con la televisión).

víbora, bruja, torturadora psicológica, mentirosa, intrigante, INMORAL, manipuladora, mujer sin principios (TODO ESTO SE LO DIGO TODOS LOS DIAS)

Esto es Mukaddes - ESRA DERMANGIOGLU es una actriz de 10, si no nos causaría este desasosiego.
vega3
vega3
09/09/2018 22:45
MARISA pues igual con una romántica no se hubiera dormido. Es que llevarla a ver esa pelicula... Seria de acción pero aburrida que no veas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente