FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 01:32
GALATA

Y dandole vueltas a la nena ¿COMO LECHES VAN A SUBIR EL CARRITO DE LA NIÑA POR ESA CUESTA?¿Y SI CAE UNA NEVADA DE LAS DE ALLI SE VAN A TENER Q COMPRAR UN TRINEO?

Has visto como muy bonita la casita q Kerim a convertido en un palacio para su Fatma pero sin miras de futuro ahora no van a poder subir por esa cuesta endemoniada JAJAJAJA
La veo a la pobre Fatma empujada por Kerim para poder llegar a casa con el barrigon
y si es como yo q decian los compañeros de mi marido q era mas facil SALTARME Q RODEARME cuando estaba embarazada SI ERAN DE MAS DE GRACIOSOS AUNQUE NO DECIAN NINGUNA MENTIRA
Con el segundo fue una tortura tenia tanta barriga a los 5 meses q cuandio la gente me decia "huy que poquito te queda " casi me deprimia pensando q me quedaban 4 meses
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 01:38
SI GALATA

Los tenia Kerim en ILDIR pero vamos q mas q un armario empotrado era una mala estantaria si mete un armario en ese pasillito de dormitorio q tenia se tenia q salir el fuera era mas pequeña q la celda de EDrogan cuando lo cogen la ultima vezjuajuajua
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 01:42
MARISAPIN

jajajaja tu y tus embarazos yo en los mios perdia kilos y me quedaba monisima y mis barriguitas muy normales la verdad.

¡oye Kerim que haga en la herreria un trineo y que ponga a Lodos a estirar.¡

Los ILGAZ son unos inconscientes la escalera esa ni tan siquiera está bien,es vieja y hay trozos rotos y la verdad, lo que tu dices, me veo a Kerim empujando por la espalda a Fatmagul para que pueda subir hasta la casa y es verdad ¿cómo van a subir el cochecito de nuestra sobrinita?.
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 01:47
MARISAPIN.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

todo lo que le pasó esa noche en el futuro es una tortura para él sale perdiendo un montón de cosas ¡¡¡¡¡PERO..............SE GANÓ UN PALACIO PARA ÉL SOLO,EL COBERTIZO SE LO DEBIA DE PARECER AL LADO DE SU HABIACIÓN DE ILDIR.¡
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 01:52
PUES

Si se hicieron un nidito de amor pero sin pensar en q no era muy adecuado ni seguro para futuras generaciones

Vamos q ya sabemos porq no nos enseñaron como le iba a los dos como papas por no destrozarlos las costillas con el carrito por esa cuesta lo hicieron a posta
por no hacer una mudanza o mas obras se les iria de presupuesto JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 02:00
GALATA

YO no entiendo esas casa tan grandes y tanto espacio desaprobechado en recibidores y zonas comunes y despues las habitaciones eran q cabian las camas y poquito mas
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 02:02
MARISAPIN.

Y o sé de una que iba a tener mucho trabajo con ellos,ya me veo a Mery volviendo a buscar plantas como una posesa para hacerles ungüentos para el dolor de espalda,rodillas,brazos y haciendoles vendajes en las muñecas para que aguantaran el peso del cochecito y la nena llevado e como en volandas-

¡anda¡pero si el entrenamiento ya lo hizo Mukadees con Ilif¡ ¿no te acuerdas del dia del tirón de greñas qué Mukadees la llevaba en la sillita?¡¡pués tendrian que subirla así,claro que tan pequeñita,no sé¡
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 02:05
MARISAPIN

pués sí,mucho recibidor grande(debe de ser para que quepan todas las zapatillas y zapatos de los miembros de la familia jajaja) y pasillos largos y las habitaciones como cajas de cerillas
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 02:11
GALATA

Si es verdad q no se ven lo que es un cochecito con cuco en ningun lado ni de Mucades ni de Hayer siempre los llevaban un trasportines
despues si a Ilif la llevan mas mayorcita en una sillita pero de pequeñita no

Sera q alli los cochecitos con cuco no se llevan como aqui
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 02:14
la habitación de Fatmagul está bastante bien deproporciones,la de Kerim es pequeñita claro que es una maravilla comparada al trocito donde tenia el sofá donde dormiaen la planta baja.Qué me hacen gracia kerim
esta es tu habitación y enseñan el sofá y él que es un cielo de agradecido y bien educado da las gracias y dice que es muy bonita ¡QUÉ ES EL DESPACHO DE KADIR,HOMBRE¡
¡desde luego con lo grandote que es siempre me lo colocan en sitios diminutos ¡pobrecillo¡¡
encima un poco masoca es,¡mira que comprarse la mini camita de matrimonio que el pobre duerme encogido¡encima en los primeros momentos sin poder arrimárse mucho a Fatmagul ¡menos mal que le vino la inspiración la noche de bodas e hizo los deberes para nota altisima.¡jajajajajaja
Galata2018
Galata2018
09/09/2018 02:27
MARISAPIN

hablando de habitaciones la mia me espera para que vaya a dormir,me ha dado un pijiultimatum EL FORO O ELLA otro dia le hubiera dicho el foro pero como hoy estoy muy cansada me he decantado por ella.jajajajajaj

así que¡ buenas noches a todas y hasta mañana,POR LA NOCHE¡

besos y abrazos de buenas noches.
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 02:31
YO NE SE GALATA

Que medidas tienen alli para camas las individuales parecen de 70cm la estandar q pide el parece de 1.20 como mucho y si de larga es de 1.90 el cabia encogido de todas todas

SIN embargo las camas de los Yasaran casi se tenian q hablar por telefono vamos q alli lo de las medidas muy mal no tienen buenas proporciones

Recuerdo la cama de Kerim de BODRUM que era una maravilla y sin embargo las camas de la habitacion de MERIEM Y FATMA vamos q me tengo q subir yo a ese palomar y me da el vertigo q lanzo el colchon al piso de abajo y duermo en el suelo mas segura y esa altura sin una barandilla q te das una vuelta y caes al vacio
vamos q a mi me cambian de habitacion si o si JAJAJAJA
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 02:35
HASTA MAÑANA A TODAS

Buenas noches y besos desde otro diluvio esta noche con tanta agua nos vamos a ahogar!!!! por Dios¡¡¡¡

GALATA por favor no te duermas pensando en las cosas de la pijorra q vas a tener pesadillas
vega3
vega3
09/09/2018 10:21
BUENOS DIASSSSSS A TODASSSSS!!!

Lo primero por si me olvida, Lynn ya definitivo quiere cerrar su cuenta. Ha dicho que alguien la avise cuando dejen de comentar en el rincon loco que ella creó, pero supongo que abriran uno nuevo.
Lo digo porque en este hilo como se creo antes de acabar Fatmagul y si que hay comentarios de ella, igual se descuadran las paginas como pasó cuando se fue Karlist. No creo que se descuadre mucho porque se abrió prácticamente al final, pero para cuando pase que sepais porque ha sido.

GALATA yo estaba pensando cuando estén en el avión de camino a Australia con la peque seguro que les viene a la mente aquel primer viaje a Estambul que ella le dijo que era uno de sus cuatro enemigos y que seria asi el resto de su vida. Y dos años después en su segundo viaje en avión ya están con su hija y super enamorados.
Eso si, el viaje de novios que lo hagan SOLOS y en otro sitio que no sea Australia. que pesaditos los Ilgaz australianos de que vayan a su casa de luna de miel. Tendrian que ir a su casa y todos juntos de guias turisticos, y eso no es una luna de miel no

Farethin pesadito tambien con que se vayan a vivir a Australia, Pero si le acabas de regalar el taller a Kerim!!! Ahora los primitos ya están en la cárcel, Musta en el hoyo asi que no tienen que escapar de nadie ni de los periodistas porque ahora que ha salido la sentencia las cosas se calmarán, y ellos ya tienen su vida en Estambul, el taller el restaurante y su casa.

Lo que daria por ver a Kerim dando biberones y cambiando pañales. Para comerselos!!!
Seguro que tienen mas. Y que no vengan a pares jaaajajaja. Menos mal que tienen ayuda. Hasta Emre y Esra pueden hacer de canguros.

jajajajja pues si Marisa, porque los ultimos meses de embarazo con la barrigota será de descanso y luego se cojerán con ganas jajajajaj Y con la punteria que tiene Kerim no te digo na....
Pero que no se preocupen que vamos todas a hacer de canguros,

De la entrada a la casa, tiene que haber otra manera de entrar aunque sea por la carretera. Porque sino es un rollo para subir el carrito de la nena, y Fatma con la barriga puede resbalarse y ya tenemos el disgusto, y mas cuando haya nieve, acordaros que Enise nace en Enero.
Menos mal que se queda embarazada en mayo y los ultimos meses le pillan con fresquito porque sino pobrecita mia.
Por cierto que cuando estan hablando con Sinem han pasado cuatro meses del cumple de Fatma ya están en octubre y yo los veo muy frescos y a ella con poca barriga para estar de cinco meses. Y a la semana siguiente en el pueblo siguen de verano total y ella ya con barriguita. Caray que rapido creció Enise en una semana,

Madre mia Marisa ¿y como estabas al final del embarazo? porque los ultimos meses es cuando aquello suele decir allá voy,
MARIAN73
MARIAN73
09/09/2018 11:36
BUENOS DIAS.

Me asomo a vuestro foro con prudencia, me gustaría participar si no tenéis ningún problema, pues veo

que estáis bastante compenetradas.

NOTA.- Creo que soy la culpable del salto de los 2 números (MAL EMPEZAMOS)

Gracias.
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 15:28
BUENAS TARDES A TODAS

MARIAN Bienvenida ya sabes q aqui nos quedamos unas poquitas q nos enamoro FATMAGUL y nos negamos a dejar pasar esta oportunidad de volver a ver los capitulos ya mas tranquilamente y acompañar a los niños durante todo su camino

Como podras ver intentamos ponernos de acuerdo en ver a la vez los capitulos pero cada una va a su bola yes muy divertido JAJAJAJA

Pues cuando avanzamos un poco al final volvemos al principio otra vez y como siempre hay cosas q descubrimos pues es muy divertido

Por mi parte BIENVENIDA A ESTA PEQUEÑA FAMILIA

LINN
Ley hace unos dias en el rincon q necesitabas descansar y te lo estabas pensando si al final te vas q sea para tu bien y descanses de todo esto esta muy claro q tu eres la primera y tus necesidades las principales para ti
PARA MI FUE UN PACER HABERTE CONOCIDO A TI Y TUS COMENTARIOS SIEMPRE BUENOS E INSTRUCTIVOS POR LO MENOS PARA MI
QUE SEAS MUY FELIZ BESOS Y QUIEN SABE SI NOS VOLVEREMOS A LEER EN UN FUTURO TE DESEO LO MEJOR BESSSSSSSSSSSSSOSSSSSSSSSSSSS

No te preocupes por si se descuadra esto un poco no creo q sea tanto descuadre tampoco si solo desaparence un poco del principio me duele perder tus fotos q subiste y tus videos
pero se muy Feliz

VEGA
ME tienes desconcertada ¿SE PUEDE SABER DONDE ESTAS HOY? Hayer dejaste a los chocos metiendo el baul en la casita de GOKSU Y hoy estas con ellos al final
TE VAMOS A PONER UN LOCALIZADOR JAJAJAJA
vega3
vega3
09/09/2018 17:50
HOLA MARIAN!!!!! BIENEVENIDA AL FORO!!! ya verás que bien te lo pasas. No te asustes que aqui cada dia estamos en un capi de la serie jajajajaj

LYNN , no se si aun nos leerás o no, pero decirte que he disfrutado un montón con tus comentarios y que me da mucha penita que dejes el foro, pero lo primero es lo que tu quieras hacer y te apetezca.
Aqui ya no escribías pero si te he leido en el rincón.
Mucha suerte y espero que te animes a volver si sigues alguna otra serie cuando acabe KPA (que ya sabemos que no te gusta mucho como a nosotras jejejej). Un abrazo!!
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 17:57
VEGA

¿Donde te metes? mira q eres dificil de segui te vas a perder por Estambul y vamos a tener q romper el cerdito para ir a buscarteJAJAJAJA
vega3
vega3
09/09/2018 18:00
JAJAJAJAJAJJA MARISA y yo que se donde estoy jaaaajajajaj. Menudo cacao llevo jajajaj

Si hoy pensaba... pero si yo iba por el capi 70 hace un semana ¿que hago en Goksu? pero es que se está tan a gustito alli....
Localizador casi que no me pongais no sea que se estropee y aparezca en casa de la pijorra jaaajajajaj
Mejor os voy informando yo...

Creo que he dejado a Musta cotilleando el pasaporte de Kerim y se va liar parda porque ya sabe quien es.
Marisapin
Marisapin
09/09/2018 18:32
VEGA

Te paso com a mi los deje casaditos y con las cosas ya claritas entre ellos en un remanso de paz y felicidad
con doña viborona bien lejos de ellos claro q sabemos q quietecita no va a estar todabia tiene ponzoña q escupir
pues ahora q se la han acabado los recursos para poder estar entre ellos manipulando la situacion a su favor esta q trina AHORA TODO LO Q LA POBRECITA ESTA SUFRIENDO SOLO LA MALEFICA DE fATMA TIENE LA CULPA
Que horror de mujer no tiene suficiente coco para ver q esta en esa situacion por mala y perversa
pero claro ella se ve como una santa y pura palomita q TODO LO Q HA HECHO A SIDO POR EL BIEN DE FATMAGUL

Yo tambien volvi a GOKSU donde vemos crecer ese amor de ambos entre desprecios de ella y el bendito aguante de el q jamas dara un paso atras ni para coger impulso este es nuestro KERIM

y como aqui hay mucho q investigar esq no salgo de aqui y despues q estoy mirando todo el dia por esa ventanas a ver q pasa pues estoy medio atontolinada jajajajaja

ESTAS con Mustafa q ya conoce la carita de nuestro niño ? pues no lo pierdas de vista q se avecina tormenta
Este Munir q se las da de listo y ya van dos veces Q Mustafa se da da con queso y averigua cosas de la pareja por burro y tonto q es
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 1889 1890 1891 1892 Siguiente