FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 01:34
NYETERO.

Pero se ha hablado de una primera temporada,yo lo leí en dos lugares distintos en meses diferentes.

Pienso en Kerim y quizá hasta el pobre puede que piense qué tan cariñosa era la niña con Mestafito.Creo que una vez le dice a Fatmagul que no soporta imaginarselo cerca de ella porque le hace poner muy celoso.
Me da pena cuando le dice que tiene miedo de perderla,se le ve asustado ante esa posibilidad,a mi me gustaria que explicara como cree que la puede perder,el por qué y con quien,Mestafito queda descartado porque Fatmagul seria al último que quisiera cerca de ella.

¡pues sí me parece muy mal que den otra reposición en la hora habitual de estrenos fastidiando a CENNET¡,habrá que saber a que hora la darán para estar al tanto y que no se nos pase ni una escena,por descontado no pienso ver Feriha.
nyetero
nyetero
25/02/2021 10:03
Buenos dias

Me estoy pasando a pasos agigantados la epoca depre-raky de Kerim porque epocas depres las ha pasado anteriormente pero de diferente manera. Tambien coincide con la epoca que medio se comunicaba con Mustafa ya que el estaba en plan corderito y velando por ella con buenas noticias en contra de los Yasaran. En una de esas escenas Kerim la ve hablando con el por telefono y saca la conclusion erronea lo cual añada mas leña al fuego. Hasta empieza a mal interpretar las buenas maneras de Fatmagul y le parece que ella es mas buena con el de lo normal! Osea que la carta fué el detonante pero todo lo demas a su alrededor no ayuda.

Me pregunto que hubiese pasado si la carta la recibiera Kerim despues de su no viaje a Belgica. ¿Como hubiese reaccionado Fatmagul? Seguro que se daria al raky igual. Habra un Mustafa? Es imprescindible.

Aunque Alba tenga dos temporadas, nunca llegaria a ser igual en la historia . Aparte de la violacion, el drama se enfocaria distinto.
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 10:20
estoy recordando que Fatmagul hace alusión a su amor por Mustafa como de adolescentes al igual que admite que no hubiera sido una vida agradable la que hubiera tenido con él.

Kerim llega un momento que se vuelve "malpensado",cualquier palabra de Fatmagul en referencia a Mustafa,por muy inocente que sea,la acaba mal interpretando o quizá su "masoquismo" necesita "alimentarse" de esas malas interpretaciones,no sé.

Estoy pensando que quizás Alba vaya más al centro de la historia,pero como tu dices será una historia un tanto "coja".¡Para qué vamos a hablar la historia de Fatmagul es única y así seguirá siendolo.¡

Ayer estuve en la playita con los niños,cada vez me doy más cuenta que los dos desean pasar la noche juntos pero no se acaban de atrever a hacerlo.
¡Lo que me hubiera gustado que a la mañana siguiente los hubieran visto salir Fahrettin y Mery de la habitación de Kerim,Mery se hubiera alegrado mucho.
Pero ¡no¡ nos tienen que hacer sufrir hasta que llega la noche de bodas con el derrumbamiento total de Kerim,la verdad es que no me extraña que con tanto sentimiento a flor de piel luego les fuera la noche como les fue,pobretes.
nyetero
nyetero
25/02/2021 11:21
Si, la verdad es que no solo ellos sufrieron por estas torpezas sino nosotros tambien. La unica feliz fue Mucades.

Es que Kerim en su epoca "raky" mira a Fatmagul muy raro. Nunca la ha mirado asi de manera tan sospechoso y lejano. Es increible lo mucho que proyecta la mirada de Kerim. Fatmagul tambien es unica. , Cuando Kerim le pregunta a Fatmagul si lo echo de menos cuando el estaba encarcelado. El la miraba con ojos chisperreantes y ella casi no sabia como contestar. Parecian dos quinceañeros y estaban casados! Ja ja ja Que rabia me dio la petarda de Mucades entrar en la cocina en este momento. diablo
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 12:38
¡es que era un momento mágico,muy bonito y la metepatas de Mukaddes entrando a saco,exprofeso para fastidiarles,por eso me gusta Mery el día después de la declaración de la niña que deja que Fatmagul exprima las naranjas porque ve que ellos quieren estar solos para hablar,mirarse ¡o lo que haga falta¡¡.Le perdonaria a Mukaddes su insensibilidad si viera que es autentica,¡vamos que se lo perdonaria si fuera como Rahmi,,me refiero a que no se diera cuenta de lo que hace pero en sus circunstancias se ve a la legua que va a incordiar.Como cuando está en la terraza y los ve a los dos en el banco besandose,se queda mirandolos y ¡claro¡ Fatmagul se da cuenta y la mágia del beso se va al garete.
No se si haría lo mismo si su cuñada no fuera tan vergonzosa.
nyetero
nyetero
25/02/2021 12:43
Como me fijo en la puesta en escena de las series, en Amar me parece curioso que todas las vajillas que aparecen o son de Duralex o de Arcopal, excepto la familia de Abel que son de Castro y Sargadelos. Lo siento pero nunca me gustaron las D y A. Incluso en la casa sencilla de mi abuela en el pueblo habia loza de porcelana normalita y autentica, nada moderno .. En realidad era muy parecida a la que veiamos a la familia en Goksu especialmente el plato sopero que Fatmagul le sirve la primera sopa a Kerim. Ja ja ja

Tambien se nota que la serie de esta semana fué rodada en Enero porque hay una escena en el exterior que aparece nevando copiosamente bajo los efectos de Filomena.
vega3
vega3
25/02/2021 13:22
Buenos y nublados días!!

NYETERO Tienes razón Que Emma está para psicólgo. Parecía que lo empezaba a asumir pero es que ahora cada vez está peor, antipática y hasta estupidilla y grosera. Como no le empiecen a bajar los humos mal final le veo al asunto y al matrimonio de Manolín y Emma.

No me puedo creer que todas las novelas que han comprado metan encima una repetida!!!. La única explicación que le doy es que como CC les está dando buenas audiencias y encima tanto Cennet como CC están cercanas al final, la quieran alargar como siempre estilo chicle y meten la primera serie que les ha venido a la mente para acortar la duración de las dos series que le siguen. Que hartura!! Irán a 20 minutos por capitulo.
Yo desde luego Ferihá no la voy a ver. Por cierto viendo las promos me di cuenta ayer que la que hace de mala en Feriha es Sehar en CC y me parece que el padre de Feriha es el abuelo de Serezhade en Las mil y una noches.También me sale que sale en Feriha el dentudo de Cennet.

No creo que Kerim piense que Fatma ha sido mas cariñosa con Mustafá que con él y por eso tenga celos. Lo que le molesta es que Mustafá vaya detrás de Fatma para recuperarla y que ella lo defienda.
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 13:23
Tampoco me ha gustado nunca el Duralex y el Arcopal. Sí en la casa de Goksu también salen estas vajillas.
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 13:29
VEGA. Pero en el Hospital le dice " jamás podré olvidar que Mustafa fue tu primer amor". !!!Sí has acertado las tres suposiciones de Feriha!!!
nyetero
nyetero
25/02/2021 14:54
GALATA No te entendi. Yo dije lo contrario y es que no vi que D y A salieran en Goksu. Quizas hay algunas piezas pero no me llamaron la atencion como vajilla principal.

Yo tambien estaba pensando en lo que dijo Kerim...que no podia olvidar en que Mustafa fué "el primer amor " de Fatmagul..con todo que conlleva. Por eso creo que sentia celos del Mustafa de antes y no solo de ahora
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 15:24
¡ostras pues lo mismo me fijé mal con lo de la vajilla¡,¿¡ves como hay que verla muchas más veces para "pillar" todos los detalles¡?,jajajajajajajaja.

sí Kerim recuerda al Mustafa del pasado de Fatmagul no sólo al incordiante y rastrero actual.Lo mismo que Fatmagul siempre que puede "recuerda" a la Miss del pasado de Kerim.
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 15:27
pues por algún lado sí creo que sale algún duralex en Goksu,cuando vuelva,dentro de nada,jajajajaja,me fijaré mejor,hace nada que he estado colocando la que se compran los niños para su "bombonera",jajajajajaja.
nyetero
nyetero
25/02/2021 15:50
Bombonera.? Cuando?
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 16:15
Me refiero a la casita, porque no es muy grande.
nyetero
nyetero
25/02/2021 16:42
Pues ya me diras cuando vayas a la bombonera a ver que vajilla tienen. Ja ja ja ja
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 17:54
a ver si me invitan a comer y la puedo ver bien vista,jajajajajajajajajaja.

ahora estamos comprando la cama,jajajajajajajaja ¡qué apuro,pobres y el vendedor diciendoles que la pueden probar.¡
vega3
vega3
25/02/2021 18:39
La casita en una bombonerita, me encanta. No es muy grande pero es muy acogedora y bonita, pero me da que como tengan familia numerosa se les va a quedar pequeña. Si hasta la puerta del dormitorio de ellos tropieza con la mesita de noche!! Casi no va a caber ni la cuna de Enise.

Es que Kerim lo que el hubiera gustado es que Mustafá no hubiera estado nunca en la vida de Fatma y mas siendo como es. Pero es lo que hay, el pasado no se puede cambiar. La pobre Fatma también lo ha pasado mal con el pasado de Kerim (o sea Kristen) y encima al principio se lo ha tenido que callar por no descubrir sus sentimientos.

Después de ver ya bastantes turcas, me hace gracia ver a actores que he visto en otras novelas. Hay veces que me suena la cara pero no me acuerdo en que novela lo he visto. Medcezir no la he visto pero creo que sale Seniz haciendo de buena.
vega3
vega3
25/02/2021 18:44
hiloparanuevoscomentarios

Nada, las fotos no se que pasa que nunca me deja poner ninguna snif
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 18:53
SÍ en Medzecir se llama Ender es arquitecta y es una muy buena mujer.

¡es curioso porque en sus respectivos papeles anteriores las dos mamás de CC. son al revés la buena es la mala y la mala la buena.¡,jajajajajaja ¡qué lio¡ en Medzecir sale Yasar haciendo de padrastro del protagonista,por cierto es también un poco mafiosillo,jajajajajaja¡.¡De verdad,de verdad, de verdad a pesar del tema que toca Fatmgul es de lo más normalito que anda por Turquía¡,jajajajajajajaja me río porque justo ayer me dicía mi marido que podrian juntar a todos los "matones" que salen en las turcas y los metieran en la cárcel,llegamos a la conclusión que habria que hacer una nueva EXTRA GRANDE para que cupieran todos,JAJAJAJAJAJAJA.
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 18:58
por cierto el abogado de CENNET es el fiscal de Fatmagul.

A ver como va a quedar lo de las series se meten a Feriha,espero que cuando acaben den una de nueva porque sino creo que se habrá acabado el ver NOVA por una buena temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1204 1205 1206 1207 1208 1209 1210 [...] 1910 1911 1912 1913 Siguiente