FormulaTV Foros

Foro Fatmagül

Hilo para nuevos comentarios

Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente
Sergio14
Sergio14
03/07/2018 19:17
Hola chicas , e pensado abrir nuevo hilo por si no pueden arreglar lo de los mensajes.
nyetero
nyetero
23/02/2021 22:51
A mi me parece que Kerim se cierra en si, pero no es que no quiera hablar con nadie ( desde luego no con Meryem). El si quiere hablar con Fatmagul siempre y cuando ella le proporcione la ayuda que el busca y no la que ella le da. Fatmagul realmente no le da el apoyo y el cariño que en ese momento él necesita. Aunque no recibiera ayuda verbal por lo menos Kerim, se podria sentir amado por ella como esposa o compañera sentimental. Fatmagul ahi le fallo y por eso se sintió tan solo. Nadie mas le servia de ayuda. En todo caso al final en sus momentos mas oscuros, el termina buscando el apoyo y el cariño de Kadir, que ya es decir!

¿Os parece que Fatmagul no lo ayudo mucho porque para ella implicaba revelar el amor que sentia por Kerim?
¿O realmente creyo que su apoyo era suficiente para el.. o tiró la toalla por frustracion pensando que no valia la pena y Kerim tenia que desahogarse el solito? ¿O no entendio lo que Kerim buscaba en su dolor?
Galata2018
Galata2018
23/02/2021 22:57
pues puede que sea un poco de todo o quizá quiso darle más apoyo y la frenó la prudencia.

si no supieranmos que Arzu,CENNET y Melisa son familia nos podria dar una pista los barridos de tocador que dan las tres,¡les encanta romper cosa.?
¿si tuvierais que ponerle un nombre a la actitud de Melisa cuál seria?.
Galata2018
Galata2018
23/02/2021 23:06
puede ser que CENNET reaccione así por como la ha tratado Arzu,me explico si ella la hubiera encontrado pero Arzu sólo la hubiera abandonado quizá se aviniera más a perdonarla pero es que Arzu la abandonó,la trató muy mal y la metió en la cárcel.Un punto para Arzu es que estaba dispuesta a matar al tipo que queria violar a CENNET,pero ...............¿no habia algo en esa acción, a parte de defender a su hija,como si le hiciera a ese individuo lo que no le pudo hacer a Kaya?, Y Selim ha oído lo de la violación.

lo de Arzu con CENNET es como si Fahrettin además de abandonar a Kerim le hubiera ido haciendo la vida imposible y al final hiciera que lo encarcelarán,no se si me he explicado bien.
nyetero
nyetero
24/02/2021 00:20
Yo te entiendo. Es que lo de Arzu y Fahretin no se pueden comparar porque aunque Fahretin se portó fatal, nunca seria como Arzu. Es lo que me molesta de Arzu y es que es una madre de telenovela. No es creible en mi opinion. No se si es que me perdi algo . No he visto el principio... Es decir, a no ser que Arzu no sabia que ella es su hija cuando la trataba mal.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 00:33
ya se que no es lo mismo era por poner un ejemplo cogido con pinzas.

precisamente es cuando descubre que es su hija cuando la empieza a tratar mal y a engañarla y la acaba metiendo en la cárcel.
Arzu paga en ella lo que no le puede hacer pagar a Kaya.Arzu no quiere a CENNET porque es fruto de la violación de Kaya,la pobre chica paga por la vileza que cometió el padre.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 00:40
ya sé que lo hemos hablado infinidad de veces pero......¡¡¡¿cómo pueden hacerle caso a Mukadees cuando hay cartas de por medio si ella es la manipuladora de cartas mayor de Turquía?¡¡¡,¡juro que aunque 99 de 100 veces fuera inocente yo siempre la culparía¡,¡qué obsesión,por Dios,de meterse en camisa de once varas en este caso en cartas ajenas¡,lo que no sabe es que el "chanchullo" que monta le sale gafe porque intentando separar a los niños los acaba uniendo muchísimo más,lo malo es que a la larga SÍ tiene sus consecuencias,¡nada más ni nada menos que la primera bronca de recién casados¡.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 01:44
¡buenas noches.¡

¡hasta mañana.¡

besos para todas.

¡mañana me voy a Bodrum.¡
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 10:00
¡buenos días.¡

luego vuelvo.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 14:11
a veces creo que de tan lista que se cree Mukadees es tonta de remate y no lo es más porque el ser metomentodo le resta horas para entrenarse.
encuentro que es una solemne memez que diga que Kerim se ha ido a Bodrum con su padre porque se ha dado cuenta que la casa es un imposible y le va a pedir a su padre que le compre otra y de paso no quiere decirselo a Fatmagul para que no se enfade,¿de verdad esta tipa escucha las estupideces que suelta por la boca.?
De sobra sabe el porqué de la espantada de Kerim pero aunque no tuviera nada que ver el argumento que le cuenta a Mery me parece de lo más estúpido.
nyetero
nyetero
24/02/2021 16:53
Buenas Tardes

GALATA Peor me lo pones si Arzu sabia que Cennet era su hija y la maltrataba. Es bastante antinatural incluso para una mala persona. Una cosa es no ayudarla y mantenerse en secreto y otra entorpecerla totalmente...y peor siendo Cennet un cielo de niña mucho mas noble que su otra hija. Mira que no hay mas ejemplos de niños frutos de una violacion en las Turcas pero mas amados. El hijo de Nefes era uno de ellos. Ademas se supone que Kaya no es el violador del Eixample. Lo logico seria que ella defendiera a Cennet de la violacion pero no por eso le revelara que es su madre. Me parece que seria mas coherente. Es como si de repente Arzu saliera de una amnesia. No me gusta el recurso de alguien muy malo que de repente se vuelve bueno en todo.
A Mustafa le pasó lo contrario pero tenia altos y bajos y no era totalmente y permanentente maligno salvo con Kerim. Y Kerim, que es un amor, odiaba a Mustafa. Siempre me acuerdo la escena en el ferry cuando lo fulmina con la mirada a Mustafa y dice "Que asco me da! "[diablo Siempre lo odio desde el principio.

¿Creeis que Kerim empezó a odiar a Mustafa por lo que le hizo a Fatmagul o porque Fatmagul lo queria a pesar de lo mal que se portó con ella?
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 17:57
hablando de niños frutos de violación,¿cómo hubiera reaccionado Enise si Kerim hubiera sido uno de estos niños.?

creo que Kerim empieza a odiar a Mustafa por lo que le hace a Fatmagul y lo que le hace a Mery en su casa,un poco más tarde los motivos van a la par,él le odia por lo que le hace a su mujer y le odia más porque Fatmagul a pesar de todo le sigue defendiendo y rogando por él,por muy mal que se haya portado con ella.

Arzu no tiene perdón,pero ahora la petarda de su hija la está poniendo contra las cuerdas y se lo está haciendo pasar fatal,ya sabemos "Quien siembre vientos recoge tempestades",¡y pensar que abandonó a un amor de hija para estar al lado de una serpiente-harpía con patas que debería de estar en el manicomio de por vida¡................
vega3
vega3
24/02/2021 18:27
Hola a todas!!

Madre mía lo que he leido en los avances de Amar!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Carlos muere de sobredosis y parece que lo ha matado o lo ha mandado matar su padre para que no confiese!!! Menudo h de p!!!!!!

Yo creo que Fatma por supuesto que quiere apoyar a su marido y consolarlo, lo que pasa es que ver el estado de Kerim la supera y es como que no sabe gestionarlo. Y la actitud de Kerim tampoco es muy receptiva a recibir ayuda. Aún así Fatma maneja bastante bien las borracheras de Kerim. No le mete broncas ni se pone nerviosa salvo en el momento del beso forzado y aún así lo sabe parar bien de un bofetón. Está tranquila y le prepara cafés.
Supongo que en esas dos veces no se enfada porque entiende los motivos y que Kerim está mal. Curiosamente Kerim y Emre si creen que Fatma le va a echar la bronca jajajajaj

Ostras, teneis razón con los barridos de tocador en Cennet!! A las tres les da por hacer lo mismo. Sigo sin entender la actitud de Cennet. A ver vale que es una chica que está claro que tiene un trauma por el abandono de su madre pero caray que con esa situación lleva toda la vida no entiendo que le de el parraque ahora de repente. No se si será por lo mal que se ha portado Arzu con ella, ya lo veremos, porque de momento no ha hecho ningún comentario sobre eso. Además como comentábamos ayer le da el parraque justo cuando encuentra a su madre en vez de alegrarse.
La comparación con Farethin es buena, pero tiene diferencias. La primera Farethin no tenía ningún motivo para rechazar a su hija, Arzu había sufrido una violación (que no lo justifica pero es una diferencia), y Arzu sigue rechazando a Cennet y no la trata bien, mientras que Farethin si que hace todo por su hijo y para que lo perdone. Ahora es Arzu la que lo va a hacer.
Teneis razón que parece que Arzu despierte de una amnesia de repente. yo creo que de lo que despierta es del "shock" o el trauma de la violación cuando ve a Cennet que está a punto de pasar por lo que pasó ella.

Con Mukkades lo que pasa es que saben que es mala persona y metomentodo, pero no se llegan a creer que realmente tenga tanta maldad. Mery de hecho lo llega a hablar con Kadir y le dice "no creo que llegue a tanto". el único que realmente desconfía de ella es Kadir.

A Kerim le pasan dos cosas con Mustafá por un lado lo odia por lo mal que se ha portado con Fatma y por otro porque le tiene celos horribles y con razón.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 18:36
¡claro le tiene celos por la actitud que tiene Fatmgul en todo lo referente a Mustafa¡.

puede que sea lo que dices que Arzú ha pasado definitivamente el trauma de la violación y se da cuenta que le ha hecho pagar a una inocente todo lo que le pasó,de todos modos debe de ser un buen trago saber que esperas un bebé fruto de un abuso.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 18:38
Sobre lo que dices de Carlos,creo que es el "encarguito" que hace por teléfono el asesino de Beltrán al final del capitulo.¡Por cierto, que asco me da el corrupto de Juan.¡
nyetero
nyetero
24/02/2021 19:07
Pues despues de la voladura de las sillas no se porque Kerim siente celos de un inpresentable como Mustafa. La niña se lo dijo bien claro lo que pensaba de el al final de la fiesta de su cumpleaños. Una cosa es que tenga celos de lo importante que fué Mustafa en la vida de Fatmagul. Incluso puede pasarlo mal pensando a la pareja prometida a modo muy romantica. El sabe como es Fatmagul pero tambien se imagina lo sobon que debe ser Mustafa a juzgar con sus idilios mujeriegos y falta de moral. A estas alturas donde Fatmagul ya habla de el negativamente es indicativo que Mustafa no es importante para ella, independienemente si ama o no a Kerim. Son dos cosas diferentes que a menudo Kerim confunde

A Kerim le quedan muchas razones para odiar a Mustafa, pero no deberia sentir celos.

Es mas logico que Fatmagul sienta celos de Kristin a pesar de que Kerim no la considere importante.
nyetero
nyetero
24/02/2021 19:14
La semana que viene Amar estara movidita

Otra que me pone de los nervios y necesita un psycologo es Emma.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No sabemos fijo las circumstancias de la sobredosis de Tito. Pero si sabemos que el se acercó por su cuenta para hablar con el fiscal y le contó que Manolita no le disparó sino que fué un accidente de su padre. De esa manera el pensó que asi seria archivado como un accidente y todos saldrian ganando. Pero no veas el parraque que montó Beltran.

Galata2018
Galata2018
24/02/2021 19:26
pues estoy pensando que hasta Fatmagul deberia de odiar a Mustafa,no en balde la secuestra dos veces,le hace todo el daño que puede,hiere tres veces a su marido y lo manda a la cárcel.

supongo que Kerim debe de pensar que Mustafa,aunque poco,tuvo de Fatmagul lo que él todavia no tiene,él la ama y se lo ha dicho,pero ella todavia no le ha dicho nada,no hay caricias por su parte ni tan siquiera un beso,es lógico que Kerim esté celoso porque sabe que el otro ha tenido de todo esto,me estoy refiriendo al principio de la normalización de su relación.
Kerim debe de pensar que el otro como prometido tuvo más que él como marido,aunque ya sabe él de las circunstancias y que no puede pedirle de buenas a primeras peras al olmo,vamos que se lo tiene que ganar a pulso.
Galata2018
Galata2018
24/02/2021 23:06
¡bueno pues ya nos vuelven a fastidiar volviendo a poner a las 20h. una repetición,el Lunes empieza Feriha.¡
no se ha que hora emitirán CENNET a partir del Lunes.

¡bueno,bueno que "fuertes" están CENNET y C.C.,los secretos de un lado y del otro se empiezan a desvelar.¡
Galata2018
Galata2018
25/02/2021 01:11
¡buenas noches.¡

besos para todas.
nyetero
nyetero
25/02/2021 01:18
Es la unica explicacion de celos de Kerim...que se imagina que Mustafa tuvo la atencion y cariño que el no tiene de Fatmagul. Es normal que piense eso. Pero es tan cuidadoso que ni siquiera se lo plantea a Fatmagul. Nunca quiere oir detalles que se refiera a Mustafa. Por otro lado sabe que Fatmagul es muy recatada asique tambien es algo para considerar. Me imagino que tiene altos y bajos. Hay cosas especificas que lo ponen de los nervios como cuando se entera del nombre de Murat que ya tenian escogido. Y luego Kerim dijo que el mismo es un tanto "masoca" con respecto a Mustafa. Ja ja ja ja

Que mal que vuelvan a reponer a Feriya desplazando a CENNET. Al final terminaran poniendo 15 minutos de Cennet y 45 de Feriya. . Lo que si ponen 2 o 3 capitulos es de Mujer. Supongo que Antena3 tienen otro metodo.
Por cierto que "Alba" solo tiene 13 capitulos de 50 minutos. Asique esta muy LEJOS de ser como los 80 bolüms de Fatmagul!!

Buenas noches
Anterior 1 2 3 4 [...] 1203 1204 1205 1206 1207 1208 1209 [...] 1885 1886 1887 1888 Siguiente